SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Sierra Morena

+5
VCA
Copper-Sollana
Javierddf
manu1000ypico
cobi
9 participantes

Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Dom 11 Mayo - 19:27

Rally Sierra Morena  Sintiacutetulo-1

Rally Sierra Morena  RallySierraMorena

Descarga itinerario
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Miér 14 Mayo - 19:48

editado el primer post con toda la informacion del rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re:Rally Sierra Morena

Mensaje  manu1000ypico Sáb 17 Mayo - 9:40

Hola,tengo una duda,al ser solo un leg ¿hay que hacer el rrally de una sola ves o al llegar al área de servicio se puede parar y continuar en otro momento?
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Javierddf Sáb 17 Mayo - 10:19

manu1000ypico escribió:Hola,tengo una duda,al ser solo un leg ¿hay que hacer el rrally de una sola ves o al llegar al área de servicio se puede parar y continuar en otro momento?
De una sola vez, si sales ya no puedes entrar.

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Copper-Sollana Sáb 17 Mayo - 16:34

Rally terminado!!

La verdad es que soy muy lento, estoy muy atrofiado después de muchos años sin correr. Mi objetivo era finalizar sin ningún SuperRally ni pedir ayuda, y lo he cumplido. Asi que contento esta vez. Esperemos a ver mi posición final cuando acaben todos.

Saludos!!  Rally Sierra Morena  9586 

_________________
Rally Sierra Morena  419121 
Copper-Sollana
Copper-Sollana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  manu1000ypico Dom 18 Mayo - 21:31

Rally terminado  Rally Sierra Morena  525801 y muy contento con el resultado,aunque me deje dormir  Rally Sierra Morena  574976  en los dos primeros tramos,despues empece a apretar a fondo y consigui ir remontando poco a poco  Rally Sierra Morena  718114 ,ahora esperar que terminen los maquinas que quedan y ver si cojo algun puntito mas. Rally Sierra Morena  928868 Rally Sierra Morena  59467727 
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  VCA Dom 18 Mayo - 21:53

Buenas rally terminado sin percances, en los ultimos tramos sin ariesgar que ya me habia llevado un susto en sorica i se trataba de pillar los maximos puntos posibles, el que me tiene alucinado es JL Gonzalez que no se quien es pero como corre el tio, suerte a todos i nos vemos en los tramos.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  jl.gonzalez Mar 20 Mayo - 22:03

Hola VCA soy Juan Luis, el mismo que corría con ustedes en el mundialito canario y en el cera de rbr onboard,gracias por lo de como corre el tio, pero ya me gustaría a mi correr como algunos de los Hungaros, que si no es por que ellos solos se matan no les gano ni alas chapas.

Gracias y saludos compañero
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Chedey Mar 20 Mayo - 23:03

A ver porque yo no termino de aclararme con este plugin. Estaba corriendo con más pena que gloria como ultimamente y al llegar a Cote me di cuenta que todas las notas estaban mal, me pareció rarísimo, no coincidía ni una curva, llegué a meta paré en el control stop y el tiempo seguía corriendo... no entendía nada pero en teoría me cogió el tiempo que había hecho. Mi sorpresa es que al terminar el tramo automáticamente me dice que comente el motivo de mi retirada... evidentemente yo no quería retirarme, aunque daba pena me lo estaba pasando bien, pero nada, me vi fuera sin saber por qué, imagino que descalificado por ``algo´´. Estoy casi seguro que es por utilizar algún plugin para hacer notas con el copiloto (lo intenté hace no mucho ya que no tengo tiempo para dedicarle al juego), me gustaría confirmarlo.

Gracias y un saludos a todos!!!

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 21 Mayo - 0:39

[img]Rally Sierra Morena  X3xvdy[/img]

Un saludo a todos, como imaginareis muy contento con el resultado... Rally Sierra Morena  2446 
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  VCA Miér 21 Mayo - 8:08

Chedey escribió: A ver porque yo no termino de aclararme con este plugin. Estaba corriendo con más pena que gloria como ultimamente y al llegar a Cote me di cuenta que todas las notas estaban mal, me pareció rarísimo, no coincidía ni una curva, llegué a meta paré en el control stop y el tiempo seguía corriendo... no entendía nada pero en teoría me cogió el tiempo que había hecho. Mi sorpresa es que al terminar el tramo automáticamente me dice que comente el motivo de mi retirada... evidentemente yo no quería retirarme, aunque daba pena me lo estaba pasando bien, pero nada, me vi fuera sin saber por qué, imagino que descalificado por ``algo´´. Estoy casi seguro que es por utilizar algún plugin para hacer notas con el copiloto (lo intenté hace no mucho ya que no tengo tiempo para dedicarle al juego), me gustaría confirmarlo.

Gracias y un saludos a todos!!!

Si chedey es por eso, si te fijas cuando cargas los tramos en muchos te carga cote (es una forma de programar) entonces lo que hace es que cuando modificas las notas las que varian no son las del tramo que estas corriendo si no las de cote o las del tramo que utiliza para cargar, yo lo que hago es mirar el numero del achivo *.dls del tramo que quiero cargar le cambio el numero por el del tramo que carga en segundo plano cote por ejemplo que es el 41 hago las corecciones i le vuelvo a cambiar el numero del tramo que estoy corriendo i le pongo el del tramo modificado, guardo una copia del tramo 41 para poder luego volver a dejarlo como estaba si no pasa lo que te a ocurido ahora, en el checo eso no pasa por que cada tramo tiene su propio numero, espero haberme explicado bien cualquier duda pregunta.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Hantunen Miér 21 Mayo - 11:36

Dos de dos. La verdad es que este reencuentro con las carreras y el plugin húngaro se me están dando bastante bien. Rally Sierra Morena  10274 
No pensé que fuera a ganar este rally en mi categoría, y más después de perder cerca de 50 segundos con el primero en el primer tramo, al quedarme enganchado en una cuneta.
El Fiesta R2 se está portando a las mil maravillas y es fácil y divertido de llevar. A ver cuando me pongo con el setup para ponerlo a mi gusto en los tramos con más baches.
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Miér 21 Mayo - 21:42

Pilotos que deben enviar sus repeticiones (hasta el día 25.05.2014 23:59)
Drivers who must send their replays (until the day 25.05.2014 23:59)

Send to E-mail: campeonatossimcontrol@gmail.com

Loczi Kristof / Lóczi Kristóf - ss2 Sorica - ss4 Courcelle Val d'Esnoms - ss11 Bergheim
JLGonzalez / Juan Luis- ss2 Sorica- ss4 Courcelle Val d'Esnoms - ss11 Bergheim
Ranga Peti / Ranga Péter- ss2 Sorica- ss4 Courcelle Val d'Esnoms - ss11 Bergheim
Attila Szocs / Szőcs Attila - ss2 Sorica- ss4 Courcelle Val d'Esnoms - ss11 Bergheim
Code_79 / Sztarenki Gergely - ss2 Sorica- ss4 Courcelle Val d'Esnoms - ss11 Bergheim
FERNANDEZ Javier / Javier Fernández - ss2 Sorica - ss4 Courcelle Val d'Esnoms - ss11 Bergheim
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Hantunen Jue 22 Mayo - 9:01

Replays enviadas
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena  Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.