Subida ALP 2500
+10
Pedrolu
CARBALLO Sergio
Roblescompetición
victoraguilar
trdtwincam16
Kilian Jerez
PAULOS Alejandro
JaviAstu
GoreProyect
Gus Pérez
14 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CSM 2019 :: Subidas CSM 2019
Página 1 de 1.
Subida ALP 2500
SUBIDA ALP 2500 ENTRENOS
SUBIDA ALP 2500 OFICIAL
SUBIDA ALP 2500 OFICIAL
TRAMO RBR: AKAGI MOUNTAIN 2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: Subida ALP 2500
Primera vez en esta disciplina,y primera vez con un S1600,la verdad es que el resultado es muy satisfactorio personalmente,ya que desde la segunda manga de entrenos hasta el término de las dos oficiales,rodamos en un ritmo muy igual,apenas tres segundos de diferencia máximo en esas 3 pasadas,algo difícil de creer viendo quién conduce,ya que no soy nada técnico,y siempre abuso de "bravura" y de confianza y acaba pasando lo que acaba pasando.
Muy contento y con ganas de hacer todo el campeonato que resta,y sobretodo la siguiente prueba,la prueba de casa,la mítica Subida a Chantada,que cuando vengáis correr avisar y vamos comer un churrasquito bueno
Muy contento y con ganas de hacer todo el campeonato que resta,y sobretodo la siguiente prueba,la prueba de casa,la mítica Subida a Chantada,que cuando vengáis correr avisar y vamos comer un churrasquito bueno
GoreProyect- Mensajes : 7
Esta vez nos animamos con un grupo B con el que intentaremos correr hasta final de temporada, no era el mejor tramo para el Quattro pero nos defendimos e intentaremos sumar puntos para la general, os dejo unas fotillos.
edito: por que carajo se ve el coche como si fuera de noche, me acabo de dar cuenta
edito: por que carajo se ve el coche como si fuera de noche, me acabo de dar cuenta
Última edición por JaviAstu el Lun 29 Abr - 19:13, editado 1 vez
JaviAstu- Mensajes : 5
Tercera prueba del CSM 2019 y primer podium en la Copa AX para mí! (Al menos por el momento, pues todavía queda gente sin hacer la subida). La disputa de la Subida ALP 2500 comenzaba con muy buenas sensaciones al conseguir el segundo mejor tiempo de la Copa en la primera subida de entrenos, además de comprobar que los cambios en los reglajes me hicieron ir muchísimo más comodo con el coche. En la segunda manga me dí un buen susto al golpear ligeramente a unos espectadores mal situados en el interior de una de las paellas del princio del tramo. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
En la primera manga oficial mejoré ligeramente mi crono de los entrenos, volviendo a situarme segundo entre los AX, aunque un poco más alejado del primero. Salí con muchisimas ganas a la ultima manga y en la segunda curva cometí un error que hizo que empeorara mi tiempo casi 2 segundos, lo que me hizo bajar una posición en la clasificación final de la prueba. Aún con este fallo, terminé con la impresión de haber corrido más que en las mangas anteriores, por lo que termino muy contento esta carrera. La siguiente cita será la prueba de casa, la mítica Subida a Chantada, donde intentaremos volver a estar en el podium.
Edito: Finalmente, y una vez terminada la subida , caigo al 5° puesto en la Copa, un buen resultado para mí teniendo en cuenta como lo hice en las anteriores y el nivel que hay. Nos vemos en Chantada!
En la primera manga oficial mejoré ligeramente mi crono de los entrenos, volviendo a situarme segundo entre los AX, aunque un poco más alejado del primero. Salí con muchisimas ganas a la ultima manga y en la segunda curva cometí un error que hizo que empeorara mi tiempo casi 2 segundos, lo que me hizo bajar una posición en la clasificación final de la prueba. Aún con este fallo, terminé con la impresión de haber corrido más que en las mangas anteriores, por lo que termino muy contento esta carrera. La siguiente cita será la prueba de casa, la mítica Subida a Chantada, donde intentaremos volver a estar en el podium.
Edito: Finalmente, y una vez terminada la subida , caigo al 5° puesto en la Copa, un buen resultado para mí teniendo en cuenta como lo hice en las anteriores y el nivel que hay. Nos vemos en Chantada!
Última edición por PAULOS Alejandro el Miér 1 Mayo - 10:23, editado 2 veces
PAULOS Alejandro- Mensajes : 70
¡ Muy buenas ! Una subida interesante para nosotros.
