9. Kincses Kupa
+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 9. Kincses Kupa
Acabado.
Empecé con cuidado porque patina una barbaridad, en el primer tramo pensé que me había despistado y había salido con slicks...
Así que fui con cuidado pero vi que Rafa estaba entonado e iba bastante bien, me dije, en lo seco intento recuperárle, pero no me había fijado en los tramos, probablemente se le den mejor a el que a mi, tramos típicamente del checo, aunque aquí la parte de tierra es tierra de verdad, si te despistas llegando del asfalto sales recto. Por eso decidí acabar, la única manera que vi de meterle presión era hacerle ver que había acabado, así que en eso estamos.
Ya con el percance de Szeck11 será un buen resultado pase lo que pase, que aun no a corrido Carlos y el húngaro que va tercero del campeonato quedan muchas pruebas y la idea es ir subiendo en la general poco a poco.
Suerte al resto.
Pd.- Os habéis fijado que están repartiendo los trofeos, el año pasado lo hicieron casi al final, este año lo están haciendo prueba a prueba.
2 copas de Bronce tengo, del segundo rally 3º general y K21, más las del año pasado, ya tengo más aquí que en el checo, jeje.
Empecé con cuidado porque patina una barbaridad, en el primer tramo pensé que me había despistado y había salido con slicks...
Así que fui con cuidado pero vi que Rafa estaba entonado e iba bastante bien, me dije, en lo seco intento recuperárle, pero no me había fijado en los tramos, probablemente se le den mejor a el que a mi, tramos típicamente del checo, aunque aquí la parte de tierra es tierra de verdad, si te despistas llegando del asfalto sales recto. Por eso decidí acabar, la única manera que vi de meterle presión era hacerle ver que había acabado, así que en eso estamos.
Ya con el percance de Szeck11 será un buen resultado pase lo que pase, que aun no a corrido Carlos y el húngaro que va tercero del campeonato quedan muchas pruebas y la idea es ir subiendo en la general poco a poco.
Suerte al resto.
Pd.- Os habéis fijado que están repartiendo los trofeos, el año pasado lo hicieron casi al final, este año lo están haciendo prueba a prueba.
2 copas de Bronce tengo, del segundo rally 3º general y K21, más las del año pasado, ya tengo más aquí que en el checo, jeje.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Pues si que has conseguido meterme presion Fran... marcaste muy buenos cronos en la segunda etapa. Contento con mi primera etapa planteandome patinar lo menos posible y con un set muy blando buscando traccionar, la segunda etapa es complicada con tramos donde es facil cometer un error, a ver si tengo un buen ritmo y no lo estropeo.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Pues yo sigo en mi linea,la primera etapa para olvidar,sustos y salidas en todos los tramos y en la segunda mas de lo mismo .
Creo que quiero correr mas de lo que puedo,me vengo arriba facil y me pasa lo que me pasa . ,eso y que voy con el set default.
En fin,mi objetivo lo voy cumpliendo,aprenderme tramos y acabar rallyes,la temporada que viene ya sera otro tema.
Suerte a los que faltais
Creo que quiero correr mas de lo que puedo,me vengo arriba facil y me pasa lo que me pasa . ,eso y que voy con el set default.
En fin,mi objetivo lo voy cumpliendo,aprenderme tramos y acabar rallyes,la temporada que viene ya sera otro tema.
Suerte a los que faltais
M Martinez escribió:Pues yo sigo en mi linea,la primera etapa para olvidar,sustos y salidas en todos los tramos y en la segunda mas de lo mismo .
Suerte a los que faltais
Estas en meta que ya es bueno empezando.
Porque no intentas cosas sencillas, ajusta los frenos y baja la altura, apunta antes en un papel los ajustes por defecto ya que convergencias y caídas se te van a cambiar al bajarlo, para ponerlas igual, cuando controles eso pues ya puedes ir probando otras cosas.
Es que así en default en la mayoría de los tramos es una lucha más que correr, solo con bajarlo 10 o 15 notarás que es más fácil de llevar y te lo pasarás mejor, ya no lucharás con el coche sino intentarás bajar tiempos.
Saludos.
Gracias Fran por los consejos,iré haciendo eso,voy a ir toqueteando poco a poco.
Sobre lo de estar en meta tienes razón,pero es que cuando nos venimos arriba no hay quien nos pare,
Sobre lo de estar en meta tienes razón,pero es que cuando nos venimos arriba no hay quien nos pare,
Buenas, yo me he esforzado en esta primera etapa, pero he tenido problemas muy gordos con las gomas, solo me aguantan un tramo, en el segundo ya se me pone todo en rojo y en el ultimo he estado a punto de salirme tres veces...,aun así estoy en buena posición para atacar en seco e intentar desbancar al lider...
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: Buenas, yo me he esforzado en esta primera etapa, pero he tenido problemas muy gordos con las gomas, solo me aguantan un tramo, en el segundo ya se me pone todo en rojo y en el ultimo he estado a punto de salirme tres veces...,aun así estoy en buena posición para atacar en seco e intentar desbancar al lider...
Vamos juan, a por ellos.
rally acabado , que era lo importante .
la 1º leg sali a no coger riesgo y aun asi en bisanne perdi casi un minuto por una salida y en la segunda sali a no cometer errores e intentar llevar un buen ritmo y me salio bien .
suerte a los que faltais
la 1º leg sali a no coger riesgo y aun asi en bisanne perdi casi un minuto por una salida y en la segunda sali a no cometer errores e intentar llevar un buen ritmo y me salio bien .
suerte a los que faltais
cobi- Admin
Me puse a mirar ahora a ver como iba la cosa, y vamos, Carlos si pasas por aquí me imagino como estarás, te ponías primero bien y en el ultimo tramo has perdido lo justo para quedar un segundo detrás mío, XD, eso es mala suerte. .
A ver como termina Rafa.
A ver como termina Rafa.
CHAVEZ Francisco escribió:Me puse a mirar ahora a ver como iba la cosa, y vamos, Carlos si pasas por aquí me imagino como estarás, te ponías primero bien y en el ultimo tramo has perdido lo justo para quedar un segundo detrás mío, XD, eso es mala suerte. .
A ver como termina Rafa.
Ni me digas, casi tiro el ordenador por la ventana. Por no salir a cuidar en el ultimo tramo teniendo la diferencia que tenia en la izquierda que tiene el salto tumbe y quede patas para arriba y tuve que pedir ayuda. Me mande un Latvalazo, pero bue...leccion aprendida para la fecha que viene. Espero no quedar muy atras en los puntos. Suerte a Juan en la R1. y felicitaciones Fran por el 1ro provisorio.
Que manera de joder el rally en el ultimo tramo...,debía llevar mal la suspensión que me reboto en el rasante y me salí por el campo, a partir de ahí el coche casi inconducible y dos salidas de pista mas...,en fin..., nos podemos reír Carlos...
De todos modos me tiene mosqueado el el N14 ese, he corrido como nunca en este pluging, con muchos riesgos, y apenas lograba sacarle algunas décimas en el mejor de los casos,...no se, no se...
De todos modos me tiene mosqueado el el N14 ese, he corrido como nunca en este pluging, con muchos riesgos, y apenas lograba sacarle algunas décimas en el mejor de los casos,...no se, no se...
juankkar escribió: Que manera de joder el rally en el ultimo tramo...,debía llevar mal la suspensión que me reboto en el rasante y me salí por el campo, a partir de ahí el coche casi inconducible y dos salidas de pista mas...,en fin..., nos podemos reír Carlos...
Una lastima Juan, y que bronca da, como te dije antes,por muchas manos que tenga el Hungaro,en un N no te puede ganar,los gr N tienen brida 45mm de rallycross en este plugin. Ademas lo que comentas del rebote, es tipico del suba,yo creo lo habia solucionado sustancialmentebajando mucho la compresion rapida y el limite de compresion lo llevaba de 1 m/s a 1,3 o 1,5 m/s si mal no recuerdo. Pero dentro de todo hicimos buen rally ambos, yo no tanto pero considerando que es de asfalto y no es mi mejor terreno me voy con unos puntitos abajo del brazo.
Pues si que tenia que volar ese N14 para estar en esos tiempos, una lastima Juan pero aun asi enhorabuena ese resultado te mete en la pomada del campeonato. Felicidades tambien a Fran y Nuñez que me da que nos vamos a pelear hasta el final por este campeonato
Y tambien felicidades a Cobas por su triunfo en la categoria S1600 y caminando muy fuerte.
Un saludo y nos vemos en la siguiente:ykfluj: .
Y tambien felicidades a Cobas por su triunfo en la categoria S1600 y caminando muy fuerte.
Felicitaciones Rafa,muy buen rally y limpito te salió, esto se pone lindo y recien van 4 de 10 fechas.Rafa Iglesias escribió:Pues si que tenia que volar ese N14 para estar en esos tiempos, una lastima Juan pero aun asi enhorabuena ese resultado te mete en la pomada del campeonato. Felicidades tambien a Fran y Nuñez que me da que nos vamos a pelear hasta el final por este campeonato
Bien Rafa, y bien Juan y a todos los que han acabado, si están contentos del 10, si no en la próxima saldrá mejor.
Espero que si luchemos, eso sería lo divertido.
Respecto a lo del tipo del N14, pues es que con WRC mejora más aun y bastante, incluso tiene varios records totales del plugin.
Lo que ya hemos comentado en otros lados no me encaja de esa manera, debería de ser prácticamente igual los tiempos con N4 y con WRC, mucha de esta gente duerme con el volante, solo tienes que ver los rallyes en su país para ver.. decir la afición es quedarse corto, unas listas de inscritos de 300 y corren como sea, hasta sin barras en los coches y puede ser el de ir al trabajo a diario, un número y a correr, en RBR deben comer hasta en el backet.
