SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Competicion RBR-WORLd - Página 4 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Sáb 13 Oct - 22:01

Significa que es puntuable para el Ranking, y probablemente no nos deje inscribirnos por no haber participado en los campeonatos gordos o por no tener una licencia de suficiente nivel...
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto Sáb 13 Oct - 22:40

Entoces pagamos para mirar no? jajajajaja.
Sixto
Sixto

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 13 Oct - 22:56

Se supone que es FREE, para todos, y a razón de lo que hayamos hecho en los campeonatos podremos coger uno u otros coches, lo que no aparecen para elegir.

La licencia se supone que no debe tener que ver. Arriesgandome a meter la pata, creo que debe depender del resultado del rally del Ciocco, sin hacerlo no se sabe el coche que podremos elegir, si no me equivoco debería aparecer justo después.

Pero hablo por suposición.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Sáb 13 Oct - 23:32

Tendremos que esperar Fran
Sixto
Sixto

Mensaje  Gus Pérez Dom 14 Oct - 10:55

Yo estoy inscrito en el que hay está noche, pero en los del 16 y 18 tampoco me deja, y yo tengo pagado la temporada, tengo nivel, licencia 0 aún no sé si será por eso, el de hoy tambien es de ranking pero tienen carteles de otras copas, en cambio los otros no, igual en los rallys solo para ranking no podemos por no correr la temporada, porque las casillas estan activadas mucho antes y estas no lo van a estar seguramente... o puede ser como dice Fran, habrá que esperar a terminar el de hoy...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Sixto Dom 14 Oct - 13:35

Termine ahora el Rally Free de hoy, estoy flipando, menuda variedad, vaya tramos mas curraos Bisane en nieve y Shepherds Shield en nieve y de noche.
Aunque voy mas perdido que un Pulpo en un Ferreteria, disfruto como un enano. Utilice el 207, tengo que acostumbrarme mas a el, me esta picando el gusanillo y no se si correre con el y aparcare el Corsa, Creo que en este Mod se disfruta mas con los 4x4.
Ver veremos...

Despues entre a correr el historico en RR y cuando vi los tramos repetidos de siempre me entro una desmotivacion, que sali corriendo. Puffffff

Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Dom 14 Oct - 21:31

En este mod utilizan mucha variedad de tramos,y lo que si me he fijado es que juegan mucho con las condiciones atmosféricas (húmedo,seco,mojado) y con los tramos nocturnos y diurnos, el otro día corrí un rally que,excepto los dos primeros tramos, luego no había dos seguidos en las mismas condiciones, y sin posiblilidad de cambiar gomas hasta la asistencia, yo esto lo echaba mucho de menos...
juankkar
juankkar

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 15 Oct - 16:43

Al parecer ya esta arreglado el problema y ya podemos inscribirnos en esos Rallys RK que hay programados....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Sixto Lun 15 Oct - 19:23

Despues de todo el dia pude entrar, llevo unos dias con problemas para acceder al Foro, no tengo ni idea que podra ser, solo me pasa aqui.

Osea que lo d inscribirse era cuestion de tiempo.
Sixto
Sixto

Competicion RBR-WORLd - Página 4 Empty Rally CIOCCHETTO

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 16 Oct - 0:00

Atencion: Viene Juan Marzoa volando!!!!! se a marcado 3,18 en Mlynky, este va como si no tuviera familia......
Y lo vuelve a clavar en la segunda pasada........ tremendo!!!!!
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 16 Oct - 0:09

Rafa Iglesias escribió:Atencion: Viene Juan Marzoa volando!!!!! se a marcado 3,18 en Mlynky, este va como si no tuviera familia......
Y lo vuelve a clavar en la segunda pasada........ tremendo!!!!!

