SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida a La Santa 2019

4 participantes

Subida a La Santa 2019 Empty Subida a La Santa 2019

Mensaje  Gus Pérez Miér 5 Jun - 10:28

Subida a La Santa 2019 YDvPP85

CSM SUBIDA A LA SANTA 2019

CSM SUBIDA A LA SANTA ENTRENOS

TRAMO RBR: VICAR

Gus Pérez

Subida a La Santa 2019 Empty Re: Subida a La Santa 2019

Mensaje  PAULOS Alejandro Sáb 8 Jun - 21:02

Nueva prueba del Campeonato de Montaña y, al contrario que en la anterior cita, muy contento con el discurrir de la carrera. Comenzaba con una salida al poco de iniciar la primera manga de entrenos de la que por suerte el AX salió casi ileso. La segunda manga tampoco estuvo libre de problemas, ya que tuve un par de toques contra los guardarraíles que me hicieron dejarme unos buenos segundos, impidiendo que saliese a las oficiales con una referencia fiable de donde iba a estar.
Salí a la primera oficial, pese a algún que otro error llegaba a meta perdiendo únicamente un par de segundos respecto a mi mejor tiempo con el AX en este tramo. En la segunda manga, y pese a hacerla con intención de arriesgar un poco y acercarme a mi mejor tiempo aquí, no solo no lo conseguí sino que además empeoré ligeramente el crono respecto a la primera oficial. Pese a todo, y aunque todavía quedan muchos participantes por disputar la subida, termino muy contento con el resultado obtenido. Gracias a la organización y mucha suerte a los que todavía no corrieron. ¡Nos vemos en la siguiente!
Subida a La Santa 2019 Ax_la_10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensaje  Pabloasturacing Dom 9 Jun - 12:31

Ya que teníamos el finde libre decidimos desempolvar el Ax e irnos a dar un paseo por Murcia. El tramo lo conocíamos bien de correr varios ralis del Cera con lo cual no me preocupe mucho y salimos a la de entrenos a ver que pasaba, me costo hacerme a la frenada tan brusca del coche, que nunca me acuerdo de intentar cambiar el setup, al final un 3:17 que me sabe a bastante muy muy cerca de Alejandro, bonita lucha tuvimos.

Subida a La Santa 2019 Subida11

Subida a La Santa 2019 Subida12

Pabloasturacing

Mensaje  3g.gus Miér 12 Jun - 18:24

hola!! Salimos un poco a divertirnos y a probar una configuración nueva debido a las especificaciones de trazado, mejor tiempo en entrenamientos como siempre Subida a La Santa 2019 93357 , al final quedamos 3º de A-H  con bonitas luchas, tanto en general de turismos como en la clase!!

1ª manga, tuvimos algún susto
Subida a La Santa 2019 Rbr_0113

Subida a La Santa 2019 Rbr_0112

Subida a La Santa 2019 Rbr_0310

Subida a La Santa 2019 Rbr_0410
3g.gus
3g.gus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado