Dudas y preguntas. FAQ
+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Dudas y preguntas. FAQ
Los tiempos de los S2000 ,puedes elegir el país, en este caso yo te puse Spain en la casilla. Son los récord, si pinchas en cada tramo te saldrán los mejores tiempos, así tendrás una orientación.
Si tomas como referencia 2 segundos mas por kilómetro en los tramos de asfalto (cuando controles un poco) estarás en el camino correcto.
En tierra no te puedo decir, controlo poco.
Si tomas como referencia 2 segundos mas por kilómetro en los tramos de asfalto (cuando controles un poco) estarás en el camino correcto.
En tierra no te puedo decir, controlo poco.
Sixto- Mensajes : 914
Gracias a los dos!!! INSTALADO Y TESTEANDO!!!!!!!
DiegoG- Mensajes : 6
No me llega el mail.
Bueno, pues resulta que hace un par de días que instale el juego y todos los parches tal y como sale en la guia de instalación, pero a la hora de registrame, me registro e introduzco el mail. Pero no me llega y por lo tanto no puedo activarlo para poder jugar online. ¿Que puedo hacer?
lurria- Mensajes : 6
Que raro, mira en la carpeta spa o correo no deseado, a ver si está por ahí, entiendo que te refieres al plugin húngaro...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
No, decia sin plugins ni nada... ¿Supongo que sera obligatorio instalar el plugin hungaro para jugar entonces no?
lurria escribió:No, decia sin plugins ni nada... ¿Supongo que sera obligatorio instalar el plugin hungaro para jugar entonces no?
tienes que istalar el plugins i registrarte en la pagina hungara
al final de la pagina esta el plugins
http://www.rallysimfans.hu/rbr/plugin_manual.php
VCA- Mensajes : 1554
Vale, voy a ver si lo consigo instalar, Gracias
Muy buenas.
Necesitaba saber si hay algún programa para la toma de tiempos que no sea el crono evolution ya que éste no me funciona, me da errores y no consigo que se inicie.
Quiero recordar y de hecho yo hace años lo tenía que había un programa muy simple que te sacaba tus mejores tiempos en cada tramo y era offline. Si alguien aún lo conserva agradecería me lo pasara.
He intentado también abrir la carpeta records pero no lo consigo.
Un saludo:
Pedro
Necesitaba saber si hay algún programa para la toma de tiempos que no sea el crono evolution ya que éste no me funciona, me da errores y no consigo que se inicie.
Quiero recordar y de hecho yo hace años lo tenía que había un programa muy simple que te sacaba tus mejores tiempos en cada tramo y era offline. Si alguien aún lo conserva agradecería me lo pasara.
Un saludo:
Pedro
P.Garcia- Mensajes : 7
P.Garcia escribió:Muy buenas.
Un saludo:
Pedro
No estoy muy seguro, pero creo que posiblemente te estás refiriendo a esto:
http://www.kegetys.fi/rbrtimes-v1-10/
Saludos!
Emil-B- Mensajes : 8
Gracias, ese es.
Un saludo:
Pedro
Un saludo:
Pedro
P.Garcia- Mensajes : 7
buenas
El plugin frances me iba perfecto, en este la imagen me va muy lenta( no tengo ni idea de informática), pero creo que debería ir bien. Alguno me puede dar una solucion
gracias
El plugin frances me iba perfecto, en este la imagen me va muy lenta( no tengo ni idea de informática), pero creo que debería ir bien. Alguno me puede dar una solucion
gracias
Jorge_brenya- Mensajes : 12
juankkar- Mensajes : 5976
Eso es por que te falta el tramo numero 609, que es ¨Sturec snow¨, ese tramo salio después de que se colgara la instalación que tu tienes, debes descargarlo (el ¨Sturec snow 2¨ tambien) e instalarlo.
Todo el mundo que utilice esa instalación, debe añadir esos dos tramos.
Todo el mundo que utilice esa instalación, debe añadir esos dos tramos.
Buenas! Tenia un problema con la pagina Checa y no sabia bien donde poner esto. Perdonad y sino lo borro.
Mi problema es que veo que no me cuenta ni los torneos registrados ni completados, hay algo que me este perdiendo o hay que esperar mas tiempo?. Llevo dos días con ello pero veía que rivales parejos que empezaron conmigo si lo tienen. Adjunto imagen mil gracias
Mi problema es que veo que no me cuenta ni los torneos registrados ni completados, hay algo que me este perdiendo o hay que esperar mas tiempo?. Llevo dos días con ello pero veía que rivales parejos que empezaron conmigo si lo tienen. Adjunto imagen mil gracias
FranBr GT3- Mensajes : 13
Eso no es 100% fiable, también hay rallyes que, según como estén creados, no cuentan para las estadísticas...
Creo recordar que los que daban copa eran los de Dificultad Hard y Hardcore.
Diego.rp- Mensajes : 1222
Hola buenas, me gustaría crear un Rally, se que hay que donar a la pagina checa y a partir de ahí ya se pueden crear rallys.
Mis dudas recaen en que he leído en el foro hace tiempo, que los checos os habían dado la posibilidad de crear campeonatos, esto me lleva a preguntarme si al crear un Rally se pueden cambiar los nombres de los tramos o solo podéis vosotros ya que estáis autorizados por los checos, o lo puede hacer todo el mundo. ¿Hay algo más que vosotros podáis hacer y el resto que quiera crear un rally no?
Mis dudas recaen en que he leído en el foro hace tiempo, que los checos os habían dado la posibilidad de crear campeonatos, esto me lleva a preguntarme si al crear un Rally se pueden cambiar los nombres de los tramos o solo podéis vosotros ya que estáis autorizados por los checos, o lo puede hacer todo el mundo. ¿Hay algo más que vosotros podáis hacer y el resto que quiera crear un rally no?
SAFARI Alberto- Mensajes : 22
SAFARI Alberto escribió:Hola buenas, me gustaría crear un Rally, se que hay que donar a la pagina checa y a partir de ahí ya se pueden crear rallys.
Puedes hacer lo mismo que los demas
VCA- Mensajes : 1554
SAFARI Alberto escribió:Hola buenas, me gustaría crear un Rally, se que hay que donar a la pagina checa y a partir de ahí ya se pueden crear rallys.
Nosotros al disponer de licencia tenemos algunas ventajas que no tienen los demás, no necesitamos utilizar contraseñas en las carreras, podemos vetar la participación de concursantes problemáticos, y tenemos el privilegio de poder utilizar algún tramo a mayores que no se puede usar ni offline, ni online si no la tienes..., el resto es igual para todos.
Y respecto a la creación de rallys, haces la donación de 8 dólares, y cuantos rallys puedes crear? Es que no lo he visto por ningún sitio.
SAFARI Alberto escribió:Y respecto a la creación de rallys, haces la donación de 8 dólares, y cuantos rallys puedes crear? Es que no lo he visto por ningún sitio.
Los que quieras, no hay limite ni caducidad, pero no puedes tener activos a la vez mas de tres (o cuatro, no estoy seguro).
Vale gracias. Tengo un problema a la hora de crear rallys hay algunas etapas que me entran en conflicto con las texturas.
SAFARI Alberto escribió:Vale gracias. Tengo un problema a la hora de crear rallys hay algunas etapas que me entran en conflicto con las texturas.
Al lado de donde se seleccionan las texturas y las condiciones meteorológicas, veras tres signos de interrogación, pinchando el ellos se abre un cuadro en el que te pone las combinaciones existentes para cada tramo.
Conseguí crear varios rallys, pero en ninguno pude poner superrally. Sabéis como se pone? Y se puede poner en todas las etapas?
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15