44 Rallye Islas Canarias
+7
juankkar
SANTAMARIA Borja
XurXiniX
sepi0l
Martí Jordà López
Victor Esmerode
Admin
11 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2020 :: Rallyes CERA 2020
Página 1 de 1.
A Diego.rp, Miguel Lopez, ironbin, soplillo_sport, Balu, Martí Jordà López, Fgallo y a les gusta esta publicaciòn
Re: 44 Rallye Islas Canarias
Publicado el rutometro de esta ultima prueba..., en esta ocasion es con daños ¨realistic¨, mucho ojo con la monta de neumaticos, aunque en realidad sean dos etapas, hay que correr todo seguido, sin salirse del rallye, si necesitais reset es conveniente que dejeis aqui un aviso..., mucha suerte a todos y gracias por participar una año mas...hasta el que viene!!
A Chedey, Miguel Lopez, soplillo_sport, Martí Jordà López, Javi Mira y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn
Queremos hacer una aclaración antes de nada para evitar confusiones como ha sucedido en el campeonato real, a la hora de hacer los descartes, vamos a seguir aplicando el mismo criterio que en temporadas pasadas, el descarte es el neto de los puntos conseguidos en el rally, es decir, los puntos de la general mas los del TC+(si se consiguiesen), creemos que es lo normal y por eso lo hemos hecho así hasta ahora..., el año que viene ya veremos...
A Miguel Lopez, soplillo_sport, Javi Mira y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn
Solicitar reset
Hola quería solicitar reset desta prueba, estaba cargando el tramo de Vallseseco (Livadija) y se me colgo el rbr, ya pedi el reset en la web checa, como deberia hacer??. Despues del rally que me estaba saliendo, vaya cagada!! jejeje!!
Victor Esmerode- Mensajes : 6
Ya esta concedido el reset, puedes continuar...
juankkar- Mensajes : 5976
Una duda ahora tengo que correr otra vez desde el principio ? o donde se me colgo?? (perdonar mi ignorancia)
Muchas Gracias. Disculpar las molestias! Un saludo.
Victor Esmerode- Mensajes : 6
Si no me equivoco desde donde se te colgó... Corregidme si me equivoco.Victor Esmerode escribió:Una duda ahora tengo que correr otra vez desde el principio ? o donde se me colgo?? (perdonar mi ignorancia)
Martí Jordà López- Mensajes : 328
A Victor Esmerode le gusta esta publicaciòn
Hola a todos, yo también solicité el reset ayer en el mismo tramo (Livadija) porque se cierra el juego con el error "Runtime error, abnormal program termination" mientras carga.
Hoy intenté volver a correrlo tras haberme concedido el reset, y me vuelve a saltar el mismo error. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Muchas gracias y enhorabuena por la organización del campeonato
Hoy intenté volver a correrlo tras haberme concedido el reset, y me vuelve a saltar el mismo error. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Muchas gracias y enhorabuena por la organización del campeonato
sepi0l- Mensajes : 9
Para los que tengais problemas de carga en el tramo 10, probad a instalar el parche que os dejo aqui (pegar en maps y sobreescribir si os lo pide)
PARCHE
PARCHE
A PAULOS Alejandro y a Victor Esmerode les gusta esta publicaciòn
juankkar escribió:Para los que tengais problemas de carga en el tramo 10, probad a instalar el parche que os dejo aqui (pegar en maps y sobreescribir si os lo pide)
PARCHE
Creo que se me ha solucionado con este parche, muchas gracias por la ayuda!!
XurXiniX- Mensajes : 24
A juankkar le gusta esta publicaciòn
Hola a mi me da este error a la hora de entrar al rally definición de tiempo incorrecto en el tracksetting.ini
SANTAMARIA Borja- Mensajes : 82
SANTAMARIA Borja escribió:Hola a mi me da este error a la hora de entrar al rally definición de tiempo incorrecto en el tracksetting.ini
Prueba con el que te dejo aqui, descomprimir dentro de ¨maps¨ y sobreescribir.
- Archivos
A PAULOS Alejandro le gusta esta publicaciòn
A mi tambien se ha colgado RBR cargando el tramo de livadija, Me podeis hacer un reset para seguir? Gracias
LOPEZ gartzen- Mensajes : 21
juankkar escribió:
Prueba con el que te dejo aqui, descomprimir dentro de ¨maps¨ y sobreescribir.
Gracias por el archivo Juan todo correcto
SANTAMARIA Borja- Mensajes : 82
Reset
Hola buenas,
quería saber porqúe se me ha denegado un reset ya que no me cargó el tc siguiente al Urbano. No lo digo por este rally ya que me de igual, pero por saberlo a futuro.
Gracias.
quería saber porqúe se me ha denegado un reset ya que no me cargó el tc siguiente al Urbano. No lo digo por este rally ya que me de igual, pero por saberlo a futuro.
Gracias.
RODRIGUEZ yayo- Mensajes : 13
DRES_Yayo084 escribió:Hola buenas,
Gracias.
El motivo lo pone bien claro en el reglamento...
Si lo pregunto será que lo leí y que entiendo que tengo un DNS.
DRES_Yayo084 escribió:Si lo pregunto será que lo leí y que entiendo que tengo un DNS.
En serio?...lo has leido?...y si lo has leido, de donde sacas que tengas un DNS?
Según el juego pone crash en ss9, pero yo reparé el coche y fuí a seguir y ahi me echo
Reset por favor...tengo una hora escasa para poder terminar el rallye.
miguel_illo- Mensajes : 184
RODRIGUEZ yayo escribió:Según el juego pone crash en ss9, pero yo reparé el coche y fuí a seguir y ahi me echo
V.Resets
5.1 Solo serán concedidos cuando la causa del abandono sea "Did not start SS..." o ¨ Did not arrive to time control on SS...¨(ver menú "Show retired Cars¨) en los demás casos no se concedera.
5.2 Una vez concedido el reset, el rally continuará en el tramo en el que dejo el rally.
5.3 La organización no garantiza la concesión de reset el último día de competición , se recomienda participar antes de esa fecha.
Te dejo el Link directo para lo leas bien entero
https://sim-control.foroes.org/t2829-reglamento-general-simcontrol
Diego.rp- Mensajes : 1222
Finalmente acabamos en bastante buena posición para el desastre que hicimos jejej. Felicidades a los respectivos ganadores de cada categoría, y en especial a Fabio Gallo que ha hecho una espectacular temporada en la R2!
Muchas gracias a la organización y nos vemos el año que viene dando guerra por los tramos!
Saludos y mucha salud a todos por los tiempos que estamos!
Muchas gracias a la organización y nos vemos el año que viene dando guerra por los tramos!
Saludos y mucha salud a todos por los tiempos que estamos!
Martí Jordà López- Mensajes : 328
A Fgallo le gusta esta publicaciòn