Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"
+2
Gus Pérez
trdtwincam16
6 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2016 :: Rallyes CCRA 2016
Página 1 de 1.
Desde/Date from : 0:01 16.3.2016
Hasta/Date to : 23:59 22.3.2016
Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac
Dificultad/Difficulty : Moderate
Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2
Longitud/Length : 99.8 km
Rutometro :
Leg 1 :
Tc 1 - Moya 1 peyregrosse
Tc 2 - Tejeda 1 Maton
Tc 3 - Santa Lucía 1 Shomaru Pass
Tc 4 - Moya 2 peyregrosse
Tc 5 - Tejeda 2 Maton
Tc 6 - Santa Lucía 2 Shomaru Pass
Leg 2 :
Tc 7 - Ingenio 1 Sorica
Tc 8 - Galdar 1 Cote D'Arbroz
Tc 9 - Valleseco 1 Joux Verte 2
Tc 10 - Ingenio 2 Sorica
Tc 11 - Galdar 2 Cote D'Arbroz
Tc 12 - Valleseco 2 Joux Verte 2
Contraseña/Password: enviada al correo electronico(email) revisar spam
Enlace del Rallye
trdtwincam16- Mensajes : 579
Re: Rallye Islas Canarias "El Corte Ingles"
Primera Leg super complicada, el asfalto está impredecible, hemos arriesgado más de la cuenta y casi nos sale muy caro, en el segundo bucle dos accidentes dejaron el Impreza con el radiador reventado y sin agua, teniendo que hacer dos tramos con la temperatura a tope y conservar el ritmo para llegar a la asistencia. Esperemos poder apretar en la segunda leg con otras condiciones y el coche arreglado... suerte a todos
TC-3
TC-3
Última edición por Gus Pérez el Vie 18 Mar - 14:27, editado 1 vez
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Primera etapa del rally muy complicada.Salir a los tramos sin entrenar ya te hace sospechar que vas a llevar mas de un susto,y asi fue.A ver si la segunda etapa puedo entrenarla y recortar algo las distancias con la gente top.Os dejo unas fotillos del momento de un golpe y de otra curva.
Manu Csf- Mensajes : 10
Hola una pregunta estaba corriendo la segunda etapa y cuando termino el ultimo tramo no me salen los tiempos y me pone login y Password del rally los introduzco y nada mil veces salgo al escritorio entro de nuevo y nada y ahora me pone el rally DNF tiene solución y por que pudo ser
Gracias y saludos
Gracias y saludos
jl.gonzalez- Mensajes : 32
me guardo la repeticion por si sirve de algo
eso fue porque se te desconecto el internet.seguramente lo estabas introduciendo y el router no tenia señal.al salir e intentar volver a entrar es como si te hubieras retirado porque ya no te iba a salir la partida
Ok gracias me lo imagine y aunque tenga la repetición nada no
no porque me sales como crashed
Después de 6 meses sin jugar... vuelvo a la competición virtual en este rallye. Y más contento no puedo estar, entrando en el top 5 de la general y yendo de menos a más. Empecé muy despacio... intentado adaptarme otra vez a esto y a medida que pasaban los kilómetros más confiado me veía... y tan confiado hasta que llegaron las ostias jajaja. Al final 4 de la general y con cosas que mejorar pero en general muy contento.
nau106- Mensajes : 21
Felicidades a los podium y los ganadores. Gracia a la organización por el gran trabajo . Por mi perte muy contento, después de mucho tiempo sin competición oficial me encuentro con grandes sensaciones, esperemos mantenerlas todo el campeonato. Hasta ka próxima cita.
Salu2
Salu2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Hola. Bueno nuestro rally no fue nada bueno ya que en la mayoria de los tramos sufriamos una serie de trompos que nos retrasaban mucho en la clasificacion.
No ibamos nada comodos, ya que perdia la parte trasera con facilidad lo que propiciaba el trompo.
En cuanto al rally nos veiamos solo en la categoria de Grupo A, esperando a ver si el resto de compañeros salen en los proximos rallyes, tanto Martin Chedey que por problemas con la centralita del galant no se pudo presentar, asi como Gabriel Rodriguez que estaba preparando otro sunny y no se porque no pudo correr el rallye.
Bueno esperemos que en la proxima cita, Adeje, salga todo mejor.
No ibamos nada comodos, ya que perdia la parte trasera con facilidad lo que propiciaba el trompo.
En cuanto al rally nos veiamos solo en la categoria de Grupo A, esperando a ver si el resto de compañeros salen en los proximos rallyes, tanto Martin Chedey que por problemas con la centralita del galant no se pudo presentar, asi como Gabriel Rodriguez que estaba preparando otro sunny y no se porque no pudo correr el rallye.
Bueno esperemos que en la proxima cita, Adeje, salga todo mejor.
Muy contento con el rally, ya que me he encontrado cómodo con el coche, muy dificil la primera etapa con la elección de las gomas, yo no quise arriesgar y salí en la primera sección con intermedias y la segunda con mojadas. Felicitar a todos y sobretodo a la organización por el gran trabajo que hacen, saludos a todos y nos vemos en el próximo.
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2016 :: Rallyes CCRA 2016
Página 1 de 1.