- Salíamos en la manga de entrenamientos con ganas de coger confianza de cara a la oficial, y bien que lo hicimos que completábamos esta manga con tiempos de nuestro nivel de conducción ( es decir, nula )
- En la manga oficial se nos ponía de cara al bajar los tiempos a los que estábamos acostumbrados en este tramo, así que muy contento con esta subida en general. Parece que le vamos cogiendo el feeling al coche.
Nunca dejaré de dar las gracias a esta pedazo de organización que hace esto posible y muchas mas pruebas!!
Suerte al resto y saludos!!
- Salíamos en la manga de entrenamientos con ganas de coger confianza de cara a la oficial, y bien que lo hicimos que completábamos esta manga con tiempos de nuestro nivel de conducción ( es decir, nula )
- En la manga oficial se nos ponía de cara al bajar los tiempos a los que estábamos acostumbrados en este tramo, así que muy contento con esta subida en general. Parece que le vamos cogiendo el feeling al coche.
Nunca dejaré de dar las gracias a esta pedazo de organización que hace esto posible y muchas mas pruebas!!
Suerte al resto y saludos!!
Subida mejor de lo que esperaba, ya que pensaba quedar mucho mas atras en la general por lo revirada que era y la falta de potencia con respecto a otros coches
desde la manga de entrenamientos fui bajando mis tiempos que ya eran de record hasta que lo deje en la primera oficial en 2:57,60 y la segunda en 2:57,61, calcando el mismo tiempo
objetivo logrado primero de la clase, y aunque tenia el record de la prueba, Sergio Ruiz me lo arrebato por un 2:57,58. de aqui felicitarlo por el tiempo y lo dificil que me lo puso, habra que estar muy atento en proximas pruebas
dejo video de mi mejor tiempo, que fue en la primera oficial
Gracias a la organizacion por el campeonato
desde la manga de entrenamientos fui bajando mis tiempos que ya eran de record hasta que lo deje en la primera oficial en 2:57,60 y la segunda en 2:57,61, calcando el mismo tiempo
objetivo logrado primero de la clase, y aunque tenia el record de la prueba, Sergio Ruiz me lo arrebato por un 2:57,58. de aqui felicitarlo por el tiempo y lo dificil que me lo puso, habra que estar muy atento en proximas pruebas
dejo video de mi mejor tiempo, que fue en la primera oficial
Gracias a la organizacion por el campeonato
Última edición por trdtwincam16 el Miér 1 Mayo - 15:22, editado 1 vez
trdtwincam16- Mensajes : 579
Pues al final conseguimos el tercer puesto en la general y segundos en la clase RC2, nada mal para ser la primera prueba en la que participamos este año. En las mangas de entrenamientos aún sufríamos de algo de subviraje pero finalmente logramos encontrar un setup adecuado y la adaptación al coche fue rápida, quedando esto plasmado en los tiempos de las dos mangas oficiales, casi clavados.
Dejo algunas fotillos del transcurso de la subida, mis felicitaciones a Javier De Diego (ganador absoluto) y a Javi Rodríguez (ganador de la clase RC2 y segundo en la general) y por supuesto las gracias a la organización
Dejo algunas fotillos del transcurso de la subida, mis felicitaciones a Javier De Diego (ganador absoluto) y a Javi Rodríguez (ganador de la clase RC2 y segundo en la general) y por supuesto las gracias a la organización
Primera temporada y primera carrera en RBR con lo cual me decidí a empezar por abajo disputando la copa AX clasificando 7º acusando la falta de entrenamiento y puesta a punto del coche cometimos un par de errores, aun así bastante animado de cara a la siguiente prueba donde esperamos llegar mejor preparados para luchar por los puestos de cabeza.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Roblescompetición- Mensajes : 14
Debut en el CSM del que me voy bastante contento ya que conseguí el objetivo que era puntuar en la copa AX (si no me equivoco he quedado 10º). En la primera tanda salí a asegurar un tiempo sin chocarme, pero fui demasiado conservador.
En la segunda manga salí a por todas, y esto hizo que me comiese un muro casi al final, lo que mi hizo perder mucho tiempo. Aún así el tiempo no fue malo del todo y pude escalar a la 10ª plaza (de la copa AX).
Mi mas sincera enhorabuena a todos los ganadores y gracias a los organizadores de Sim-Control.
