SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. Kincses Kupa

+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

9. Kincses Kupa - Página 7 Empty Re: 9. Kincses Kupa

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 17 Sep - 0:11

Si Fran se me habia colao lo del Smisi "joder es que tienen unos nombres mas raros"jejeje y el traductor instantaneo a veces me vende....
Este Campeonato es un toma y daca como tiene que ser, bueno felicitar a Juan tambien por terminar por muy poquito no acabo delante del lider me da que en estos tramos japos mas de uno anda por el medio de la hierba 9. Kincses Kupa - Página 7 2121513335 Bueno estan las dos categorias que a ver quien se lo lleva eh...
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 17 Sep - 0:17

Por 4 segundos no lo a pasado, nada Juan en la próxima le recuperarás.

da gusto correr campeonatos así, no veo la hora de empezar el siguiente rally...
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  juankkar Mar 17 Sep - 0:36

Bueno, por una parte estoy contento por el resultado, pero por otra estoy decepcionado..., he ido todo el rally al 110%, siempre rozando el limite o pasándolo ligeramente..., he tenido varias libradas de las que te podían dejar fuera del rally, no recuerdo arriesgar tanto en una carrera como en esta..., y todo para quedar a casi minuto y medio de la cabeza...

Ya me paso lo mismo en el anterior rally del otro campeonato, esta gente a dado con algo que les hace tener una tracción y paso por curva brutal en superficie muy deslizante..., mientras hay grip estoy con ellos, en cuanto empieza a patinar o se acaban las ruedas, me meten la del pulpo..., va a tocar jornada de test intensiva...Wink 

Enhorabuena a los de la R2, menuda estais liando...9. Kincses Kupa - Página 7 2454960697 
juankkar
juankkar

Mensaje  carlos nuñez Mar 17 Sep - 1:53

Lindo rally,aunque no lo disfruté ya que estoy engripado y con fiebre, asi que correr el rally fue tedioso pero el resultado es mejor de lo que me esperaba,a pesar de que Somberki Misi entonó con su Favia en este rally , no me preocupe demasiado ya que mi lucha en el campeonato por ahora es con Rafa y Fran. Felicitaciones a ellos,muy rapido Fran en la tierra,mas de lo que me esperaba 9. Kincses Kupa - Página 7 662632 , se nota que quiere acortar distancias en los puntos y ha apretado mucho. Lo disfruté. Será hasta la que viene que esto cada vez está mas lindo 9. Kincses Kupa - Página 7 2446
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 17 Sep - 10:52

carlos nuñez escribió:Lindo rally,aunque no lo disfruté ya que estoy engripado y con fiebre, asi que correr el rally fue tedioso pero el resultado es mejor de lo que me esperaba,a pesar de que Somberki Misi entonó con su Favia en este rally , no me preocupe demasiado ya que mi lucha en el campeonato por ahora es con Rafa y Fran. Felicitaciones a ellos,muy rapido Fran en la tierra,mas de lo que me esperaba 9. Kincses Kupa - Página 7 662632 , se nota que quiere acortar distancias en los puntos y ha apretado mucho. Lo disfruté. Será hasta la que viene que esto cada vez está mas lindo 9. Kincses Kupa - Página 7 2446
No me queda otra, la verdad que no empecé muy bien y el húngaro me hizo correr casi que por orgullo, el Estonio era nuevo y no me preocupaba, pero al otro le he ganado siempre y me sorprendió, eso me hizo correr más aun, menos mal que se me dio bien, porque fácil podía haberme quedado en el camino.
Yo seguiré tirando, la suerte es que el tercero casi lo tengo seguro, llevo ventaja suficiente, así que puedo arriesgar que más atrás no voy a quedar, pero más adelante... miren para atrás que voy picando luces, jeje
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M Martinez Sáb 28 Sep - 10:02

