Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.
+42
GOMEZ David Eduardo
AlexSimLzt
AIRADO Aitor
CALLERO Francis
REZNICEK Milan
BARBA Cristian
santi8a
JMV2388
daniel vidal
Chedey
cobi
GOMEZ Aarón
Jose manuel valles
decio12
rml__12
simcontrolnodawill2442
Djdriver
RiojaMalaga76
RUIZ Jose Alberto
soplillo_sport
EIROA Ivan
BarrilRacing
Roi perez
alvaro-rs
Walkom
sergio8888
TOMECEK Libor
RUIZ Juan
Tomás C.D.
sepi0l
corcega
CRIADO Jose
Oscar24_GZ
eLeSeM
Unairoso
QUILIS Ruben
Andres Valles
varopuerta
GIL David
juankkar
Bou
Admin
46 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: SIM-Control :: Licencia F.E.I.R.
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.
Aquí podéis plantear cualquier duda relacionada con la licencia.
Re: Dudas y preguntas relacionadas con la licencia F.E.I.R.
Buenas, a la hora de registrarme en el Plugin Checo he tenido un problema que es el siguiente; cuando me registré usé el formato "Apellido Nombre" en vez del recomendado "APELLIDO Nombre". He realizado una petición dentro del foro checo para el cambio de nombre (que me pongan el apellido en mayúsculas). Ahora la pregunta es: ¿Podré solicitar igualmente la Licencia F.E.I.R 2020, o tendré algún problema que me la eche para atrás debido al apellido en minúsculas? Si es así, tocará esperar al cambio de apellido en el plugin checo. Y si no, pues procederé a solicitarla. ¿Que pasaría si el cambio de nombre me lo realizaran una vez que tuviera ya en posesión la Licencia F.E.I.R?
Un saludo y gracias por el soporte!
Un saludo y gracias por el soporte!
Bou- Mensajes : 21
Con el apellido en minúsculas también se acepta, se recomienda usar el formato del ejemplo, pero mientras sea el nombre real y perfectamente reconocible, no hay problema..., hay otros campeonatos en los que si son puntillosos con este tema, por eso es preferible hacerlo de la manera que recomendamos.
Puedes estar tranquilo que el nombre no te lo van a cambiar..., escusais pedir nada a los admin del plugin, nunca contestan.
Puedes estar tranquilo que el nombre no te lo van a cambiar..., escusais pedir nada a los admin del plugin, nunca contestan.
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: Con el apellido en minúsculas también se acepta, se recomienda usar el formato del ejemplo, pero mientras sea el nombre real y perfectamente reconocible, no hay problema..., hay otros campeonatos en los que si son puntillosos con este tema, por eso es preferible hacerlo de la manera que recomendamos.
Gracias Juankkar por resolverme el problema. Licencia solicitada.
Un Saludo.
Bou- Mensajes : 21
Agradeceríamos enormemente que todos los que tengan numero reservado, se registren lo antes posible..., el proceso de adjudicar la licencias es totalmente manual, y nos causa un gran inconveniente el tener que comprobar cada solicitud que se recibe por si tuviera numero apartado, ya nos hemos equivocado un par de veces, y luego hay que re-ordenar todo..., vamos esperar hasta el día 15 y a partir de ahí no se reservan números a nadie mas, se pondrán por orden de recepción..., entendemos que si después de quince días no se han registrado, sera por que no tienen intención de participar,...
juankkar escribió: Agradeceríamos enormemente que todos los que tengan numero reservado, se registren lo antes posible..., el proceso de adjudicar la licencias es totalmente manual, y nos causa un gran inconveniente el tener que comprobar cada solicitud que se recibe por si tuviera numero apartado, ya nos hemos equivocado un par de veces, y luego hay que re-ordenar todo..., vamos esperar hasta el día 15 y a partir de ahí no se reservan números a nadie mas, se pondrán por orden de recepción..., entendemos que si después de quince días no se han registrado, sera por que no tienen intención de participar,...
Perdón por mi pregunta, y por no saber, pero aparte de solicitar la licencia en el hilo correspondiente, donde más hay que registrarse? Digo por si me quedo algún paso atrás. Disculpa las molestias y muchas gracias!!
GIL David- Mensajes : 164
Con lo de registro, me refiero a solicitar la licencia, no es necesario hacer nada mas..., de momento.
juankkar escribió: Con lo de registro, me refiero a solicitar la licencia, no es necesario hacer nada mas..., de momento.
Ah perfecto, entonces todo ok! Ahora solo queda que se abran los campeonatos de sim-control y anotarse allí y a volar!!!!
mi solicitud no ha sido aceptada, pero tampoco rechazada. No se si hay algún problema o que es lo que pasa.
Gracias
Gracias
varopuerta- Mensajes : 4
varopuerta escribió:mi solicitud no ha sido aceptada, pero tampoco rechazada. No se si hay algún problema o que es lo que pasa.
Gracias
Lo que pasa es lo siguiente: el 22 de Diciembre te registraste en el plugin, ese mismo día corriste varios rallyes del tirón, y no has vuelto a entrar, entendemos que eso es una cuenta inactiva, aun así, en casos como este en vez de rechazarla directamente, la dejamos unos dias ¨en espera¨, por si el interesado decide cambiar este estado...
Aviso de modificacion del Nickname,
Me dirijo a los administradores y organizadores.
He modificado mi NickName del simulador, antes era "Valles Andres" ahora lo correji a "VALLES Andres".
Muchas gracias.
He modificado mi NickName del simulador, antes era "Valles Andres" ahora lo correji a "VALLES Andres".
Muchas gracias.
Andres Valles- Mensajes : 28
Dorsal y Skin.
Ya pude descargar el archivo de Photoshop para poner mi numero.
'}Pero que hay que hacer luego.?
Yo quiero hacer mi propio Skin para el campeonato. ¿Esta bien si lo coloco con mi nuevo skin?
Yo quiero hacer mi propio Skin para el campeonato. ¿Esta bien si lo coloco con mi nuevo skin?
Andres Valles escribió:Ya pude descargar el archivo de Photoshop para poner mi numero.
A veces hacéis unas preguntas, que yo no se muy bien ni que contestaros... que otras cosas puedes hacer con tu dorsal a parte de ponerlo en el coche que vas usar?
juankkar escribió:Andres Valles escribió:Ya pude descargar el archivo de Photoshop para poner mi numero.
A veces hacéis unas preguntas, que yo no se muy bien ni que contestaros... que otras cosas puedes hacer con tu dorsal a parte de ponerlo en el coche que vas usar?
Perdon, no puedo borrar el post, cuando pude solucionar mis propias dudas conmigo mismo jaja
Hola.ayer despues de correr dos rallyes volvi a solicitar la licencia de nuevo.pero no veo el mensaje.se borro x algun motivo.la primera vez fue x cuenta inactiva.pq anduve corriendo shaledown pensandobq valia.ahora ya hice un par d rallyes.y no se si vale.un saludo
QUILIS Ruben- Mensajes : 11
Muy buenas, desde que abrimos el periodo de solicitud de la licencia, hemos recibido mas de 230 peticiones, la mayoría correctamente, sobre todo las primeras semanas..., pero últimamente hay una gran cantidad de nuevos usuarios que parece que no se quieren leer las normas o les da igual lo que pongan, así que nos vemos obligados a hacer algunos cambios y aclaraciones sobre este tema:
- Para que quede claro el criterio a utilizar para aceptar una solicitud, a partir de ahora sera necesario tener al menos 500kms cronometrados en el plugin, y como mínimo una participación en los últimos 15 días, cualquiera que no cumpla estos dos requisitos sera rechazada.
- Las solicitudes incompletas, desde un perfil que no sea el propio, con datos falsos o que den clara imagen de no haberse leído las normas, se rechazaran y se bloqueara la cuenta durante 30 días, en ese periodo no podrá hacer otra solicitud ni desde otro perfil.
Resulta difícil de creer que haya tanta gente que no sea capaz de hacer un simple copia/pega y poner correctamente sus datos personales..., para cualquier duda, o para solicitar un cambio de datos, está este post abierto, gracias.
- Para que quede claro el criterio a utilizar para aceptar una solicitud, a partir de ahora sera necesario tener al menos 500kms cronometrados en el plugin, y como mínimo una participación en los últimos 15 días, cualquiera que no cumpla estos dos requisitos sera rechazada.
- Las solicitudes incompletas, desde un perfil que no sea el propio, con datos falsos o que den clara imagen de no haberse leído las normas, se rechazaran y se bloqueara la cuenta durante 30 días, en ese periodo no podrá hacer otra solicitud ni desde otro perfil.
Resulta difícil de creer que haya tanta gente que no sea capaz de hacer un simple copia/pega y poner correctamente sus datos personales..., para cualquier duda, o para solicitar un cambio de datos, está este post abierto, gracias.
Licencia F.E.I.R.
Hola! Quería comentar que anoche hice la petición de la licencia F.E.I.R. y he visto que ha sido rechazada ya que no cumple el 4 punto de las normas. El caso es que lo he vuelto a mirar y he visto que una hora después de hacer la petición habéis modificado el reglamento.
Digo esto, porque según decía cuando la hice era algo así como que era obligatorio haber participado en pruebas Con ese perfil en el mod checo y que estuviera activo durante las últimas fechas. Es decir, que fuese un perfil con actividad y algunos registros de tiempos.
Pero no ponía kilómetros totales recorridos mínimos para ser admitido. Digo esto porque llevo varias semanas utilizando este perfil que lo creé con la intencion de poder participar con vosotros. Ya que el otro perfil que tengo no cumple la norma del formato pero sí de los kilómetros. Hablando con compañeros, me han comentado cque ellos en su perfil tenía 200 km como mucho. Y han sido aceptados. Yo tengo en este 130km. Sólo lo comento porque he visto que la norma se ha cambiado después de solicitar yo mi licencia. Y quería alegar que el punto 4 no hablaba de km pero si de actividad y de haber participado en varias pruebas. Por eso me gustaría que dirección volviera a estudiar mi caso. Gracias!
Digo esto, porque según decía cuando la hice era algo así como que era obligatorio haber participado en pruebas Con ese perfil en el mod checo y que estuviera activo durante las últimas fechas. Es decir, que fuese un perfil con actividad y algunos registros de tiempos.
Pero no ponía kilómetros totales recorridos mínimos para ser admitido. Digo esto porque llevo varias semanas utilizando este perfil que lo creé con la intencion de poder participar con vosotros. Ya que el otro perfil que tengo no cumple la norma del formato pero sí de los kilómetros. Hablando con compañeros, me han comentado cque ellos en su perfil tenía 200 km como mucho. Y han sido aceptados. Yo tengo en este 130km. Sólo lo comento porque he visto que la norma se ha cambiado después de solicitar yo mi licencia. Y quería alegar que el punto 4 no hablaba de km pero si de actividad y de haber participado en varias pruebas. Por eso me gustaría que dirección volviera a estudiar mi caso. Gracias!
Unairoso- Mensajes : 4
Pues si hubieses hecho como tus compañeros y no esperases al ultimo día, no te encontrarías estas sorpresas..., desde el 15 de Febrero que creaste la cuenta, tuviste tiempo de sobra de hacer los tramites y mas kms...
Tu licencia, junto con la de otro compañero que esta en una situación parecida, queda en espera..., si llegáis a los kms antes del fin de semana, podéis correr...
Tu licencia, junto con la de otro compañero que esta en una situación parecida, queda en espera..., si llegáis a los kms antes del fin de semana, podéis correr...
Lo que no es normal es poner una norma de que tienes que tener un mínimo de actividad en el plugin y a posteriori se cambie a km. Si hubieseis puesto de entrada los km quizá habria tenido tiempo de hacer los km necesarios.
eLeSeM- Mensajes : 13
Lo que no es normal es tener que aguantar todo lo que aguantamos por que a la gente no le da la gana de hacer las cosas bien, y así hay que llegar a estos extremos..., ya hace algún tiempo que pensamos en ese cambio de cara al año que viene, pero visto lo que esta pasando últimamente lo hemos adelantado..., ahora esta bien, la norma esta escrita y clara, antes era un poco a interpretación del que lleve el tema..., a los que están afectados por el tema, se les a dado una alternativa para poder correr.
Desde fuera todo se ve muy fácil, a veces hay que ponerse en la piel de los demás y ver las cosas desde otra perspectiva..., el que crea que puede hacerlo mejor, que se ponga manos a la obra...
Desde fuera todo se ve muy fácil, a veces hay que ponerse en la piel de los demás y ver las cosas desde otra perspectiva..., el que crea que puede hacerlo mejor, que se ponga manos a la obra...
Totalmente de acuerdo Juan! Las licencias no las concede un BOT automaticojuankkar escribió:Lo que no es normal es tener que aguantar todo lo que aguantamos por que a la gente no le da la gana de hacer las cosas bien, y así hay que llegar a estos extremos..., ya hace algún tiempo que pensamos en ese cambio de cara al año que viene, pero visto lo que esta pasando últimamente lo hemos adelantado..., ahora esta bien, la norma esta escrita y clara, antes era un poco a interpretación del que lleve el tema..., a los que están afectados por el tema, se les a dado una alternativa para poder correr.
Yo voy a exponer mi punto de vista, no defiendo a la administración del foro ni nada, pero yo volví a instalar el rbr y jugar desde hace 1 mes como quien dice, jugué en su día en el 2013 que de aquella no había ni licencias ni nada de esto, pero joer lo primero que hice fue leer el reglamento general y el de las licencias para correr cuando lo sacaron para saber cómo perdirla, aparte ver algún vídeo de gente que corre aquí que explicaba como instalar el rbr y como sacar la licencia. Y no fue nada complicado, y me llevo 10 minutos poner las cosas como las pedían, creo que no se pierde tanto tiempo haciendo las cosas bien, y se ayuda tanto a los que están organizando esto para que sea más llevadero como para que esto siga creciendo. Y e estado siguiendo las solicitudes de las licencias y joer las primeras semanas se concedieron todas las que se solicitaron, porque la gente hacia las cosas como se debe hacer, pero estas últimas semanas joer no se qué pasa que la gente venga a pedir licencia y ya se veía de primeras que no se iban a conceder. Veo normal que los que gestionan esto estén enfadados. Asique chicos, hagamos las cosas bien que no cuesta nada más que leer 10 minutos, para que esto siga creciendo.
GIL David escribió:Yo voy a exponer mi punto de vista, no defiendo a la administración del foro ni nada, pero yo volví a instalar el rbr y jugar desde hace 1 mes como quien dice, jugué en su día en el 2013 que de aquella no había ni licencias ni nada de esto, pero joer lo primero que hice fue leer el reglamento general y el de las licencias para correr cuando lo sacaron para saber cómo perdirla, aparte ver algún vídeo de gente que corre aquí que explicaba como instalar el rbr y como sacar la licencia. Y no fue nada complicado, y me llevo 10 minutos poner las cosas como las pedían, creo que no se pierde tanto tiempo haciendo las cosas bien, y se ayuda tanto a los que están organizando esto para que sea más llevadero como para que esto siga creciendo. Y e estado siguiendo las solicitudes de las licencias y joer las primeras semanas se concedieron todas las que se solicitaron, porque la gente hacia las cosas como se debe hacer, pero estas últimas semanas joer no se qué pasa que la gente venga a pedir licencia y ya se veía de primeras que no se iban a conceder. Veo normal que los que gestionan esto estén enfadados. Asique chicos, hagamos las cosas bien que no cuesta nada más que leer 10 minutos, para que esto siga creciendo.
La queja es que en el momento que se hizo la inscripción no existia la norma de los 500 km y se editó el post de normativa una hora más tarde para cambiarlo, nada más.
Dicho esto entiendo a la organización, entiendo las motivaciones para añadir ese punto y se lo que cuesta llevar algo asi porqué también he estado al otro lado por tanto solo quiero agradecer el enorme trabajo que hacen.
eLeSeM- Mensajes : 13
Hola!
Quería preguntarle a dirección, puesto que mi licencia FEIR se había puesto pendiente de cumplir el punto 4 del reglamento.
¿Podrían volver a revisar mi licencia?
He estado haciendo los kilómetros correspondientes y me gustaría que le echaran un vistazo para comprobar que esté todo correcto y pueda obtener dicha licencia.
Si no es así, pues avisadme para poder seguir intentando obtenerla.
Gracias!
Quería preguntarle a dirección, puesto que mi licencia FEIR se había puesto pendiente de cumplir el punto 4 del reglamento.
He estado haciendo los kilómetros correspondientes y me gustaría que le echaran un vistazo para comprobar que esté todo correcto y pueda obtener dicha licencia.
Gracias!
Unairoso- Mensajes : 4
Unairoso escribió:Hola!
Gracias!
Ok, todo en orden...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5