SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9. Kincses Kupa

+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

9. Kincses Kupa - Página 8 Empty Re: 9. Kincses Kupa

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 26 Oct - 20:03

Enhorabuena Carlos, yo tambien estoy deseando terminarlo y a ver si puede ser de la mejor manera, tengo la presion de no cometer un error que me eche al traste el Campeonato, en parte me ayuda que tengo tus referencias pero no hay que fallar ni despistarse, como dicen por aca "hasta el rabo todo es toro"... 9. Kincses Kupa - Página 8 2446 
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  VCA Sáb 26 Oct - 20:16

carlos nuñez escribió:potensiometro del acelerador que ya desarme infinidad de veces no anda bien, ya que acelera hasta el 97% y no lo logro solucionar, 

Carlos utiiliza este programa para regular los potenciometros.

DXTweak2
VCA
VCA

Mensaje  carlos nuñez Sáb 26 Oct - 20:39

VCA escribió:
carlos nuñez escribió:potensiometro del acelerador que ya desarme infinidad de veces no anda bien, ya que acelera hasta el 97% y no lo logro solucionar, 
Carlos utiiliza este programa para regular los potenciometros.

DXTweak2
Gracias Vicenç , lo probaré a ver si puedo ganar ese 3% que me falta en aceleracion. 9. Kincses Kupa - Página 8 662632 
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  carlos nuñez Sáb 26 Oct - 20:44

Rafa Iglesias escribió:Enhorabuena Carlos, yo tambien estoy deseando terminarlo y a ver si puede ser de la mejor manera, tengo la presion de no cometer un error que me eche al traste el Campeonato, en parte me ayuda que tengo tus referencias pero no hay que fallar ni despistarse, como dicen por aca "hasta el rabo todo es toro"... 9. Kincses Kupa - Página 8 2446 
Pues suerte Rafa y a Fran tambien....estaré en la cuneta tirando cascara de banana en el camino 9. Kincses Kupa - Página 8 2121513335 
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  miguel_illo Dom 27 Oct - 16:14

Rallye acabado con un sólo pero...una AYUDA...en planeII, volquetazo por milimetros en una zona rápida. Pero bueno, pude pelear el resto de tramos con Carlos y con Esteban, me lo he pasao como un indio.

Cada vez me pico mas a este plugin.

Salu2!

miguel_illo

Mensaje  Rafa Iglesias Dom 27 Oct - 19:30

Terminado el Rallye y el Campeonato, no se puede decir que no estuvo peleado hasta el ultimo momento... Y a la espera de ver lo que hace Fran, fijaros en la diferencia a final de Rally entre Carlos y yo... jejeje 9. Kincses Kupa - Página 8 718114  Bueno espero poder estar en el podium al final de Rallye ya que este resultado me vale para poder hacerme con el Campeonato de R2 9. Kincses Kupa - Página 8 979987 La verdad que los Campeonatos asi de igualados y disputados transmiten esa tension y presion que mola mucho.
Un saludo a todos y seguro que seguiremos echando carreras....9. Kincses Kupa - Página 8 2446
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  carlos nuñez Lun 28 Oct - 15:22

ufff...hay que esperar a que termine el rally, y ver si Hardo Reinart va a correr, de terminar asi este triunfo fue por el espesor de una pegatina Wink . De todas formas no me alcanza para ser el campeon, dificil que alguien se cuele entre Rafa y yo con tan exigua diferencia asi que el campeonato ya es de Rafa. Felicitaciones Rafa!!! Me lo ganaste por muy poco jeje. En hora buena. Ya estoy por los 6 mil kms, asi que para los proximos iré en la R1 asi que será mas dificil estar al tope de las clasificaciones. Suspect
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  juankkar Mar 29 Oct - 11:58

Campeonato finalizado...,lo intente todo para acabar con una victoria, pero era imposible, el Ds3 del Ranga Peti este debe ser ex-Loeb, por que como corre...9. Kincses Kupa - Página 8 824133 

Ha estado muy bien, el nivel por arriba es muy alto, hay que correr mucho para estar en la lucha,se han visto peleas tremendas, el año que viene repetiremos e intentaremos ponérselo mas difícil a los rivales...

Felicidades a Rafa por el campeonato, y en general a todos los que habéis estado en la categoría R2, veo que os lo habéis pasado pipa, y eso es lo mas importante...9. Kincses Kupa - Página 8 61597 
juankkar
juankkar

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 29 Oct - 12:55

9. Kincses Kupa - Página 8 662632 Gracias Juan, si que estuvo reñido si y viendo como correis los de la R1 mucho me queda que entrenar para estar en los topten, el año que viene habra Ctos muy majos y habra que estar hay, de momento este año ya no me quejo.....
Saludos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 29 Oct - 14:35

Enhorabuena a los ganadores.
Yo por mi parte salí el ultimo y ya no tenía nada que ganar ni que perder así que no salí muy motivado pero intente ir a ganar el rally, lo malo es que no estaba muy fino y en la primera pasada por Bisanne hice un trompo en la parte más estrecha quedando de la peor forma posible, me costo dar la vuelta, luego ya fue llegar a la meta, no había manera de recupera nada.
Este ultimo no a sido tan divertido para mi pero el campeonato en general a sido tremendo, una lucha en pocos segundos en todos los rallyes no se suele encontrar muy a menudo y no solo se agradece sino que dan ganas de más, jeje.

Gracias a todos.

Pd.-Nos vemos en R1 9. Kincses Kupa - Página 8 419121 
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Charlie 83 Miér 30 Oct - 19:56

Enhorabuena a los ganadores!!!!. Por mi parte un campeonato un poco raro pues fallé en tres pruebas y no me jugaba nada pero en las últimas conseguí estar entre el 3º y 5º de mi clase en R1, así que mo me quejo.... Para el año mas y mejor, me lo tomaré mas en serio porque creo que solo me voy a dedicar al plugin húngaro 9. Kincses Kupa - Página 8 9586 
SALUDOS 9. Kincses Kupa - Página 8 2446
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  cobi Dom 3 Nov - 23:47

como se lo curran estos hungaros , no pasan por alto ningun detalle  .
Me acaban de mandar un correo por si quiero un diploma digital del mi podium en K23 , para que les mande los datos

For our foreign members:

Thank you for the participation in the series! We hope you enjoyed your drive!

If you want to get a digital diploma about your podium finish --we prize every category's 1-2-3-- please send us an email correspond to the following:

write your name --real and nick in the rallysimfans system--
place where you finished --in "category" - "rank" order--
attach a photo of your rally car.

aqui creo que hay alguno que le mandaran mas de uno lol!
cobi
cobi
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8