1. CGRV - Rallye Da Coruña
+67
Bpulido
Samu106
S. Dosil
Javierddf
Zequinini
JorgeAmpudia
jonino
Jacobo Segade
rnebur
nau106
J.Romero
MikLauda
SAFARI Alberto
I.Goldar.lopez
XurXiniX
Rubén Veiga
LOPEZ Adri
R.Suarez
mario_jerez
Luis REY
di3gofd
PAULOS Alejandro
RPC
Luis_Typhoon
Villar
chinkue
David Pérez
Diego Gil
Landeira
BARREIROMiguel
Javicar4
Victor Martinez
Pini_GZ
eneko
SergioRJ
Ruben Salgado
Doade
BERMEJO Javier
ToniCastro
The Arrove
GORGULLO sergio
Javier Arroyo
er__carlos20
JoseElBierzoRacing
Manuel Bañobre
samuelracing1990
Sergio carballo
jair_perez
VEIGA Adrian
Pedro Lopez Casal
Cesar Pacheco
juankkar
soplillo_sport
manuelco97
Sofi Alvarez
Kopecky
Tino Leon
RendalSamu
Aitor_Barros
Oscar24_GZ
lamas-racing
SrPorcan
garciaalberto
Gus Pérez
jorge ortiz
Javrpm3
joaquinperezrey
71 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CGRV 2019 :: Rallis CGRV 2019
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Joder, estoy flipando con como os estáis currando todos los textos y capturas!! hacéis que esto merezca la pena y nos hacéis la vida muy fácil a los que organizamos todo esto
joaquinperezrey- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Rally acabado con muchos percances
2atropellos y varias salidas de pista 2 de ellas gracias a la aficion logramos continuar,a falta de 300m tuvimos 1 golpe fuerte que nos dejo sin motor pero la aficion nos volvio a ayudar
Fue 1 rally muy complicado,era nuestro debut y los nervios nos la jugaron pero bueno en Noia mas y mejor
Dar las gracias a la organizacion por hacer 1 gran trabajo haciendo 1rally prescioso
Gracias a la aficion y sobre todo patrocinadores
2atropellos y varias salidas de pista 2 de ellas gracias a la aficion logramos continuar,a falta de 300m tuvimos 1 golpe fuerte que nos dejo sin motor pero la aficion nos volvio a ayudar
Fue 1 rally muy complicado,era nuestro debut y los nervios nos la jugaron pero bueno en Noia mas y mejor
Dar las gracias a la organizacion por hacer 1 gran trabajo haciendo 1rally prescioso
Gracias a la aficion y sobre todo patrocinadores
Ruben Salgado- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 37
Localización : Brion
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Primer rally de la temporada y no podia empezar de peor forma. Justo una semana antes de que esto empezara los mecanicos detectaron un fallo en el motor del Subaru y no habia forma de repararlo a tiempo. Pensamos en no correr pero al final, moviendo hilos por aqui y por allá conseguimos hacernos con un Clio IV R3T alquilado y asi es como nos presentamos al primer tramo basicamente con lo puesto
Objetivo: Acabar. Daba igual los tiempos, lo primordial era terminar todos los tramos sin hacer uso del Superrally.
Lo primero era pasar sin problemas un primer bucle con una pista muy dificil y con niebla, y salvo algun susto en uno o dos saltos terminamos sin problemas. La 2a pasada por Coiros sin problemas tampoco, todo iba demasiado bien y Aranga nos devolvió a la realidad. A 100 metros de la meta, en la penultima curva, nos fuimos un poco largo y acabamos besando un arbol, un golpe lo suficientemente fuerte como para romper el motor y dejarnos a escasos 50 metros de la meta aprovechando la cuesta abajo. Con nuestras opciones de hacer algo decente destruidas, decidimos tomarnos mas relajados el rally, y todo fue otra vez sin problemas hasta la ulitma pasada por Cerceda, donde nos quedamos empanzados a principio de tramo perdiendo un tiempo valiosisimo otra vez, y asi acabó nuestro primer contacto con un rally oficial, no de la mejor forma la verdad.
Nos quedamos con que estabamos en tiempos medianamente competitivos con un coche que no conociamos y nos da esperanza para poder luchar por cosas mejores en proximos rallies. Nos vemos en Noia!
Aqui una foto del golpe
Y aqui marcándonos un Carlos Sainz
Objetivo: Acabar. Daba igual los tiempos, lo primordial era terminar todos los tramos sin hacer uso del Superrally.
Lo primero era pasar sin problemas un primer bucle con una pista muy dificil y con niebla, y salvo algun susto en uno o dos saltos terminamos sin problemas. La 2a pasada por Coiros sin problemas tampoco, todo iba demasiado bien y Aranga nos devolvió a la realidad. A 100 metros de la meta, en la penultima curva, nos fuimos un poco largo y acabamos besando un arbol, un golpe lo suficientemente fuerte como para romper el motor y dejarnos a escasos 50 metros de la meta aprovechando la cuesta abajo. Con nuestras opciones de hacer algo decente destruidas, decidimos tomarnos mas relajados el rally, y todo fue otra vez sin problemas hasta la ulitma pasada por Cerceda, donde nos quedamos empanzados a principio de tramo perdiendo un tiempo valiosisimo otra vez, y asi acabó nuestro primer contacto con un rally oficial, no de la mejor forma la verdad.
