Competicion RBR-WORLd
+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Competicion RBR-WORLd
Mi Corsa aunque no tenga Plas! Plas! camina que te cagas!!!, ya le puse la banderita a Mlynky, tengo fijacion con este tramo. El caso es que en el 2 voy cagao, me parece que baje a 36 en el RR, tocando en todos lados...
Se estudiara el caso, jajajaja.
Se estudiara el caso, jajajaja.
Sixto- Mensajes : 914
Pues yo tampoco tengo ¨plas-plas¨...
Me he bajado los sonidos y aumentado a tope el volumen y nada....
Me he bajado los sonidos y aumentado a tope el volumen y nada....
juankkar- Mensajes : 5976
Yo creo que támpoco tengo el plas plas... jejej tendré que estar más atento..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Que alegria me dais.
A ver lo acabo de comprobar y ese plas es al cambiar el estallido que pega tipo clio R3, lo del ruido de palanca aunque a veces tambien lo hace pero lo confuncdia con el Fiesta que no da el estallido pero si suena el tipico sonido de palanca al engranar la marcha, vosotros tambien teneis que escucharlo ese efecto no lo tienen los otros Mods y es algo que queda bien, a ver si somos Fran y yo los sensibles......
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
A ver si estais con otro Mod Rafa, que como hay tanto movimiento estos dias, igual os despistasteis.
P.D. No las voy a llevar yo todas!
P.D. No las voy a llevar yo todas!
Rafa Iglesias escribió:A ver lo acabo de comprobar y ese plas es al cambiar el estallido que pega tipo clio R3, lo del ruido de palanca aunque a veces tambien lo hace pero lo confuncdia con el Fiesta que no da el estallido pero si suena el tipico sonido de palanca al engranar la marcha, vosotros tambien teneis que escucharlo ese efecto no lo tienen los otros Mods y es algo que queda bien, a ver si somos Fran y yo los sensibles......
Sigo probando y algo de razon teneis no lo hace siempre me da que lo hace cuando cambias a las vueltas correctas si estiras mucho no lo hace bueno tampoco os agobieis no deja de ser un efecto de sonido, todos los coches tienen alguno probar el subaru wrc 03 o 06 vereis como suena la valvula de descarga al levantar el gas....
Pruebalo en japon en Akagi veras como se oye hay, puede ser que en unos tramos haya mas efectos que en otros veras como en ese si lo escuchas.....
Rafa Iglesias escribió:Pruebalo en japon en Akagi veras como se oye hay, puede ser que en unos tramos haya mas efectos que en otros veras como en ese si lo escuchas.....
Si señor! en este tramo lo escucho, como el Clio R3.
Menos mal Rafa, ya crei que estabas perdiendo la cabeza...
Sixto escribió:Rafa Iglesias escribió:Pruebalo en japon en Akagi veras como se oye hay, puede ser que en unos tramos haya mas efectos que en otros veras como en ese si lo escuchas.....
Si señor! en este tramo lo escucho, como el Clio R3.
Menos mal Rafa, ya crei que estabas perdiendo la cabeza...
jajajaja... poco me falta, lo que comentaba es en casi todos los tramos y en otros en algunas zonas por lo que observe y suena mas en los de asfalto... bueno ahora otro dilema que me encuentro a ver quien es capaz de ver una repe... al parecer hay un exe en la carpeta raiz del juego algo asi como RBR.dll.exe que al ejecutarlo entra el juego y hay puedes editar la replay segun lei por ahi, yo probe a terminar un tramo y darle a grabar replay (ya que no las graba por defecto salvo que se tenga que cambiar algo) y voy al perfil para verla y empieza bien pèro no la lee.... Mirasteis algo de esto? hay un readme tambien pero no entiendo ni papa..... Uffff demasiados frentes abiertos jajaja.
No llegue hay Rafa, y no me meto, porque estoy como tu, con muchos frentes abiertos, demasiados.
Sixto escribió:No llegue hay Rafa, y no me meto, porque estoy como tu, con muchos frentes abiertos, demasiados.
Si yo tampoco me meto mas ya iremos viendo seguro que Nadir o alguien nos lo explica....
Bueno hice ahora el Rally Free de tierra y otra cosa que noto este Mod es mas sensible si te equivocas con la monta... puse seco de tierra en el ultimo bucle y era exagerado como patinaba creo que estabas para intermedios ya que el roadbook marcaba humedad pero como no llovia me arriesgue y mal ( me imagino que el Fiesta no ira tan mal), no se Sixto o Gus que montasteis?
Rafa Iglesias escribió: yo probe a terminar un tramo y darle a grabar replay (ya que no las graba por defecto salvo que se tenga que cambiar algo)
No me digas que no graba las replays...,por que yo hasta ahora no grabe ni una,como me las pidan ...
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió:Rafa Iglesias escribió: yo probe a terminar un tramo y darle a grabar replay (ya que no las graba por defecto salvo que se tenga que cambiar algo)
No me digas que no graba las replays...,por que yo hasta ahora no grabe ni una,como me las pidan ...
No tio por lo menos automaticamente no, habra que investigar seguro que hay que cambiar algun archivo yo acabo de hacer ahora el rally Free y al acabar el tramo le di a guardar replay la sobreescribi y si en la carpeta Replays esta pero no las abre aparece el 206 WRC original y hay se queda....
Rafa Iglesias escribió:Bueno hice ahora el Rally Free de tierra y otra cosa que noto este Mod es mas sensible si te equivocas con la monta... puse seco de tierra en el ultimo bucle y era exagerado como patinaba creo que estabas para intermedios ya que el roadbook marcaba humedad pero como no llovia me arriesgue y mal ( me imagino que el Fiesta no ira tan mal), no se Sixto o Gus que montasteis?
Yo monte intermedias..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Gus Pérez escribió:Rafa Iglesias escribió:Bueno hice ahora el Rally Free de tierra y otra cosa que noto este Mod es mas sensible si te equivocas con la monta... puse seco de tierra en el ultimo bucle y era exagerado como patinaba creo que estabas para intermedios ya que el roadbook marcaba humedad pero como no llovia me arriesgue y mal ( me imagino que el Fiesta no ira tan mal), no se Sixto o Gus que montasteis?
Yo monte intermedias..
Gracias Gus habra que tenerlo en cuenta.
Rafa Iglesias escribió:Bueno hice ahora el Rally Free de tierra y otra cosa que noto este Mod es mas sensible si te equivocas con la monta... puse seco de tierra en el ultimo bucle y era exagerado como patinaba creo que estabas para intermedios ya que el roadbook marcaba humedad pero como no llovia me arriesgue y mal ( me imagino que el Fiesta no ira tan mal), no se Sixto o Gus que montasteis?
En el ultimo bucle monte intrmedias.
El ultimo tramo me salio bien, ya empezaba a pillarle el truco al 4x4, que menudo lio me armo con el freno, el Corsa lo meto de freno y claro cada vez que frenaba, con este de morro.
Sixto escribió:Rafa Iglesias escribió:Bueno hice ahora el Rally Free de tierra y otra cosa que noto este Mod es mas sensible si te equivocas con la monta... puse seco de tierra en el ultimo bucle y era exagerado como patinaba creo que estabas para intermedios ya que el roadbook marcaba humedad pero como no llovia me arriesgue y mal ( me imagino que el Fiesta no ira tan mal), no se Sixto o Gus que montasteis?
En el ultimo bucle monte intrmedias.
El ultimo tramo me salio bien, ya empezaba a pillarle el truco al 4x4, que menudo lio me armo con el freno, el Corsa lo meto de freno y claro cada vez que frenaba, con este de morro.
si ya de por si lo tramos franceses convertidos patinan la hostia... Os fijasteis que si pones el puntero encima de la casilla de las indicacciones de clima te dice lo que significa el simbolo y ponia humedad y cuando esta mojado pone humedo....
Tienes un cuadro mas abajo, con el significado de cada simbolo.
Que quiere decir el RK ?
[RK] Open 16-10-12 [RK]
[RK] Open 16-10-12 [RK]
Sixto escribió:Que quiere decir el RK ?
[RK] Open 16-10-12 [RK]
Pues no lo se y a mi no me deja inscribirme..... a ti te deja inscribirte?
Sale una casilla vacia.
Sixto escribió:Sale una casilla vacia.
Si a mi tambien o aun no habrieron el plazo para apuntarse o es para algun grupo concreto o un nivel determinado de licencia... habra que investigar a mi me apetecia correrlos....
Rafa Iglesias escribió:Sixto escribió:Sale una casilla vacia.
Si a mi tambien o aun no habrieron el plazo para apuntarse o es para algun grupo concreto o un nivel determinado de licencia... habra que investigar a mi me apetecia correrlos....
Ya pregunte en el foro a ver si contestan y os informo.....
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16