SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Sierra Morena 2015

+11
Agustin Leon
Javierddf
xarinho
jorge ortiz
Hantunen
Chedey
Rudiger
nau106
G.Rodriguez
JORGE GUTIERREZ
cobi
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  cobi Jue 14 Mayo - 19:07

Rally Sierra Morena 2015 Noticiascartel

Rally Sierra Morena 2015 Richard%20Burns%20Rally%20CZECH

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=abbad6c0719d27dd57ba86e506fbcbe2

suerte a todos
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  G.Rodriguez Jue 14 Mayo - 19:52

Tramazos! Northumbria lo instale ayer, mola bastante y Livadija 2 creo que lo corrimos en otro rally subiendo no?

Suerte a todos!

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Lun 18 Mayo - 0:22

hola,estrenaba freno de mano y secuencial,y los 4 primeros tramos de cine ......pero en el 5 el puto muelle (creo)del secuencial se queda enganchado y no puedo subir y bajar marchas bien resultado ...ostiones......caguen su p....... con lo agusto que iba los primeros tramos ..........sabeis si se pueden poner dos controles en distintos dotones osea, para subir marchas (ejemplo) ponerlo en el cambio y tambien en la levas (por si falla uno).gracias Rally Sierra Morena 2015 10274 en cuanto al rally los cuatro primeros tramos tengo que decir que es la primera vez que juego en manual,y estaba vajando mis tiempos,ize un trompo y perdi algo pero iba muy agusto ....decir que ¡COMO CORRE ORTIZ¡ dios mio.....pero bueno a entrenas para el siguiente,suerte a todos.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  juankkar Lun 18 Mayo - 1:46

JORGE GUTIERREZ escribió: ..........sabeis si se pueden poner dos controles en distintos dotones osea, para subir marchas (ejemplo) ponerlo en el cambio y tambien en la levas (por si falla uno).gracias

Depende del volante que tengas, y como lleves todo instalado, pero es posible conectar el secuencial a los mismos interruptores de las levas, para que funcionen las dos cosas a la vez...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  trdtwincam16 Mar 19 Mayo - 16:19

Rally Sierra Morena terminado. A este rally veniamos con un par de mejoras hechas en el twingo. Dividiria mi rally en dos partes, los tramos Franceses y los no Franceses. la verdad que empezabamos fuerte el primer tramo del rally pero la sorpresa fue llegar a meta y ver como Diego Gil,mi rival importante de momento,nos endosaba un par de segundos,pero la alarma salto en el segundo tramo cuando la diferencia aumentaba considerablemente.las segundas pasadas por estos tramos bajaria mis tiempos, pero Diego tambien bajaria los suyos. Total que sali de los tramos de Francia con una diferencia de +17 segundos
aqui una foto de mi paso por Joux Verte
Rally Sierra Morena 2015 Sierra%20morena%201_zpsaiw02m1j
la segunda parte del rally fue mucho mejor, aprovechando algunos fallos de mi rival
aqui foto del tramo de Northumbria en su primera parte
Rally Sierra Morena 2015 Sierra%20morena%203_zpsfybyvsmd
mis mejores pasadas fueron bajando Livadija pero no fue suficiente para alcanzar a Diego quedandose la diferecial final en 10 segundos entre ambos. bueno espero poder dar fin a esta racha de dos rallys con Diego quedandose delante mio, y que los demas rivales dentro de la R2 puedo verlos mas arriba para que haya mas lucha
le dejo con una foto de mi paso por el cruce de Livadija
Rally Sierra Morena 2015 Sierra%20morena%202_zpstvbumqx2
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Chedey Mar 19 Mayo - 22:02

Reset please!!! si es que hay alguien, y de paso pediría ya para el final de bisanne y la otra por joux verte, siempre me tira...

