SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Sierra Morena 2022

4 participantes

Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  Admin Sáb 2 Abr - 0:12

Rally Sierra Morena 2022 Placa210

Rally Sierra Morena 2022 Cordob12

Rally Sierra Morena 2022 Sierra10

RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A VCA, jorge ortiz, Miguel Lopez, J.R.bargiela, ironbin, Nardo Martinez, Martí Jordà López y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  Admin Mar 5 Abr - 23:09

Rutometro publicado!!!..., os recordamos varias cosas a tener en cuenta:

-Rallye de dos legs o etapas, la primera del tramo uno al cinco, y la segunda del seis al doce, hay que correr cada etapa de un tirón sin salirse del rally, se puede correr la segunda inmediatamente después de la primera, o en días distintos hasta el Domingo.
-No hay reset, en caso de salto al escritorio, el plugin húngaro permite volver a entrar en un plazo de unos diez minutos.
-Podéis usar cualquier coche de las dos categorías que hayáis elegido en la inscripción.
-MUY IMPORTANTE!!..., hemos advertido repetidas veces que hay que tener el nombre y apellido real en el perfil, hay gente que no esta haciendo caso, los que no cumplan con este requisito serán excluidos del rally..., y como tenemos por costumbre, no haremos excepciones con nadie.

Suerte a todos!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A jorge ortiz, Sebastian Alenka, Nardo Martinez y a AlexSimLzt les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  corcega Sáb 9 Abr - 16:03

Una cagada mía en Lorca, entraba en los pronósticos, pero lo de hoy, hace que se me quiten las ganas de seguir compitiendo. Llevo toda la semana fastidiado con un gripazo, no pude ni reconocer los tramos, salgo a disputar el primero con mas miedo que vergüenza, y mas teniendo en cuenta que los tramos largos no se me dan nada bien. Un par de toques por aquí, suspensión tocada, pero a ritmo nos vamos acercando al final del tramo 1, hasta la orquilla a derechas del 16.400, mordemos un poco y se nos clava el coche, salimos pisando hierba y aparece el mensaje "ruta incorrecta", pienso se le ha ido la pinza, llego a meta y tachan, el tiempo no se para, ya me encontré con un bug, que suerte la mía. Acepto las normas y una vez más me quedo fuera, pero voy a realizar una petición a la organización, y es la posibilidad de que no entren tramos bugeados o al menos si se tiene conocimiento y se incluyen se advierta como se ha realizado en otras ocasiones. Gracias por la organización. Ahora toca meditar que hacer ante esta frustración, porque mi objetivo no es ganar, sino divertirme, y me está empezando a ocurrir lo contrario. Un saludo y perdón por el tocho, tenía que desahogarme.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  juankkar Dom 10 Abr - 12:10

Pues primera noticia de ese bug, siento mucho lo que te ha pasado, pero Ai-Petri no es un tramo del que haya bugs reportados. Tenemos una larga lista de tramos vetados, ya sea por malas texturas u optimización, por bugs o por ser tramos muy propensos a los cortes..., pero para vetar un tramo debe ser un problema general, no aislado, ya que si no casi deberíamos limitarnos a usar únicamente los originales del RBR... Rally Sierra Morena 2022 150158
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  trdtwincam16 Dom 10 Abr - 12:36

mira que tengo 585893475893050934 pasadas a ese tramo y nunca he dado con ese bug ni con ninguno, y que no se te pare el tiempo es muy raro, que ya le paso a alguien en otro tramo eso de que no se parase el tiempo, y no se si fui una nota mal puesta cerca de los split o no se que movida que al final lo arreglo.
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  corcega Dom 10 Abr - 21:26

No pasa nada Juan, ya se que hay problemas puntuales, lo escribí en caliente. Pero me jodió mucho, porque estaba jodido e hice el esfuerzo para correr y me pasa eso, pero en fin así son las carreras. Es la primera vez que me pasa algo así en el Hungaro, en el checo en muchos años me pasó de todo.

En cuanto a las notas, no se me había pasado por la cabeza, no lo controlo mucho, ni tengo tiempo para hacer las mías propias ahora mismo. Por si alguien le ocurre lo mismo, llevo las de Vincen, las trataré de revisar en ese tramo, pero como digo me ocurrió justo a 1km de meta lo del mensajito, bastante lejos de los puntos de control. Lo dicho, gracias por la organización y espero tener mas suerte en el asfalto, que la tierra no es lo mío.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  Admin Lun 11 Abr - 13:04

Finalizado este rally, no es preciso evaluar repeticiones, así que quedan actualizadas las clasificaciones generales..., enhorabuena a todos los participantes!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A jorge ortiz, Miguel Lopez, Martí Jordà López y a Fgallo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Sierra Morena 2022 Empty Re: Rally Sierra Morena 2022

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.