Nos quedamos con que estabamos en tiempos medianamente competitivos con un coche que no conociamos y nos da esperanza para poder luchar por cosas mejores en proximos rallies. Nos vemos en Noia!
Aqui una foto del golpe
Y aqui marcándonos un Carlos Sainz
SergioRJ- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Bueno,rally terminado. Contento con el ritmo pero un par de fallos en el último bucle donde perdía bastante tiempo y algún puesto de la general.
eneko- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2019
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Saludos a todos. Bueno, Rally terminado con el odjetivo de terminar sin SR, pero ha sido un rally muy muy complicado, de venir de un parón y comenzar en este rally es una odisea. En lineas generales, hay que entrenar mucho más y seguir buscando un setup acorde a mi conducción, he ido todo el rally a disgusto con el coche, reacciones que aún no comprendo del Clio, es complicado de llevar en altas velocidades y complicado de poner al gusto, por lo que hay que trabajar mucho el setup.
En las primaras pasadas de la SS1 y SS2, condiciones complicadas, para pasar el trámite, pero al clio se le antojo hacer cosas que no me esperaba, un paso por rasante levanto el culo y salida de pista, con la consiguente perdida de tiempo.
En la SS2 con las condiciones muy malas y el tiempo no sale... impresionado con los de arriba, que neumaticos llevan...?
Las segundas pasadas por SS3 y SS4 en seco, con ganas de recuperar lo perdido, más problemas, este coche nuevo para nosotros es una caja de sorpresas, por lo pronto malas sorpresas con reacciones muy complicadas, hay que comprender este coche para ser competitivos.
Una piedra nos manda al cielo...
La SS3 sin muchos problemas pero sin ritmo...
Ya en la tarde, decidimos hacer unos ajuste en el setup, que si bien el coche se hace más competitivo, se hace aún más difícil de conducir, teniendo problemas de entrada en curva y el coche muy nervioso. Con algunas salidas de la cerretera que sin consecuencias graves podemos volver al asfalto. En la ultima pasada de la SS8 casi la liamos, pensando que el suelo estaba seco, pero no, estaba como el hielo....
Bueno, un rally muy complicado que será para aprender.
Felicidades a la organización a Sim-comtrol como siempre ahí. Felicidades a los ganadores...!! Nos vemos en el siguiente. salu2
En las primaras pasadas de la SS1 y SS2, condiciones complicadas, para pasar el trámite, pero al clio se le antojo hacer cosas que no me esperaba, un paso por rasante levanto el culo y salida de pista, con la consiguente perdida de tiempo.
En la SS2 con las condiciones muy malas y el tiempo no sale... impresionado con los de arriba, que neumaticos llevan...?
Las segundas pasadas por SS3 y SS4 en seco, con ganas de recuperar lo perdido, más problemas, este coche nuevo para nosotros es una caja de sorpresas, por lo pronto malas sorpresas con reacciones muy complicadas, hay que comprender este coche para ser competitivos.
Una piedra nos manda al cielo...
La SS3 sin muchos problemas pero sin ritmo...
Ya en la tarde, decidimos hacer unos ajuste en el setup, que si bien el coche se hace más competitivo, se hace aún más difícil de conducir, teniendo problemas de entrada en curva y el coche muy nervioso. Con algunas salidas de la cerretera que sin consecuencias graves podemos volver al asfalto. En la ultima pasada de la SS8 casi la liamos, pensando que el suelo estaba seco, pero no, estaba como el hielo....
Bueno, un rally muy complicado que será para aprender.
Felicidades a la organización a Sim-comtrol como siempre ahí. Felicidades a los ganadores...!! Nos vemos en el siguiente. salu2
_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
En primer lugar agradecer a os organizadores de esto todo o traballo que fan pa que este campeonato sala adiante.
Bueno, primer rally da temporada. Salimos ca nova montura casi sin probar, e nos primeiros tramos con niebla habia pouca visibilidad e fomos a un bo ritmo pero sin arriesgar o mais mínimo.
No segundo bucle da mañan xa nos encotramos mais comodos co coche e cunha boa visibildad nos tramos xa corremos mais e fixemos uns bos tempos. O mediodia estabamos primeiros da pirelli AMF hasta o momento.
Pola tarde non tiñamos moito feeling nos tramos, uns tramos moi ratoneros e moi rotos nos que non tuvemos moita sorte, no primer bucle tuvemos un pequeno volquete, no que lle teño moito que agredecer a afición que habia ali que nos puxo dereitos pa poder seguir. E noutro tramo tuvemos un trompo cun pequeno golpe contra un árbol. Por suerte o coche non rompeu nada e pudemos seguir e facer os dous ultimos tramos con calma para acabar o rally e seguir sumando km co coche. Para Noia esperamos mais e mellor, rally da casa asi que hai que dalo todo.