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Miér 20 Mayo - 8:47

juankkar escribió:
JORGE GUTIERREZ escribió: ..........sabeis si se pueden poner dos controles en distintos dotones osea, para subir marchas (ejemplo) ponerlo en el cambio y tambien en la levas (por si falla uno).gracias

 Depende del volante que tengas, y como lleves todo instalado, pero es posible conectar el secuencial a los mismos interruptores de las levas, para que funcionen las dos cosas a la vez...

tengo el g27 si sabeis de algun "tutorial"gracias
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  G.Rodriguez Miér 20 Mayo - 13:03

Por fin acabe un rally sin liarla demasiado, sustos en las dos pasadas por Joux Verte dos trompos en cada una en los mismos sitios, las dos ultimas horquillas antes de llegar al pueblo

Esto es bajando  Rally Sierra Morena 2015 2121513335
Rally Sierra Morena 2015 Rbr_293_zpsnev7izir

y en la siguiente horquilla pam casi me como un árbol dentro y tuve que dar marcha atrás, por suerte escape en las dos pasadas y no perdí demasiado tiempo.
Rally Sierra Morena 2015 Rbr_295_zpsc6qqlvaj

Las dos pasadas por Bisanne bastante bien, en la segunda un poco cagado por los fallos anteriores.

Rally Sierra Morena 2015 Rbr_291_zpsyuzvhk6f

Rally Sierra Morena 2015 Rbr_288_zps3av83szp

Rally Sierra Morena 2015 Rbr_296_zps8gjed2g4

Con todo esto finalizábamos la primera parte del rally 4º. para la segunda sección salimos a intentar atacar pero los tramos no me inspiraban mucha confianza e intentamos acabar sin hacer locura. Aun así nos comimos el bordillo de una acera en la bajada de Livadija que casi nos cuesta el rally por suerte salimos rozando.

Rally Sierra Morena 2015 Rbr_304_zps3tiyzk3l

Debido a problemas de nuestro rivales casi sin querer, ya que nuestro mejor puesto en un tramo fue 3º, acabamos el rally segundos!
Rally Sierra Morena 2015 736360  Rally Sierra Morena 2015 928868
Mi primer podium en el Nacional.   Agradecer a Calm Competició por el magnifico coche que nos han alquilado y a nuestros patrocinadores por darnos la oportunidad de estar aqui. Por último felicitar a Juan Marzoa que va volando bajo con el Porsche marcando unos tiempazos increibles y ganando el rally con una holgada ventaja. Felicidades también a Jorge que aun fallando se metió en podium, a los dos Javiers y a Fran que vienen bastante fuerte, seguro que los proximos rallys no podremos pararlos, a Nauzet y Xarach por esa bonita lucha y ritmazo con los N4. Por último felicitar a Diego Gil que volvió a salir con el rodillo a Echedey que le siguio el ritmo y a la organización por este pedazo de rally  Rally Sierra Morena 2015 539

Saludos y nos vemos en Galicia, ahí se va a complicar la cosa! Rally Sierra Morena 2015 633582

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  xarinho Miér 20 Mayo - 13:05

Menuda lucha!! tardare mucho en olvidar este rally... Nau y yo decidimos hacer el rally a la misma vez,sabíamos que ivamos a luchar a muerte entre los dos y así fue, así que resumo mi rally:
El primer tramo fue un desastre para mi ya que cuando iva delante de el al pasar el sector 2 , en las horquillas bajando se me calaba dos veces en diferentes horquillas al reducir el coche se trancaba y hacia un 2 trompos, perdía bastante tiempo casi +4 y algo se ponía la diferencia a su favor, a partir de ai gano los siguientes  3 tramos  por escasa diferencia y llegamos a final de los tramos franceses a +0.71 para el, mas justo imposible... llegaba Northumbria teníamos que salir a correr nose me da muy bien ese tramo sobre todo la parte final perdía tiempo y el ampliaba ventaja +3.92, en livadija esperaba estar por delante de el aunque seria difícil , pero haciendo un buen tramo y por un fallo suyo me puse delante en la general +8 para mi, volvía Northumbria y de nuevo para el, se le dio muy bien ese tramo me recorto algo mas de 3 segundos y a falta de un tramo estábamos a +4.84 a mi favor, el ultimo sabíamos que se nos iva la vida jajajaja y tuve la muy mala suerte de volverse a trancar el coche al calarse mientras reducía en una de las horquillas y mas mala suerte aun al quedarme pegado a un espectador y tener que dar dos veces para atrás y para adelante hasta que lo pude esquivar sin tocarlo.... al final victoria en gr N para el , pero me quedo muy contento hemos luchado hasta el final divirtiéndonos lo felicito y en el próximo abra revancha jajaja , Felicitar al ganador del Rally y a los diferentes ganadores de sus categorías y participantes :D