En la segunda manga salí a por todas, y esto hizo que me comiese un muro casi al final, lo que mi hizo perder mucho tiempo. Aún así el tiempo no fue malo del todo y pude escalar a la 10ª plaza (de la copa AX).
Mi mas sincera enhorabuena a todos los ganadores y gracias a los organizadores de Sim-Control.
Clasificaciones historicos.
En las clasificaciones de historicos gr4 y 2 sale gente de grupo A y el primero y segundo no hemos pillado puntos, saludo.
Isidro Araujo- Mensajes : 14
Isidro Araujo escribió:En las clasificaciones de historicos gr4 y 2 sale gente de grupo A y el primero y segundo no hemos pillado puntos, saludo.
Si ok, ha habido un error en dos clasificaciones, ya lo estamos arreglando... gracias
Hola a todos, una subida algo hostil para el M3 pero supimos apañarnosla, bonita lucha en el grupo H.A con los AX, no pudimos con tanta horquilla contenernos en jinkarnos alguna cruzada!!contentos con el mejor tiempo con m3 en akagui II en el plugin, gracias al organizador!!
Hasta la proxima, in de laoo!!
Hasta la proxima, in de laoo!!
3g.gus- Mensajes : 217
Clasificaciones
Siguen estando mal, en Alp 2500 gano damian, sigo saliendo como vencedor
Isidro Araujo- Mensajes : 14
Llegaba a Girona contento por el resultado de Fito y con ganas de seguir sumando puntos. Al no tener muy claro el setup para esta subida dediqué los entrenos para probar un par de setups.
En la 1ª pasada de entrenos cometí un pequeño error a la salida de una curva pero aún así marqué un 3:16.19. En la 2ª pasada de entrenos con otro setup y sin cometer errores bajé a un 3:14.96. Terminaba los entrenos sin tener un buen feeling con el coche.
Ya en la 1ª manga oficial con algún fallo en la trazada de alguna horquilla hice un 3:13.65 lo que me colocaba momentaneamente en 8ª posición de la copa AX. La verdad que estaba sorprendido al ver la clasificación, ya que, pensaba que me iba a ir peor.
Llegaba a la última manga oficial sabiendo que aún podía bajar más los tiempos y así intentar llevarme a casa el mayor número de puntos de cara a la clasificación del campeonato y salvar el fin de semana. Intenté atacar un poco más e iba consiguiendo el objetivo de mejorar el crono de la primera pasada pero el exceso de ímpetu hizo que saliera largo de una curva de derechas y chocara contra unas protecciones de plástico, lo que me hizo perder tiempo y llegar a meta marcando un 3:17.50 que me relegaba a la 11ª posición de la copa AX y, por lo tanto, irme a casa con las manos vacias.
Al final un fin de semana de malas sensaciones, ya que no me sentí cómodo en ningún momento con el coche pero sabiendo que a pesar de eso se podría haber cogido algún punto cosa que no estaría mal con los cracks que hay en esta copa (corren demasiado). Enhorabuena a los vencedores y nos vemos en Chantada
En la 1ª pasada de entrenos cometí un pequeño error a la salida de una curva pero aún así marqué un 3:16.19. En la 2ª pasada de entrenos con otro setup y sin cometer errores bajé a un 3:14.96. Terminaba los entrenos sin tener un buen feeling con el coche.
Ya en la 1ª manga oficial con algún fallo en la trazada de alguna horquilla hice un 3:13.65 lo que me colocaba momentaneamente en 8ª posición de la copa AX. La verdad que estaba sorprendido al ver la clasificación, ya que, pensaba que me iba a ir peor.
Llegaba a la última manga oficial sabiendo que aún podía bajar más los tiempos y así intentar llevarme a casa el mayor número de puntos de cara a la clasificación del campeonato y salvar el fin de semana. Intenté atacar un poco más e iba consiguiendo el objetivo de mejorar el crono de la primera pasada pero el exceso de ímpetu hizo que saliera largo de una curva de derechas y chocara contra unas protecciones de plástico, lo que me hizo perder tiempo y llegar a meta marcando un 3:17.50 que me relegaba a la 11ª posición de la copa AX y, por lo tanto, irme a casa con las manos vacias.
Al final un fin de semana de malas sensaciones, ya que no me sentí cómodo en ningún momento con el coche pero sabiendo que a pesar de eso se podría haber cogido algún punto cosa que no estaría mal con los cracks que hay en esta copa (corren demasiado). Enhorabuena a los vencedores y nos vemos en Chantada
ABILLEIRA Juan- Mensajes : 15