SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Luthi Sáb 1 Ene - 22:26

hola, estoy intentando hacer mi primer render, bien, tengo instalado el 3dmax9 y el 3dripper, y weno logro ver el coche en el 3dmax, pero sin skin........ vamos que se ve todo blanco, y no se como hacer para que se vea el skin. alguien me puede ayudar?

Luthi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Lun 3 Ene - 14:11

hola,
no tengo mucha idea de que puede estar fallando.. usaste el 3dripper para coger el coche? porque si es asi, coge automaticamente las texturas que le tengas en ese momento al coche. Fijate que tengas correctamente activadas las mismas casillas que estan en los tutoriales.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Luthi Lun 3 Ene - 14:35

dieandgo escribió:hola,
no tengo mucha idea de que puede estar fallando.. usaste el 3dripper para coger el coche? porque si es asi, coge automaticamente las texturas que le tengas en ese momento al coche. Fijate que tengas correctamente activadas las mismas casillas que estan en los tutoriales.


si si, las texturas las coje, pero me da que es el 3dmax lo que da el problema, es que resulta, que no he encontrado ninguno full, y es una vercion trial la que tengo y de dudosa funcionalidad, vamos que dudo que funcione todo en ella. asi que....... no se jajaja, funcionar en edripper me funciona y coje todo bien, el problema es eso..... pasarlo al edmax, tengo 3 diferentes..... el 9 que ya se me acabó la vercion de prueba asi que ya no me va XD, el 8, que no encuentro plugin del 3dripper, porque los que encontré solo le van al 9 parece, porque se los pongo al 8 y no me va, y el otro que tengo es el 3dmax 2011, que me va de perlas, pero.... no encuentro plugin tampoco, lo unico que he hecho es el coche que tenia a medias con el 9 que logré cargar, pero que no se veían los skins, lo probé en el 2011 y se ven algunos skins XD supongo que los que no borré XD

todo esto es un jodio lio...... pero weno, almenos creo que el error sea eso...... si tienes plugins para el 3dmax2011 pasamelo porfabor =)

Luthi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Eus-Thor Lun 3 Ene - 16:56

Pero no ves los skins en los visores del programa o al hacer un render?. Porque son dos cosas distintas.

Si tienes el plugin para el 9, lo habres con ese y luego editas con el 2011 si quieres, no hay ningún problema en eso.
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Luthi Lun 3 Ene - 17:24

no veo los skins en los visores del 9.

Luthi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Eus-Thor Mar 4 Ene - 11:48

y al hacer render?
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Luthi Mar 4 Ene - 12:41

weno lo tengo medio solucionado, gracias XD

Luthi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Miér 5 Ene - 20:14

cambiando de tema, alguien sabe el motivo o como arreglar, que suenen los neumáticos seguido? aunque no este patinando?
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 5 Ene - 20:47

Me puede decir alguien, que boton hay que tocar para que en el 3dmax te vuelva a poner los cristales despues de quitarlos para eliminar al Piloto y Copiloto.


Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Eus-Thor Miér 5 Ene - 20:48

dieandgo escribió:cambiando de tema, alguien sabe el motivo o como arreglar, que suenen los neumáticos seguido? aunque no este patinando?

Creía que era algo que sólo me pasaba a mi... así que me uno a la pregunta.
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Eus-Thor Miér 5 Ene - 20:49

Kike escribió:Me puede decir alguien, que boton hay que tocar para que en el 3dmax te vuelva a poner los cristales despues de quitarlos para eliminar al Piloto y Copiloto.


Un saludo.

No hay ningún botón.

Debes seleccionar el objeto, botón derecho y le das a la opción "hide selection", así los ocultas. Una vez borres lo que quieras, otra vez botón derecho y "unhide all".
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 5 Ene - 20:53

Eus-Thor escribió:
Kike escribió:Me puede decir alguien, que boton hay que tocar para que en el 3dmax te vuelva a poner los cristales despues de quitarlos para eliminar al Piloto y Copiloto.


Un saludo.

No hay ningún botón.

Debes seleccionar el objeto, botón derecho y le das a la opción "hide selection", así los ocultas. Una vez borres lo que quieras, otra vez botón derecho y "unhide all".


Hago lo que me dices y vuelven a aprarecer los pilotos.

Los cristales lo se quitar y los pilotos tambien, lo que no me acuerdo en que tengo que hacer para pone los cristales otra vez y que vuelvan a salir los pilotos
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Miér 5 Ene - 21:36

Los cristales lo se quitar y los pilotos tambien, lo que no me acuerdo en que tengo que hacer para pone los cristales otra vez y que vuelvan a salir los pilotos
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero para quitar los pilotos no tienes que quitar los cristales. ...Te vas a ventana de la malla y clicas en las lineas que son del piloto (se distinguen por los colores normalmente) y suprimir. Si te marca los cristales vuelves clicar en el mismo sitio, y te cambiará la selección.

Eus-Thor escribió:
dieandgo escribió:cambiando de tema, alguien sabe el motivo o como arreglar, que suenen los neumáticos seguido? aunque no este patinando?

