SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Sierra Morena

+9
CHOUZA
miguel_illo
VCA
Tomás Pérez
Diaconescu Remus
Oscar24_GZ
3g.gus
antonio_23
Victor Martinez
13 participantes

Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Vie 20 Abr - 0:24

Rally Sierra Morena Imagen13


Desde/Date from : 00:30 20.04.2018
Hasta/Date to :  23:59 23.04.2018

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Moderate

Daños/damage : Reduced

Fisicas/Physics : NGP Physics

Longitud/Length : 83.6 Km

Rutometro :

Leg 1

Tc 1 - CERROTRIGO - Pian del Colle 
Tc 2 - VILLAVICIOSA - Foron 
Tc 3 - CORDOBA - SS Karowa  

Asistencia 30

Tc 4 - CERROTRIGO - Pian del Colle 
Tc 5 - VILLAVICIOSA - Foron  
Tc 6 - CORDOBA - SS Karowa  

Asistencia 60

Leg 2

Tc 7 - OBEJO  TC Plus  - Sumburk 2007 
Tc 8 - CERROBEJUELAS - Capo Di Feno 
Tc 9 - VILLANUEVA-ADAMUZ - Shomaru Pass  

Asistencia 30

Tc 10 - OBEJO - Sumburk 2007
Tc 11 - CERROBEJUELAS - Capo Di Feno 
Tc 12 - VILLANUEVA-ADAMUZ - Shomaru Pass  

Rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  G.Rodriguez Vie 20 Abr - 18:50

Grande Cobi gracias por el curro! se presenta un rally complicado, espero hacerlo mejor que en el anterior

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Tomás Pérez Sáb 21 Abr - 1:34


Buenaaaas, pregunta tonta de la madrugada, acabo de terminar el primer leg y me ha sorprendido un comentario de Oscar cuando al ir al TC5 dijo ahora vamos a por la noche o algo asi, y me pregunto yo ¿ como se sabe que eso era de noche? porque no se puede ver nada de las condiciones en las que estarán los tramos y en el correo tampoco salen horarios ni nada.

Se que es una gilipollez porque igual soy el único, pero algo se me escapa Rally Sierra Morena 2121513335



Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Victor Martinez Sáb 21 Abr - 13:47

Sábado:

Victor Martinez
Victor Martinez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  antonio_23 Sáb 21 Abr - 15:37

Tomás Pérez escribió:
Buenaaaas, pregunta  tonta de la madrugada, acabo de terminar el primer leg y me ha sorprendido un comentario de Oscar cuando al ir al TC5 dijo ahora vamos a por la noche o algo asi, y me pregunto yo ¿ como se sabe que eso era de noche? porque no se puede ver nada de las condiciones en las que estarán  los tramos y en el correo tampoco salen horarios ni nada.

Se que es una gilipollez porque igual soy el único, pero algo se me escapa Rally Sierra Morena 2121513335  

 

Supongo que sera porque ese bucle en el rally real se hizo de noche
http://www.rallyesierramorena.com/cuadro.pdf
antonio_23
antonio_23

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  3g.gus Sáb 21 Abr - 16:15

Tomás Pérez escribió:
Buenaaaas, pregunta  tonta de la madrugada, acabo de terminar el primer leg y me ha sorprendido un comentario de Oscar cuando al ir al TC5 dijo ahora vamos a por la noche o algo asi, y me pregunto yo ¿ como se sabe que eso era de noche? porque no se puede ver nada de las condiciones en las que estarán  los tramos y en el correo tampoco salen horarios ni nada.

