Subida a La Santa 2019
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CSM 2019 :: Subidas CSM 2019
Página 1 de 1.
Subida a La Santa 2019
CSM SUBIDA A LA SANTA 2019
CSM SUBIDA A LA SANTA ENTRENOS
TRAMO RBR: VICAR
Re: Subida a La Santa 2019
Nueva prueba del Campeonato de Montaña y, al contrario que en la anterior cita, muy contento con el discurrir de la carrera. Comenzaba con una salida al poco de iniciar la primera manga de entrenos de la que por suerte el AX salió casi ileso. La segunda manga tampoco estuvo libre de problemas, ya que tuve un par de toques contra los guardarraíles que me hicieron dejarme unos buenos segundos, impidiendo que saliese a las oficiales con una referencia fiable de donde iba a estar.
Salí a la primera oficial, pese a algún que otro error llegaba a meta perdiendo únicamente un par de segundos respecto a mi mejor tiempo con el AX en este tramo. En la segunda manga, y pese a hacerla con intención de arriesgar un poco y acercarme a mi mejor tiempo aquí, no solo no lo conseguí sino que además empeoré ligeramente el crono respecto a la primera oficial. Pese a todo, y aunque todavía quedan muchos participantes por disputar la subida, termino muy contento con el resultado obtenido. Gracias a la organización y mucha suerte a los que todavía no corrieron. ¡Nos vemos en la siguiente!
Salí a la primera oficial, pese a algún que otro error llegaba a meta perdiendo únicamente un par de segundos respecto a mi mejor tiempo con el AX en este tramo. En la segunda manga, y pese a hacerla con intención de arriesgar un poco y acercarme a mi mejor tiempo aquí, no solo no lo conseguí sino que además empeoré ligeramente el crono respecto a la primera oficial. Pese a todo, y aunque todavía quedan muchos participantes por disputar la subida, termino muy contento con el resultado obtenido. Gracias a la organización y mucha suerte a los que todavía no corrieron. ¡Nos vemos en la siguiente!
PAULOS Alejandro- Mensajes : 70
Re: Subida a La Santa 2019
Ya que teníamos el finde libre decidimos desempolvar el Ax e irnos a dar un paseo por Murcia. El tramo lo conocíamos bien de correr varios ralis del Cera con lo cual no me preocupe mucho y salimos a la de entrenos a ver que pasaba, me costo hacerme a la frenada tan brusca del coche, que nunca me acuerdo de intentar cambiar el setup, al final un 3:17 que me sabe a bastante muy muy cerca de Alejandro, bonita lucha tuvimos.
Pabloasturacing- Mensajes : 16