9. Kincses Kupa
+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 9. Kincses Kupa
Enhorabuena Carlos, yo tambien estoy deseando terminarlo y a ver si puede ser de la mejor manera, tengo la presion de no cometer un error que me eche al traste el Campeonato, en parte me ayuda que tengo tus referencias pero no hay que fallar ni despistarse, como dicen por aca "hasta el rabo todo es toro"...
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
carlos nuñez escribió:potensiometro del acelerador que ya desarme infinidad de veces no anda bien, ya que acelera hasta el 97% y no lo logro solucionar,
Carlos utiiliza este programa para regular los potenciometros.
DXTweak2
VCA- Mensajes : 1554
Gracias Vicenç , lo probaré a ver si puedo ganar ese 3% que me falta en aceleracion.VCA escribió:Carlos utiiliza este programa para regular los potenciometros.carlos nuñez escribió:potensiometro del acelerador que ya desarme infinidad de veces no anda bien, ya que acelera hasta el 97% y no lo logro solucionar,
DXTweak2
Pues suerte Rafa y a Fran tambien....estaré en la cuneta tirando cascara de banana en el caminoRafa Iglesias escribió:Enhorabuena Carlos, yo tambien estoy deseando terminarlo y a ver si puede ser de la mejor manera, tengo la presion de no cometer un error que me eche al traste el Campeonato, en parte me ayuda que tengo tus referencias pero no hay que fallar ni despistarse, como dicen por aca "hasta el rabo todo es toro"...
Rallye acabado con un sólo pero...una AYUDA...en planeII, volquetazo por milimetros en una zona rápida. Pero bueno, pude pelear el resto de tramos con Carlos y con Esteban, me lo he pasao como un indio.
Cada vez me pico mas a este plugin.
Salu2!
Cada vez me pico mas a este plugin.
Salu2!
miguel_illo- Mensajes : 184
Terminado el Rallye y el Campeonato, no se puede decir que no estuvo peleado hasta el ultimo momento... Y a la espera de ver lo que hace Fran, fijaros en la diferencia a final de Rally entre Carlos y yo... jejeje Bueno espero poder estar en el podium al final de Rallye ya que este resultado me vale para poder hacerme con el Campeonato de R2 La verdad que los Campeonatos asi de igualados y disputados transmiten esa tension y presion que mola mucho.
Un saludo a todos y seguro que seguiremos echando carreras....
Un saludo a todos y seguro que seguiremos echando carreras....
ufff...hay que esperar a que termine el rally, y ver si Hardo Reinart va a correr, de terminar asi este triunfo fue por el espesor de una pegatina . De todas formas no me alcanza para ser el campeon, dificil que alguien se cuele entre Rafa y yo con tan exigua diferencia asi que el campeonato ya es de Rafa. Felicitaciones Rafa!!! Me lo ganaste por muy poco jeje. En hora buena. Ya estoy por los 6 mil kms, asi que para los proximos iré en la R1 asi que será mas dificil estar al tope de las clasificaciones.
Campeonato finalizado...,lo intente todo para acabar con una victoria, pero era imposible, el Ds3 del Ranga Peti este debe ser ex-Loeb, por que como corre...
Ha estado muy bien, el nivel por arriba es muy alto, hay que correr mucho para estar en la lucha,se han visto peleas tremendas, el año que viene repetiremos e intentaremos ponérselo mas difícil a los rivales...
Felicidades a Rafa por el campeonato, y en general a todos los que habéis estado en la categoría R2, veo que os lo habéis pasado pipa, y eso es lo mas importante...
Ha estado muy bien, el nivel por arriba es muy alto, hay que correr mucho para estar en la lucha,se han visto peleas tremendas, el año que viene repetiremos e intentaremos ponérselo mas difícil a los rivales...
Felicidades a Rafa por el campeonato, y en general a todos los que habéis estado en la categoría R2, veo que os lo habéis pasado pipa, y eso es lo mas importante...
juankkar- Mensajes : 5976
Gracias Juan, si que estuvo reñido si y viendo como correis los de la R1 mucho me queda que entrenar para estar en los topten, el año que viene habra Ctos muy majos y habra que estar hay, de momento este año ya no me quejo.....
Saludos.
Saludos.
Enhorabuena a los ganadores.
Yo por mi parte salí el ultimo y ya no tenía nada que ganar ni que perder así que no salí muy motivado pero intente ir a ganar el rally, lo malo es que no estaba muy fino y en la primera pasada por Bisanne hice un trompo en la parte más estrecha quedando de la peor forma posible, me costo dar la vuelta, luego ya fue llegar a la meta, no había manera de recupera nada.
Este ultimo no a sido tan divertido para mi pero el campeonato en general a sido tremendo, una lucha en pocos segundos en todos los rallyes no se suele encontrar muy a menudo y no solo se agradece sino que dan ganas de más, jeje.
Gracias a todos.
Pd.-Nos vemos en R1
Yo por mi parte salí el ultimo y ya no tenía nada que ganar ni que perder así que no salí muy motivado pero intente ir a ganar el rally, lo malo es que no estaba muy fino y en la primera pasada por Bisanne hice un trompo en la parte más estrecha quedando de la peor forma posible, me costo dar la vuelta, luego ya fue llegar a la meta, no había manera de recupera nada.
Este ultimo no a sido tan divertido para mi pero el campeonato en general a sido tremendo, una lucha en pocos segundos en todos los rallyes no se suele encontrar muy a menudo y no solo se agradece sino que dan ganas de más, jeje.
Gracias a todos.
Pd.-Nos vemos en R1
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Enhorabuena a los ganadores!!!!. Por mi parte un campeonato un poco raro pues fallé en tres pruebas y no me jugaba nada pero en las últimas conseguí estar entre el 3º y 5º de mi clase en R1, así que mo me quejo.... Para el año mas y mejor, me lo tomaré mas en serio porque creo que solo me voy a dedicar al plugin húngaro
SALUDOS
SALUDOS
Charlie 83- Mensajes : 252
como se lo curran estos hungaros , no pasan por alto ningun detalle .
Me acaban de mandar un correo por si quiero un diploma digital del mi podium en K23 , para que les mande los datos
For our foreign members:
Thank you for the participation in the series! We hope you enjoyed your drive!
If you want to get a digital diploma about your podium finish --we prize every category's 1-2-3-- please send us an email correspond to the following:
write your name --real and nick in the rallysimfans system--
place where you finished --in "category" - "rank" order--
attach a photo of your rally car.
aqui creo que hay alguno que le mandaran mas de uno
Me acaban de mandar un correo por si quiero un diploma digital del mi podium en K23 , para que les mande los datos
For our foreign members:
Thank you for the participation in the series! We hope you enjoyed your drive!
If you want to get a digital diploma about your podium finish --we prize every category's 1-2-3-- please send us an email correspond to the following:
write your name --real and nick in the rallysimfans system--
place where you finished --in "category" - "rank" order--
attach a photo of your rally car.
aqui creo que hay alguno que le mandaran mas de uno
cobi- Admin
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8