SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Competicion RBR-WORLd - Página 5 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Gus Pérez Jue 18 Oct - 22:51

Yo también he acabado el ranking de hoy, empece flojo pero fui a más, cada vez me siento más comodo con el mini s2000, al igual que fran yo támpoco acuso tanto el tema de baches y eso que voy con un setup duro para asfalto liso, es verdad que me la juego un poco y en este tuve un trompo en chirdon por eso, pero si se hace solo lo de los muelles como dice fran se puede prácticamente tragar todo.. jajaja...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Sixto Jue 18 Oct - 23:04

Probar a hacer eso con el Corsa y vereis como queda la carroceria, jajajaja.
Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Jue 18 Oct - 23:07

CHAVEZ Francisco escribió:
Tengo una curiosidad, como se puede saber quien corre con coches oficiales, para por lo menos no jugártela más de la cuenta, porque hice algunos tramos casi perfectos sin apenas correcciones y la distancia con Patrick es abismal si intento seguirlo no hago 2 tramos.

Esto lo comentaba yo con Rafa estos días, no se si os fijaríais en el ultimo rally del WRC, había algunos pilotos que el nombre salia en color azulón dentro del rally (el nuestro salia en negro), me imagino que serán los oficiales...,pero solo lo he visto en el Rally de España,en los otros no me ha llamado la atención.
juankkar
juankkar

Mensaje  Gus Pérez Jue 18 Oct - 23:09

Sixto escribió:

Sixto, supongo que te refieres a la altura..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Sixto Jue 18 Oct - 23:11

Gus Pérez escribió:
Sixto escribió:

Sixto, supongo que te refieres a la altura..?

Me refiero a como queda la carroceria de arrugada.
Toy cansao de subir y bajar muelles y no consigo mas que chocar.
Sixto
Sixto

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 18 Oct - 23:28

Bueno con calma.... a estas alturas de la pelicula ya sabemos que hay tramos pa tirarse y otros pa bajar a vela, si son los tramos de siempre esos convertidos de tierra a asfalto. como dijo un dia un copi llamado Jose Lareu "en la meta apuntan y no preguntan" tampoco vayais siempre a saco...... jjejejeje. vamos vamos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 18 Oct - 23:57

Sixto escribió:Toy cansao de subir y bajar muelles y no consigo mas que chocar.

¿Subir y bajar?, los muelles digo que hay que ablandar o endurecer la segunda línea del menu, la altura baja o sube ligeramente porque les afecta pero ese no es su cometido, para eso es otro parámetro, que debe mantenerse, lo subes o lo bajas para que se mantenga la misma distancia del suelo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 19 Oct - 12:08

La virgen Competicion RBR-WORLd - Página 5 91464
Acabo de probar el Corsa en Harwood Forest y esto no puede estar bien, es prácticamente inconducible, toqué casi todo el Setup, conseguí hacer 3:20 en la única que hice entera,las demás entraba y salía a cambiar.

Mi consejo: Olvídate de ese coche

Pero si quieres seguir con el te dejo lo que pude hacer, no está fino, fino, pero está más cerca de ser conducible que como está de serie, a lo Delecour si te soy sincero, cuando sea asfalto más liso hay que endurecer las barras si no va demasiado suelto.
Setup Opel Corsa S1600 asfalto seco bacheado
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Vie 19 Oct - 15:04

Gracias Fran.

Si no fuera porque no nos conocemos de nada, te diria que me lo copiaste, jajajaja, Tengo hecho un Set parecidisimo al tuyo, con menos grados de volante y la direccion mas negativa.
Los 1600, los probe todos, son inconducibles por estos tramos de baches, el mas "tranquilo" es el Clio, pero asi y todo, no hay quien lo pare quieto.

Me parece que me equivoque de Mod, hay dia de hoy no pagaria los 27€

Última edición por Sixto el Vie 19 Oct - 15:16, editado 1 vez
Sixto
Sixto

Mensaje  Sixto Vie 19 Oct - 15:10

Una cosa que me olvide Fran. Las barras cuanto mas flojas las lleves, mejor absorbe los baches, yo las tengo siempre entre 10 y 12, si te acostumbras van de cine, gira mejor, traciona mas y puedes jugar mas con la dureza de los muelles sin condenar la direccion.
Sixto
Sixto

Mensaje  M.LOEB Vie 19 Oct - 17:20

Hay Sixto que mal te veo.. lol!
hay una cosa que no entiendo.....???? Habeis pagado ya para el 2013....????? esto no me cuadra nada. Competicion RBR-WORLd - Página 5 451817
ya que en este mod se paga por Cpto y año..preguntarlo esto...... Competicion RBR-WORLd - Página 5 539

otra cosa que vi y probe los S 2000, son mas rapidos que los Wrc 2012 Competicion RBR-WORLd - Página 5 91464 diferencias hay y notables en los S2000
paso de curva de muerte y si sueltas el gas no baja de revoluciones y hasi se puede cruzar sin perder tienpo en el derrape
y solo tengo hecho un stup para el Proton y sin afinar y vuela eso si corta el gas a 180 knh pero no lo veo normal este agarre y la potencia que tienen. y encima os quejais del mod Real Rally . Competicion RBR-WORLd - Página 5 2121513335 Competicion RBR-WORLd - Página 5 2121513335
Competicion RBR-WORLd - Página 5 150158 pero no os enteiendo d e nada.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 208628
para gusto colores es mi humilde opinion Competicion RBR-WORLd - Página 5 539
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 19 Oct - 18:02

M.LOEB escribió:Hay Sixto que mal te veo.. lol!
hay una cosa que no entiendo.....???? Habeis pagado ya para el 2013....????? esto no me cuadra nada. Competicion RBR-WORLd - Página 5 451817
ya que en este mod se paga por Cpto y año..preguntarlo esto...... Competicion RBR-WORLd - Página 5 539

Se paga por año, ¿por campeonato?, no se donde has visto eso o lo has confundido con el dinero virtual, pero la temporada se paga a partir del 31 de Agosto.

Y Sixto, lo de las barras tienes razón pero muy bajas hace que subvire o sobrevire, es decir o sales recto, o haces un trompo. Cuanto más las endurezcas mejor paso por curva consigues, pero como todo hay que buscar el equilibrio para que se agarre y no se ponga demasido incómodo de llevar o depende de como lleve cada uno el coche.
Yo por ejemplo uso mucho toque suave de freno de mano y me abro hasta el límite en la salida de la curva no trazando sino dejándolo deslizar haciendo contravolantes cortos, por eso me va mejor las barras más duras.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  juankkar Vie 19 Oct - 19:50

Eres bien catalán Mike.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 1915102123 ...,hemos pagado para correr todos los campeonatos hasta final de la próxima temporada...,de todos modos 26€ no es la muerte de nadie, son dos euros al mes,gastamos mucho mas en otros vicios.

No se como habrás hecho las pruebas,pero con un Proton no haces los tiempos de un Wrc´12 ni llendo mas dopado que Lance Armstrong... Competicion RBR-WORLd - Página 5 824133 ...haciendo la comparación,las prestaciones están aqui mucho mejor escaladas que en RR, esta claro que todos los coches andan mas...,pero realmente,cuales están mal?...los de RBR-World por correr mucho, o los de RR por correr poco?

Otra cosa importante, ya he corrido unos cuantos rallyes con todo tipo de tramos y metereologia,y también he hecho unos cuantos test offline, y hasta ahora ni un solo salto al escritorio...ni uno.
juankkar
juankkar

Mensaje  Rafa Iglesias Vie 19 Oct - 20:38

Competicion RBR-WORLd - Página 5 1915102123 Venga Mike animate!!!! Competicion RBR-WORLd - Página 5 293615 si te va la marcha.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 633582 Yo solo le veo cosas buenas de momento Mod bien organizado, bien diseñado, bien actualizado, con variedad, que no hay dos mods iguales esta claro pero personalmente este es de los buenos, luego que si en unos los coches corren mas o menos que si las fisicas son mejores o peores ya no se, si esta claro que los trramos que botan exageradamente botan en todos los Mods. Asi que venga dale una oportunidad que nos vamos a echar unas carreras...... Competicion RBR-WORLd - Página 5 177742 Competicion RBR-WORLd - Página 5 177742
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 19 Oct - 21:00

En alguna parte leí una vez que a razón de los km, en comparación a la realidad la velocidad de los coches de todos los plugin del RBR era lenta. Pues en este es donde más rapidos son...

Y ahora que lo dice Juan, no había caido en eso, pero en algo más de dos meses que llevo yo más otro mes hace tiempo con test y rallyes libres solamente, nunca me tiró al escritorio tampoco. ....el RR me tiraba 1 de cada 3, pero sigo diciendo que es un fallo de sobrecarga de memoria, es con diferencia el plugin que pide más recursos, y yo no veo nada que no haya en otros. Competicion RBR-WORLd - Página 5 2121513335
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M.LOEB Vie 19 Oct - 21:37

Si Juan soc Catala y en molta sinpatia Competicion RBR-WORLd - Página 5 662632 y ahora sere independiente lol! lol!
de Competicion RBR-WORLd - Página 5 60797699 Competicion RBR-WORLd - Página 5 60797699 yo no.... yo les pongo las cajas Competicion RBR-WORLd - Página 5 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 5 1915102123 y cobro.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 1715442113 Competicion RBR-WORLd - Página 5 1715442113
de momento ya dije que acabaria la temporada con el RR y solo los Cptos que voy bien.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 3224208228
el 2013 ya veremos que hacemos,ahora estamos metidos en t2sp con el Sim de CARS que ya funciona el online y comentando lo que falla y lo que falta ya que cada dia hay actualizaciones. Competicion RBR-WORLd - Página 5 3224208228
aaaah menos cachondeo y el domingo ir a votar pero no al PP.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 1323191633 Competicion RBR-WORLd - Página 5 1323191633
un saludo muy cordial Competicion RBR-WORLd - Página 5 61597 Competicion RBR-WORLd - Página 5 61597
M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  Sixto Vie 19 Oct - 23:00

Mike, independiente no se si seras, pero lo que si estas, es como una cabra montesa, jajajajaja.
La edad no perdona...

Competicion RBR-WORLd - Página 5 1323191633
Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Sáb 20 Oct - 0:19

Sixto escribió:Mike, independiente no se si seras, pero lo que si estas, es como una cabra montesa, jajajajaja.
La edad no perdona...

lol! lol! lol!
juankkar
juankkar

Mensaje  juankkar Sáb 20 Oct - 0:38

Volviendo al tema de la competición,creo que el Rosset ese no lleva físicas ¨oficiales¨, solo me gano un tramo por menos de dos décimas y la super-especial del final que aun no la conozco bien...

El Fiesta es un maquinon...jeje..., en los tramos bacheados va genial, no me he llevado ni un susto, creo que va bastante mejor el 2012 que el anterior.
juankkar
juankkar

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 20 Oct - 2:12

juankkar escribió: Volviendo al tema de la competición,creo que el Rosset ese no lleva físicas ¨oficiales¨, solo me gano un tramo por menos de dos décimas y la super-especial del final que aun no la conozco bien...

El Fiesta es un maquinon...jeje..., en los tramos bacheados va genial, no me he llevado ni un susto, creo que va bastante mejor el 2012 que el anterior.

De todas maneras te diré que lleva menos tiempo que yo en este plugin, yo soy el 1940 y pico y el 1980 y algo, vaya progresión del tío, que no es que haga tiempos imposibles ni mucho menos. Lo que he visto al leer el reglamento es que a los equipos les dan el/los coche/s oficial/es y después ellos deciden a quien se lo dan, si fuera así, podría ser que a un tipo como yo y según sean esas físicas, me las dan, tu con el normal y al igual te disputo el rally, no se, se me ocurre pensar. Ojo que nadie me mal interprete, es por saber como funciona lo de los coches oficiales, no hablo de chetos ni nada parecido, a mi particularmente me gusta eso de los coches oficiales, si te los dan tienes ventaja, pero si te ganan incluso así, se te cae la cara de vergüenza. Competicion RBR-WORLd - Página 5 77794
Precisamente me estube fijando en eso esta tarde, el DS3 WRC no lo usa casi nadie de los competentes, mal síntoma... habrá que ir probando los otros 3 a ver, tengo curiosidad por el Polo, jeje, por llevar la contraria y no usar lo mismo que la mayoría.

Que raro ¿no?, si el DS3 es el mejor coche real con diferencia, ummmmmm, me huele a pues aquí no que le den.... Competicion RBR-WORLd - Página 5 77794 , estos Italianos....... jajajaja
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Gus Pérez Sáb 20 Oct - 10:44

Yo también he probado en ds3 y no va como en el rr, al menos me resulta mucho más difícil de llevar...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 20 Oct - 21:08

Acabado el Ranking del 20, mucha nieve, iba muy bien o eso me parecio a mi, un canario volando en la nieve, cuando menos curioso, jajaja, eso si, al finés no hubo manera de seguirlo y si no es por el atropello en mlynky el Italiano del Mini no se me escapa.
Parece muy fácil de llevar el DS3 en esta superficie, mañana cuando terminen todos me podré hacer una idea, ahora mismo me pueden pasar todos y dejarme a dos velas. Competicion RBR-WORLd - Página 5 2121513335
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Sáb 27 Oct - 19:45

Corri el Free de hoy y me lo pase como los Indios, y eso que es de tierra.
Esta claro que este Mod es para los 4 x 4, como va el Forito, se sale !!!!!!!

Mas Rallyes, MASSSSSSSSSS, jajajajaja.
Sixto
Sixto

Mensaje  Robukracing Sáb 27 Oct - 20:57

Yo también corrí el free hoy, y tengo que decir que muy contento. Por fin un mod en el que no andas chocando todo el día! Eso si, me echó fuera en el segundo tramo, pero fue tema de mi antivirus. Despues me reenganché en la tercera sección y me quedé gratamente sorprendido, porque haces tu lo que quieres con el coche, y no al revés. Lo dicho, muy contento por ahora.
Robukracing
Robukracing

Mensaje  Sixto Dom 28 Oct - 15:27

Cómo va ese Polo Carlos ! Encontrándole el punto eh?

Angel, olvídate del Clio en este Mod, prueba un WRC.
Sixto
Sixto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente