SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Sierra Morena

+9
manc0ntr0
Gus Pérez
ZaNY
juankkar
adriangz
chaflana
R.Suarez
Hondasdosmil
cobi
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Rally Sierra Morena

Mensaje  Admin Sáb 18 Mar - 11:47

Rally Sierra Morena Cartel

Desde/Date from : 00:01 24.03.2017
Hasta/Date to :  23:59 27.03.2017

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Moderate

Daños/damage : Reduced

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.4

Longitud/Length : 87.2 Km

Rutometro :

Leg 1

Tc 1 - CERROTRIGO - Sorica   
Tc 2 - VILLAVICIOSA - Bisanne 2

Asistencia 30

Tc 3 - CERROTRIGO - Sorica  
Tc 4 - VILLAVICIOSA - Bisanne 2 

Asistencia 60


Leg 2

Tc 5 - CÓRDOBA TC Plus- PuyDuLac
Tc 6 - CERROBEJUELAS - Pian del Colle   
Tc 7 - VILLANUEVA-ADAMUZ - Foron  

Asistencia 30

Tc 8 - CÓRDOBA - PuyDuLac
Tc 9 - CERROBEJUELAS - Pian del Colle   
Tc 10 - VILLANUEVA-ADAMUZ - Foron  

Shakedown

Rally
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Miér 22 Mar - 18:58

Se ha creado el Shakedown para que valláis afinando la maquinaria
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Jue 23 Mar - 20:09

Editado el primer post con la información del rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Hondasdosmil Dom 26 Mar - 14:35

No me sale el rally en tournament online, que puede ser????? Rally Sierra Morena 208628
Hondasdosmil
Hondasdosmil

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Dom 26 Mar - 14:37

El rallye se corría en dos leg. La primera leg acabó anoche a las 23:59, si no has corrido antes de esa hora, ya no puedes correr el rallye.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Hondasdosmil Dom 26 Mar - 14:50

Ah ok gracias por la aclaracion, soy nuevo en esto del RBR, vaya esta vez iba motivado por haberle metido mas horas de entreno...en fin algo nuevo aprendido.
Hondasdosmil
Hondasdosmil

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  chaflana Dom 26 Mar - 17:09

Dónde venia especificado lo de que ayer acababa el primer leg? Porque yo solo veo que puedes correr del 24 al 27 sin especificaciones. Tenía pensado correr el lunes, por trabajo el fin de semana, así que nada.

_________________
RBR CZECH: MURILLO ROMAN Rally Sierra Morena 9586
chaflana
chaflana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  R.Suarez Dom 26 Mar - 18:48

Por aquí dejo mi resumen de la 1ª etapa del Rallye Sierra Morena.

Este año como principal novedad cambiaba el lugar de inicio del CERA respecto a otros años, concretamente en tierras andaluzas, en Córdoba , con el Rallye Sierra Morena. Con nuestra participación en el aire hasta última hora debido a no disponer de nuestra unidad de DS3 R5 que aún esta en proceso de montaje, durante la semana del rallye se tomo la decisión de alquilar una unidad a Procar Motorsport, (empezar con un 0 en el casillero no es la mejor opción) unidad que llegaba al parque de asistencia el jueves por la noche con lo que solo había tiempo para verificar el viernes por la mañana y directamente salir a correr sin ni siquiera haber probado el coche en el shakedown. Como he comentado llegábamos con lo puesto por lo que el objetivo principal era acabar el rally y ver donde estaban el resto de participantes.

En el primer tramo de la temporada, salíamos con algo de nervios, pero también confiados y con muchas ganas de hacerlo bien, y nos encontrábamos con el tramo mas largo largo y de los mas complicados del rallye en el que si te despistas lo más mínimo, tienes muchas opciones de quedarte fuera. Sin tomar demasiados riesgos, hacíamos un buen tiempo aunque eso si, lejos de los puestos de cabeza. En el segundo tramo, aunque algo mas sueltos que en el anterior, no encontrábamos el ritmo, y en la zona alta del tramo justo antes de comenzar la bajada un fallo de conducción hizo que tuviéramos un pequeño vuelco sin grandes consecuencias y sin daños importantes en el coche, que nos obligaba a pedir ayuda y perder muchísimo tiempo. Por suerte en la asistencia podíamos reparar prácticamente todo, y afrontar con mas seguridad la sección de noche, a nuestro modo de ver, la más complicada del rallye.

Rally Sierra Morena B78c0d2a351b0eb7c0d293ae9a5b2f90o
Rally Sierra Morena 8a32a39072a147bcf2ad45aed52eae64o
Rally Sierra Morena 403159ce89636632eaed7eef8c818578o

En el segundo bucle, sabíamos que había que atacar algo mas en el tercer tramo, porque si te despistabas, se perderían muchísimos segundos, y empezamos algo mas fuertes, incluso bajando nuestros tiempos respecto a la pasada anterior aunque fuera ya de noche, pero varios sustos en la parte final del tramo, hicieron que levantáramos algo el pie, aunque cuando cruzamos la línea de meta nos dimos cuenta que habíamos levantado mas de la cuenta y el tiempo se nos fue demasiado, no estábamos nada contentos. En el último tramo, tuvimos mas suerte que en la pasada anterior, aunque con el miedo de volver a cometer un error importante, pasamos el tramo sin asumir grandes riesgos, pero también corriendo aunque quizás no todo lo que deberíamos, pero aún así esto nos servía para poder terminar la etapa y además escalando alguna posición en la general.

Rally Sierra Morena 566cd925fc16bece6f9382d72fa93b9bo
Rally Sierra Morena E4b75ac97156dcd112c6e18ce32f195do

Para la segunda etapa estamos mas confiados, puesto que conocemos algo mejor el terreno, nos gustan mas los tramos, asique habrá que salir a correr un poco mas y intentar escalar posiciones en la clasificación general aunque siempre con el objetivo de acabar sin SR.
R.Suarez
R.Suarez

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Dom 26 Mar - 20:42

chaflana escribió:Dónde venia especificado lo de que ayer acababa el primer leg? Porque yo solo veo que puedes correr del 24 al 27 sin especificaciones. Tenía  pensado correr el lunes, por trabajo el fin de semana, así que nada.

 En la web checa, debajo de los tramos :

Rally Sierra Morena Screen10
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  chaflana Dom 26 Mar - 21:54

juankkar escribió:
chaflana escribió:Dónde venia especificado lo de que ayer acababa el primer leg? Porque yo solo veo que puedes correr del 24 al 27 sin especificaciones. Tenía  pensado correr el lunes, por trabajo el fin de semana, así que nada.

 En la web checa, debajo de los tramos :

Rally Sierra Morena Screen10

Ok no tenia ni idea, gracias. Fallo de novato, un cero bien merecido aun que de todas formas no iba a poder correr viernes o sabado.
Rally Sierra Morena 539

_________________
RBR CZECH: MURILLO ROMAN Rally Sierra Morena 9586
chaflana
chaflana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  adriangz Lun 27 Mar - 1:02

A mi me ha pasado lo mismo , nuevo en el checo pense que eran los 3 dias para correr..... en fin para la siguiente Rally Sierra Morena 9586
adriangz
adriangz

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 36
Localización : Santiago De Compostela

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Lun 27 Mar - 5:43

Son cosas que pasan al principio..., intentaremos recalcar esto en siguientes rallyes, para los que estáis menos familiarizados con el plugin checo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  manc0ntr0 Lun 27 Mar - 12:08

Es algo habitual. Yo sabía que eran 2 etapas y aun así el viernes o sábado después de correr andaba despistado porque no me salía la 2ª etapa hasta que me acordé que en el checo lo pone en la descripción del rallye.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Gus Pérez Lun 27 Mar - 13:29

Hola. Rally finalizado, con más pena que gloria, muchos errores y alguna que otra penalización me han sumando segundos que con el nivel que hay es casi imposible remontar lo perdido. Me quedo con algunos tiempos, y que sin tanto error podría estar ahí peleándome con Diego, que ahora mismo lo veo el más fuerte de la categoría, a falta de que algún otro diga lo contrario, muy rápido y consistente, felicidades de camino.

El gran problema es la falta de entreno, directamente corriendo el rally sin poder tocar el rbr y claro, por fortuna me queda algo del pasado pero no es suficiente. Espero estar a más nivel a medida que avancen los campeonatos. Unas imagenes del rally. Salu2

Rally Sierra Morena 7YaNPs0

Rally Sierra Morena LIyXVsV

Rally Sierra Morena St7qcSn

Rally Sierra Morena J2CUIJl

Rally Sierra Morena JNx0OyI

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  ZaNY Lun 27 Mar - 13:48

chaflana escribió:Dónde venia especificado lo de que ayer acababa el primer leg? Porque yo solo veo que puedes correr del 24 al 27 sin especificaciones. Tenía  pensado correr el lunes, por trabajo el fin de semana, así que nada.
ME paso lo mismo esta mañana yo me creia que era como el del pasado finde semana en tierras de lorca que tambien lo corri el lunes por la mañana
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  ZaNY Lun 27 Mar - 13:51

juankkar escribió:
chaflana escribió:Dónde venia especificado lo de que ayer acababa el primer leg? Porque yo solo veo que puedes correr del 24 al 27 sin especificaciones. Tenía  pensado correr el lunes, por trabajo el fin de semana, así que nada.

 En la web checa, debajo de los tramos :

Rally Sierra Morena Screen10
Es posiblñe en los carteles que haceis por los post que los podais poner el horario de los legs? Es que yo para la pagina checa no meto casi nunca Rally Sierra Morena 150158
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Lun 27 Mar - 15:45

ZaNY escribió:
Es posiblñe en los carteles que haceis por los post que los podais poner el horario de los legs? Es que yo para la pagina checa no meto casi nunca Rally Sierra Morena 150158

Si, a partir de ahora intentaremos recalcarlo..., de todos modos pensad que los rallyes de dos leg son siempre asi: viernes y sabado para una etapa, y domingo y lunes la otra...los de tierra suelen ser solo de una, asi que se corre de sabado a lunes...

Todo esto que explico lo pone en el reglamento,eh? Rally Sierra Morena 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  manc0ntr0 Mar 28 Mar - 2:08

Vaya cagada la mía. Me dije "lo corro luego", me puse a hacer cosas y se me fue completamente de la cabeza. Pa un rallye que venía sin errores Rally Sierra Morena 1505004552

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Gus Pérez Mar 28 Mar - 9:20

manc0ntr0 escribió:Vaya cagada la mía. Me dije "lo corro luego", me puse a hacer cosas y se me fue completamente de la cabeza. Pa un rallye que venía sin errores Rally Sierra Morena 1505004552

La edad no perdona... Rally Sierra Morena 824133

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  manc0ntr0 Mar 28 Mar - 10:27

Gus Pérez escribió:
manc0ntr0 escribió:Vaya cagada la mía. Me dije "lo corro luego", me puse a hacer cosas y se me fue completamente de la cabeza. Pa un rallye que venía sin errores Rally Sierra Morena 1505004552

La edad no perdona... Rally Sierra Morena 824133

Cabrón jajaja.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  ZaNY Mar 28 Mar - 11:14

juankkar escribió:
ZaNY escribió:
Es posiblñe en los carteles que haceis por los post que los podais poner el horario de los legs? Es que yo para la pagina checa no meto casi nunca Rally Sierra Morena 150158

 Si, a partir de ahora intentaremos recalcarlo..., de todos modos pensad que los rallyes de dos leg son siempre asi: viernes y sabado para una etapa, y domingo y lunes la otra...los de tierra suelen ser solo de una, asi que se corre de sabado a lunes...

 Todo esto que explico lo pone en el reglamento,eh? Rally Sierra Morena 177742
Gracias aunque ya de los errores se aprende seguro que no me vuelve a pasar xD y el reglamento me lo lei pues eso cuando me apunte y no me acuerdo de la mitad me tendre que darle otro repasito
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Mar 28 Mar - 19:03

Primera carrera del año y tenemos que replantearnos la temporada. No pensábamos llegar y besar el santo pero si estar más cerca de la cabeza. Parece que este año no nos vamos a comer una rosca en los campeonatos de SIM-CONTROL. La gente es rapidísima y hay poca experiencia con el R5, que parece un coche más complejo de reglar que los R3 y R2 que hemos venido usando los últimos años.

De ahora en adelante nuestro objetivo será recortar diferencias con la cabeza y hacer el coche más "conducible" porque ahora mismo tiene alguna respuesta radical que no nos podemos permitir porque encima ni salen los tiempos.

Del rallye poco que comentar, creo que los tiempos darían para estar entre los 10 primeros, pero las penalizaciones por cortes ya desde el tramo 4, donde tras un trompo caiamos de una paella a la siguiente (2 min de penalización) nos hundieron en la clasificación.

En la segunda leg empezábamos el bucle con un toque a un árbol que nos dañaba el coche con dos tramos por delante hasta llegar a la asistencia, teniendo a raíz de esto varios trompos y mucho tiempo perdido.

El segundo bucle no empezaba mejor puesto que recibiamos otra penalización por cortar en un cruce (15seg). Aunque a pesar de esto fue nuestro mejor bucle donde pudimos llevar para adelante el coche marcando cronos más próximos a la cabeza.

Dejo por aquí mis habituales videos de los rallyes de SIM-CONTROL.



Y nuestro mejor tramo:


miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  manc0ntr0 Mar 28 Mar - 20:04

Muy guapa la onboard!

Un par de preguntinas si se puede:
¿Qué notas son esas? Tienen buena pinta aunque no parece que digan distancia, ¿no? ¿Se pueden descargar de algún lado?

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Miér 29 Mar - 1:07

La notas es la parienta. Jajaja

Simplemente son los audios de RBR sustituidos por los que he grabado con la ayuda de la chavala. Y usados con el pacenote. Yo las distancias no las uso pero se pueden integrar perfectamente. Grabando en .ogg a 16bit funcionan igual que las de Mario Tome o cualquier otra. Además puedes crear nuevas notas o sustituirlas por las que no uses del pacenote

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  manc0ntr0 Miér 29 Mar - 1:13

Gracies por el dato Miguel. Me acabas de dar una idea, a ver si engaño yo a la mía jajaja

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.