PD: Alguien sabria decirme que hago para que al reducir marchas el coche no se cale el coche sobre to en tramos que tienen horquillas en bajada, porque al calarse el coche se tranca y alaaa vete a pararlo... gracias , les dejo unas imágenes del rally

Rally Sierra Morena 2015 23vf95k
Rally Sierra Morena 2015 30xd05d
Rally Sierra Morena 2015 2z4d1ev
Rally Sierra Morena 2015 3442wxv
Rally Sierra Morena 2015 2zsmvwh
Rally Sierra Morena 2015 Vfe9u1

_________________
asi si!
Rally Sierra Morena 2015 Tumblr_msfwzfLqfN1rxobalo1_400
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  juankkar Miér 20 Mayo - 16:29

xarinho escribió:
PD: Alguien sabria decirme que hago para que al reducir marchas el coche no se cale el coche sobre to en tramos que tienen horquillas en bajada, porque al calarse el coche se tranca y alaaa vete a pararlo...

Como llevas los dos ultimos valores que aparecen en esta imagen:

Rally Sierra Morena 2015 Ea9qwrbq

Se te cala al frenar o al tirar del freno de mano?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  xarinho Miér 20 Mayo - 16:36

juankkar escribió:
xarinho escribió:
PD: Alguien sabria decirme que hago para que al reducir marchas el coche no se cale el coche sobre to en tramos que tienen horquillas en bajada, porque al calarse el coche se tranca y alaaa vete a pararlo...

Como llevas los dos ultimos valores que aparecen en esta imagen:

Rally Sierra Morena 2015 Ea9qwrbq

 Se te cala al frenar o al tirar del freno de mano?

Se cala al frenar , los valores los tengo como vienen creo , aqui estan
Rally Sierra Morena 2015 Maa3ro

_________________
asi si!
Rally Sierra Morena 2015 Tumblr_msfwzfLqfN1rxobalo1_400
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  juankkar Miér 20 Mayo - 20:43

Que raro..., acabo de hacer una prueba, y yo no soy capaz de calarlo ni a propósito..., incluso frenando a lo bestia, no se me apaga nunca..., prueba a ir subiendo el ¨limite freno izquierdo¨ hasta que se deje de calar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  juankkar Miér 20 Mayo - 21:04

Bueno, para mi ha sido un rally perfecto..., sabia que en los tramos franceses iba a perder bastante, sobre todo en Bisanne, pero al final no fue tanto, me salieron buenas pasadas y pude aguantar el ritmo de todos menos de Jorge que se escapo un poquito...

En la segunda parte del rally los tramos eran mejor para mi, Northumbria permite exprimir la potencia del Porsche, a pesar de lo que patina, y Livadija II se me da bien por ser un tramo habitual de test..., pero entonces empezaron a llegar los errores de los rivales, y la lógica aconsejaba no arriesgar en exceso, así que la primera pasada corriendo sin hacer locuras, y la segunda ya a asegurar la posición...

Tenia ilusión de ganar un rally con el Porschon, y lo he conseguido antes de lo esperado, esta claro que me beneficie de los errores ajenos, pero bueno..., hay que estar ahi esperando con la caña por si acaso...Rally Sierra Morena 2015 824133

Creo que el campeonato se va a animar mucho en las siguientes citas, la llegada de nuevos participantes, (y de nivel por lo que se ve) van ha hacer que las victorias se vendan muy caras..., de momento ya se han dejado ver por los primeros puestos y tiene pinta de que se van a quedar por ahi..., la categoria N4 esta cobrando auge y con muy buenos resultados en la general, y los R2 siguen con su espectacular batalla..., solo se hecha en falta algún participante mas entre los R3, para que ¨Richie¨ no se aburra...Wink

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  nau106 Miér 20 Mayo - 21:32

Retorno a la competición en RBR...

...y menudo retorno! Sabía que mi vuelta a la competición en el RBR no iba a ser fácil y menos cuando corres contra Xarach. Increíble rallye que hemos hecho los 2 luchando a escasos segundos entre el y yo.

Rally Sierra Morena 2015 2ic8mix

En el primer tramo salí con el "cuchillo entre los dientes", aprovechando que los 4 primeros tramos eran franceses... por lo tanto, los que mejor me conozco.

Rally Sierra Morena 2015 O0nk75

En el segundo tramo seguí con el mismo pensamiento que me costó un gran susto.

Rally Sierra Morena 2015 2s17gud

Xarach recortaba bastante en estos tramos... sabía que se le daban muy bien he intenté que no me cayeran tantos segundos.

Llegamos a los tramos "no tan conocidos"... donde pensaba que habrían más diferencias entre los 2... pero NO, Xarach seguía atacando y cuando pasé el primer sector y vi que Xarach iba delante mía... me volví loco jajaja. Llegué a meta de milagro.

Rally Sierra Morena 2015 4uuosy

Y llegó el gran susto. Di por perdido el rallye desde el momento en el que el Evo IX pisaba la hierba... pero fue todo un alivio cuando volvió a arrancar.

Por cierto... me gustaría felicitar a los empleados que pusieron los hitos esos... ¡A PRUEBA DE BOMBA!

Rally Sierra Morena 2015 2dsqtl0

Rally Sierra Morena 2015 1smv7n

Rally Sierra Morena 2015 N4ulqp

Rally Sierra Morena 2015 14dmulw

Los 2 siguientes tramos salí a muerte... intentando recortar el tiempo perdido con respecto a Xarach. En el último tramo escapé loco... dándole a un bordillo en 4ª a fondo llegando a meta.

Rally Sierra Morena 2015 55kxu0

Felicito a Xarach por el pedazo de rallye que se marcó... haciéndome correr como nunca, debería ser el ganador de este rallye en grupo N.

Felicitar a los ganadores de las diferentes categorías y al ganador absoluto, Juan Marzoa.

Por último, felicitar también a la organización... gran trabajo.

nau106

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Rudiger Miér 20 Mayo - 22:43

Después de perderme los dos primeros rallyes por problemas de conexión, pude ya en éste reencontrarme con lo que añoraba de los viejos Nacionales: La pelea cerrada entre viejos paisanos. Mucho mejor en la primera parte que en la segunda, donde la falta de rodaje me dejó taquicárdico y "pidiendo la hora", como quien dice.

Mucho antes de tomar la salida, tanto Chedey como yo sabíamos lo que podíamos esperar del Fabia R2, claramente el peor de la categoría. Por lo menos, habíamos logrado que fuese fácil ir a tope con él. Pero, francamente, el rendimiento ha sido aún peor de lo que imaginaba (y eso, contando con que no esperaba batir a Abizanda) Los hechos están ahí: Miguel, aun con dos ayudas, me ha pasado la mano por la cara. Y si Jesús llega a tener más suerte también me hubiera cazado, a pesar de no ir fino del todo.

En fin, pequeño desastre: Sin puntos de la general, fuera del podio de la categoría y fuera de casi todo. Y la sensación de que la mala suerte de mis oponentes es mi único recurso para pelear. De momento, me puedo amparar en la excusa de "estar oxidado", pero no me va a durar mucho... Sea como sea, nos veremos en el Rías.

P.D: Felicitar a Gabri por su podio absoluto Rally Sierra Morena 2015 736360 , él sí que ha cumplido con creces. Aunque algunos vengamos con manos de madera, el campeonato va a estar muy emocionante. ¿Quién dijo "año de transición"?

