9. Kincses Kupa
+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 9. Kincses Kupa
ya me lo a pasado rafa :D
rally acabado, en swiis gravel pisando huevos que ese tramo para mi es dificilisimo, y en tanner al final en las ultimas curvas en una de ellas me e ido abajo.... e intentando no pedir ayuda me lo ha hecho automaticamente... pero bueno rally acabado sin SR que ahora mismo es lo que quiero, ir a acabar rallyes.
suerte a los demas!
saludos!
rally acabado, en swiis gravel pisando huevos que ese tramo para mi es dificilisimo, y en tanner al final en las ultimas curvas en una de ellas me e ido abajo.... e intentando no pedir ayuda me lo ha hecho automaticamente... pero bueno rally acabado sin SR que ahora mismo es lo que quiero, ir a acabar rallyes.
suerte a los demas!
saludos!
josep20- Mensajes : 140
Te has salido en el mismo sitio que yo,y automáticamente te activa la ayuda.josep20 escribió:ya me lo a pasado rafa :D
suerte a los demas!
saludos!
M Martinez- Mensajes : 194
De momento los hungaros arrasando veran cuando llegue el jefe......
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Gran resultado M Martinez, grande eres en esto y ahi estas demostrandolo.
Yo tambien me he estrenado en esto de los rallys, no conocia este mundo y me ha gustado bastante, ademas he disfrutado cada tramo mucho, y por escaso tiempo para entrenar rode un poco en los 4 primeros tramos antes, pero los 4 siguientes los hice sin rodar.....jejejej estoy medioloco!!!!
Aun asi mi meta era acabar sin incidentes y lo he logrado con creces.
Un saludo!!
Yo tambien me he estrenado en esto de los rallys, no conocia este mundo y me ha gustado bastante, ademas he disfrutado cada tramo mucho, y por escaso tiempo para entrenar rode un poco en los 4 primeros tramos antes, pero los 4 siguientes los hice sin rodar.....jejejej estoy medioloco!!!!
Aun asi mi meta era acabar sin incidentes y lo he logrado con creces.
Un saludo!!
Bueno, he hecho lo que he podido...,y no me quejo..., tengo que mejorar un poco el set, ya que enseguida me di cuenta de que no tracciona demasiado bien..., me llama la atención la gran diferencia que saca el lider provisional a todos los demás, es como si corriera en una categoría distinta el solo, a pesar de lo que perdió en Swiss, esta líder con diferencia...
Espero que los organizadores se tomen en serio lo de las repeticiones, por que lo de Tanner es escandaloso, con dos ruedas siempre en la pista, me ha metido hasta el apuntador..., en el resto de tramos mas o menos he hecho tiempos dignos, pero en Tanner..., pena en Swiss que estaba para hacer un buen tiempo y me choque en la ultima curva contra un piedra exterior, se me apago y tardo lo suyo en arrancar, ahí perdí el segundo puesto provisional, suerte a los que faltáis.
Espero que los organizadores se tomen en serio lo de las repeticiones, por que lo de Tanner es escandaloso, con dos ruedas siempre en la pista, me ha metido hasta el apuntador..., en el resto de tramos mas o menos he hecho tiempos dignos, pero en Tanner..., pena en Swiss que estaba para hacer un buen tiempo y me choque en la ultima curva contra un piedra exterior, se me apago y tardo lo suyo en arrancar, ahí perdí el segundo puesto provisional, suerte a los que faltáis.
juankkar- Mensajes : 5976
Vaya hombre, iba a correr ahora y resulta que se acabó ayer....
Pues nada, a falta de tiempo iba a usar el Mini que tenía los setups, pero ahora probaré el evo que era el que tenia intención desde el principio.
Pues nada, a falta de tiempo iba a usar el Mini que tenía los setups, pero ahora probaré el evo que era el que tenia intención desde el principio.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
A ver si algun compañero me puede hechar un cable, me apunte a este rally en dos categorias. K-23 y K21.Empece el rally con el ford fiesta de N3, pero como solo estuvimos 3 en esa categoria ahora quiero correr en K21 con otro coche. Como hago para eso ahora?
R Ariza escribió:A ver si algun compañero me puede hechar un cable, me apunte a este rally en dos categorias. K-23 y K21.Empece el rally con el ford fiesta de N3, pero como solo estuvimos 3 en esa categoria ahora quiero correr en K21 con otro coche. Como hago para eso ahora?
