SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019

4 participantes

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019  Empty SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019

Mensaje  Gus Pérez Jue 20 Jun - 16:37

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019  21453_subida-revoltes-rally

CSM SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019 ENTRENOS

TRAMO RBR: Halenkovice SD

Gus Pérez

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019  Empty Re: SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019

Mensaje  PAULOS Alejandro Dom 23 Jun - 19:37

Muchísimos errores en la rampa alicantina de ``les Revoltes d´Ibi´´.
Empezaba la primera manga de entrenos con un golpe contra un puente que me alejaba mucho de los puestos de cabeza. La segunda manga de entrenos terminaría con mi mejor registro del fin de semana, logrando un tiempo de 2:46.96 que ya mostraba lo lejos que iba a estar de los mejores pilotos de la copa AX (que manera de hacerlos correr).
Una vez iniciadas las mangas oficiales, y viendo que los primeros puestos eran inalcanzables, salí con la intención de no fallar y esperar que alguno de nuestros rivales fallase para subir algún puesto, pero ya en la primera manga volvía a golpear el mismo puente que en los entrenamientos, perdiendo así cualquier posibilidad de alcanzar un buen puesto final, por lo que salí a la ultima manga rozando el limite desde el inicio para intentar maquillar un poco mi error de la primera manga. Como me suele ocurrir cuando voy demasiado rápido, volvía a cometer un par de fallos que me impidieron ver a donde habría podido llegar en la clasificación final. Toca preparar la siguiente prueba a conciencia para intentar terminar el campeonato logrando un buen puesto. Gracias a la organización y mucha suerte a todos los participantes para la ultima prueba!

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019  Ax_rev10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensaje  Isidro Araujo Miér 26 Jun - 17:00

SUBIDA LES REVOLTES DE IBI 2019  Rbr_0810
Primera subida de la temporada sin incidencias, algo por encima de los tiempos que fuimos capaces de alcanzar pero los nervios en carrera aprietan, contentos y esperando la última

Isidro Araujo

Mensaje  trdtwincam16 Jue 27 Jun - 20:51

Despues de la anterior subida que salio mal volvimos a la senda de las victorias en nuestra clase
me quedo con buen sabor de boca ya que este tramo no conseguia llegar a tiempos de record y esta vez me quede cerca bajando 2 segundos y poco mis anteriores tiempos a esta subida
Dejo video de la primera Oficial que fue mi mejor tiempo

trdtwincam16
trdtwincam16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado