Subida a Ubrique 2019
+2
SergioRJ
juankkar
6 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CSM 2019 :: Subidas CSM 2019
Página 1 de 1.
Subida a Ubrique 2019
SESION ENTRENOS
ENTRENO A: LIVADIJA
ENTRENO B: LIVADIJA
SESION OFICIAL
OFICIAL A: LIVADIJA
OFICIAL B: LIVADIJA
Re: Subida a Ubrique 2019
No había podido comentar nada hasta ahora por falta de tiempo, tampoco hay mucho que decir, este coche es complicado de reglar, ya no solo para ir rápido, si no para poder ir por el sitio, así que fuimos poco a poco mejorando y en la ultima pasada oficial conseguimos cuadrar bien los tres parciales, de cara a las siguientes habrá que hacer alguna sesión de test, por que estamos muy lejos de los puestos de cabeza, a ver que se puede hacer...
juankkar- Mensajes : 5976
Bueno mas vale tarde que nunca!
Aunque nos habiamos inscrito con el Ford Puma, decidimos cambiar de montura pocos dias antes de la subida porque no nos terminabamos de adaptar. Asi que nos presentamos con el Fiesta S1600 y las cosas salieron bastante bien salvo las tipicas pasadas de frenada en alguna curva. Al final 2° en la categoria y cerca de Echedei en los tiempos lo que nos da esperanza para luchar en los puestos de cabeza. Seguiremos mejorando el Fiesta para ir un poquito mas rapido. Saludos! (luego pondre alguna foto)
Aunque nos habiamos inscrito con el Ford Puma, decidimos cambiar de montura pocos dias antes de la subida porque no nos terminabamos de adaptar. Asi que nos presentamos con el Fiesta S1600 y las cosas salieron bastante bien salvo las tipicas pasadas de frenada en alguna curva. Al final 2° en la categoria y cerca de Echedei en los tiempos lo que nos da esperanza para luchar en los puestos de cabeza. Seguiremos mejorando el Fiesta para ir un poquito mas rapido. Saludos! (luego pondre alguna foto)
SergioRJ- Mensajes : 16
Daba comienzo el campeonato de subidas de montaña y para ello decidimos adquirir un Audi Sport Quattro S1 Grp B. El coche estaba de museo (literal) de hecho, hay un acuerdo con la marca para mantener, en la medida de lo posible, la decoración original.
No esperábamos estar luchando por la subida, ni siquiera por el campeonato pero tras unos test y los entrenamientos salíamos muy contentos. Me divertía y disfrutaba de la conducción y además se veía reflejado en los tiempos, donde batíamos el World Record.
En las mangas oficiales, no se si es por ser las que cuentan, costaba más afinar las décimas. En la segunda manga oficial dispuestos a batir el crono, demasiado empuje nos hizo perder la trazada en la zona final perdiendo unas valiosas décimas que fueron las que nos relegaron a la 3º plaza de la general.
La verdad que en este margen de décimas el primer o el tercer puesto es una lotería y esta vez me toco a mi ir al fondo del cajón. Esperemos que el crono esté mas de mi lado en otra ocasión. Y que la mecánica de este Grupo B siga plantando cara a los WRC.
Enhorabuena a Javier y a Joaquín esperemos seguir en la lucha en la próxima subida.
Dejo por aquí los vídeos correspondientes a la mejor subida de las cuatro. Que fue la segunda de entrenamientos, donde marcaba el record del mundo.
Desde fuera:
Desde dentro:
P.D: Perdón por el retraso a la hora de publicar la crónica, pero lo de ser rápido intento que sea en las subidas.
miguel_illo- Mensajes : 184
Por fin las subidas están de vuelta ! Y como se echaban en falta, siempre fue uno de mis campeonatos preferidos
Desde los entrenamientos fui mejorando mi tiempo a cada manga, hasta lograr el récord de la categoría Gr A en la ultima ascensión, lo que nos hacia subir al 4º puesto en la general, clasificando el pequeño Lancia entre los "bichos" mas potentes.
Dar la enhorabuena a Javier, Joaquin y Miguel por el podio, y por supuesto dar las gracias a esa gran organización por rescatar un campeonato tan bonito !
Desde los entrenamientos fui mejorando mi tiempo a cada manga, hasta lograr el récord de la categoría Gr A en la ultima ascensión, lo que nos hacia subir al 4º puesto en la general, clasificando el pequeño Lancia entre los "bichos" mas potentes.
Dar la enhorabuena a Javier, Joaquin y Miguel por el podio, y por supuesto dar las gracias a esa gran organización por rescatar un campeonato tan bonito !
Miguel Lopez- Mensajes : 40
Este campeonato de Montaña lo estamos disputando con el Civic R3 Type R FN2
El objetivo es ganar la traccion delantera en este campeonato y si es posible bajar nuestro tiempo si ya lo hubiese o incluso batir algun record
comenzabamos la manga de entrenamiento y despues del cruce donde termina el segundo sector me arrimaba mucho a la izquierda y los hitos me dañabam bastante el coche. Gracias a la gran asistensia que tengo se pudo solucionar todo y dejarlo en perfecto estado de orden
En la segunda saliamos a darlo todo, a ver si el vehiculo estaba bien. Batimos el record de la clase dejando el crono en 03:31,03
Pasabamos entonces a lo que ya valia de verdad que eran las oficiales
La primera registraba un 03:33.37, 2 segundos peor que mi tiempo, se notaban los nervios.
La segunda Oficial registraba un 03:32,16, 1 segundo mejor que antes y a 1 segundo de mi tiempo
Muy contentos con nuestra primera subida, ya que bati record, 1º traccion delantera y 11º de la general, superando a muchos coches mas potentes que el mio
De aqui llamar la atencion a la Organizacion ya que habia publico mal situado como se puede ver en estas imagenes:
Nos vemos en la proxima subida
El objetivo es ganar la traccion delantera en este campeonato y si es posible bajar nuestro tiempo si ya lo hubiese o incluso batir algun record
comenzabamos la manga de entrenamiento y despues del cruce donde termina el segundo sector me arrimaba mucho a la izquierda y los hitos me dañabam bastante el coche. Gracias a la gran asistensia que tengo se pudo solucionar todo y dejarlo en perfecto estado de orden
En la segunda saliamos a darlo todo, a ver si el vehiculo estaba bien. Batimos el record de la clase dejando el crono en 03:31,03
Pasabamos entonces a lo que ya valia de verdad que eran las oficiales
La primera registraba un 03:33.37, 2 segundos peor que mi tiempo, se notaban los nervios.
La segunda Oficial registraba un 03:32,16, 1 segundo mejor que antes y a 1 segundo de mi tiempo
Muy contentos con nuestra primera subida, ya que bati record, 1º traccion delantera y 11º de la general, superando a muchos coches mas potentes que el mio
De aqui llamar la atencion a la Organizacion ya que habia publico mal situado como se puede ver en estas imagenes:
Nos vemos en la proxima subida
trdtwincam16- Mensajes : 579
Grcias.. Magníficos reportajes..