1- Rallye Santa Brigida 2019
+2
juankkar
davi99
6 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CCRA :: Rallyes CCRA
Página 1 de 1.
1- Rallye Santa Brigida 2019
ENLACE CZECH WEB
CLIMATOLOGIA DEL RALLYE SERA ACTUALIZADA JUSTO ANTES DEL COMIENZO
Última edición por trdtwincam16 el Jue 28 Mar - 18:52, editado 2 veces
trdtwincam16- Mensajes : 579
Re: 1- Rallye Santa Brigida 2019
Un buen debut en el campeonato canario esperemos que sigamos asi
VCA- Mensajes : 1554
Que bien te supo ganarle a Echedei, eh?...VCA escribió:Un buen debut en el campeonato canario esperemos que sigamos asi
juankkar- Mensajes : 5976
Vicent campeón! Dale duro al canario!
miguel_illo- Mensajes : 184
juankkar escribió:Que bien te supo ganarle a Echedei, eh?...VCA escribió:Un buen debut en el campeonato canario esperemos que sigamos asi
VCA- Mensajes : 1554
Bueno paso mi cronica:
Ha sido un rallye muy duro debido a la peculiaridad de sus tramos. Para mi equipo fui ir todo el rallye con el coche despedazado.
Siempre tuvimos problemas en todos los tramos con alguna ayuda del publico incluida.
Dar las gracias a mi asistencia porque el coche salia bastante entero de alli, pero yo me dedicaba a romperlo luego(jajajaja)
El unico tramo decente que hicimos fue el ultimo
Felicitar a Vincenc por el gran Resultado, pero que para los proximos ya no se lo voy a poner facil, me cojiste despistado(jajajaja)
Nos vemos en el proximo
Ha sido un rallye muy duro debido a la peculiaridad de sus tramos. Para mi equipo fui ir todo el rallye con el coche despedazado.
Siempre tuvimos problemas en todos los tramos con alguna ayuda del publico incluida.
Dar las gracias a mi asistencia porque el coche salia bastante entero de alli, pero yo me dedicaba a romperlo luego(jajajaja)
El unico tramo decente que hicimos fue el ultimo
Felicitar a Vincenc por el gran Resultado, pero que para los proximos ya no se lo voy a poner facil, me cojiste despistado(jajajaja)
Nos vemos en el proximo
trdtwincam16- Mensajes : 579
Para mi ha sido un muy buen rally, salí a probar nuevos reglajes para poner fino el Polo, y los tiempos fueron buenos aunque no iba al 100% de confianza, en el SS4 no se muy bien que paso que me fui por un terraplén abajo, el coche hizo algo extraño y no pude evitar la excursión, sacando ese incidente, el resto muy bien, me he divertido y he tenido buenas sensaciones, a ver como van los demas rallyes...gracias a la organización!
juankkar- Mensajes : 5976
Hola a todos, un rally bonito rápido y sencillo pero con unos tramos en los que cualquier error sale muy caro, en principio bien pero podíamos haber hecho mejores tiempos si no nos hubiéramos salido dos veces en Llanos Mº Rivera - Los Silos, pero bien contento aunque pensé que saldría mas gente en la R2, bonita lucha siempre con Javier Romero y Jorge Cagiao!! a ver que tal la próxima en Tenerife. Gracias a Eche por su trabajo en Organizar todo esto!!
3g.gus- Mensajes : 217