Subida ALP 2500
+10
Pedrolu
CARBALLO Sergio
Roblescompetición
victoraguilar
trdtwincam16
Kilian Jerez
PAULOS Alejandro
JaviAstu
GoreProyect
Gus Pérez
14 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CSM 2019 :: Subidas CSM 2019
Página 1 de 1.
Subida ALP 2500
SUBIDA ALP 2500 ENTRENOS
SUBIDA ALP 2500 OFICIAL
SUBIDA ALP 2500 OFICIAL
TRAMO RBR: AKAGI MOUNTAIN 2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: Subida ALP 2500
Primera vez en esta disciplina,y primera vez con un S1600,la verdad es que el resultado es muy satisfactorio personalmente,ya que desde la segunda manga de entrenos hasta el término de las dos oficiales,rodamos en un ritmo muy igual,apenas tres segundos de diferencia máximo en esas 3 pasadas,algo difícil de creer viendo quién conduce,ya que no soy nada técnico,y siempre abuso de "bravura" y de confianza y acaba pasando lo que acaba pasando.
Muy contento y con ganas de hacer todo el campeonato que resta,y sobretodo la siguiente prueba,la prueba de casa,la mítica Subida a Chantada,que cuando vengáis correr avisar y vamos comer un churrasquito bueno
Muy contento y con ganas de hacer todo el campeonato que resta,y sobretodo la siguiente prueba,la prueba de casa,la mítica Subida a Chantada,que cuando vengáis correr avisar y vamos comer un churrasquito bueno
GoreProyect- Mensajes : 7
Esta vez nos animamos con un grupo B con el que intentaremos correr hasta final de temporada, no era el mejor tramo para el Quattro pero nos defendimos e intentaremos sumar puntos para la general, os dejo unas fotillos.
edito: por que carajo se ve el coche como si fuera de noche, me acabo de dar cuenta
edito: por que carajo se ve el coche como si fuera de noche, me acabo de dar cuenta
Última edición por JaviAstu el Lun 29 Abr - 19:13, editado 1 vez
JaviAstu- Mensajes : 5