Bueno,1ª leg hecha con muy buen sabor de boca(no por el resultado).He estado rodando muy,muy comodo con los consejos de Fran y cuando llegaba a fin de tramo me sorprendia haciendo siempre 4º y no tan lejos de Siposakos que era el 3º,detras de Gus y uno que no me acuerdo como se llama.
Una pena en Joux Plane II que me quede agarrado al arbol de siempre de antes de la paella de izda. en la subida.
A ver en la 2ª leg que tal se me da.
Suerte chicos

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 28 Sep - 11:13

Me imagino que te refieres a correr haciendo tus tiempos...
Tú no te preocupes por el resultado ahora, verás que pronto empiezas a subir y a conseguir mejorarlo.
Suerte en el segundo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M Martinez Sáb 28 Sep - 12:00

CHAVEZ Francisco escribió:Me imagino que te refieres a correr haciendo tus tiempos...
Tú no te preocupes por el resultado ahora, verás que pronto empiezas a subir y a conseguir mejorarlo.
Suerte en el segundo.
Si,si,a eso y a quitar lo de los parciales,lo que me comentaste en el otro post,vamos.
Me he dado cuenta que entraba siempre,siempre pasado,me imagino que algo tendrá que ver también el antilag ese que puso Juan,pero vamos,nada que ver comparado con los otros rallyes que hice.

Mensaje  miguel_illo Lun 30 Sep - 17:47

La medre que lo parió...se me ha quedado parado el coche a 3 metros de la meta en Pribam...además que iba pegándome con Esteban marcando los mejores tiempos en los intermedios de R2. Encima no puedo correr los dos ultimos tramos pese al superrallye.

En fin, aunque he tenido numerosos errores no me estaba saliendo un mal rallye.

Habrá que tomárselo con filosofía.

miguel_illo

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 30 Sep - 20:27

Bueno antepenultimo asalto terminado... en la primera etapa un error en Plane 2 en la recta de mitad de tramo que me hizo ir por el campo menos mal que no toque contra nada!!! en la segunda etapa contento y arriesgando lo justo para coger unos puntos, toca esperar a ver que hacen Carlos y Fran "Ojo que patina mucho" 9. Kincses Kupa - Página 7 2121513335 jejeje, suerte.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  carlos nuñez Lun 30 Sep - 21:04

voy a tener que llamar un espiritista para que saque la mala leche que tengo con este juego...tumbo y ayuda en retome de verte 2 por venir con set para tramo CZ...de venir 1ro todo el rally a pasar 4to en un chasquido de dedos en el ultimo tramo. No se puede creer la bronca que tengo 9. Kincses Kupa - Página 7 508236 9. Kincses Kupa - Página 7 508236 9. Kincses Kupa - Página 7 508236 9. Kincses Kupa - Página 7 508236 

carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  juankkar Lun 30 Sep - 22:22

Ya somos dos..., trompo tonto, al dar la vuelta caigo por el terraplén... pido ayuda, al volver a pista se me cae la defensa debajo del coche...vuelco, caigo otra vez barranco abajo...y ya directamente me salgo de la partida..., se acabo el campeonato para mi...

Hay días en que es mejor no tocar nada...
juankkar
juankkar

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 30 Sep - 23:15

chuckn chuckn chuckn 

No me lo puedo creer, Rafa o Carlos me pusieron algo en la carretera, justo antes de la horquilla para la bajada de Verte II, al frenar pierdo el coche y se va contra la pared haciendo un trompo, luego la bajada la hice con la dirección tocada pero a muerte, a llego o me estampo...

Rafa tienes una suerteeeee, jajaja, enhorabuena este es tuyo y ya solo puedes perder el campeonato tu.
Carlos voy a por ti.... y si Rafa se despista...
tengo el corazón a 1000, jajaja
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Gus Pérez Mar 1 Oct - 0:04

Buenas, felicidades a todos, yo contento por estar molestando a los rrc con el s2000... jijiji
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  carlos nuñez Mar 1 Oct - 0:06

ayyy Fran...no solo me podias haber hechado una mano ganando el rally sino que para peor te me has puesto en el medio de los puntos 9. Kincses Kupa - Página 7 1505004552 9. Kincses Kupa - Página 7 1505004552 No se puede tener tanta mala suerte junta... ya esta perdido el campeonato para mi asi que saldre en las 2 que quedan sin presion en modo Novikov ON   9. Kincses Kupa - Página 7 10274
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 1 Oct - 0:34