Y Rally para Juan Marzoa Competicion RBR-WORLd - Página 4 979987 enhorabuena Matador..... Competicion RBR-WORLd - Página 4 529622
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  juankkar Mar 16 Oct - 0:12

Gracias Rafa...,como funciono bajo presión ,eh?...jajaja...viste el ultimo tramo? Competicion RBR-WORLd - Página 4 718114
juankkar
juankkar

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 16 Oct - 0:15

juankkar escribió: Gracias Rafa...,como funciono bajo presión ,eh?...jajaja...viste el ultimo tramo? Competicion RBR-WORLd - Página 4 718114

Tremendo juan pase miedo hasta yo......

Si por decimas y al final tambien.... vaya pelea, si señor bien currao.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 16 Oct - 0:20

No se en donde me dejo tantos segundos en Bissane y Verte, tengo que replantearme esos tramos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  juankkar Mar 16 Oct - 0:58

Con las físicas que tienen estos, los limites están mas altos, los coches aguantan mas, puedes dar gas en curva en muchos sitios y ni se mueve...,tuve un par de ¨espantadas¨ y las di controlado,en otro pluging fijo que me iba fuera...,seguro que haciendo un setup como Dios manda, el coche es una lapa..., a mi en Verte me clavaron bien y eso que fui a todo lo que podía...
juankkar
juankkar

Mensaje  Gus Pérez Mar 16 Oct - 10:23

Competicion RBR-WORLd - Página 4 3224208228 Juan..., aunque es habitual, felicidades..!! los italianos de este mod Competicion RBR-WORLd - Página 4 392351902 Competicion RBR-WORLd - Página 4 392351902 Competicion RBR-WORLd - Página 4 2454960697 Competicion RBR-WORLd - Página 4 2454960697

Me es dificil imaginar como vais algunos, yo he mejorado todos los tiempos con el mini en este mod, las fisicas son acojonantes, perdonan muchisimo, pero lo tuyo Juanito ya empieza a ser leyenda... Competicion RBR-WORLd - Página 4 9586

Me está gustando mucho ver a españoles, me alegro de ver a Fran Chaves por ahí arriba dando guerra, a Rafa, Sixto, Mike, al Vincenç y algunos más que no conozco... a ver si montamos un equipito..!! yo voto a Juan de Capi...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 16 Oct - 11:02

Enhorabuena Juan.
Y gracias Gus, pero no hay plugin donde sea más irregular que en este, de repente hago un buen tiempo, para luego perder casi 30 segundos, tengo que encontrar la forma porque por tiempos me puedo meter casi en el podio, suena exagerado pero mirad, he quedado a 2:05 de Juan, pero en las dos pasadas de Mlynky he pedido ayuda en cada una, además en la primera me volví a salir y para no volver a pedirla di mil vueltas para esquivar los árboles y volver, encima cuando la ayuda en el primer bucle toqué la direccion e hice lo que quedaba de ese más Bisanne II en ese plan, o sea, alrededor de minuto y medio, con lo que estaría 4º.
Me pasa en todos los rallyes, suelo ser muy regular en el húngaro y en el francés, apenas choco o rompo, pero en este y el Checo la cago una y otra vez, es más, en este hice 26 rallyes y ninguno a sido limpio, voy tocando el setup a ver, algo parece haber mejorado en el último bucle de este, pero creo que aun debo ajustar más.

pd.- Hablo de asfalto, porque en tierra en este me estan dando pero bien, ni me acerco.

A ver estos ranking, seguiré con el DS3 intentando darme una alegría, empieza a las 14:00 por cierto, no a las 20 como los otros, acabar si acaba cuando mismo a las 23:30 de mañana. SUERTE!!!!!
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Mar 16 Oct - 14:06

Yo de momento me tengo que hacer a los tramos, al no correr nada en tierra ni en nieve, no los conozco. Tambien me voy haciendo a la montura , que hace un monton que no cojia el 207.
Las fisicas aqui me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es cuando tocas algo y empiezas a volar, a veces me parece exagerao, pero en contrapartida me gusta mucho como tracionan los coches y como agarran.

Me estoy artando a escribir, jajajaja.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Jue 18 Oct - 10:44

Que?...ayer los tramos nocturnos patinaban,eh?... Competicion RBR-WORLd - Página 4 2454960697

Estoy contento con el segundo puesto, quedar tan cerca de Kimmo Repo en tierra me parece un muy buen resultado.

Muy bien Fran tambien, confirmando lo que el mismo decía hace poco,tiene ritmo de sobra,solo le falta un poco de regularidad...., Rafa mejorando poco a poco, y a Sixto le sigue sobrando el diferencial trasero.... Competicion RBR-WORLd - Página 4 1915102123
juankkar
juankkar

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 18 Oct - 11:00

Si si.... Tuve alguna librada, es importante ir acabando estos rallys... Muy rapidos como siempre Juan y Fran, Sixto buscando los limites al 207 jeje. A ver si se van animando mas españoles y vamos definiendo el equipo. este Fiesta RRC me gusta el sonido pero no corre mucho, nos vemos en los proximos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Sixto Jue 18 Oct - 15:41

Sixto, me parece que con diferencial y sin el...
Me quedo con el Corsa, que por otra parte mas me valia dejar este Mod.
Estoy quejandome de los botes del RR y vengo aqui a saltar todo el tiempo. Si configuro el Corsa para los botes, con ese Set no me va en los tramos normales, si pongo el Set de los tramos de Asfalto, choco en los de los botes.

Moraleja:

Choco de todas maneras. Competicion RBR-WORLd - Página 4 208628

P.D. Y sigo teniendo problemas para entrar.
Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Jue 18 Oct - 16:50

Sixto escribió:

Tienes IP fija?...reiniciando el router no se solucionan esos problemas?
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto Jue 18 Oct - 18:13

juankkar escribió:
Sixto escribió:

Tienes IP fija?...reiniciando el router no se solucionan esos problemas?

La Ip no es fija, pero tarda mucho tiempo en cambiar, o cambia tres veces en una semana, eso me dicen en Telecable.
Ya renicie el Router el Moden y hasta mi vecina se reinicio, incluso le quite la alimentacion electrica dos noches y no se cambia la P... IP.
Asi que sigo entrando cuando me deja, mientras tanto os leo desde el Proxy.
Sixto
Sixto

Mensaje  M.LOEB Jue 18 Oct - 18:14

Que te pensabas Sixto que eran diferentes.....???? pues no a saltar se a dicho... Competicion RBR-WORLd - Página 4 2121513335 Competicion RBR-WORLd - Página 4 2121513335
Pues hoy hice el rally que hay con el Proton con stup de serie y sin entrenar nada y baje mi tienpo de rally school en asfalto
casi 3 segungos del mod RR y se puede bajar mas con un stup.
Ciao y suerte... Competicion RBR-WORLd - Página 4 539
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 18 Oct - 22:14

Acabado el Rally Ranking de hoy, bastante bien, difícil encontrar los límites aquí, da la impresión siempre de que se puede apurar más, pero por lo menos esta vez no me la pegué, ni pedí ayudas ni nada raro, solo la SS que creo que es la 3ª vez que la corro y no me la se como debiera.

Tengo una curiosidad, como se puede saber quien corre con coches oficiales, para por lo menos no jugártela más de la cuenta, porque hice algunos tramos casi perfectos sin apenas correcciones y la distancia con Patrick es abismal si intento seguirlo no hago 2 tramos.

Por cierto, ¿saltos en los pasados a tierra?, pues chirdonhead que vaya si tendrá saltos, lo hago prácticamente a fondo...
Habeis probado ablandar los muelles, dale 5 puntos menos y si sigue 10, pero manteniendo el resto de parámetros, muchas veces os veo hablar de saltos en los tramos pasados de tierra a asfalto, que yo no veo tan exajerados y mira que el francés salta hagas lo que hagas y donde sea, pero en este y el húngaro apenas tocas los muelles el problema no digo que desapezca pero es bastante llevadero.
De todas maneras a mi me parecen más normales un Greenhills, Chirdonhead o un Falstone en asfalto que un Verte o un Cote, un Harwood ya es un poco exagerado, pero esto dependerá de donde viva cada uno y como sean las carreteras.

CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente