SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Miér 10 Oct - 1:13

Que cabrones, simpre con la pistola cargada chuckn

Vicenç, quedamos pocas personas serias. Competicion RBR-WORLd - Página 2 823920
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 10 Oct - 10:04

Ok.. pues vaya, ya decía yo porque iba solo corriendo...jejeje, es decir, porque no me queda muy claro, los tramos que salen y los pitstop que estan en la parte izquierda de color amarillo se ponen de color verde y es cuando puedes correr...? o es el boton de go..!! el que se pone verde...? al final me calente al ver que me penalizaban en todos y me retire, no sabia eso del tiempo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Oct - 12:45

Gus Pérez escribió:Ok.. pues vaya, ya decía yo porque iba solo corriendo...jejeje, es decir, porque no me queda muy claro, los tramos que salen y los pitstop que estan en la parte izquierda de color amarillo se ponen de color verde y es cuando puedes correr...? o es el boton de go..!! el que se pone verde...? al final me calente al ver que me penalizaban en todos y me retire, no sabia eso del tiempo...

No Gus..... tienes que esperar a que el reloj de cuenta atras se ponga verde y entrar al tramo o asistencia antes de los 10" para ver el reloj de cuenta atras primero picas en la columna de la izquda el tramo correspondiente se activa el boton que pone GO!! y hay esperas a pulsar hasta que el reloj este verde (veras que hace cuenta atras) y si toca asistencia lo mismo primero picas en la columna de la izquda y esperas a picar en el boton, no se si me entendiste a lo mejor no lo explique bien yo tambien lo ando conociendo y al principio tambien me equivoque, el horario de entrada a tramo y asistencia lo marca en el road book la verdad es que hay que estar muy pendiente, yo ayer entre 40" auna asistencia por no fijarme en el reloj, a lo mejor se podria preparar un tutorial con imagenes del manager y como hacer.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 10 Oct - 13:03

Un tutorial se puede hacer,el problema es que ya no hay mas rallyes live este año, y no tenemos capturas de pantalla, a ver si hacemos algo a base de photoshop...

Ayer antes de acostarme me hice el primer tramo del rally,ese nuevo que nunca habíamos visto, y la verdad es que conociéndolo lo pasas pipa,te mandas unas cruzadas kilométricas, estilo Ken Block... Competicion RBR-WORLd - Página 2 1715442113

Por cierto,a mi me pusieron ¨puntis¨ en la licencia, y me ingresaron dineritos en la cuenta..., al final me salio bien de precio el alquilar el Wrc... Competicion RBR-WORLd - Página 2 653221
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Oct - 13:12

juankkar escribió: Un tutorial se puede hacer,el problema es que ya no hay mas rallyes live este año, y no tenemos capturas de pantalla, a ver si hacemos algo a base de photoshop...

Ayer antes de acostarme me hice el primer tramo del rally,ese nuevo que nunca habíamos visto, y la verdad es que conociéndolo lo pasas pipa,te mandas unas cruzadas kilométricas, estilo Ken Block... Competicion RBR-WORLd - Página 2 1715442113

Por cierto,a mi me pusieron ¨puntis¨ en la licencia, y me ingresaron dineritos en la cuenta..., al final me salio bien de precio el alquilar el Wrc... Competicion RBR-WORLd - Página 2 653221

Jajajajaa, la superespecial esta muy chula la verdad si a mi tambien me dieron algun credito... Competicion RBR-WORLd - Página 2 563549 Y sume puntos a ver si subimos de licencia y me dejan correr con un 4x4... miedo me da enfrentarme a los Sixto y Cobas con un delantera!!! Jeje..... Competicion RBR-WORLd - Página 2 208628
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Miér 10 Oct - 13:21

GG .

Toy corriendo el Free, pero tengo que hacer una pausa pa comer, a ver si me deja terminar el vertigo de los cojones.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Miér 10 Oct - 13:46

De repente me veo en Noiker de noche y sin luces, como funciona esto de las luces
Otra cosina, termino de llevar una desilusion tremenda con este Plugin, 9 tramos, y solo dos son de asfalto puro, los demas convertidos, botando igual que un tonto todo el tiempo, UHMMMMMMMMMM
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Oct - 13:54

Lo de las luces en los tramos nocturnos fijate bien en el road book y en la asistencia tienes que picar el boton donde enciendes luces y pones la parrillla si no lo haces tambien tendras luces pero mucho menos, luego como los otros Plugin en la tecla 8 las subes para tener mayor visibilidad, lo de los tramos convertidos si es cierto que alguno era mejor que no se usaran porque botan exagerado pero bueno es defecto de todos, hay pasar a vela y con cuidadin.....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 10 Oct - 15:12

OK Rafa, creo que lo entendí, lo malo que si ya no hay rallys oficiales, pues ya el año que viene..jeje gracias

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  juankkar Miér 10 Oct - 15:37

Sixto escribió:De repente me veo en Noiker de noche y sin luces, como funciona esto de las luces
Otra cosina, termino de llevar una desilusion tremenda con este Plugin, 9 tramos, y solo dos son de asfalto puro, los demas convertidos, botando igual que un tonto todo el tiempo, UHMMMMMMMMMM

Prueba el Fiesta,traga los baches muy bien incluso en default...,yo lo uso solo por eso.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Miér 10 Oct - 16:50

Rafa Iglesias escribió: luego como los otros Plugin en la tecla 8 las subes para tener mayor visibilidad,


HAy tres tipos de opciones, avanzar i retroceder pagina largas o cortas, bloque numerico 7 i 4 intensidad i 9 i 6 distancia
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 10 Oct - 21:48

Rafa Iglesias escribió:Lo de las luces en los tramos nocturnos fijate bien en el road book y en la asistencia tienes que picar el boton donde enciendes luces y pones la parrillla si no lo haces tambien tendras luces pero mucho menos, luego como los otros Plugin en la tecla 8 las subes para tener mayor visibilidad, lo de los tramos convertidos si es cierto que alguno era mejor que no se usaran porque botan exagerado pero bueno es defecto de todos, hay pasar a vela y con cuidadin.....

Mira por donde lo de la parrilla y eso si lo había visto, cuando me daba lo ponía pero nunca me había fijado en que alumbraba más, ya decía yo que vaya mierda de faros lol!


Una cosa, rallyes Live ya no quedarán, pero seguro que harán algun OPEN LIVE, son exactamente iguales, FREE pero con ese sistema.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Oct - 21:51

si es posible que hagan y si no pues habra que pedirles que nos creen uno... pero casi seguro que esta pretemporada pondran un poco de todo ya veras...
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Oct - 21:53

Uffff!!!! como me lo acabo de pasar en el Rallye de España Free con el Fiesta RRC a mi personalmente me pone a cien el sonido.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 10 Oct - 22:03

Habeis escuchado el 207, plas!, plas!, plas!... jejeje.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 10 Oct - 23:29

La verdad que los sonidos son una pasada, probad el saxo s1600 y el sonido parece el real... una pasada.. otra cosa con los 4x4, cuando contravolanteas es una gozada, noto mucho más control en ese sentido a los otros plugin..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 10 Oct - 23:54

Gus Pérez escribió:La verdad que los sonidos son una pasada, probad el saxo s1600 y el sonido parece el real... una pasada.. otra cosa con los 4x4, cuando contravolanteas es una gozada, noto mucho más control en ese sentido a los otros plugin..

Lo mismo note yo hoy Gus acabe de hacer el Rally de RealRally y me puse con este y note mejor feeling... no se algo raro hacia el volante que me gusto la hostia, tendran modificado algun archivo o algo o seran fisicas diferentes, pero me da mejor sensacion sobre todo en esos tramos convertidos a asfalto....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Miér 10 Oct - 23:59

Si si, si que se nota más el control con el volante...

Por cierto, han probado los kit car.. Competicion RBR-WORLd - Página 2 3224208228
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Jue 11 Oct - 14:03

CHAVEZ Francisco escribió:Habeis escuchado el 207, plas!, plas!, plas!... jejeje.


Yo ese plas! plas! no lo escucho en el 207. Competicion RBR-WORLd - Página 2 9586

A ver si me va a pasar a mi todo en este Mod.

Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 11 Oct - 14:10

Sixto escribió:
CHAVEZ Francisco escribió:Habeis escuchado el 207, plas!, plas!, plas!... jejeje.


Yo ese plas! plas! no lo escucho en el 207. Competicion RBR-WORLd - Página 2 9586

A ver si me va a pasar a mi todo en este Mod.


Jeje, y le diste en descargas ademas de descargar el coche o la clase tienes un boton de descargar audio class... Podria ser eso yo como dice Fran tambien escucho el plas de la palanca al cambiar....y en cada coche es un sonido diferente, y ya que estas prueba el Fiesta RRC a ver que te parece..... Es eso a lo que te refieres Fran?
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 11 Oct - 14:28

Si eso mismo, al cambiar, puede ser la palanca o el corte, no te diré lo que puede ser exacto pero da un subidón, jejeje
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Jue 11 Oct - 14:44

No me suena nada de eso en ninguno.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Jue 11 Oct - 14:51

Descargue el audio class y no hay plas, plas.
A ver si voy a estar en otro Mod, porque veo que me pasan cosas raras.
Por ejemplo hoy, corri el Free con una corta cesped de color verde, porque pise mas el prao que la pista, jajajaja.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  VCA Jue 11 Oct - 15:11

Sixto escribió:Descargue el audio class y no hay plas, plas.
A ver si voy a estar en otro Mod, porque veo que me pasan cosas raras.
Por ejemplo hoy, corri el Free con una corta cesped de color verde, porque pise mas el prao que la pista, jajajaja.

Sube los efectos de sonido a tope i los oiras.

Yo como abogado del diablo en tierra i con los s2000, que es lo que e probado a fondo, me quedo con el checo noto mucho mas las sensaciones en el volante, mas las modificaciones que hagas en el setup, en el italiano los coches van como flotando en cuanto a los sonidos estan bien porque te cambia todo con cada coche igual que en el frances, pero al guna cosa ya e cambiado prefiero algunos que yo ya tengo puesto sobre todo el ruido de la gravilla cuando patina.


Pd: i para hacer los setups es un rollo entra sale vuelve a entrar
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Jue 11 Oct - 15:24

A tope !!! no hay plas, plas.
Termino chiflando aqui.
Tampoco es que tenga mucha importancia, pero todo me pasa a mi, termino siedo una victima de este Mod, jajajaja.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Competicion RBR-WORLd - Página 2 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.