Competicion RBR-WORLd
+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Competicion RBR-WORLd
Tienes razon, me molestan muchisimo, tanto, que estoy barajando la posibilidad de no correr en este Plugin, aun habiendo pagao !
Sixto- Mensajes : 914
Sixto escribió:Tienes razon, me molestan muchisimo, tanto, que estoy barajando la posibilidad de no correr en este Plugin, aun habiendo pagao !
Lo mejor, echate un trago de agua ardiente antes de salir en tramo d estos, y lo verás y pasarás de otra forma..jajajajaja
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Como este, no Gus ?
Aquí tampoco los ponen tanto, hay variedad, tierra, nieve, mixtos....
Y malo será que en todos los rallyes haya un:
Harwood forest
Chirdonhead
Mustaselka
Noiker
Tanner
en asfalto que son los más saltarines o que tienen baches catapulta.
Puedes correr esos tramos en plan paseo o no correr esos rallyes, habrá muchos más.
Edito:
Fuaaaa, fuaaa, jajajaja, tremenda tranca... si corres así, la nota unica del copiloto es "dios nos coja confesados"
Y malo será que en todos los rallyes haya un:
Harwood forest
Chirdonhead
Mustaselka
Noiker
Tanner
en asfalto que son los más saltarines o que tienen baches catapulta.
Puedes correr esos tramos en plan paseo o no correr esos rallyes, habrá muchos más.
Edito:
Fuaaaa, fuaaa, jajajaja, tremenda tranca... si corres así, la nota unica del copiloto es "dios nos coja confesados"
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Jajaja......,va cargadito el tio...
A mi también me raya bastante el tema de los baches-catapulta, pero salvo en el checo, en el resto de plugins hay que ¨roerlos¨, así que no queda otra que ponerse al día en el tema de setups y cogerle el ¨tranquillo¨...,yo me lo tomo como un desafio, no parare hasta conseguir el setup ideal.
A mi también me raya bastante el tema de los baches-catapulta, pero salvo en el checo, en el resto de plugins hay que ¨roerlos¨, así que no queda otra que ponerse al día en el tema de setups y cogerle el ¨tranquillo¨...,yo me lo tomo como un desafio, no parare hasta conseguir el setup ideal.
juankkar- Mensajes : 5976
Esa es la actitud!!!!!! jejejeeje, Yo al paso que voy en los Live voy a llegar tarde al control del siguiente tramo, veras!!
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Rafa Iglesias escribió: Esa es la actitud!!!!!! jejejeeje, Yo al paso que voy en los Live voy a llegar tarde al control del siguiente tramo, veras!!
La de Juan o la del FUAAAAAAAAA.
Sixto escribió:Rafa Iglesias escribió: Esa es la actitud!!!!!! jejejeeje, Yo al paso que voy en los Live voy a llegar tarde al control del siguiente tramo, veras!!
La de Juan o la del FUAAAAAAAAA.
La del FUAAAAAAA Sixto, me referia a la del FUA
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Yo es que me encantan estos tramos, en la vida real, los hay peores, esta claro que hay que hacer setup... esto es como todo el que le guste que disfrute y al que no no corra... para mi es como un reto encontrar un setup para estos tramos...
Gus Pérez escribió:Yo es que me encantan estos tramos, en la vida real, los hay peores, esta claro que hay que hacer setup... esto es como todo el que le guste que disfrute y al que no no corra... para mi es como un reto encontrar un setup para estos tramos...
Ole tus cojones !!! Asi me gusta.
Sixto escribió:Gus Pérez escribió:Yo es que me encantan estos tramos, en la vida real, los hay peores, esta claro que hay que hacer setup... esto es como todo el que le guste que disfrute y al que no no corra... para mi es como un reto encontrar un setup para estos tramos...
Ole tus cojones !!! Asi me gusta.
No lo decía por ti sixto ni a nadie en particular, es en sentido general, para que os esteis cogiendo nervios con estos tramos, mejor no correrlos, habrán más rallys sin estos tramos, el tema es seleccionar y listo.
PD: Don Sixto Manuel le tengo mucha estima... amigo..!!
hola, para intentar pasar sin matarse por esos tramos que se toca en los amortiguadores? por que yo subo dureza, bajo dureza, compresion etc y no soy capaz de que no bote, lo que decía juan del fiesta es verdad, que con ese los cojes bastante bien, pero es probar otros y nada, con el mini voy rápido pero no acabo un tramo de esos y toco todo pero llega un momento que desespera.
pd: a ver si entre Juan, Gus, Fran, que por lo que veo son los que mejor lo llevan (tambien os lo currais) pero algunos en tema de setups somos penosos y no sera por estar pasando veces por esos tramos para conseguir algo.
pd: a ver si entre Juan, Gus, Fran, que por lo que veo son los que mejor lo llevan (tambien os lo currais) pero algunos en tema de setups somos penosos y no sera por estar pasando veces por esos tramos para conseguir algo.
J.R.bargiela- Mensajes : 200
El problema de los setups es que se puede hacer lo mismo de varias maneras, cambiando una cosa puedes tener que variar otro valor para consegir el mismo efecto, al final dos setups buenos no son iguales.
