Dudas y preguntas. FAQ
+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Dudas y preguntas. FAQ
Perdón por las molestias si molesta no quiero malos rollos solo he preguntado si se podía por qué soy nuevo y no tengo ni idea lo instalé ayer pero vamos visto lo visto ya no pregunto más nada tranquilo
SAMCHEZ Jose Antonio- Mensajes : 43
Hola, José Antonio. Los tramos puedes descargarlos de la web del plugin checo https://rbr.onlineracing.cz/ , y los coches, físicas y RBRCIT, a partir de esta http://www.ly-racing.de/viewtopic.php?t=7878
El primer link son las físicas, el segundo es el FixUp, el tercero es el RBRCIT, y el cuarto es un archivo .ini para que el RBRCIT funcione bien, descargando modelos de coche y sus físicas.
Con el RBRCIT simplemente le das a "download" y te baja el coche y las físicas. También te permite actualizar físicas.
Siguiendo las instrucciones de este enlace (http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?p=86889#86889) también puedes bajarte los tramos (no te preocupes, VIENEN MÁS ABAJO EN INGLÉS).
Los coches son los que son, no vale la pena que te bajes otros con otras físicas para practicar, sería mucho lío.
Espero que te sea útil, un saludo
El primer link son las físicas, el segundo es el FixUp, el tercero es el RBRCIT, y el cuarto es un archivo .ini para que el RBRCIT funcione bien, descargando modelos de coche y sus físicas.
Con el RBRCIT simplemente le das a "download" y te baja el coche y las físicas. También te permite actualizar físicas.
Siguiendo las instrucciones de este enlace (http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?p=86889#86889) también puedes bajarte los tramos (no te preocupes, VIENEN MÁS ABAJO EN INGLÉS).
Los coches son los que son, no vale la pena que te bajes otros con otras físicas para practicar, sería mucho lío.
Espero que te sea útil, un saludo
ULIBARRENA Jacobo- Mensajes : 11
Si me ha sido muy útil muchas gracias
Lo malo que la he liado al registrarme en la página checa he puesto que soy menos de 13 años y no me deja entrar con mi clave me sale que está bloqueado la he liado estaba en checo creo si sabéis cómo solucionarlo os lo agradecería muchas gracias
Hola Jose Antonio bienvenido a la comunidad,
si has puesto que tienes menos de 13 años (desconozco tu edad) si hubieses leído las bases verías que en el plugin cz no se admiten menores de 13 (no se porque si es algún tipo de ley de protección a menores) Lo mas fácil yo creo que seria crear otra cuenta porque la otra opción seria hablar con los admin de la web checa lo cual te digo que si no es algo importante ( que no lo es) te van a ignorar.
Por otro lado como consejo te recomiendo leer, es rbr es un software bastante viejo y si no sigues los pasos bien vas a tener problemas, ya sea con el juego, con el plugin, tramos, este foro y demás. No esta mal preguntar, pero si en la comunidad hay 200-300 personas, cuando pregunta una cosas que ya esta resulta en algún momento y en la que hemos intentado dedicar tiempo para que este bien, no de problemas en el futuro y llega alguien preguntando lo mismo pues, la primera vez tal vez pasa, la segunda, pero cuando llega el tercero ya te empiezas a replantear si estamos perdiendo el tiempo intentando explicar las cosas.
Pues eso te recomiendo paciencia y tranquilidad, ahora mismo en simcontrol salvo la wintercup (que si has leido veras que ya no te puedes inscribir) no hay nada programado de campeonatos oficiales hasta Marzo y los campeonatos internacionales hasta despues del Montecarlo poco hay salvo pachangas. Así que tomatelo con calma instala todo bien, registrate bien y tenlo todo poco a poco listo y a tu gusto para poder competir. El RBR puede ser un poco frustrante al principio pero realmente para mi, merece mucho la pena. Ahora la comunidad esta avanzando bastante y hay muchas herramientas que simplifican todo el proceso, pero insisto, no corras, porque te vas a dejar cosas por detrás y en una semana estas jugando al WRC8
si has puesto que tienes menos de 13 años (desconozco tu edad) si hubieses leído las bases verías que en el plugin cz no se admiten menores de 13 (no se porque si es algún tipo de ley de protección a menores) Lo mas fácil yo creo que seria crear otra cuenta porque la otra opción seria hablar con los admin de la web checa lo cual te digo que si no es algo importante ( que no lo es) te van a ignorar.
Por otro lado como consejo te recomiendo leer, es rbr es un software bastante viejo y si no sigues los pasos bien vas a tener problemas, ya sea con el juego, con el plugin, tramos, este foro y demás. No esta mal preguntar, pero si en la comunidad hay 200-300 personas, cuando pregunta una cosas que ya esta resulta en algún momento y en la que hemos intentado dedicar tiempo para que este bien, no de problemas en el futuro y llega alguien preguntando lo mismo pues, la primera vez tal vez pasa, la segunda, pero cuando llega el tercero ya te empiezas a replantear si estamos perdiendo el tiempo intentando explicar las cosas.
Pues eso te recomiendo paciencia y tranquilidad, ahora mismo en simcontrol salvo la wintercup (que si has leido veras que ya no te puedes inscribir) no hay nada programado de campeonatos oficiales hasta Marzo y los campeonatos internacionales hasta despues del Montecarlo poco hay salvo pachangas. Así que tomatelo con calma instala todo bien, registrate bien y tenlo todo poco a poco listo y a tu gusto para poder competir. El RBR puede ser un poco frustrante al principio pero realmente para mi, merece mucho la pena. Ahora la comunidad esta avanzando bastante y hay muchas herramientas que simplifican todo el proceso, pero insisto, no corras, porque te vas a dejar cosas por detrás y en una semana estas jugando al WRC8
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Vale gracias tuyo aclararon la verdad que como el RBR no ay ninguno lo que pasa que al crear la cuenta nueva supongo que también tengo que crear aquí otra con otro correo electrónico no
Y la edad tengo 25 años lo que pasa que no se me traducía y la lie pero si no me creo un correo nuevo solo para la página checa y la pongo con el mismo nick
SAMCHEZ Jose Antonio escribió:Y la edad tengo 25 años lo que pasa que no se me traducía y la lie pero si no me creo un correo nuevo solo para la página checa y la pongo con el mismo nick
Aqui no hace falta crear nada nuevo, la cuenta esta no esta relacionada con el plugin, la de simcontrol es simplemente para poder pedir la licencia aqui, preguntar dudas, participar en los foros de los rallys.
En la esquina superior derecha del plugin se puede poner la pagina en ingles
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Ha vale entonces la que tiene que estar sincronizada es la wed checa y el mod checo ok muchas gracias
Buenas!! Después de un tiempo de inactividad por motivos laborales acabo de descargar e instalar la última actualización de Óscar y tras seguir todos los pasos y buscar por el foro sigo teniendo el mismo problema que tenía en verano en 2019: dentro del juego en los plugins no m aparece el de "pacenotes" entonces al entrar en el tramo y darle doble click en el botón derecho no m aparece nada para poder modificar la posición del marcador y lo tengo muy abajo y no lo veo. Mi pregunta es si hay manera de modificar la posición del marcador desde fuera del juego. Muchas gracias de antemano
Castañeoracing5- Mensajes : 27
Si, si que la hay, habría que descomprimir el archivo ¨misc.rbz¨ y abrir uno de los archivos ¨digidash¨ dependiendo de la resolución de tu monitor, y ahí dentro ir modificando los dos parámetros que ponen ¨Hud position¨ hasta conseguir la posición que deseas, yo lo he hecho varias veces, pero créeme, es mejor que intentes solucionar lo del pacenote...
La otra opción, es que alguien con tu misma resolución de monitor, te pase ese archivo y pruebes...