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Chedey Jue 21 Mayo - 0:14

Yo duré un tramo pero estoy convencidismo que a Diego Gil y a Eche no lo hubiesen tenido nada fácil. Lástima que quede solo en palabras para el Rias con el S2000, pero como este skoda me de tantos problemas en el pc como el r2 vuelvo al r5 o un evo.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Chedey Jue 21 Mayo - 0:17

Perdón, pero es que me jode muchisimo lo de las tiradas al escritorio.

Felicidades a los ganadores, vaya cracks, muy rapidos todos y Gabri eres un mmariquita.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Hantunen Jue 21 Mayo - 9:52

Hola a todos.

Para mí, todo empezaba al terminar el anterior rallye, pues después de los dos fiascos en las islas nada afortunadas para mi, me decidí por probar de nuevo el triciclo R4 (Yo lo llamo así porque me parece sencillísimo de llevar medianamente rápido), y tras tocarle algo los diferenciales y mejorar unas tres décimas por Km con respecto al set default, ya me valía, que no me gusta nada poner a punto los coches, y tampoco se me da bien.

Pues bien, estaba decidido a salir a probar fortuna de nuevo y por última vez con el Porschon, pero todo se complica el sábado cuando he de marchar urgentemente y cruzar la península por motivos familiares nada agradables. Así pues, ya el martes de regreso en casa tenía el tiempo justo para correr y marchar al trabajo, una pasadita por tramo con el R4 y al lío.
Rally Sierra Morena 2015 Rbr_018

Empecé el rallye totalmente desconcentrado y ello me produjo más de un susto en el tramo francés que más me gusta que es Joux Verte, por lo que los tiempos dejaban bastante que desear pero aún así estaba por delante de Gabri, hasta que en la repetición por este tramo cometía dos errores seguidos, al írseme la cabeza a otra parte y casi pegármela en dos ocasiones, por suerte, libré.

Rally Sierra Morena 2015 Rbr_027
Rally Sierra Morena 2015 Rbr_024

Llegaban luego los tramos relativamente nuevos para mí, como son Nortumbria, que no me gusta especialmente, y Livadija, el cual me impone mucho respeto, pues no se me da muy bien por falta de práctica. En la primera pasada tuve un susto grande chocando contra los muros repetidamente al final del 6 tramo, y en la segunda pasada por Nortumbria una salida de pista, en la que a pesar de no perder gran cosa, libré por los pelos de chocar contra un muro y/o atropellar a un espectador.

Así pues, buen rally, pues necesitaba demostrarme a mi mismo que podía estar en tiempos delanteros y que es mi falta de adaptación al Porsche y la dificultad que conlleva conducirlo rápido, junto con la fata de tiempo para entrenar las que hacían que no consiguiera estar en los tiempos.

Rally Sierra Morena 2015 Rbr_030_out
Rally Sierra Morena 2015 Rbr_028

Así pues, enhorabuena Juan, menudo pilotazo que estás hecho. Animo a la gente que no ha probado todavía el GT  alemán para que valoré más su resultado que es impresionante.

Un saludo, y nos vemos en "a terriña".
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  jorge ortiz Jue 21 Mayo - 11:28

Bueno bueno como corre ese porsche, creo que hay que lastrarlo ya lol! lol!

Felicidades Juan, has hecho un rally tremendo, corriendo tanto como un R5, creo que tendré que tomármelo más en serio si quiero ganar más rallys.

Mi rally fue flojo, no entrené nada y si notó en los tiempos, además no me di cuenta y entré al rally sin reconocer Livadija II que nunca lo había hecho en este sentido, y me cayo una buena. Al final, fue un atropello en Northumbria lo que me hizo perder el rally, todavía lo estoy viendo Rally Sierra Morena 2015 91464

Nos vemos en el próximo.

Un saludo
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  xarinho Jue 21 Mayo - 13:27

juankkar escribió:  Que raro..., acabo de hacer una prueba, y yo no soy capaz de calarlo ni a propósito..., incluso frenando  a lo bestia, no se me apaga nunca..., prueba a ir subiendo el ¨limite freno izquierdo¨ hasta que se deje de calar...

Probare a hacer eso entonses , no me pasa a mi solo a casi todos los que le pregunto les pasas en tramos como joux verte la parte de bajada tramos así es cuando pasa, es al frenar y bajar los cambios rápidamente llega un momento que se cala al calarse se tranca y desliza para todos lados jajaja probare a hacer lo del freno gracias

_________________
asi si!
Rally Sierra Morena 2015 Tumblr_msfwzfLqfN1rxobalo1_400
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Javierddf Jue 21 Mayo - 17:44

Bueno, por fin tras la desastrosa gira canaria con el Ford Fiesta R5 he hecho un rally relativamente aceptable.

Antes de meterme online le doy una pasadita a Puy Du Lac con el Fiesta R5 para quitarme las telarañas, para mi desgracia el coche seguía igual de cabrón que siempre, así que cuando me metí en la partida el dedo se me fue al DS3 R5, total, peor que con el otro, que no había conseguido hacer un tramo limpio (ni mucho menos acabar un rally) no se iba a dar... Así que adiós Fiesta. Rally Sierra Morena 2015 355194

Rally Sierra Morena 2015 R5c4ao6

La primera pasada por Joux Verte todo bien, sin arriesgar, haciéndome al coche. El problema vino en Bisanne... Entorno a final de tramo, en una zona rápida del tramo entro mal en la curva y me como un árbol en 5º casi a fondo Rally Sierra Morena 2015 681140 Por suerte le di de lateral, aunque volcado el coche seguía encendido, cosa que no me esperaba... Le di la vuelta y el kilómetro y pico que me quedaba lo hice a paso de tortuga.

Rally Sierra Morena 2015 Richardburnsrally_sseknuyu

El segundo bucle me lo tomé con más calma pero cada vez con más confianza, viendo qué aspectos podría mejorar en el setup para en los últimos 4 tramos atacar un poco más.

Rally Sierra Morena 2015 Richardburnsrally_ssewcume

Asistencia, cambio de setup y adelante. Northumbria bien, tenía buenas notas en general salvo en las zonas rápidas que estaban peor apuntadas, frenaba en curvas que eran a fondo. El problema vino en Livadija, nunca había corrido aquí en este sentido y no me había dado tiempo a hacerme las notas de este tramo, así que aguanté como pude con las "default", no sin dar un pequeño golpe al coche, claro.

Rally Sierra Morena 2015 Richardburnsrally_sse0dugb

Los dos últimos tramos fue una repetición del 5º y del 6º, pero sin ningún golpe y sufriendo con las notas en Livadija. Al final contento de haber roto la mala racha que llevaba, así que decoraré el DS3 como se merece y venderé el Fiesta. Rally Sierra Morena 2015 2121513335

Dar la enhorabuena a Juan, Jorge y a los locos de los Evos y de los R2, madre mía como corréis. Rally Sierra Morena 2015 419121

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Agustin Leon Vie 22 Mayo - 18:26

Bueno, para mi fue un rally tranquilo en su mayoría, ya que corrí uno de los primeros y solo tenía el tiempo de referencia de uno de los R4, En la primera parte del rally íbamos bastante flojos, ya que no nos salían los tiempos. En el TC1 no tuve ningún problema en la zona de subida del tramo, pero la falta de potencia del N4 con respecto al R4 se hacía notar, así que intenté recuperar tiempo en la zona de bajada, pero en las paellas el coche se me caló dos veces.


Rally Sierra Morena 2015 2r3w5tk

Al llegar al ecuador del rally, iba detrás del R4 a unos segundos, que empecé a recuperar en los tramos de la última sección, donde salí a atacar en todos ellos. Hasta que en el último tramo, a tan solo unos pocos segundos del R4, cometí algunos fallos dandole unos toques a los muros del tramo. Pero en general muy buen rally.

Rally Sierra Morena 2015 2zftyqp

Agustin Leon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  f.blanco Dom 24 Mayo - 13:10

Buenas gente, yo para este rally todavía no paso ninguna foto ya que no tengo el coche rotulado aun.