Yo el problema de los botes lo intento arreglar, ablandando los muelles, endureciendo las barras, bajando la presion de la ruedas y subiendo la altura, lo dificil es encontrar el punto justo de cada cosa.
Otra cosa que suelo hacer es buscar la parte del salto o bache menos pronunciado para no llegar al límite.
Yo el problema de los botes lo intento arreglar, ablandando los muelles, endureciendo las barras, bajando la presion de la ruedas y subiendo la altura, lo dificil es encontrar el punto justo de cada cosa.
Otra cosa que suelo hacer es buscar la parte del salto o bache menos pronunciado para no llegar al límite.
Yo lo que hago desde hace tiempo, es una cosa, y desde ahí parto y hago pequeñas modificaciones, lo primero es coger el setup del coche en tierra, es decir me meto en el mismo tramo y copio en una libretita el setup de tierra y luego lo hago igual en asfalto, bajo presión a los neumáticos, y voy jugando con la altura hasta que voy mas omenos agusto... hay tramos que se arregla totalmnete el problema pero otros siempre hay riesgo, por lo tanto hay que levantar el pie y coger la mejor trazada como dice fran... pero lo de coger el setup de tierra a mi me va bastante bien, normalmente lo bajo un poco más tocando muelles, pero amortiguadores los llevo como en tierra, como norma general lo hago así...
Tal como dice Gus es un buen truquillo...,yo estaba desesperado con el MIni WRC en RealRally, las físicas que les pusieron nuevas son un desastre, y no daba encontrado el set para poder pasar(no digo correr,solo pasar...) el tramo de Noiker II en asfalto, hasta que se me ocurrió poner el setup de tierra y...arreglado!!.. con el de tierra hacia el tramo a fuego sin problemas, luego solo hay que copiarlo y pegarlo con otro nombre y ajustar presiones,frenos y alguna cosilla mas para el grip que hay en asfalto...es decir, el tema es adaptar un set de tierra a asfalto.
juankkar- Mensajes : 5976
buenos consejos se nota la veterania en rbr y la practica, lo de dar varias pasadas al bache hasta pillar la zona que se pronuncie menos lo hacia, pero cuando vas en un rallye vas tan concentrado en pisarle que te olvidas y te matas, gracias por los consejos
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Bueno... me propuse hacerle la guerra a los botes en este Plugin ( a cabezon se me puede igualar, pero no ganar ). Estoy empeñao en correr dentro de la S1600, que son los que peor pasan por los tramos bacheados.
Probe el Clio, el Fiesta, estos dos son los que mejor absorven los botes, pero me niego a no poder correr con el Corsa, osea que empezo la guerra !!! y para muestra, un boton...
Probe el Clio, el Fiesta, estos dos son los que mejor absorven los botes, pero me niego a no poder correr con el Corsa, osea que empezo la guerra !!! y para muestra, un boton...
Pues casi casi lo tienes, unos segundos en el 3er parcial y lo tienes hecho.
Si esa es la mentalidad, otros lo hacen, yo no soy menos que ellos.
Bien hecho Sixto
Si esa es la mentalidad, otros lo hacen, yo no soy menos que ellos.
Bien hecho Sixto
En el ultimo sector lo que me falta es confianza para pasar a fuego, es rapidisimo y tienes que conocerlo muy, muy bien, para pasar a fondo. Todo se andara !
estas echo un maquinaSixto escribió:En el ultimo sector lo que me falta es confianza para pasar a fuego, es rapidisimo y tienes que conocerlo muy, muy bien, para pasar a fondo. Todo se andara !
cobi- Admin
cobi escribió:
estas echo un maquina
Sixto escribió:Bueno... me propuse hacerle la guerra a los botes en este Plugin ( a cabezon se me puede igualar, pero no ganar ). Estoy empeñao en correr dentro de la S1600, que son los que peor pasan por los tramos bacheados.
jejejej... hay vas jodio..!!! es que te calientas...!! jajaj... que hicistes, provastes con los set de tierra...
Gus Pérez escribió:
jejejej... hay vas jodio..!!! es que te calientas...!! jajaj... que hicistes, provastes con los set de tierra...
Parti de un Set que tengo generico, de asfalto, le di un poco de altura y despues fui probando apartado por apartado, hasta que encontre el idoneo. El Set lo hice de tal manera que pueda correr con el en todos los tramos de asfalto.
Por ejemplo, salgo en Joux Verte y en ese mismo bucle esta Harwood Forest y Peklo, pues me tiene que servir el Set para los tres.
La idea es montar este Set en los tramos de asfalto y no cambiarlo.
Ya hemos empezado a puntuar en el equipo, tenemos más pasta...jejej y algo hemos ganado...
Todos estos rally ranking dan dinero, los open no dan nada, si llegais a meta más o menos algo dan.
Yo en lo que me he fijado es en los equipos fuertes, parecen ser los BF Power y los CT Motor Sport, a ver si en próximas pruebas se ve alguno más, el fuerte de estos es que meten bastante gente arriba.
Yo en lo que me he fijado es en los equipos fuertes, parecen ser los BF Power y los CT Motor Sport, a ver si en próximas pruebas se ve alguno más, el fuerte de estos es que meten bastante gente arriba.
Última edición por CHAVEZ Francisco el Sáb 24 Nov - 10:22, editado 2 veces
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16