SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 13 Ene - 22:05

Pues si quiere caballeria WRC, Yo de estos aparatos ni idea, no soy capaz de ajustarlos a mi calzado,jajajajajaja.

Estoy de acuerdo contigo en el S2000, si empezara ahora pillaria el Fiesta, estos dias lo estube probando y quede maravillao, va de vicio, no me cambio y dejo el 207 porque le tengo cariño, pero algunos cuernos si le voy a poner, jajajajajaja.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Jue 13 Ene - 23:46

Gracias por vuestros consejos.

Vamos a ver ni mucho menos quiero la caballeria grande jejejejeje puse como ejemplo esos coches por que fue los que prove y mas o menos pude dominar, si os fijais ya dije que el 207 s2000 es el que llevo pero cuando cambiaron las fisicas es otro coche para mi ya que note un camio enorme, el Fiesta s2000 tambien lo e provado pero me encuentro que tengo que cambiar muy rapido de marchas y bajarlas tambien, veo que es rapido pero despues tambien me cuesta pararlo por asi decirlo, supongo que vosotros que sabeis mas tocais un poco de aqui y de alla y ya lo teneis arreglado pero sin tocarle nada como digo me cuesta mas que el 207 pero la verdad que al final con los dos me cuesta segun que tramo corra.

De las otras preguntas alguna cosa?

Gracias por la ayuda

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Vie 14 Ene - 0:20

ximu escribió:Gracias por vuestros consejos.

Vamos a ver ni mucho menos quiero la caballeria grande jejejejeje puse como ejemplo esos coches por que fue los que prove y mas o menos pude dominar, si os fijais ya dije que el 207 s2000 es el que llevo pero cuando cambiaron las fisicas es otro coche para mi ya que note un camio enorme, el Fiesta s2000 tambien lo e provado pero me encuentro que tengo que cambiar muy rapido de marchas y bajarlas tambien, veo que es rapido pero despues tambien me cuesta pararlo por asi decirlo, supongo que vosotros que sabeis mas tocais un poco de aqui y de alla y ya lo teneis arreglado pero sin tocarle nada como digo me cuesta mas que el 207 pero la verdad que al final con los dos me cuesta segun que tramo corra.

De las otras preguntas alguna cosa?

Gracias por la ayuda

Un saludo


Los S2000 "paran" mal todos, hay que cojerles la distancia en la frenada, eso lo vas pillando a medida que haces kilometros. El tocar un poco de aqui y un poco de alla, tienes que ir probadolo Tu, las configuraciones de los Setup en el RBR dependen mucho de el tipo de pilotaje que Tu tengas.
Lo que comentas de las marchas del Fiesta es porque solo tienes dos cajas, la corta tiene menos distancia entre marchas que el 207 hasta que metes la 6ª, el 207 tiene tres, por eso notas la diferencia.

De las otras preguntas, la 1ª , lo de la musica,alguien que sepa te contestara, juankkar , dieandgo o manc0ntr0, Yo no lo controlo.

La 2ª el sonido del Fraps, mira este enlace,


La 3ª, suena a grafica, miraste la configuracion del "RichardBurnsRally.ini", entra aqui

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Vie 14 Ene - 13:53

Los temas musicales calculo que los podrás cambiar en el audio.dat. Lo extraes con el dattool, modificas lo que quieras en la carpeta audio y luego vuelves a arrastrar la carpeta que te creó para que cree el .dat nuevo.

En cuanto a los coches, yo corro mucho con los S2000 y para mi el que mejor va ahora con diferencia es el Fiesta. Al Fabia Evo2 no acabo de pillarle el tranquillo aunque es un coche que me gusta mucho también. El 207 hace tiempo que no lo cojo pero tampoco va mal, eso sí, como bien comentáis yo lo veo algo más "lento" a la hora de subir de revoluciones.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Vie 14 Ene - 19:52

Bueno pues lo primero gracias por vuestros consejos.

La verdad que estado provando mas a fondo el Fiesta y ya me hago mas con el asi que casi seguro correre con el fiesta.

Lo del sonido del fraps me lo mirare a fondo para ver si lo soluciono, gracias por el enlace kike.

Lo de la musica pues....... mejor no toco nada, demasiado complicado para mi esto del .dat y dattool gracias manc0ntr0.

Lo de la grafica pues no se que decirte kike ya que a veces me lo hace y otras no, la verdad que no lo entiendo.

Gracias tambien a ti juankkar por tus comentarios.

Venga cuando tenga mas dudas y preguntas ya os vuelvo a molestar.

Un saludo Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 539


EDITO: Una cosa mas, de donde diablos me puedo bajar el template del Ford Fiesta Mk.VI s2000 ? o si alguien me lo puede pasar, gracias.
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Vie 14 Ene - 20:57

Hola, en este enlace tienes ese y muchos más... http://fachm.blogspot.com/2009/12/descarga-de-templates-para-rbr.html

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Vie 14 Ene - 21:10

OSTRAS gracias Gustavo esta genial.

La unica duda ahora es que template me tengo que bajar para el Fiesta s_2000, el del 2010 o el de 2010 v.2 ? en que se diferencian

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Vie 14 Ene - 21:26

Pues el de la versión que tengas, si tienes el ultimisimo pues el v2... ya que es un pelin más pequeño..

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Vie 14 Ene - 21:27

Gracias Gustavo y como puedo saber que version tengo? donde lo puedo mirar?

Un saludo

Edito: pues no sabia que habia una segunda version del Fiesta, y las fisicas del v.2 tambien cambian?

EDITO DE NUEVO: Vale ya mire y tengo instalada la primera version del Fiesta, lo que si que me interesaria saber si es que las fisicas son iguales o cambian entre las dos versiones y si se puede correr indistintamente en el campeonato sea una version u otra

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 539
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Vie 14 Ene - 22:52

Yo que tu, metería todo lo ultimo y listo, ahora mismo tienes modelo y fisicas actualizadas del fiesta...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Vie 14 Ene - 23:50

Si eso lo voy hacer Gustavo pero me gustaria saber si las fisicas tambien cambiaron de uno a la otra ya que estado provando entre el 207 y el fiesta para correr el campeonato y ahora que me decido porel fiesta que no me cambiase la forma de conducirlo con esta actualizacion, me entiendes lo que quiero decir

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Sáb 15 Ene - 0:57

Tienes q actualizarte si o si, pues en el plugin solo se permite la ultima version de las físicas.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Sáb 15 Ene - 9:32

OK asi que no tengo mas narices por asi decirlo me guste o no.

Hoy lo instalare y provare si noto mucha diferencia de las fisicas de uno a otro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Sáb 15 Ene - 20:27

Bueno referente al tema Fraps que pregunte que no me capturaba el audio ya lo pude solucionar despues de tocarlo todo y no ver resultados.

Pues bien actualice los drives de Realtek como ultima alternativa y mira por donde que me funciono ahora a la primera y a mas si lo pongo el mezclador estereo combinado seleccionado no me lo pilla cosa que si lo tengo deseleccionado si, cosa extraña pero si funciona asi ahora no lo pienso tocar para nada. Lo comento por si alguien le pasa pues que le pueda servir de ayuda, ok.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Sáb 15 Ene - 22:03

Una de renders, chacho me estoy volviendo loco, he instalado el 3dmax8 el 9 no hay manera, el 3dripper y le meto plugins y cuando lo inicio me sale un error de lectura del archivo .dli pero luego el programa se inicia, pero al importar no me reconoce los archivos... y otra cosa el brazil, como intalarlo..?


salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  xarinho Miér 19 Ene - 17:04

he inteentadoe ntrar a una partida k tiene el snow mod y tal yo lo tengo todo instala pues cuando se esta cargando el primer tramo m tira este error
Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Erroral

alguien le hga pasado lo mismo o m puede ayudar :O?
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 19 Ene - 17:32

Por lo que veo,en la captura tienes puesto ¨checo nieve sf¨,me imagino que el ¨sf¨ es de snowfrance,y la partida dices que es snowmod,no es lo mismo,es normal que no te deje entrar.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  xarinho Miér 19 Ene - 17:48

ya esta solucionado instale los reversed de francia de nuevo y las textuuras y aora si va :d
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Sáb 22 Ene - 5:49

Hola señores..!! les pido una ayudita a los que haceis renders, os muestro hasta donde he llegado, no se seguir más para que se vea el modelo decorado, es un poco lío con tantas opciones, no tengo instalado el brazil, ya que no tiene instalador y no lo tengo claro como instalarlo, pero pregunto, sin instalar el brazil puedo sacar el renders..? a ver si alguien me puede decir que opción estoy dejando atras y no se me ve la deco del coche...

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 91d7b1127a1d11ac06dbf97fccb4cf65o

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Eus-Thor Sáb 22 Ene - 11:41

El brazil es un motor de render.

3D MAX viene ya con varios motores de render.

Por tanto, sin brazil, puedes hacer renders.

Esa imagen que pones, la has obtenido haciendo render en MAX? (pinchando la tetera)

Si es así. Lo que se me ocurre en un primer momento, es que has movido el archivo donde que te creó el 3D ripper y por eso no te salen las texturas, ya que han perdido la ruta. ¿no te sale ningún mensaje de error al abrir el archivo con MAX?
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Sáb 22 Ene - 18:04

Hola chavales Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 316545

Pues una vez mas necesito vuestra ayuda ya que tengo un lio que al final no me aclaro, yo expongo lo que yo creo que es y si estoy equivocado me lo aclarais por favor.

Esto que hay aqui: https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders es para instalar los mods de nieve del snowfrance y snowmod necesarios para el campeonato ( nada menos el del dia 27 )

Y esto otro: https://sim-control.foroes.org/t302p15-jornada-de-pruebas-3-3 para poner texturas de nieve. ( link de 700 mb de dieandgo )

Si esto ultimo no lo instalo no pasa nada, no? ( texturas ) pero entonces como se ve?

Si lo instalo que me cambia? las vistas de nieve? como salen entonces? donde tendria que verse asfalto se ve nieve ?

Al instalar los mod de nieve snowfrance y snowmod los pongo tal como recomiendan en dos instalaciones diferentes y si pongo las texturas lo tendre que hacer en cada una de las dos instalaciones.

Perdon por el toston y tantas preguntas.

Agradecer a dieandgo por el curro de los tutoriales

Un saludo y Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 539
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Sáb 22 Ene - 18:16

Hola, si efectivamente, la imagen la obtengo en el comando render o en la tetera... igual yo me estoy equivocando en la imagen a escoger, es decir, yo importo el archivo que he creado con el 3dripper y me sale el área de trabajo dividida en cuatro, como cuatro planos de la captura, pues la inferior derecha, que tiene un color solido es la que estoy usando para hacer el render, borro todo menos el coche y le doy a renderizar y me sale así... igual tengo que coger de la otras, que aparece el plano como esquematizado, por llamarlo de alguna manera... no se si me explico...

Si no cuelgo imagenes de como lo hago y igual me pilláis el fallo rápido...

saludos
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Sáb 22 Ene - 20:39

Gustavo Pérez escribió:Hola, si efectivamente, la imagen la obtengo en el comando render o en la tetera...

Hola Gustavo, no tiene que ver con eso, como te dice Eus, igual has movido algun archivo o algo.
Lo que está sucediendo, es que no carga las texturas del coche, las texturas se guardan a la vez que el frame. Si no las has borrado, tendras que buscarlas o usar las del juego. Si pulsas shift+T te saldrán los .dds que estás usando. TIene que indicar OK, si pone File Missed es que no los encuentra... 2ºboton "Browse" podrás escoger el .dds que quieras usar. Para saber cual es cual, click en alguna parte del coche (interior/dynamic/external) 2º boton, object propierties, en la cuarta pestaña buscar el xxxxx.dds


ximu escribió:Si esto ultimo no lo instalo no pasa nada, no? ( texturas ) pero entonces como se ve?
Hola, no tienes que instalarlo no, pero si has hecho varias instalaciones, no te molestará, y será mas entretenido. Los tramos de asfalto, los verás nevados (en algunos solo el paisaje). Y en los de nieve algunos cachos con asfalto.
En principio, para el campeonato usaremos snowfrance, asi que con que metas las texturas en esta instalación es suficiente.

Saludos!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Sáb 22 Ene - 20:56

dieandgo Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 539 por tu ayuda es que no quiero comenzar atiborrar el pc de cosas que a lo mejor despues no le saco provecho.

Asi que resumiendo, copio y pego en otra carpeta un nuevo RBR, instalo el snowfrance ( para el campeonato ) y alli dentro le pongo todas las texturas del link tuyo de 700 megas, correcto ?
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Sáb 22 Ene - 22:01

Correcto.
Un apunte, después de hacer la copia, y antes de instalar nada. Re-instala en la copia nueva del RBR los tramos reversed para evitar posibles complicaciones Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 61597
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 7 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.