Bueno acabo de llegar a casa y como imaginareis me he llevado una alegria, no sabia como habia terminado el rallye, cuando me fui estaba Carlos haciendo el tramo 6 y Fran a la espera... tenia la confianza de que la segunda etapa me habia salido bien y que como mal menor podria estar tercero... Bueno es un balon de oxigeno pero aun no hay nada decidido si me ayuda que Fran este delante de Carlos en este Rally pero nos quedan dos Rallyes de infarto, pena tambien por Juan que ya lo veia hay, no eche las cuentas pero seguro que aun lo puede pelear.... un saludo a todos. Nos vemos en el siguiente y portaros bien 9. Kincses Kupa - Página 7 2446 
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  M Martinez Sáb 5 Oct - 12:55

Bueno,con un poco de retraso pero ahi va.
Una pena el abrazo de la primera etapa,calentaba el motor y me dejo acabar el tramo,pero en el segundo y aun yendo con mucho cuidado a 200 m. de fin de tramo me dejo tirado,vamos que SR.
El segundo dia fui muy bien,creo que con alguna cagada pequeña,pero bien,aunque lastrado con el SR del primer dia......
S2

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 5 Oct - 15:28

M Martinez escribió:Bueno,con un poco de retraso pero ahi va.
Una pena el abrazo de la primera etapa,calentaba el motor y me dejo acabar el tramo,pero en el segundo y aun yendo con mucho cuidado a 200 m. de fin de tramo me dejo tirado,vamos que SR.
El segundo dia fui muy bien,creo que con alguna cagada pequeña,pero bien,aunque lastrado con el SR del primer dia......
S2
El truco para otra vez que se te caliente, normalmente es no pasar de 4000 vueltas, hasta noiker lo puedes hacer entero así.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M Martinez Sáb 5 Oct - 16:25

CHAVEZ Francisco escribió:
M Martinez escribió:Bueno,con un poco de retraso pero ahi va.
S2
El truco para otra vez que se te caliente, normalmente es no pasar de 4000 vueltas, hasta noiker lo puedes hacer entero así.
9. Kincses Kupa - Página 7 539 9. Kincses Kupa - Página 7 529622 9. Kincses Kupa - Página 7 529622 

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 15 Oct - 13:55

Acabado, y que mal, pero todo por culpa mía, en la primera leg me empeñé en seguir a haro y acabe con una salida de pista que casi no consigo entrar otra vez y una ayuda. Luego en el leg 2 intente ir a por smisi que me habia adelantado con los fallos y claro, intentar ir más rápido en tierra es hacer peores tiempos, tuve tantos fallos que a falta del ultimo tramo tenía a Miguel Medina y a Rafa encima mío, pues nada a sacar todo en Greenhills, yo diría que quede donde estoy por orgullo más que por otra cosa.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  cobi Vie 25 Oct - 18:46

chicos por mi parte ya acabe el campeonato , me salio un rally regular por que los tramos franceses no son mi favoritos , por lo menos no choque lol! 
suerte a los que faltais
cobi
cobi
Admin

Mensaje  Gus Pérez Vie 25 Oct - 20:48

Yo me despido con un abandono en el primer tramo... no vemos el año que viene.. jeje Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  M Martinez Sáb 26 Oct - 10:08

Hala,acabado el rallye y por lo que leo,la temporada?
He hecho la cagada del siglo,para un rallye que me conozco mas o menos bien los tramos,tengo buenos set y es en condiciones buenas,voy y la cago.Eligo set Y NO ELIJO COCHE,me sale el Subaru(no se cual) con el set del Mini,no iba ni recto,lógicamente me retire del queme que pille,en fin,acabare los campeonatos que me quedan y seguiré haciendo los test y rallyes que vayan saliendo.

