SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 24 Abr - 0:37

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Screen32

Para el super-rally hay que usar esas dos casillas..., la numero 1 hay que ponerla siempre, la numero dos la desmarcas en los tramos que quieras que se salte el coche accidentado antes de volver a la carrera, es decir, si tienes un bucle de cuatro tramos puedes desmarcar el uno,dos, tres y cuatro, y si se choca alguien en el primero, hará super-rally en ese y los tres siguientes y seguiría corriendo en el quinto (no se si me explico...)
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  SAFARI Alberto Miér 24 Abr - 1:19

Y si por ejemplo marco los 4, y no desmarcó las opciones, me estrello en el primer tramo, y haría superrraly y pasaria al segundo? (porque está marcada). Y el tiempo que se impone por hacer superraly se aplica sólo o se puede modificar?
Muchísimas gracias por la ayuda!

SAFARI Alberto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 24 Abr - 1:25

Si marcas las dos casillas en todos los tramos,cada vez que abandones, haces super-rally y pasas al siguiente tramo, solo te saltas algún tramo si desmarcas la casilla dos.

El tiempo de penalizacion por super-rally se regula al fondo de la primera pagina (Superally penalty:)y tienes cuatro opciones: 60 seg, 120,180 y 300...lo habitual es poner la ultima.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Autos autos

Mensaje  gustavo juan Sáb 19 Oct - 19:38

Hola que tal ya tengo instalado.el RBR , de instalación por Óscar, lo que me ha sucedido es al descargue los autos desde el gestor dentro del
directorio del juego, al jugar los autos están, se ven ,pero al conducir no pasa de la.1era marcha y sale un cartel q dice que.falla un plugin ...si me.pueden ayudar aclarar.... Muchas gracias

gustavo juan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Dom 20 Oct - 1:40

gustavo juan escribió:Hola que tal ya tengo instalado.el RBR , de instalación por Óscar, lo que me ha sucedido es al descargue los autos desde el gestor dentro del
directorio del juego,  al jugar los autos están, se ven ,pero al conducir no pasa de la.1era marcha  y sale un cartel q dice que.falla un plugin ...si me.pueden ayudar aclarar.... Muchas gracias

Eso esta contestado en el propio post de Oscar.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  gustavo juan Dom 20 Oct - 1:43

Ok ahi Reviso todo de nuevo, gracias

gustavo juan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  gustavo juan Lun 21 Oct - 1:56

Hola acabo de ver que esta el juego tanbien para isntalar con el plugin hungaro...en fin a cual juegan todos al checo o al hungaro? algo mas a nivel sensacion entre uno y otro cual prefieren? seria tener que instalar dos juegos?

gustavo juan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Lun 21 Oct - 2:15

gustavo juan escribió:Hola  acabo de ver que esta el juego tanbien para isntalar con el plugin hungaro...en fin a cual juegan todos al checo o al hungaro? algo mas  a nivel sensacion entre uno y otro  cual prefieren?  seria tener que instalar dos juegos?

Hola, aquí todos los campeonatos se organizan en el plugin checo, que consideramos que es el mejor con cierta diferencia..., el húngaro ha mejorado mucho, incluso tiene algunas cosas mejores, pero falla en otras que hacen que la balanza se decante hacia los checos.

Ambos tienen las físicas tanto NGP5 como NGP6, las sensaciones son similares, pero el agarre de los tramos es distinto en los húngaros, por motivos que ahora no vamos analizar..., la instalación es mas sencilla en el húngaro, y la cantidad de coches es la misma, pero en el húngaro tienen mayor cantidad de tramos por poder usar los originales en distintas superficies.

Para saber cual tiene mas éxito de los dos, basta con mirar cuantos rallyes hay creados y cuantos pilotos participan en cada uno.

Se puede tener ambos instalados sin ningún problema..., de hecho, yo tengo el Checo, Húngaro, Francés e Italiano...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  gustavo juan Mar 22 Oct - 13:17

Muchas Gracias Juankkar.
Tengo dudas para instalar los autos,por ejemplo si quiero instalar uno con físicas ngp6 ,descargo auto físicas,ok....y el rbcit hay que descargar y sustituirlo de del directorio o sea una versión más actual creo 1.06 que está ahí para descarga?
Después he intentado en otra instalación limpia
otro RBR 2015 que se instalan igual, y probé instalarr autos con el Vdrminstaller, y salía que falla algo ...complicado por ahora...y por otro lado trate de ingresar online y correr con el hyundai que ya está instalado...pero no entiendo nada ,por el idioma...Vi que hay en algunas sesiones en español, de todos modos no ví claramente, algo para entrar.
Muchas gracias

gustavo juan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Mar 22 Oct - 15:53

Buenas, si utilizas RBRCIT, tienes que usar NGP6. porque ahora esa herramienta solo sirve para esas fisicas, hay que instalar una nueva versión por que la antigua no funciona debido a que han tenido problemas con el alojamiento de los archivos..., después de instalar esta nueva versión, se actualiza físicas y fixup, y luego ya se pueden descargar los coches e instalarlos.

Para las NGP5 se utiliza el VDRMinstaller, o se puede hacer de manera manual, es un programa bastante sencillo de utilizar, asi que no se que problemas te puede estar dando...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  gustavo juan Mar 22 Oct - 17:36

Muchas gracias juankkar , el rbcit que hay q instalar es el 1.06 algo así ya que el q viene con el juego es 1.04 es así? Me voy directo a los autos ngp6.
Y pruebo y después informo.,comento, como va.