Pues en el próximo rally elijes otro coche de cualquiera de esas dos categorías, el reglamento no pone nada acerca de los cambios, así que me imagino que serán libres..
Osea que tal cual me meta al online me deberian salir los coches de las dos categorias que elegi y es coger otro y ya esta?
Siendo asi no es complicado, pero me parece demasiado sencillo no?
Se supone que de las dos categorías elegidas de las tres que hay, puedes correr en la que quieras, hay gente que escogió la misma dos veces, error por parte de ellos.
Lo que no se puede después de inscribirse es cambiar a la otra.
R Ariza escribió:Osea que tal cual me meta al online me deberian salir los coches de las dos categorias que elegi y es coger otro y ya esta?
Fácil para ellos sobre todo, tu tienes escogido desde el principio, y si vas a cambiar ya lo tienes también, una cosa menos para estar pendientes.
Ya esta la segunda prueba en marcha :
http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=22327
Suerte a todos.
http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=22327
Suerte a todos.
A mi no me ha llegado la contraseña,si alguien la tiene y me la puede enviar por mp,se lo agradezco.
S2
S2
A mi tampoco me ha llegado...
A mi tampoco, igual es la misma para siempre
VCA- Mensajes : 1554
Los que no lo hayáis recibido, podéis reclamarlo aquí, igual que hemos hecho Vicenç y yo :
http://www.rallysimfans.hu/forum/viewtopic.php?f=37&t=1436&start=200
Aunque nos lo pasemos entre nosotros, es interesante que sepan la cantidad de gente que no lo recibe, para que le pongan solución, si no siempre estaremos igual...
http://www.rallysimfans.hu/forum/viewtopic.php?f=37&t=1436&start=200
Aunque nos lo pasemos entre nosotros, es interesante que sepan la cantidad de gente que no lo recibe, para que le pongan solución, si no siempre estaremos igual...
yo tampoco e recibido el password, ya lo e escrito alli :D
Yo tambien les he escrito, tampoco lo recibi.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
la contraseña es la misma que la del rally anterior,no la quiero poner en el foro para que no halla lios.
ya enviaron los correos con las contraseñas para este rally .
a mi en el anterior tambien me la mandaron cuando ya habia comenzado el rally ,
a mi en el anterior tambien me la mandaron cuando ya habia comenzado el rally ,
cobi- Admin
A mi ahora me ha llegado tres veces... ...parece ser que han perdido muchas cuentas de correo, y por eso no llegaban..., es de agredecer que se molesten tanto en solucionar los problemas, me han llegado dos correos de dos admin distintos y un mensaje privado en el foro...(como en el checo... ....ironic mode:off)
juankkar escribió:A mi ahora me ha llegado tres veces... ...parece ser que han perdido muchas cuentas de correo, y por eso no llegaban..., es de agredecer que se molesten tanto en solucionar los problemas, me han llegado dos correos de dos admin distintos y un mensaje privado en el foro...(como en el checo... ....ironic mode:off)
jajaja.
a mi también me lo enviaron, por lo que pude leer se lo enviaron de nuevo a todos, dos veces lo tengo yo.
a esto me refería cuando hablábamos de si merecía apuntarse, no hacen las cosas por hacerlas, también les preocupa hacerlas bien.
En el correo también dice que cualquier cosa la comentemos en el foro y que lo hagamos en inglés ya que el Español no lo entienden bien, si la traducción es como del húngaro al español, los entiendo bastante bien, sale cada cosa...
También he leído que estaban bastante satisfechos con la inscripción extranjera,cosa que me parece estupenda porque me imagino que pondrán mas ganas todavía en hacer bien las cosas.
Por el comentario que leí ni por asomo esperaban tanta participacon extranjera,aunque la verdad,creo que sin este foro no hubiera tanta,así que al Cesar lo que es del Cesar.
Gracias a todos una vez mas por todas las ayudas.
Por el comentario que leí ni por asomo esperaban tanta participacon extranjera,aunque la verdad,creo que sin este foro no hubiera tanta,así que al Cesar lo que es del Cesar.
Gracias a todos una vez mas por todas las ayudas.
yo tambien lo e recibido, una via email y otra por MP en el foro, muy rapidos en arreglarlo, eso dice mucho de ellos.
pues se acabo el rally para mi... enla linea de meta del primer tramo, se me a bloqueado el portatil y nada e tenido q apagarlo pq no habia manera... y esta vez me gustaban los tramos, q gafe soy xd
suerte a todos!!
suerte a todos!!
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8