Después de estar tanteando patrocinadores, he vuelto a la competición en un Citroen DS3 R5 de PH Sport, siendo este rally la primera toma de contacto y sacando conclusiones muy positivas con el vehículo, no siendo así con el resultado del rally, ya que desde el primer tramo hemos tenido problemas en forma de penalización por saltarme la salida, cosa que me ha hecho ir casi todo el rally muy despistado y cometiendo varios errores, el más grave en la primera pasada por Livadija 2, al atropellar a unos comisarios. Aun así no me llevo un mal sabor de boca ya que aun no estando fino del todo, en momentos puntuales he rodado muy rápido, y eso me da moral para las citas de mi tierra. Un saludo a todos.

f.blanco

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  miguel_illo Dom 24 Mayo - 13:28

Tras el último rallye disputado y ver que estaba muy lejos de los puestos de cabeza, me preparé este rallye con más dedicación, dando unas pasadas por los tramos y test en Livadija 2 a discreción, donde llegaba a marcar un tiempo de 3:36.
Pero el rallye ya es otra cosa, hay mas presión, más nervios, más picadilla y viendo los tiempos de cabeza sabía que no iba a llegar a la altura de Diego. Sí, tal vez, a Echedey, pero tendría que hacer un rallye de 10.
Por lo que comencé el rallye con los tramos franceses con mucho temple y mucha cabeza, mejorando las segundas pasadas pero con un pequeño susto en la primera de Bisanne donde me quedaba pegado a una vaya de madera, que me dejó algo tocado el coche, menos mal que fue final de tramo y de bucle, por lo que pude reparar sin perder mucho tiempo.
Con estos cuatro tramos llegábamos al ecuador del rallye a 20 segundos de Diego y 1 segundo de Echedey, estaba la cosa muy caliente, tenía que defenderme en Northumbria, tramo largo que había reconocido pero no siempre terminado y Livadija que ahí me podía tirar a muerte, porque el setup me lo permitía y conocía muy bien el tramo, aunque siempre cabía la posibilidad de hacer un siniestro.
Pero como siempre la realidad nos jode las expectativas, y en la primera de Northumbria cuando iba pensando, "joder, que bien voy" bloqueo el coche en una frenada, me voy por el exterior y caigo a los árboles, por lo que tengo que pedir ayuda y veo ya mis esperanzas truncadas. Se acabó el pique. Para rematar un poco más adelante, desmoralizado, me vuelvo a salir teniendo que pedir otra ayuda.
Tras finalizar el tramo, cambio el chip, me sobrepongo y salgo a tope en Livadija 2, haciendo el scratch en RC4 y metiéndome arriba de la general, además veo que opto al 3º peusto de RC4 con lo que me vengo arriba y hago, para mí una buena pasada en Northumbría (sin errores) y con ganas de volver a Livadija 2 para mejorar mi tiempo, quería superar mi record de los test, pero no fue posible. Además tuve un pequeño susto en una rápida de derechas con un bote, donde se puso el coche a dos ruedas y hizo un par de cosas raras, afortunadamente pude controlarlo.
Así fue el rallye para mí, sabor agridulce, parece que les he recortado ventaja a estos torpedillos, pero todavía están un paso por delante. Hay ganas de otro rallye, habrá que evolucionar más, lo jodido es que ellos tampoco se están quietos por lo que hay que realizar más esfuerzo para pillarles. Pero bueno, es lo que motiva.

Como soy mas de vídeos que de fotos, dejo por aquí el vídeo de la última pasada de Livadija 2. Donde batí el record del plugin en competición oficial en RC4.jaja



P.D: Se agradecen consejos, sobre que o como mejorar setup, trazada, conducción en función de lo que veáis en el vídeo.  Rally Sierra Morena 2015 2446

Un saludo. Rally Sierra Morena 2015 539

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  trdtwincam16 Dom 24 Mayo - 17:37

jajajaja esta buena la cronica pero al enemigo ni agua jajaja. no por lo que veo en el video puede que lleves el coche un pelin alto todavia y que se te ponga en dos ruedas puede ser espirales demasiado duros sobre todo los pequeños.buena ahi te dejo una idea que tampoco se puede decir todo jajajaja
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2015 Empty Re: Rally Sierra Morena 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.