9. Kincses Kupa
+16
Robukracing
Gus Pérez
jl.gonzalez
mario_jerez
cobi
R Ariza
Rafa Iglesias
josep20
Sixto
M Martinez
Nico Mollica
carlos nuñez
CHAVEZ Francisco
juankkar
VCA
Admin
20 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 9. Kincses Kupa
Después de bastante tiempo sin correr un rally "oficial" (estaba un poco desanimado con el Richard Burns), me decidí a correr este, y la verdad que bastante bien. Pena que en el cuarto tramo tuviese un salto al escritorio. De todas formas me reenganché con Superally y conseguí acabarlo.
Robukracing- Mensajes : 59
Hola a todos !! No tuve un gran rally pero lo bueno es que pude terminar y de a poco, tratar de encontrar mi ritmo con mi viejo Fiat Grande Punto ( me parece que los RRC van mejor pero con el s2000 aun me siento a gusto). Yo corro con teclado; queda alguien más con éstemodo o soy EL ÚLTIMO DE LOS MOHICANOS???? Jajajaj Abrazo para todos !!!
xtordo- Mensajes : 50
otro rally acabado , una pena un par de errores de la primera etapa pero por lo menos logre terminar ,
ya estoy deseando un rally de asfalto totalmente seco
suerte a los que restan
ya estoy deseando un rally de asfalto totalmente seco
suerte a los que restan
cobi- Admin
para mi a sido un rally bastante malo... en los primeros tramos no iva comodo morreaba demasiao y m daba algunos tokes , no uvo tramo en el que no m pasara algo en fin al menos termine despues de tanto tiempo sin correr un rally oficial , esperemos que el proximo sea mejor
xarinho- Mensajes : 149
Que decepción, he perdido el rally en un solo tramo, la segunda de Plane en mojado y lo preocupante no a sido solo eso, sino que Carlos y Rafa aparte de algunos más me han metido 20 segundos ahí, ¡¡¡y no he fallado!!!, ni me salí, no tengo ni idea de donde perdí todo ese tiempo, todos los tramos igualadísimos y ese...
He acabado el rally dándole vueltas a la cabeza de que a pasado ¿?, pero que se le va hacer, felicitar a Rafa y a Carlos junto a todos los que han terminado sin percances y a pensar en la próxima.
Suerte si falta alguien.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Gracias Fran, la verdad que crei que mi rendimiento no iba a ser tan bueno,pero a falta de 1 tramo y estando a 4" de Rafa sali a descontarle y me pasé en una cuva perdiendo unos 10 segundos. Felicitaciones a Rafa. Cuando termine el rally ( no quiero favorecer a nadie que todabia no halla corrido ) te digo por que te hicimos 20". Hay una explicacionCHAVEZ Francisco escribió:
Que decepción, he perdido el rally en un solo tramo, la segunda de Plane en mojado y lo preocupante no a sido solo eso, sino que Carlos y Rafa aparte de algunos más me han metido 20 segundos ahí, ¡¡¡y no he fallado!!!, ni me salí, no tengo ni idea de donde perdí todo ese tiempo, todos los tramos igualadísimos y ese...
He acabado el rally dándole vueltas a la cabeza de que a pasado ¿?, pero que se le va hacer, felicitar a Rafa y a Carlos junto a todos los que han terminado sin percances y a pensar en la próxima.
Suerte si falta alguien.
Pues si que ha sido un "toma y daca" Fran, yo te cuento que en el primer bucle de la segunda Leg yo sali con seco ya que solo en Cote2 ponia probabilidad de lluvia 50% de echo se notaba que patinaba mas de la cuenta y no podia frenar muy brusco ya que bloqueaba con facilidad y el largo que era Plane2 decia 0% y en verdad estaba seco, desconozco la monta de Carlos pero puede estar ahi la clave de esa diferencia, a ver si nos lo dice... no se. lo que si este plugin tiene ahi un tema con lo de la probabilidad de la lluvia que ya se dio en otros Rallys y creo que los otros plugin no lo tienen, es muy realista ya que te da la opcion de arriesgar con las ruedas y hacer una estrategia. Como tu dices este campeonato va estar peleado hasta el final jejeje, Un saludo
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
jajajaja Gracias Carlos por la felicitacion y uy se me escapo mi explicacion tienes razon que aun no acabo el Rally, no habia visto tu respuesta
Te digo el error y el de la mayoria...por eso Rafa y yo hicimos el 6º y 7ºmo mejor tiempo en ese tramo en la GENERAL!! ya se termina el rally asi que no creo que favorezca a nadie a estas horas. Plane 2 era seco,no humedo, al iniciar el bucle con cote2 sacrifique ese tramo con gomas secas que son unos pocos kms para hacer plane con gomas dry y calculo Rafa hizo lo mismo
Exactamente lo mismo Carlos y se ve que dio su resultado.....carlos nuñez escribió:Te digo el error tuyo y el de la mayoria...por eso Rafa y yo hicimos el 6º y 7ºmo mejor tiempo en ese tramo en la GENERAL!! ya se termina el rally asi que no creo que favorezca a nadie a estas horas. Plane 2 era seco,no humedo, al iniciar el bucle con cote2 sacrifique ese tramo con gomas secas que son unos pocos kms para hacer plane con gomas dry y calculo Rafa hizo lo mismo
escribi el post anterior cuando largabas el tuyo y nos pisamos :) La verdad que si, 20" en un solo tramos cuando venimos peleando a la decima,la verdad que define un rally. un 2do puesto en asfalto me deja contento.
