Campeonato oficial. 1. Rallysimshop.hu Kupa
+4
miguel_illo
juankkar
carlos nuñez
Gus Pérez
8 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
Campeonato oficial. 1. Rallysimshop.hu Kupa
http://www.rallysimfans.hu/rbr/bajnoksag2.php?b=reszletek&bajnoksag_id=28
Última edición por Gus Pérez el Dom 19 Ene - 16:49, editado 1 vez
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: Campeonato oficial. 1. Rallysimshop.hu Kupa
Tengo ganas,pero mis dudas ya que se me van a superponer los campeonatos y me voy a saturar de tanto RBR, Sabes quien lo organiza Gus?
Pues es húmgaro, y tiene muy poquitos post en el foro, pero si no me equivoco el torneo está relacionado con aolguna tienda online, y creo que habrán o premios, o vales o algo de eso..
Interesante!! pues si ganara algo dificil me lo envien al otro lado del charco jeje. Ahora me surgio la duda si ir con el super conocido RRC, o volver como en los viejos tiempos en el plugin CZ a los wrc 2004-2010 y no tengo 1 km en estos coches en este plugin, hacer sets...en fin interesante desafio y dudas. Ademas que de lo pocos inscritos la mayoria escoje RRC,S2000,lo cual la gran battalla creo estará alli.
carlos nuñez escribió: volver como en los viejos tiempos en el plugin CZ a los wrc 2004-2010 y no tengo 1 km en estos coches en este plugin, hacer sets...en fin
Yo en el Subaru Wrc llevaba los sets del checo tal cual, al final le subí un poco a los diferenciales y nada mas, y me iba muy bien, tanto el 2006 como el 2005...
juankkar- Mensajes : 5976
bueno ya está... despues de pensarlo unos minutos decidi inscribirme con lo que ya conozco que es el Fiesta RRC y no ir por todos los campeonatos con coches distintos , no me terminaria de adaptar entre carrera y carrera con 3 coches distintos. Haremos los campeonatos con Ford RRC y WRC 2011.
Vale Juan, ya me inscribi de todas formas, y los sets que usaba en el checo, plugin que no uso hace un año o mas, no me servirian de mucho porque he cambiado mi forma de conducir en este año a la forma de llevarlo de hace 2 o 3,asi que no creo me hubiesen sido de mucha utilidad. Ademas de pasarme horas seteando un nuevo coche me da pereza jajajaja.
Inscrito! Otro Ford RRC
miguel_illo- Mensajes : 184
miguel_illo escribió:Inscrito! Otro Ford RRC
+1
Nico Mollica- Mensajes : 223
Para los rallys oficiales si no marcas y pones una pass, no hace falta, cuando se crean los rallys te da la opción de poner pass como los rallys normales, no tiene sentido poner pass en un campeonato con licencia, es lo que ha pasado con el organizador del otro campeonato hungaro, ha puesto pass, supongo que no controla el plugin aún, pero no debia ponerle pass.. la pass del otro campeonato el rallysimshop es "comeon".
Rally nefasto ,creo que este campeonato le voy a dejar de lado esta temporada, alomejor correre alguno que me guste, pero solo para divertirme.
Saludos y suerte a los demas.
Saludos y suerte a los demas.
Alexirmscher- Mensajes : 62
Estos campeonatos son buenos para probar cosas, o para simplemente correr con un coche que te motive y buscar solo diversión...
Estaba haciendo un rallye de puta madre, controlándome, hilando fino, y voy en pleko y me quedo atrapado entre dos vayas de seguridad, al intentar salir atropello de un comisario, ayuda y ya con la mala leche al final de tramo hostia tonta contra un arbol y el coche no arranca.
No doy pie con bola últimamente.
No doy pie con bola últimamente.
miguel_illo- Mensajes : 184
Buen rally para mi, gracias a Dios porque la 1ra fecha me fue fatal. La 1ra leg lejos, no son tramos que tenga muchas pasadas y entré frio, pero sin errores,en leg 2 y 3 apreté un poco mas conociendo mejor los tramos pero sin arriesgar mucho, en todo el rally no cometi ni un solo error,con tiempos descentes. Esperamos coger algunos puntillos para sumarnos a la lucha en el campeonato.
Por fin acabo un rally, modifiqué un par de cosas y aun con problemas de conexión desconectando internet ahora si me sale lo de "no network, retry?" y puede cargar los tiempos la mayoría de las veces, y cuando no lo hizo podía continuar el rally.
No me a salido nada mal, lo que aquí la gente corre mucho y apenas falla, pude en general meterme en la mayoría de tramos cerca de la cabeza de S2000/N4/1.6 T, habíamos un grupito que eran los tiempos muy igualados en 5 segundos unos 5 o 6 coches, tramo a tramo, volver al Mini también me ayudado es mucho más fácil para mi hacerle los reglajes, por fin acabé contento un rally, a ver si las conexiones esas no me siguen dando la paliza y puedo limitarme a correr.
Suerte al resto.
No me a salido nada mal, lo que aquí la gente corre mucho y apenas falla, pude en general meterme en la mayoría de tramos cerca de la cabeza de S2000/N4/1.6 T, habíamos un grupito que eran los tiempos muy igualados en 5 segundos unos 5 o 6 coches, tramo a tramo, volver al Mini también me ayudado es mucho más fácil para mi hacerle los reglajes, por fin acabé contento un rally, a ver si las conexiones esas no me siguen dando la paliza y puedo limitarme a correr.
Suerte al resto.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
rally terminado, muy contento después de no poder correr en el rally de mexico. He terminado sin SR y haciendo buenos tiempos personales, y divirtiendo que es lo importante jejeje. Ahora a esperar a que corráis todos y ver donde acabo finalmente.
suerte a todos!
suerte a todos!
josep20- Mensajes : 140
Vamos a por la ultima...