Si quiero correr por ejemplo con los autos wrc 2017 sería.la categoría mayor , como.se.la busca o.se.la.encuentra en el servidor? Es todo campeonato,.no hay rallies del momento?

gustavo juan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Mar 22 Oct - 19:56

El ultimo RBRCIT se descarga de aqui : http://ly-racing.de/ngp/tools/rbrcit/RBRCIT.7z

En el plugin hay un montón de rallyes creados, algunos son de campeonatos, otros libres para entrenar, tienes que buscar uno que te permita correr con el coche que quieres, eso se ve en la descripción de cada uno, tu instalas ocho coches, que es lo que permite el plugin checo, y cuando entras en la carrera ya ves los que te deja usar y cuales no.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  gustavo juan Miér 23 Oct - 2:14

Me acaba de pasar esactamente lo mismo del principio con el rbcit...descargue los carros ,los subí al juego voy a jugar físicas inactivas. Grrr

gustavo juan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 23 Oct - 10:07

gustavo juan escribió:Me acaba de pasar esactamente lo mismo del principio con el rbcit...descargue los carros ,los subí al juego voy a jugar  físicas inactivas. Grrr

Vamos a ver, en el plugin hay rallyes con físicas NGP6 y con NGP5, si no tienes las adecuadas para el que intentas correr, no te dejara entrar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty En el modo Shakedown solo me aparecen unos pocos coches

Mensaje  Sundente Sáb 30 Nov - 3:52

Buenas, cuando voy al modo shakedown solo puedo elegir entre creo que son 6 coches, no me deja correr con los demás que tengo instalados para poder practicar bien con el coche o probar otros que no sea en modo online ¿Sabéis por qué?
Sundente
Sundente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2019
Edad : 27
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Sáb 30 Nov - 9:20

Sundente escribió:Buenas, cuando voy al modo shakedown solo puedo elegir entre creo que son 6 coches, no me deja correr con los demás que tengo instalados para poder practicar bien con el coche o probar otros que no sea en modo online ¿Sabéis por qué?

Por que están mal instalados, o con una física antigua, o surgió algún problema en la instalación, prueba a instalar otro distinto en ese slot a ver si funciona...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sundente Sáb 30 Nov - 13:46

juankkar escribió:
Sundente escribió:Buenas, cuando voy al modo shakedown solo puedo elegir entre creo que son 6 coches, no me deja correr con los demás que tengo instalados para poder practicar bien con el coche o probar otros que no sea en modo online ¿Sabéis por qué?

  Por que están mal instalados, o con una física antigua, o surgió algún problema en la instalación, prueba a instalar otro distinto en ese slot a ver si funciona...

¿Donde está eso? Todo está bien instalado no me fallan los coches ni nada. Solo es en ese modo
Sundente
Sundente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2019
Edad : 27
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sundente Sáb 30 Nov - 17:42

juankkar escribió:
Sundente escribió:Buenas, cuando voy al modo shakedown solo puedo elegir entre creo que son 6 coches, no me deja correr con los demás que tengo instalados para poder practicar bien con el coche o probar otros que no sea en modo online ¿Sabéis por qué?

  Por que están mal instalados, o con una física antigua, o surgió algún problema en la instalación, prueba a instalar otro distinto en ese slot a ver si funciona...

Listo, ya lo solucione, muchas gracias Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 539

_________________
Ande o no ande, la caja de cambios que no falle Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 10274
Sundente
Sundente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2019
Edad : 27
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Que hay que hace para Competencion online

Mensaje  SAMCHEZ Jose Antonio Vie 20 Dic - 23:04

Hola me podrías explicar todos los pasos para poder competir en carreras online soy nuevo y no tengo ni idea estaría interesado en hacer el CERA y CERT sobre todo mucha gracias sobre todo y un saludo para todos

SAMCHEZ Jose Antonio

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Sáb 21 Dic - 0:37

SAMCHEZ Jose Antonio escribió:Hola me podrías explicar todos los pasos para poder competir en carreras online soy nuevo y no tengo ni idea estaría interesado en hacer el CERA y CERT sobre todo mucha gracias sobre todo y un saludo para todos

Hasta Marzo que empiezan los campeonatos, tienes tiempo..., mientras puedes practicar en carreras libres entrando en el RBR y siguiendo la ruta : options/plugins/RBR Tournament/online tournaments.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  SAMCHEZ Jose Antonio Sáb 21 Dic - 9:17

Vale muchas gracias

SAMCHEZ Jose Antonio

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  SAMCHEZ Jose Antonio Sáb 21 Dic - 12:28

Otra pregunta sabéis si se puede añadir más coches al mod checo como 106 saxo kit car ect

SAMCHEZ Jose Antonio

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Sáb 21 Dic - 18:07

Puedes añadir los que te de la gana, pero para jugar online solo valen los que hay...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  SAMCHEZ Jose Antonio Sáb 21 Dic - 18:44

A vale gracias y sabéis de donde se descargan y como se hace gracias lo digo por lo menos para entrenar y reconocer tramos

SAMCHEZ Jose Antonio

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Sáb 21 Dic - 19:09

No te valen los coches que hay para entrenar y reconocer?...para que quieres complicarte la vida con coches que no vas a poder utilizar en ningún campeonato? si no hay mas coches en el plugin, es por que no tienen físicas NGP..., luego si tienes problemas con el juego vendrás pidiendo ayuda para resolverlos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 13 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.