Creía que era algo que sólo me pasaba a mi... así que me uno a la pregunta.

Pues yo no preguntaba porque creia que le pasaba a todo el mundo, y el otro dia vino un colega y lo probó y dijo, joder como ralla lo de los neumáticos! y yo flipando ¬¬

dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 5 Ene - 22:38

dieandgo escribió:
Los cristales lo se quitar y los pilotos tambien, lo que no me acuerdo en que tengo que hacer para pone los cristales otra vez y que vuelvan a salir los pilotos
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero para quitar los pilotos no tienes que quitar los cristales. ...Te vas a ventana de la malla y clicas en las lineas que son del piloto (se distinguen por los colores normalmente) y suprimir. Si te marca los cristales vuelves clicar en el mismo sitio, y te cambiará la selección.





Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas. Yo quito los cristales para eliminar los pilotos, ahora es mas facil, pilotos fuera !!!! jajajajaja.
Gracias.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Skider Vie 7 Ene - 12:32

Hola

Tengo un problemilla, tengo instalado el RBR con el plugin RSRBR2010 de rallyesim pero me gustaria hacer una nueva instalación de RBR sin eliminar esta que tengo ahora para meter el plugin checo. El problema está en que cuando voy a instalar el juego de nuevo no me da opción a instalación nueva y me pone eliminar o reparar archivos.

Alguna ayuda??

Gracias
Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Vie 7 Ene - 15:02

Skider escribió:Hola

Tengo un problemilla, tengo instalado el RBR con el plugin RSRBR2010 de rallyesim pero me gustaria hacer una nueva instalación de RBR sin eliminar esta que tengo ahora para meter el plugin checo. El problema está en que cuando voy a instalar el juego de nuevo no me da opción a instalación nueva y me pone eliminar o reparar archivos.

Alguna ayuda??

Gracias

Pues aprovechando que el RSRBR2010 ya ha caducado,puedes hacer lo siguiente :

-Desinstalas el 2010
-Haces una instalacion nueva del RBR (limpia,sin nada mas).
-Vas a la carpeta de la nueva instalacion y le das boton derecho/copiar y la pegas en otra ubicacion,cambiandole el nombre(ejem:SCI Games_checo)...de esta manera ya tienes dos instalaciones.
-Pues ahora en la principal instalas el RSRBR2011 y el la copia el pluging checo.

Tambien se que hay un programa que te permite hacer varias instalaciones,pero no se como va,yo nunca lo he usado.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Vie 7 Ene - 17:21

Yo en vez de una copia haría 2 y en una instalaba el checo y en la otra el francés.
¿Por qué digo esto? Porque si instalas algo encima del original y por lo que sea lo desinstalas, el que tengas instalado en la carpeta copiada se volverá loco, se pondrá en idioma inglés y alguna cosa más por ahí que no recuerdo.

Yo siempre tengo un original instalado sin tocar. Instalo, pongo el parche 1.02, entro a configurar todo a mi gusto y me vuelvo a ir del juego. Y luego hago las 2 copias e instalo el checo y el francés. De hecho ahora mismo tengo una tercera copia con el snowmod para el checo.

En cuanto al programa ese que comentas, ir va bien pero lo que hace es eliminar la información del registro de la instalación que tengas hecha para dejarte escribirla en una nueva ubicación. A mi me gusta más el método que comento arriba del original y las diferentes copias.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  popito Sáb 8 Ene - 22:24

hola a todos!!! antes de nada queria felicitar a diendgo por los tutoriales, gran trabajo!!!!! bueno aqui va mi problema, tengo instalado el autodesk 3ds max 2009 y no me funciona el plugin para el 3d ripper,me dice que la version no es compatible, que puedo hacer? probe a capturar en formato obj. pero se cuelga el autodesk al cargarlo... gracias un saludo

popito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 11 Ene - 14:16

hola,
has probado el plugin que esta para descargar? y lo has metido en la carpeta plugins del 3dmax??
es que todos tenemos el 3dmax 9 y nos funciona..
saludos!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Jue 13 Ene - 19:03

Hola Chavales Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 316545

Bueno pues queria preguntaros algunas cosillas.

1- Como se cambia o se pone o si se puede poner la musica que queramos en las repeticiones ? ( me refiero sin editarlo, directamente en RBR )

2- Que programa utilizais para hacer capturas y videos de las repeticiones? a parte del Fraps ya que este no se que diablos me pasa que no me pilla el audio e mirado cuarenta cosas y no lo consigo que me funcione el audio.

3- Tambien me ocurre una cosa extraña que antes no me pasaba y es que cuando estoy corriendo de vez en cuando me da como un tiron, me refiero que se me queda como la pantalla para o da un salto como querais decirlo y la verdad es muy molesto ya que a un que es muy rapido lo ves perfectamente que da un salto y a la hora de conducir pues te despista un monton, sabeis que puede ser ? cuando juego desactivo el antivirus y a parte no tengo nada descargando por si sirve de ayuda.

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 539 por adelantado.

Un saludo Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 61597
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  ximu Jue 13 Ene - 20:54

Hola de nuevo

Pues me deje una cosa con todas la preguntas anteriores y esta mas bien es para saber vuestra opinion y consejo.

Ya como dije en mi presentacion corri un campeonato del RBR en RFN y anteriormente no habia corrido con RBR, estube provando algunos coches para ver con cual me sentia mas comodo y al final opte por el 207 s2000 y me sentia muy comodo con el ( setup todo en default ) ya que prefiero no tocar nada si no se como va, pero me paso un problema y es que como actualizaron las fisicas yo por lo menos en mi caso note muchisimo el cambio y la verdad que ahora me cuesta mas de llevarlo que antes asi que estoy provando coches y tramos y segun en que sitios me va mejor unos y en otros no asi que estoy echo un lio.

Los que e provado y me van bastante bien entre comillas son, 206 supongo que es el WRC que biene de serie en RBR, Ford Fiesta Mk. VI s2000, Focus WRC 06 y el 207 s2000. Como podeis ver son diversos los coches y segun donde los pruebo me va mejor uno u otro y la verdad que estoy echo un lio de la ost** asi que pido vuestro consejo, se que es dificil ya que todos tenemos una forma de conducir diferente pero vosotros que llevais mas tiempo con el RBR seguro que me podeis dar buenos consejos.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 13 Ene - 21:05

ximu escribió:Hola de nuevo

Pues me deje una cosa con todas la preguntas anteriores y esta mas bien es para saber vuestra opinion y consejo.

Ya como dije en mi presentacion corri un campeonato del RBR en RFN y anteriormente no habia corrido con RBR, estube provando algunos coches para ver con cual me sentia mas comodo y al final opte por el 207 s2000 y me sentia muy comodo con el ( setup todo en default ) ya que prefiero no tocar nada si no se como va, pero me paso un problema y es que como actualizaron las fisicas yo por lo menos en mi caso note muchisimo el cambio y la verdad que ahora me cuesta mas de llevarlo que antes asi que estoy provando coches y tramos y segun en que sitios me va mejor unos y en otros no asi que estoy echo un lio.

Los que e provado y me van bastante bien entre comillas son, 206 supongo que es el WRC que biene de serie en RBR, Ford Fiesta Mk. VI s2000, Focus WRC 06 y el 207 s2000. Como podeis ver son diversos los coches y segun donde los pruebo me va mejor uno u otro y la verdad que estoy echo un lio de la ost** asi que pido vuestro consejo, se que es dificil ya que todos tenemos una forma de conducir diferente pero vosotros que llevais mas tiempo con el RBR seguro que me podeis dar buenos consejos.

Un saludo


Hola ximu.


Vamos a repartir el trabajo, jajajajaja.
Me parece que tienes una tortilla de coches grande. Yo empezaria por un coche mas pequeño, menos potente, para asi ir adaptandome y despues progresivamente subir escalones, si empiezas por eso coches que nombras, te puede pasar que te desmoralices pronto, al no ser capaz a dominarlos.


Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 13 Ene - 21:16

ximu escribió:Hola de nuevo

Pues me deje una cosa con todas la preguntas anteriores y esta mas bien es para saber vuestra opinion y consejo.

Ya como dije en mi presentacion corri un campeonato del RBR en RFN y anteriormente no habia corrido con RBR, estube provando algunos coches para ver con cual me sentia mas comodo y al final opte por el 207 s2000 y me sentia muy comodo con el ( setup todo en default ) ya que prefiero no tocar nada si no se como va, pero me paso un problema y es que como actualizaron las fisicas yo por lo menos en mi caso note muchisimo el cambio y la verdad que ahora me cuesta mas de llevarlo que antes asi que estoy provando coches y tramos y segun en que sitios me va mejor unos y en otros no asi que estoy echo un lio.

Los que e provado y me van bastante bien entre comillas son, 206 supongo que es el WRC que biene de serie en RBR, Ford Fiesta Mk. VI s2000, Focus WRC 06 y el 207 s2000. Como podeis ver son diversos los coches y segun donde los pruebo me va mejor uno u otro y la verdad que estoy echo un lio de la ost** asi que pido vuestro consejo, se que es dificil ya que todos tenemos una forma de conducir diferente pero vosotros que llevais mas tiempo con el RBR seguro que me podeis dar buenos consejos.

Un saludo

Yo de los que he probado te recomendaria el Fiesta,es el que mejor va con set default en asfalto y sobre todo en tierra,para mi gusto...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 13 Ene - 21:26

Ultimamente no doy una !!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 13 Ene - 21:32

Kike escribió:Ultimamente no doy una !!

jajajaja....tu consejo es el mejor que se le puede dar a un novato,pero es que yo al hablar solo de esos coches doy por entendido que quiere ¨caballeria¨....jajaja...pero si....lo mas prudente seria empezar por algo mas modesto en prestaciones.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 6 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.