Pues mira por donde, con eso ya me quedo más tranquilo, no encontraba al explicación y de eso de los porcentajes lo sabía pero ni me acordaba, por lo menos ya se que pasó y me quito un peso de encima. es que era mucho tiempo sin yo haber hecho nada mal y más rápido no podía ir.
Ya para lo que falta no creo que decirlo vaya a cambiar mucho, gracias.
Como sea muy buen rally has hecho Fran, te jugó una mala pasada los neumaticos en esta....en la anterior me jugó una mala pasada a mi un error de manejo en el ultimo tramo cuando tenia una ventaja considerable y termine detras tuyo por 1 ".CHAVEZ Francisco escribió:Pues mira por donde, con eso ya me quedo más tranquilo, no encontraba al explicación y de eso de los porcentajes lo sabía pero ni me acordaba, por lo menos ya se que pasó y me quito un peso de encima. es que era mucho tiempo sin yo haber hecho nada mal y más rápido no podía ir.
Última edición por carlos nuñez el Mar 3 Sep - 23:48, editado 1 vez
Enhorabuena tambien a Juan Marzoa que acaba de ganar el Rallye en la categoria R1 y se coloca muy bien para pelearles el Campeonato.
Cierto, felicitaciones a Juan que se ve que corrio sin brida en este rally. Muy rapido.
Enhorabuena Juan.
Y gracias Carlos, lo que necesito recuperar puntos por culpa de ese primer rally que no corrí, estas oportunidades no me puedo permitir desaprovecharlas, pero ahora no se puede hacer nada, a por el próximo es lo único pero tierra o nieve....mmmmm..... ya veremos, jeje, También hay un rally de coef 1.5 donde me la tendré que jugar.
Y gracias Carlos, lo que necesito recuperar puntos por culpa de ese primer rally que no corrí, estas oportunidades no me puedo permitir desaprovecharlas, pero ahora no se puede hacer nada, a por el próximo es lo único pero tierra o nieve....mmmmm..... ya veremos, jeje, También hay un rally de coef 1.5 donde me la tendré que jugar.
Gracias chicos..., se resistió la primera victoria, pero por fin llegó..., me salio un rally perfecto, ni un solo error y siempre muy cómodo con el coche(en este rally iba de lujo...)...la gente aquí corre muchísimo, he intentado ser regular sabiendo que el rally se decidía en la segunda leg..., solo gane un tramo,pero gane el que había que ganar, Plane II, que fue el que sentencio el rally..., puse gomas de seco con set de mojado y me salio bien, pero veo que mucha gente aposto por los intermedios...Cote II no patinaba demasiado, así que poco se perdía, sin embargo la bajada de Plane II, con intermedias debía ser ¨delicada¨...
Muy buen resultado para el campeonato, ya que el lider a sido tercero ( y aun tiene que fallar alguna... ) y los dos siguientes han sido cuarto y quinto...
Felicidades a todos, veo que en este rally os habéis portado muy bien,jeje...
Muy buen resultado para el campeonato, ya que el lider a sido tercero ( y aun tiene que fallar alguna... ) y los dos siguientes han sido cuarto y quinto...
Felicidades a todos, veo que en este rally os habéis portado muy bien,jeje...
juankkar- Mensajes : 5976
Felicidades Juan... como siempre dejando muy alto pabellón...
Felicdedes a todos los demás... da gusto ver banderas q no sean húngaras por las partes altas...jeje
Bueno, yo empiezo a enchufarme de nuevo, despues de unos meses un poco desconectado de la competición, ya empiezo a tener tiempo y dedicar más a entrnar ycorrer, aunque he tenido varios problemas, el coche se me ha calado un per de veces, algún trompo y además no me di cuenta de que plane estaba en seco, hubiera estado más arriba sin problemas, pero me quedo contento, aun tengo q trabajar l o s set del fabia, no resisto, se q este coche puede estar mas arriba y pelear con los rrc, pero no es fácil de llevar el jodio... hay q ser muy fino...