Aparte de que ya se a dicho alguna vez que las fisicas de los N4 en este plugin están un poco por encima de lo que deberían.
Pero yo no pongo la mano en el fuego!!! jeje.
Espero que si luchemos, eso sería lo divertido.
Respecto a lo del tipo del N14, pues es que con WRC mejora más aun y bastante, incluso tiene varios records totales del plugin.
Lo que ya hemos comentado en otros lados no me encaja de esa manera, debería de ser prácticamente igual los tiempos con N4 y con WRC, mucha de esta gente duerme con el volante, solo tienes que ver los rallyes en su país para ver.. decir la afición es quedarse corto, unas listas de inscritos de 300 y corren como sea, hasta sin barras en los coches y puede ser el de ir al trabajo a diario, un número y a correr, en RBR deben comer hasta en el backet.
Aparte de que ya se a dicho alguna vez que las fisicas de los N4 en este plugin están un poco por encima de lo que deberían.
Pero yo no pongo la mano en el fuego!!! jeje.
No se, no me gusta acusar y menos sin pruebas..., pero hay cosas que no me cuadran, por mucho que duerma con el G27 al lado, en tramos tan rapidísimos como Osli debería haber una diferencia de prestaciones importante, en los resbaladizos puede ser cosa de setup y manos, pero en Osli..., y lo digo por que a mi me salio bien, no tuve fallos...., ayer ya me llamo la atención en mojado, pero eso..., podía ser el set y el pilotaje, pero hoy en seco nos crujió a todos, no solo a mi..., y yo aun le di aguantado algo el ritmo, por que el tercero ya esta a mas de un minuto.
Mañana por curiosidad he de probar con el Evo X a ver que tiempos me salen...
Mañana por curiosidad he de probar con el Evo X a ver que tiempos me salen...
acabada la primera leg de esta 5º prueba , no me puedo quejar como me salio, pero como patina el clio en nieve ya estoy deseando un rally todo en asfalto
cobi- Admin
Yo también la hice ayer noche,sin pena ni gloria,yo como Cobi,esperando asfalto puro y duro para recordar viejos tiempos.....
Muy buenas compañeros,
tuve un problemita en este rally y fue que al salir en Bissane II, segundo tramo del rally, me echaba fuera cuando estaba cargando, lo intenté muchas veces y nada, me tiraba al escritorio, entonces lo que hice fue salir en práctica a ver si era problema de algo mal instalado en mi equipo y nada entraba perfectamente, que cosa más rara, ya la verdad que no puedo hacer nada, ya que estoy DNF, pero por si a alguien le pasara pueda tener la solución y no le pase como a mi.
Un saludo a todos y suerte.
tuve un problemita en este rally y fue que al salir en Bissane II, segundo tramo del rally, me echaba fuera cuando estaba cargando, lo intenté muchas veces y nada, me tiraba al escritorio, entonces lo que hice fue salir en práctica a ver si era problema de algo mal instalado en mi equipo y nada entraba perfectamente, que cosa más rara, ya la verdad que no puedo hacer nada, ya que estoy DNF, pero por si a alguien le pasara pueda tener la solución y no le pase como a mi.
Un saludo a todos y suerte.
Bisanne II siempre es problematico, pero e este caso es algo raro..., yo hubiese reinstalado el Rallysimfans RBR 2012 v1.0 que es donde cre que vienen los tramos Francia Snow...
Yo pensé en reinstalarlo Juan, pero claro, el tiempo que tengo pa volver a correr es de 6 minutos no??y no me daba tiempo, por eso probé en práctica, con todo igual, snow,wet, mismo coche.... pero me funcionaba, la verdad que no sé lo que pudo haber pasado.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Pues también me ha tirado a mi en ese tramo, pero volví a entrar sin reinstalar nada y me dejo continuar en este segundo intento..., es una de las cosas por las que adoro este pluging...
Terminada la primera etapa, mejor de lo esperado..., a pesar de varios fallos en los dos primeros tramos(ojito con el segundo que patina cosa mala...) luego me he ido centrando un poco mas y acabe tirándome como un loco por Mlynky Snow haciendo un buen tiempo,...suerte a los que faltais.
Terminada la primera etapa, mejor de lo esperado..., a pesar de varios fallos en los dos primeros tramos(ojito con el segundo que patina cosa mala...) luego me he ido centrando un poco mas y acabe tirándome como un loco por Mlynky Snow haciendo un buen tiempo,...suerte a los que faltais.
Je, tu vas a ver ahora, iba a correr a las 6 de la tarde, pero empezaron a llamarme de un lado y otro, veremos que pasa ahora con los rones que llevo, si alguien ve a la guardia en los tramos que me avise...
: facepalm: Vamos Fran!!!! Cuidadin que habra control antidoping al final eh.....
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8