SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Sierra Morena

5 participantes

Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Rally Sierra Morena

Mensaje  cobi Dom 10 Abr - 12:32

Rally Sierra Morena Placa


Desde/Date from : 0:01 15.4.2016
Hasta/Date to :  23:59 19.4.2016

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Hard

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2

Longitud/Length : 68,6 km

Rutometro :

Tc 1 - Villaviciosa 1  - Osli-strickovy 
Tc 2 - Posadas 1 - Bruchsal-Unteroewisheim
Tc 3 - Villaviciosa 2 - Osli-strickovy 
Tc 4 - Posadas 2 - Bruchsal-Unteroewisheim 
Tc 5 - Cerrobejuelas 1 - Torre Vecchia 
Tc 6 - Pozoblanco 1 - Puy Du Lac 
Tc 7 - Cerrobejuelas 2 - Torre Vecchia 
Tc 8 - Pozoblanco 2 - Puy Du Lac 

Rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Chedey Mar 19 Abr - 21:23

la unica razón por la que terminé este rally es porque desactivé los parciales. Con esto queda resumido mi rally jajaja

Jorge... tranquilo que yo te cojo

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  jorge ortiz Miér 20 Abr - 0:08

Has estado muy cerca. Podría haber ganado cualquiera.
A mi me salio todo bien, solo arriesgué en el primero y en el último, en los demás muy fuerte pero seguro.

En Osli se me atragantó la tierra, había poco grip, y las piedras me dieron vuelta las dos veces, pero lo pude aguantar.
En Puy tuve mucho cuidado de no penalizar, y en el último tramo estuve en la cuerda floja un par de veces, pero al final mereció la pena.

Y que decir de Torre Vecchia....he hecho tantos test allí que voy muy tranquilo, no he podido igualar los tiempos online por exceso de fogosidad. El WR está muy lejos y para mí es inalcanzable.

Una pena lo de Gabri y Xarach, pero me viene fenomenal de cara al campeonato, ahora puedo fallar.

Un saludo
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Jue 21 Abr - 13:59

Chedey escribió:la unica razón por la que terminé este rally es porque desactivé los parciales. Con esto queda resumido mi rally jajaja

Jorge... tranquilo que yo te cojo

Jajaja...estuvimos hablando sobre esto en el grupo de Whatshapp...duda resuelta.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  trdtwincam16 Jue 21 Abr - 16:31

resumen de mi rally sierra morena:
un desastre y ostias a mas no poder a ver si el proximo sale mejor rally.
habia empezado bien pero me comi la roca que hay en la parte derecha del trozo primero de tierra de osli-stricovy en la segunda pasada y no es la primera vez. a ver si alguien va con una hilti y la quita jajajajaja
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  miguel_illo Miér 27 Abr - 18:41

Mi crónica, un poco tarde pero ahí va:

Tras el segundo puesto de RC3 en Adeje, la intención era hacer unos test para mejorar el comportamiento del coche, pero debido a motivos laborales no se pudieron realizar por falta de tiempo. Por lo que nos presentamos en el Sierra Morena con los mismos reglajes que en las islas y parece que no fue nada mal.

Salíamos al primer tramo "a oscuras", se nos daba bien ya que marcábamos el scratch en la categoría, tramo muy emocionante con un par de escapadas que hacían echar manos al volante. Y es que la noche hace dudar mucho y se pierden muchas referencias.

El segundo tramo también nos llevamos el scratch, pero esta vez los rivales estaban mas cerca.

Tercer tramo, esta vez ya de día, nos sale el tramo en el que más rápido rodamos respecto a la cabeza del rallye, otro scratch. Quizas con una caja larga podríamos haber mejorado, pero la perdida de segundos en los cruces y aceleraciones, aparte de un comportamiento distinto del coche nos hizo optar por caja media.

Dejo el vídeo del tramo:





En el cuarto tramo cedemos el scratch ante Javier Fernández, llegando al ecuador del rallye con una renta de 27seg sobre Carlos Castro. Pero teniendo que correr los tramos de la tarde donde teníamos peores sensaciones.

A pesar de problemas de frenos, feeling y caladas de motor, en el tramo cinco nos llevamos el scratch aumentando así nuestra ventaja.

Nos veíamos bien, y esto nos hizo perder la concentración en el tramo seis, donde tras un segundo en el limbo, volvíamos a la realidad y veíamos que habíamos atravesado un panojal, del cual no fue fácil zafarse, una vez conseguido salir, con las prisas golpeamos una paca de frente, por lo que perdimos unos 30 segundos en este tramo. Afortunadamente el colchón de segundos que teníamos nos sirvió. Pudiendo mantener el liderato de la categoría por 7seg.

En el tramo siete volvíamos a marcar el scratch, mejorando tiempos de primeras pasadas pero esta vez con los rivales mas cerca, conseguíamos aumentar otra vez la ventaja. Sólo quedaba pasar como fuera el tramo ocho y sin errores gordos.

Mente fría, esa fue la actitud para el tramo ocho, donde pasamos limpiamente haciendo un tercer scratch en la categoría, viéndonos rebasados de nuevo por Javier Fdez. Aunque esta vez el scratch se lo llevó Manu  Rally Sierra Morena 2446 En este tramo nuestro rival mas directo Carlos Castro recibía una penalización lo cual lo alejaba en la clasificación general, donde finalmente nos vimos vencedores por 27seg.

Salimos de Cordoba con una nueva victoria (2 de 3), con buenas sensaciones y esperanzas de cara al campeonato, Pero siendo conscientes de que la competencia es dura y que necesitamos mejorar algunos aspectos del coche. Siguen pendientes esos test, pero con la intensa actividad laborar de estos meses va a estar difícil poder realizarlos.

Gracias a la organización como siempre. Y nos vemos en Ferrol.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena Empty Re: Rally Sierra Morena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.