Saludos amigos...
Felicdedes a todos los demás... da gusto ver banderas q no sean húngaras por las partes altas...jeje
Bueno, yo empiezo a enchufarme de nuevo, despues de unos meses un poco desconectado de la competición, ya empiezo a tener tiempo y dedicar más a entrnar ycorrer, aunque he tenido varios problemas, el coche se me ha calado un per de veces, algún trompo y además no me di cuenta de que plane estaba en seco, hubiera estado más arriba sin problemas, pero me quedo contento, aun tengo q trabajar l o s set del fabia, no resisto, se q este coche puede estar mas arriba y pelear con los rrc, pero no es fácil de llevar el jodio... hay q ser muy fino...
Saludos amigos...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Bueno, no se dío tan mal, 5º en la r2... a ver si vamos poniendonos al nivel de los de delante...
Volvemos a la tierra : http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=22725
Suerte a todos.
Suerte a todos.
juankkar- Mensajes : 5976
Hala,despachado,en el segundo tramo SR,y en la segunda leg me canse de volcar y al final otro SR,por lo que preferi retirarme.No se que me ha pasado que llevo un par de dias que no acabo uno.
Suerte a todos y la proxima sera mejor.
Suerte a todos y la proxima sera mejor.
Xd que rally más estresante, me metieron la del pulpo en los tres primeros tramos y ya no pude recuperarlo, lo que no se si falle yo o volaron ellos, Smisi no fallaba el "jodío" y el Estonio menos mal que lo hizo sino gana el rally, tremendo avión, todavía estoy sudando con el tiempo que hizo en chirdonhead. Yo solo hice un trompo en harwood pero de estos rápidos, poco mejor podía hacerlo, estoy donde merezco.
A ver Rafa, Carlos y quien falte, os toca, yo aviso este no está nada fácil, salirse sería lo más normal.... suerte.
Yo a esperar a ver que pesco.
Pues mala suerte tuve, subiendo prosped con lluvia, me quede empotrado en un arbol, iba detrás de Fran, y hubiera acabado por ahí.. pero esto es lo que tienen los rallys... suerte al resto
Bueno en la meta.... no tenia un buen ritmo para estar con los de delante y despues de algun sustillo mejor pensar en sumar... Enhorabuena Carlos y Fran muy buen resultado que aprieta un poco mas el Campeonato y me meteis mas presion "cabrones" No se estos dos que se nos metieron ahi de donde salieron jejeje!!! no puntuaron en ningun rallye, perjudicaron un poco a Carlos ya que le bloquearon unos puntos
Bueno Juan en carrera ahi peleandolo al lider del Campeonato le puede ganar ya que no le salio muy bien el ultimo tramo..... veremos que pasa, un saludo a todos.
Bueno Juan en carrera ahi peleandolo al lider del Campeonato le puede ganar ya que no le salio muy bien el ultimo tramo..... veremos que pasa, un saludo a todos.
Vengo siguiendo Rafa desde el tramo 8, jeje, y a Carlos lo vi justo cuando acabó.
Si no me equivoco:
1 Rafa Iglesias 200
2 Carlos Nuñez 191
3 Francisco Chávez 164
No hay nada dicho.... quedan 3, una de 1.5 de coeficiente, y yo soy el único que no se puede permitir fallar, si no querías presión, dos tazas, jeje.
Era complicado este rally, lo que me da que el Estonio se nos va a colar en las luchas, lo de Smisi es cuando está inspirado y no suele ser muy a menudo, pero ya veremos, nos quedan tres pruebas de infarto.
Los demás anímense que me hace falta meter gente entre medio para recuperar, jejeje, pero si me ven a mi dejénme pasar
Edito:
Escribimos al mismo tiempo, Smisi si a puntuado va quinto creo y ahora se pondrá cuarto detrás de nosotros
Si no me equivoco:
1 Rafa Iglesias 200
2 Carlos Nuñez 191
3 Francisco Chávez 164
No hay nada dicho.... quedan 3, una de 1.5 de coeficiente, y yo soy el único que no se puede permitir fallar, si no querías presión, dos tazas, jeje.
Era complicado este rally, lo que me da que el Estonio se nos va a colar en las luchas, lo de Smisi es cuando está inspirado y no suele ser muy a menudo, pero ya veremos, nos quedan tres pruebas de infarto.
Los demás anímense que me hace falta meter gente entre medio para recuperar, jejeje, pero si me ven a mi dejénme pasar
Edito:
Escribimos al mismo tiempo, Smisi si a puntuado va quinto creo y ahora se pondrá cuarto detrás de nosotros
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8