Iré mirando a ver que coche llevo mas cómodo(el Mini no me acaba de convencer por la posición de conducción,aunque tengo buenos set para el),el Peugeot 207 tengo algún set curioso por ahí(creo) y para el Evo VIII también,a ver lo que hago,pero intentare elegir un coche que me sirva para todos los campeonatos,que no tenga que cambiar.El Skoda no le acabo de coger el punto de rodar rápido,y me gusta muchísimo y voy cómodo,pero no me salen los tiempos con el(cuestión de set seguro)

Bueno suerte a todos los que faltáis y espero que os sigáis conectando de vez en cuando,no?

PD:Como veo que en mi equipo no se animan mucho(excepto Presi),para el año que viene si tenéis un hueco me gustaría que contarais conmigo(aunque sea un pakete 9. Kincses Kupa - Página 7 681140 9. Kincses Kupa - Página 7 681140 9. Kincses Kupa - Página 7 681140 )

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 26 Oct - 11:48

M Martinez escribió:Hala,acabado el rallye y por lo que leo,la temporada?
He hecho la cagada del siglo,para un rallye que me conozco mas o menos bien los tramos,tengo buenos set y es en condiciones buenas,voy y la cago.Eligo set Y NO ELIJO COCHE,me sale el Subaru(no se cual) con el set del Mini,no iba ni recto,lógicamente me retire del queme que pille,en fin,acabare los campeonatos que me quedan y seguiré haciendo los test y rallyes que vayan saliendo.

Iré mirando a ver que coche llevo mas cómodo(el Mini no me acaba de convencer por la posición de conducción,aunque tengo buenos set para el),el Peugeot 207 tengo algún set curioso por ahí(creo) y para el Evo VIII también,a ver lo que hago,pero intentare elegir un coche que me sirva para todos los campeonatos,que no tenga que cambiar.El Skoda no le acabo de coger el punto de rodar rápido,y me gusta muchísimo y voy cómodo,pero no me salen los tiempos con el(cuestión de set seguro)

Bueno suerte a todos los que faltáis y espero que os sigáis conectando de vez en cuando,no?

PD:Como veo que en mi equipo no se animan mucho(excepto Presi),para el año que viene si tenéis un hueco me gustaría que contarais conmigo(aunque sea un pakete 9. Kincses Kupa - Página 7 681140 9. Kincses Kupa - Página 7 681140 9. Kincses Kupa - Página 7 681140 )
Una lástima lo del fallo del coche, a mi me pasó en la Lada cup
No es que se acabe la temporada, se acaba el campeonato, y seguramente el año próximo lo repitan.
Normalmente siempre hay algún campeonato activo, lo que los más atractivos suelen empezar a principios de año.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  carlos nuñez Sáb 26 Oct - 19:16

Rally y campeonato terminado, preferí salir antes que Rafa y Fran,para que la presion la sientan ellos, salimos lo mas rapido que pudimos y andubimos bien,varios PB me lo confirman. Muy dificil que gane el campeonato dado a que Rafa en asfalto esta en su salsa, de todas formas nunca me entretuve tanto como en este campeonato con la pelea constante y pareja entre Fran,Rafa y yo. Muy muy parejos. Para el año que viene estaremos en no mas de 3 campeonatos a la vez. Me cansa mucho el ritmo de 6 campeonatos como este año y termino corriendo sin ganas,asi que prefiero menos cantidad pero con mas seriedad. Creo renovaremos con Ford para 2014 que ya lo conocemos mucho. Por otra parte mi MOMO LOGITECH esta pidiendo cambio,tiene bastante juego el eje del volante y lo mas importante el potensiometro del acelerador que ya desarme infinidad de veces no anda bien, ya que acelera hasta el 97% y no lo logro solucionar,asi que veremos si podemos comprar un G27,pero esta muy costoso en Argentina,y no dispongo en este momento de esa cantidad de billetes. Hasta la que viene Kincses!!!! 9. Kincses Kupa - Página 7 355194 9. Kincses Kupa - Página 7 355194 9. Kincses Kupa - Página 7 355194 
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente