SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

+2
Gus Pérez
trdtwincam16
6 participantes

Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  trdtwincam16 Mar 15 Mar - 18:02

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 2ijnrlg

Desde/Date from : 0:01 16.3.2016
Hasta/Date to :        23:59 22.3.2016

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Moderate

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2

Longitud/Length : 99.8 km

Rutometro :

Leg 1 :

Tc 1 - Moya 1 peyregrosse
Tc 2 - Tejeda 1 Maton
Tc 3 - Santa Lucía 1 Shomaru Pass
Tc 4 - Moya 2 peyregrosse
Tc 5 - Tejeda 2 Maton
Tc 6 - Santa Lucía 2 Shomaru Pass

Leg 2 :

Tc 7 - Ingenio 1  Sorica
Tc 8 - Galdar 1 Cote D'Arbroz
Tc 9 - Valleseco 1 Joux Verte 2
Tc 10 - Ingenio 2 Sorica
Tc 11 - Galdar 2 Cote D'Arbroz
Tc 12 - Valleseco 2 Joux Verte 2


Contraseña/Password: enviada al correo electronico(email) revisar spam

Enlace del Rallye
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  Gus Pérez Vie 18 Mar - 11:48

Primera Leg super complicada, el asfalto está impredecible, hemos arriesgado más de la cuenta y casi nos sale muy caro, en el segundo bucle dos accidentes dejaron el Impreza con el radiador reventado y sin agua, teniendo que hacer dos tramos con la temperatura a tope y conservar el ritmo para llegar a la asistencia. Esperemos poder apretar en la segunda leg con otras condiciones y el coche arreglado... suerte a todos

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 0JfQknB

TC-3


Última edición por Gus Pérez el Vie 18 Mar - 14:27, editado 1 vez
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  Manu Csf Vie 18 Mar - 12:14

Primera etapa del rally muy complicada.Salir a los tramos sin entrenar ya te hace sospechar que vas a llevar mas de un susto,y asi fue.A ver si la segunda etapa puedo entrenarla y recortar algo las distancias con la gente top.Os dejo unas fotillos del momento de un golpe y de otra curva.

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 28gseiq
 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" El8wmp
Manu Csf
Manu Csf

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  jl.gonzalez Lun 21 Mar - 22:05

Hola una pregunta estaba corriendo la segunda etapa y cuando termino el ultimo tramo no me salen los tiempos y me pone login y Password del rally los introduzco y nada mil veces salgo al escritorio entro de nuevo y nada y ahora me pone el rally DNF tiene solución y por que pudo ser

Gracias y saludos
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  jl.gonzalez Lun 21 Mar - 22:21

me guardo la repeticion por si sirve de algo
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  trdtwincam16 Mar 22 Mar - 8:30

eso fue porque se te desconecto el internet.seguramente lo estabas introduciendo y el router no tenia señal.al salir e intentar volver a entrar es como si te hubieras retirado porque ya no te iba a salir la partida
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  jl.gonzalez Mar 22 Mar - 9:05

Ok gracias me lo imagine y aunque tenga la repetición nada no
jl.gonzalez
jl.gonzalez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 39
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  trdtwincam16 Mar 22 Mar - 16:35

no porque me sales como crashed
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  nau106 Miér 23 Mar - 0:20

Después de 6 meses sin jugar... vuelvo a la competición virtual en este rallye. Y más contento no puedo estar, entrando en el top 5 de la general y yendo de menos a más. Empecé muy despacio... intentado adaptarme otra vez a esto y a medida que pasaban los kilómetros más confiado me veía... y tan confiado hasta que llegaron las ostias jajaja. Al final 4 de la general y con cosas que mejorar pero en general muy contento.

nau106

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  Gus Pérez Miér 23 Mar - 11:30

Felicidades a los podium y los ganadores. Gracia a la organización por el gran trabajo  Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 529622 . Por mi perte muy contento, después de mucho tiempo sin competición oficial me encuentro con grandes sensaciones, esperemos mantenerlas todo el campeonato. Hasta ka próxima cita.

Salu2  Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 2446
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  trdtwincam16 Jue 24 Mar - 17:17

Hola. Bueno nuestro rally no fue nada bueno ya que en la mayoria de los tramos sufriamos una serie de trompos que nos retrasaban mucho en la clasificacion.
No ibamos nada comodos, ya que perdia la parte trasera con facilidad lo que propiciaba el trompo.
En cuanto al rally nos veiamos solo en la categoria de Grupo A, esperando a ver si el resto de compañeros salen en los proximos rallyes, tanto Martin Chedey que por problemas con la centralita del galant no se pudo presentar, asi como Gabriel Rodriguez que estaba preparando otro sunny y no se porque no pudo correr el rallye.
Bueno esperemos que en la proxima cita, Adeje, salga todo mejor.
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  mario_jerez Dom 27 Mar - 22:08

Muy contento con el rally, ya que me he encontrado cómodo con el coche, muy dificil la primera etapa con la elección de las gomas, yo no quise arriesgar y salí en la primera sección con intermedias y la segunda con mojadas. Felicitar a todos y sobretodo a la organización por el gran trabajo que hacen, saludos a todos y nos vemos en el próximo.
 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" 2e18wno

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" R8s0if
mario_jerez
mario_jerez

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas (Canarias)

https://www.youtube.com/channel/UC0f-aCVnyXl5WRdmfuZVSRA?view_as

Volver arriba Ir abajo

 Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles" Empty Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.