9. Kincses Kupa
+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
9. Kincses Kupa
Buenas, os dejamos la info de este interesante campeonato que se esta preparando en el pluging húngaro.
En este enlace encontrareis el reglamento, lista de inscritos y formulario de inscripción, suerte a todos los que se animen a participar.
http://www.rallysimfans.hu/rbr/bajnoksag2.php?b=reszletek&bajnoksag_id=23
Re: 9. Kincses Kupa
lo que no me queda claro es que se puede correr en dos categorias, o es por si luego quieres cambiar a lo largo de la temporada.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Yo tampoco lo tengo muy claro... ... pero me imagino que sera por si quieres cambiar a lo largo del campeonato.
juankkar- Mensajes : 5976
Entiendo que es como el del año pasado, leyendo el reglamento no veo mucho cambio, solo un par de cosas que no están muy claras y por eso pienso que seguirán igual.
Para correr en R1 debes tener en el Stats más de 5000 km, (Manda h... me faltan 223 Km)
Puedes escoger dos categorías y correr en la que quieras en cada rally del campeonato.
Las repeticiones guardarlas, las piden al final de cada rally, normalmente a los 10 primeros de clase y general, si no las envías te descalifican.
Puedo asegurar que son serios, organizan muy bien y atienden a las preguntas de todo el mundo, este año además un piloto puede pedir que se controle a otro determinado.
Por ellos he aprendido a decir gracias en húngaro "Köszönöm", jeje.
pd.- Apuntado, me gusto mucho el del año pasado, a repetir la victoria en S2000, jeje, me da que este año va a estar más complicado.
Para correr en R1 debes tener en el Stats más de 5000 km, (Manda h... me faltan 223 Km)
Puedes escoger dos categorías y correr en la que quieras en cada rally del campeonato.
Las repeticiones guardarlas, las piden al final de cada rally, normalmente a los 10 primeros de clase y general, si no las envías te descalifican.
Puedo asegurar que son serios, organizan muy bien y atienden a las preguntas de todo el mundo, este año además un piloto puede pedir que se controle a otro determinado.
Por ellos he aprendido a decir gracias en húngaro "Köszönöm", jeje.
pd.- Apuntado, me gusto mucho el del año pasado, a repetir la victoria en S2000, jeje, me da que este año va a estar más complicado.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Yo en el plugin HU tengo los nylon puestos...apenas 1600KM de carrera asi que iremos con un S2000 1.6T, me hubiese gustado ir con un WRC 11 pero creo por otro lado que va a haber tantos que va a ser bastante dificil sumar en esa categoria.Gracias Fran por el dato del reglamento ya que no entiendo nada del hungaro.
ya an publicado el primer rally
http://www.rallysimfans.hu/rbr/bajnoksag2.php?bajnoksag_id=23¢erbox=bajnoksag2/b_rally_list_details.php&rally_id=22218
http://www.rallysimfans.hu/rbr/bajnoksag2.php?bajnoksag_id=23¢erbox=bajnoksag2/b_rally_list_details.php&rally_id=22218
Gracias Vicent.
De donde salio Swiss con grava, lo corrí ayer mismo en el francés con asfalto y ya era complicadisimo, con grava entre las piedras a ver como se pasa...juju, en ese tramo caen o caemos la mitad de la entry list...
De donde salio Swiss con grava, lo corrí ayer mismo en el francés con asfalto y ya era complicadisimo, con grava entre las piedras a ver como se pasa...juju, en ese tramo caen o caemos la mitad de la entry list...
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Pues a mi me parece mas ¨fácil¨ en tierra que en asfalto, acusas menos los botes y llevas un ritmo mas tranquilo, aun así es muy complicado, y seguramente sera el tramo que marque el rally...
Yo creo que es mas facil en gravel que asfalto, a demas el rally es en reduced que permite darte bastantes golpes con muy pocos daños.
Salu2
Salu2
CHAVEZ Francisco escribió:Gracias Vicent.
Yo estoy de acuerdo con Fran... este tramo es imposible... la unica forma que lo pude hacer es ir en 2da todo el tiempo, y frenar a cero en algunas curvas. Un desperdicio de tramo!
Nico Mollica- Mensajes : 223
Bueno,pues al lio,me estreno en el RBR,a ver si acabo,sin mas.
M Martinez- Mensajes : 194
Caray!...pues parece que no te a ido nada mal el debut....felicidades.
juankkar escribió:Caray!...pues parece que no te a ido nada mal el debut....felicidades.
Pues no,no se me dio nada mal,la verdad,en parte porque fui conservando mucho,en el total de los 4 tramos tengo unos 40" menos de mejor tiempo,pero bueno,es la 1ª etapa del 1º rallye.
Espero ir pillandole el rollo poco a poco.
Bueno, esta muy bien..., al principio es muy importante tomarse las cosas con calma e ir acabando carreras, eso te dará ánimos a continuar mejorando..., si empiezas teniendo muchos accidentes, puede que te desanimes y dejes todo...
Este Asturiano hay que recuperarlo para el Checo....
A ver Juan echalo pa`ca.
A ver Juan echalo pa`ca.
Sixto- Mensajes : 914
Sixto escribió:Este Asturiano hay que recuperarlo para el Checo....
A ver Juan echalo pa`ca.
Con el checo no soy a arrancarlo,es muy complicado para un zote como yo,
El Checo es falicilisimo !!!! copiar y pegar archivos, mas o menos como intercambiar cromos.M Martinez escribió:Sixto escribió:Este Asturiano hay que recuperarlo para el Checo....
A ver Juan echalo pa`ca.
Hay que perder el miedo a equivocarse....
Corras donde corras diviértete paisano.
De momento lo estoy pasando como los indios,no sabia que había liado todo este tinglado.Menos mal que estaba por ahí Vicent para echar un cableSixto escribió:El Checo es falicilisimo !!!! copiar y pegar archivos, mas o menos como intercambiar cromos.M Martinez escribió:Sixto escribió:Este Asturiano hay que recuperarlo para el Checo....
A ver Juan echalo pa`ca.
Hay que perder el miedo a equivocarse....
Corras donde corras diviértete paisano.
Ahí estas bien, entre Vicenç, Juan y Cobas seguro que arrancas como un tiro.M Martinez escribió:
De momento lo estoy pasando como los indios,no sabia que había liado todo este tinglado.Menos mal que estaba por ahí Vicent para echar un cable
A los que habeis corrido ya os an enviado algun pass, por que me lo pide para poder correr i a mi no me a llegado nada.
Salu2
Salu2
Te lo mando por MP compiVCA escribió:A los que habeis corrido ya os an enviado algun pass, por que me lo pide para poder correr i a mi no me a llegado nada.
Salu2
No se si lo soléis hacer ni donde,pero bueno como es mi 1º rallye me apetecía compartirlo.
Al final solo tuve 1 fallo (en el SS7,y encima a poco mas de 300m del final del tramo)que me costo treinta y pico segundos y 15 posiciones en la general.Me lo pase genial,hacia tiempo que no disfrutaba de un simulador tanto.
Gracias a todos por las ayudas y consejos,y nos vemos en la proxima.
S2
Al final solo tuve 1 fallo (en el SS7,y encima a poco mas de 300m del final del tramo)que me costo treinta y pico segundos y 15 posiciones en la general.Me lo pase genial,hacia tiempo que no disfrutaba de un simulador tanto.
Gracias a todos por las ayudas y consejos,y nos vemos en la proxima.
S2
A mi me hecho en swiiss al esrcritorio i se acabo el rally, a ver el proximo.
pues yo tampoco e recibido el password para el rally....de echo pensaba q si te incribias ya te dejaba entrar...me e dado cuenta al ir a correrlo...... si alguien me la puede passar lo agradecere :D
un saludo!
un saludo!
josep20- Mensajes : 140
yo puse un aviso en la pagina hungara i me lo volvieron a enviar, si no cada rally estaria igual,josep20 escribió:pues yo tampoco e recibido el password para el rally....de echo pensaba q si te incribias ya te dejaba entrar...me e dado cuenta al ir a correrlo...... si alguien me la puede passar lo agradecere :D
un saludo!
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8