Se que es una gilipollez porque igual soy el único, pero algo se me escapa Rally Sierra Morena 2121513335  

 

Hola Tomás yo creo que la organización siempre crea los rallys según clima, el tiempo y horarios de atardecer y eso, si miras un poco el rally real veras que siempre hay alguna pista de lo que nos podemos encontrar en el campeonato, un saludo!! https://www.youtube.com/watch?v=A1VnoAkkl7Q

Por otra parte mal comienzo en el primer leg, salida de pista en Foron y casi que el fiesta ardió, pero como aun estaba en el segundo tramo decidí rengancharme, Victor, muy buena etapa y bonita decoracion Rally Sierra Morena 539 que la disfrutes!! un saludo a todos y veremos que es lo que pasa en lo que queda de rally!! Rally Sierra Morena 1505004552
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Oscar24_GZ Dom 22 Abr - 12:50

Tomás Pérez escribió:
Buenaaaas, pregunta  tonta de la madrugada, acabo de terminar el primer leg y me ha sorprendido un comentario de Oscar cuando al ir al TC5 dijo ahora vamos a por la noche o algo asi, y me pregunto yo ¿ como se sabe que eso era de noche? porque no se puede ver nada de las condiciones en las que estarán  los tramos y en el correo tampoco salen horarios ni nada.

Se que es una gilipollez porque igual soy el único, pero algo se me escapa Rally Sierra Morena 2121513335  

 

Tomas,pues efectivamente sabia que era de noche porque en verdad fue de noche,no por otra cosa JAJAJA Buen rally tio! Suerte el segundo dia!

_________________
Na Galiza en Galego!
Rally Sierra Morena Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Dom 22 Abr - 13:19

Dejo este test, por aquí con los tramos de la segunda leg, a modo de reconocimiento:

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=27025f2dc21c774f294f95bf0ac7c4b3

El pass es: soyilegal

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty saludos for all

Mensaje  Diaconescu Remus Dom 22 Abr - 14:19

cel mai bine ar fii sa nu cunoasca nici un driver traseul.. asa este egal pentru toti participantii la raliu.cand cunosti ce trase o asa fie toti se pregatesc..asa ca ca un mister ar fii mai bine.. imi pare rau ca am scris in romana
Diaconescu Remus
Diaconescu Remus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 55
Localización : ROMANIA

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Tomás Pérez Dom 22 Abr - 14:29

Oscar24_GZ escribió:
Tomás Pérez escribió:
Buenaaaas, pregunta  tonta de la madrugada, acabo de terminar el primer leg y me ha sorprendido un comentario de Oscar cuando al ir al TC5 dijo ahora vamos a por la noche o algo asi, y me pregunto yo ¿ como se sabe que eso era de noche? porque no se puede ver nada de las condiciones en las que estarán  los tramos y en el correo tampoco salen horarios ni nada.

Se que es una gilipollez porque igual soy el único, pero algo se me escapa Rally Sierra Morena 2121513335  

 

Tomas,pues efectivamente sabia que era de noche porque en verdad fue de noche,no por otra cosa JAJAJA Buen rally tio! Suerte el segundo dia!

Buena respuesta Rally Sierra Morena 824133 Rally Sierra Morena 824133 Rally Sierra Morena 824133  eso me pasa por no seguir el rally.

Gracias tambien 3g.gus, antonio_23,  y como no a miguel_illo , todo un detallazo poder hacer una pasada al leg2.

Suerte a todos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  VCA Dom 22 Abr - 20:45

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Dom 22 Abr - 22:37

miguel_illo escribió:Dejo este test, por aquí con los tramos de la segunda leg, a modo de reconocimiento:

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=27025f2dc21c774f294f95bf0ac7c4b3

El pass es: soyilegal

Se que es con buena intención, pero os agradeceríamos que no hicierais esto..., me parece bien crear partidas de entrenamiento, pero os rogaríamos que no hagáis clones del rally..., en este caso no tiene demasiada importancia por que no hay cambios meteorológicos, pero en otros casos pienso que se pierde el factor de improvisación y adaptación del piloto a los cambios..., no va en contra de las normas ni nada, es una simple petición.

Llevamos tiempo intentando evitar el ¨trillaje¨ de tramos, al final vamos a tener que buscar medidas mas extremas, de hecho, en la IRcup que empieza ahora, vamos a probar un nuevo sistema que, si funciona bien, podríamos implementar en los demás campeonatos.

Gracias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Tomás Pérez Lun 23 Abr - 0:27


Perdón juankkar, igual fue culpa mia por toda la historia que monté preguntando, esta claro que miguel_illo lo hizo con toda la buena intención, por mi parte no entraré a ese rally aunque como dices si no hay cambios climatológicos tampco importaría mucho, pero estando Sumburk se podría dar alguna pasadilla ya que solo se puede online, de todas forma intentaré hacer alguna pasada a ese tramo si veo algun rally con él a ver como va el coche, eso si Rally Sierra Morena 177742

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Lun 23 Abr - 0:47

No pasa nada, no hay fallo..., ya se que no hay mala intención por parte de nadie, ahora que esta creado usadlo, ya había pensado yo en crear un mini-test con dos pasadas a Sumburk para quien no puede hacerlo, pero en lo sucesivo, agradeceríamos que hagáis los test distintos al rallye,(por bloques, solo una pasada por tramo, o varias pasadas a un solo tramo,etc) como queráis, pero sin clonar exactamente el rally... Rally Sierra Morena 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  VCA Lun 23 Abr - 10:39

juankkar escribió:No pasa nada, no hay fallo..., ya se que no hay mala intención por parte de nadie, ahora que esta creado usadlo, ya había pensado yo en crear un mini-test con dos pasadas a Sumburk para quien no puede hacerlo, pero en lo sucesivo, agradeceríamos que hagáis los test distintos al rallye,(por bloques, solo una pasada por tramo, o varias pasadas a un solo tramo,etc) como queráis, pero sin clonar exactamente el rally... Rally Sierra Morena 177742

Yo hice uno de Sumburk ayer podeis probar http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntres2&torid=2117b8b8b309a03e2463879df6007114&stage=1
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  trdtwincam16 Lun 23 Abr - 17:02

Yo le quitaria los puntos a toda esta gente que hace rallyes ILEGALES (jajajajaja) sobre todo a Miguel Fernandez el maximo reponsable de este desaguisado jajajajajaja. Son bromas no esten dando muchas pasadas
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Lun 23 Abr - 18:20

Ok. Juan tomo nota. La creación de esa partida tiene una larga historia surgida del comité de ética y moral del grupo de whatsapp.
Pero bueno, cree la partida online sólo por sumburk y ya puesto meti los otros dos como coincidió para hacer notas (otras veces las hago en modo shakedown), no por copiar el rallye.

Bueno, al toro, yo ya corrí, les dejo que se diviertan. Suerte! Rally Sierra Morena 2446

P.D: Si alguna vez necesitas ayuda, para crear un test o lo que sea y no vas bien de tiempo, cuenta con mi ayuda si quieres.

P.D2: Solo tienes que lastrar un poco bastante ese porsche para poder echarte carreras. Rally Sierra Morena 2121513335

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Necesito ayuda urgente!!

Mensaje  CHOUZA Lun 23 Abr - 20:49

Se me acaba el tiempo y tengo un problema rarísimo (por eso no me gusta correr el último día, pero no pude antes): en el plugin checo, cuando entro en "online tournament" me aparecen todos los ralis menos el Sierra Morena. Miro la página checa y ahí está, justo después del "Vodafone Rally de Portugal - Day 3", pero vuelvo al plugin y el de Portugal sí está, pero el Sierra Morena, desaparecido. Hasta he mirado en mi perfil de la página checa mis 5 últimos ralis (por si había entrado sin querer, o algo así) y no está, no lo he corrido. No tuve ningún problema cuando participé en el Cocido... En fin, que toda ayuda será bienvenida...

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Lun 23 Abr - 21:00

CHOUZA escribió: Se me acaba el tiempo y tengo un problema rarísimo (por eso no me gusta correr el último día, pero no pude antes): en el plugin checo, cuando entro en "online tournament" me aparecen todos los ralis menos el Sierra Morena. Miro la página checa y ahí está, justo después del "Vodafone Rally de Portugal - Day 3", pero vuelvo al plugin y el de Portugal sí está, pero el Sierra Morena, desaparecido. Hasta he mirado en mi perfil de la página checa mis 5 últimos ralis (por si había entrado sin querer, o algo así) y no está, no lo he corrido. No tuve ningún problema cuando participé en el Cocido... En fin, que toda ayuda será bienvenida...

 La respuesta a tu problema es muy fácil: no corriste la primera etapa(acabo el Sabado), por tanto no puedes correr la segunda... Rally Sierra Morena 150158
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  CHOUZA Lun 23 Abr - 21:29

Ostras, qué burro! Mira que he estado leyendo los comentarios y no me he dado cuenta de que las dos mangas eran en días distintos. Que conste que me parece bien que haya dos mangas, sobre todo en ralis largos. En fin, culpa mía totalmente, aunque de todas formas no hubiera podido correr la primera manga. Muchas gracias por la atención como siempre. Voy a ver si puedo correr el ruso, que lo iba a dejar de lado, y no lo he entrenado, pero voy de paseo... Rally Sierra Morena 10274

CHOUZA

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  trdtwincam16 Miér 25 Abr - 18:13

Buenas Tardes. Mirando la clasificacion del Sierra Morena le han adjudicado 1 punto del tramo cronometrado plus a Oscar Estevez. Esta mal ya que yo quede tercero en ese tramo. Espero subsanen el error cuando se pueda. Gracias y buen trabajo a la organizacion
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  juankkar Miér 25 Abr - 19:56

trdtwincam16 escribió:Buenas Tardes. Mirando la clasificacion del Sierra Morena le han adjudicado 1 punto del tramo cronometrado plus a Oscar Estevez. Esta mal ya que yo quede tercero en ese tramo. Espero subsanen el error cuando se pueda. Gracias y buen trabajo a la organizacion

Calma hombre..., aun ni habíamos anunciado que estaban hechas, de hecho, aun están sin hacer...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Miér 25 Abr - 19:57

trdtwincam16 escribió:Buenas Tardes. Mirando la clasificacion del Sierra Morena le han adjudicado 1 punto del tramo cronometrado plus a Oscar Estevez. Esta mal ya que yo quede tercero en ese tramo. Espero subsanen el error cuando se pueda. Gracias y buen trabajo a la organizacion
si te molestas en mirar veras que las clasificaciones están a medio hacer , en cuanto termine os aviso Rally Sierra Morena 177742
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  trdtwincam16 Miér 25 Abr - 22:33

aaaa coño pues no me di cuenta. entre y vi puntos ya asignados en la casilla del sierra morena que pense que ya estaba hecho. la verdad que no me di cuenta que no estaban terminadas. Perdonen Rally Sierra Morena 2121513335
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  G.Rodriguez Sáb 28 Abr - 12:11

Rally Sierra Morena Rbr_849

Paso a paso

Tras el mal comienzo de temporada salvando los muebles llegábamos a Córdoba con la idea de acabar sin problemas por una vez y ver realmente donde estaba nuestro ritmo y la verdad que nos ha salido un rally perfecto, la única pega el tramo de Obejo que no terminábamos de encontrar feeling con el coche y perdimos entre las dos pasadas más de un minuto. LA primera etapa fui bastante regular estando mojado decidí no arriesgar y los tiempos comprados con los primeros no eran expectaculares pero seguiamos en la pomada. La segunda etapa ya seco y descontando obejo me encontre muy a gusto con el coche y pude atacar, logrando el primer scrath de la temporada.

Al final un sexto puesto que sabe a poco, pero es que el nivel a subido una barbaridad, en este rally ha habido 8 ganadores de tramo distintos,
Echedei, Jorge(2), Tiago, Oscar (2), Gabriel, Mateusz, Javier (3),Paulo.

Pero como en los mundiales de fútbol que siempre gana Alemania, el CERA es un campeonato de rallys en el que siempre gana Jorge Ortiz, que ya empieza a marcar diferencias en la clasificación, nosotros subimos del 6º al 4º, paso a paso nos vamos acercando al ritmo, esperemos para el rally de casa poder estar peleando por el podium.

Sin más, felicidades a los ganadores de las diferentes categorías y a los organizadores que han hecho una vez mas un excelente trabajo.

PD: Esta semana viajamos a Francia a probar un coche a ver si merece la pena jubilar el Fabia.

Rally Sierra Morena Rbr_852

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.