La otra opción, es que alguien con tu misma resolución de monitor, te pase ese archivo y pruebes...
juankkar- Mensajes : 5976
Gracias Juan!!! Lo de solucionar las pacenote ya lo intenté con la anterior actualización pero acabé desistiendo. Mi resolución de pantalla es la que pone Óscar en el bloc de notas de la descarga 1366x768 si no me equivoco, si alguien tiene la misma resolución y m puede ayudar lo agradecería para no volverme loco probando.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Pero esa es la resolución de tu monitor?.. o es la que viene puesta en la instalación de Oscar?...por que la que necesitamos saber es la tuya, que tiene que coincidir con la que pone en ¨Richarburnsrally.ini¨.
Si si es esa mi resolución
Ya lo solucioné
competir online
buenas tardes, soy Juanmi. Tengo un problema, a la hora de jugar on line no me deja, me salta un mensaje de error,
archivo de fisicas v1.02 incorrecto por favor use el archivo original o el archivo de fisicas para esta competicion.
me descargue el rbr checo hace un par de dias por mega.
espero puedan ayudar.
saludos
archivo de fisicas v1.02 incorrecto por favor use el archivo original o el archivo de fisicas para esta competicion.
espero puedan ayudar.
saludos
grcompeticion- Mensajes : 5
La instalación que esta subida es la mia,y cuando la subí estaban aun las fisicas NGP6.2 y de allí a poco tiempo sacaron las 6.3,entonces tienes que actualizarlo con el RBRCIT,es muy sencillo.grcompeticion escribió:buenas tardes, soy Juanmi. Tengo un problema, a la hora de jugar on line no me deja, me salta un mensaje de error,
espero puedan ayudar.
saludos
En primer lugar en RBRCIT le das a donde pone donwload( arriba a la izquierda) luego update carlist.ini
Despues update NGP ( esquina inferior derecha) y por ultimo actualizar FixUp ( debajo de lo anterior)
muchas gracias
Oscar24_GZ escribió:La instalación que esta subida es la mia,y cuando la subí estaban aun las fisicas NGP6.2 y de allí a poco tiempo sacaron las 6.3,entonces tienes que actualizarlo con el RBRCIT,es muy sencillo.grcompeticion escribió:buenas tardes, soy Juanmi. Tengo un problema, a la hora de jugar on line no me deja, me salta un mensaje de error,
espero puedan ayudar.
saludos
En primer lugar en RBRCIT le das a donde pone donwload( arriba a la izquierda) luego update carlist.ini
Despues update NGP ( esquina inferior derecha) y por ultimo actualizar FixUp ( debajo de lo anterior)
grcompeticion- Mensajes : 5
Muy buenas, estoy intentando correr online para conseguir la licencia pero en el 90% de los rallys me salta el error de fisicas 1.02. E leido qe hay qe descargar un archivo del foro checho (cosa que ya hr hecho) pero no se en que carpeta hay que meterlo.
Un saludo
Un saludo
Viti_competicion- Mensajes : 15
Solo tienes que actualizar con el rbrcit, el programita de los coches, le das arriba a la izquierda a download y a update car list.ini, luego abajo a la derecha le das a update en pysics y en el fixup y listo!Viti_competicion escribió:Muy buenas, estoy intentando correr online para conseguir la licencia pero en el 90% de los rallys me salta el error de fisicas 1.02. E leido qe hay qe descargar un archivo del foro checho (cosa que ya hr hecho) pero no se en que carpeta hay que meterlo.
Un saludo
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Todo solucionado amigo, muchisimas gracias Martí Jordà López!!!
Viti_competicion- Mensajes : 15
problema cambio de marchas
Hola, instalé el juego hace un par de dias,al principio me iba bien, pero ahora el cohe no me cambia de marchas ni en manual ni en automatico, va siempre en primera, sabeis de que puede ser? un saludo
Kyllo13- Mensajes : 2
Se rompería el cambio, llévalo a un taller...
juankkar escribió:Se rompería el cambio, llévalo a un taller...
Diego.rp- Mensajes : 1222
Es la pregunta del millón, no se ni cuantas veces se ha dicho la solución a ese problema en el foro, busca y encontraras!!Kyllo13 escribió:Hola, instalé el juego hace un par de dias,al principio me iba bien, pero ahora el cohe no me cambia de marchas ni en manual ni en automatico, va siempre en primera, sabeis de que puede ser? un saludo
3g.gus- Mensajes : 217
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15