Bueno, primer rally da temporada. Salimos ca nova montura casi sin probar, e nos primeiros tramos con niebla habia pouca visibilidad e fomos a un bo ritmo pero sin arriesgar o mais mínimo.
No segundo bucle da mañan xa nos encotramos mais comodos co coche e cunha boa visibildad nos tramos xa corremos mais e fixemos uns bos tempos. O mediodia estabamos primeiros da pirelli AMF hasta o momento.
Pola tarde non tiñamos moito feeling nos tramos, uns tramos moi ratoneros e moi rotos nos que non tuvemos moita sorte, no primer bucle tuvemos un pequeno volquete, no que lle teño moito que agredecer a afición que habia ali que nos puxo dereitos pa poder seguir. E noutro tramo tuvemos un trompo cun pequeno golpe contra un árbol. Por suerte o coche non rompeu nada e pudemos seguir e facer os dous ultimos tramos con calma para acabar o rally e seguir sumando km co coche. Para Noia esperamos mais e mellor, rally da casa asi que hai que dalo todo.
Pini_GZ- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Victor Martinez- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : La Rioja
Pasado el día..pasada la Romeria!
Bueno pues después de haber terminado la primera prueba de este Campeonato Gallego de Rallys 2019,y con el camión de asistencia en casa y el coche en el elevador...nos ponemos en marcha para la segunda cita, esta sera en Noia.
Sobre el rally...poco que comentar,un rally de adaptación y estreno en el que fuimos de menos a mas tramo a tramo,teniendo dos salidas de pista en la segundas pasadas por Aranga y Cerceda, esta primera en Aranga fue necesaria la ayuda en publico para volver ala carretera..perdiendo así una buena renta de segundos.,pero así es este mundo!!
Asique sin mas,me despido y nos vemos en Noia para intentar dar guerra en la Volante Fga
Sobre el rally...poco que comentar,un rally de adaptación y estreno en el que fuimos de menos a mas tramo a tramo,teniendo dos salidas de pista en la segundas pasadas por Aranga y Cerceda, esta primera en Aranga fue necesaria la ayuda en publico para volver ala carretera..perdiendo así una buena renta de segundos.,pero así es este mundo!!
Asique sin mas,me despido y nos vemos en Noia para intentar dar guerra en la Volante Fga
Javicar4- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Edad : 28
Localización : O
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Pues tras unos dias repasando todo, puedo hacer mi resumen del Rally... aunque no lo hubiesemos acabado, ha estado bastante bien
Unos dias antes, pudimos hacer ya los primeros Km al Fiesta R2T en unos Test al lado de casa, ademas de preparar unos reglajes que nos vendrian bien para este rally y acordar el acuerdo de un nuevo patrocinador, RallyCar, que nos ayudara tambien esta temporada... los test fueron bastante bien, asique el objetivo de este Rally era sumar Km y adecuarnos al coche
Iniciamos el Rally con mucho cuidado, ya que con el suelo mojado y sumando la niebla pues en cualquier momento podriamos cometer un fallo, pero no ocurrio nada de eso y pudimos acabar las primeras pasadas por Coiros - Aranga y Aranga bastantes contentos y pudiendo llevar el coche de una pieza
Luego, en la segunda pasada por los tramos, decidimos atacar, tomando un poco mas de riesgos, pensando ya en estar por los puestos de arriba. Dicha estrategia funciono bastante bien, subiendo posiciones en la general, destacando el gran tiempo en la segunda pasada por Aranga, donde en algunas zonas fuimos a dos ruedas por el Setup elevado para que los baches no nos fastidiaran en cualquier cambio o salto
Ya empezaba la parte dificil, Arteixo - Culleredo - Laracha y Cerceda, pero antes de que pasara eso, ya cometiamos un fallo garrafal... salimos con los neumaticos de tierra por un gran fallo en la asistencia, mitico fallo de novato, y luego ademas en mitad de la etapa se me apago el volante y Fallo de windows al mismo tiempo
Pero estoy contento con la experiencia, espero que en Noia las cosas salgan igual de bien, pero esta vez lleguemos al final de Rally... hasta entonces
Unos dias antes, pudimos hacer ya los primeros Km al Fiesta R2T en unos Test al lado de casa, ademas de preparar unos reglajes que nos vendrian bien para este rally y acordar el acuerdo de un nuevo patrocinador, RallyCar, que nos ayudara tambien esta temporada... los test fueron bastante bien, asique el objetivo de este Rally era sumar Km y adecuarnos al coche
Iniciamos el Rally con mucho cuidado, ya que con el suelo mojado y sumando la niebla pues en cualquier momento podriamos cometer un fallo, pero no ocurrio nada de eso y pudimos acabar las primeras pasadas por Coiros - Aranga y Aranga bastantes contentos y pudiendo llevar el coche de una pieza
Luego, en la segunda pasada por los tramos, decidimos atacar, tomando un poco mas de riesgos, pensando ya en estar por los puestos de arriba. Dicha estrategia funciono bastante bien, subiendo posiciones en la general, destacando el gran tiempo en la segunda pasada por Aranga, donde en algunas zonas fuimos a dos ruedas por el Setup elevado para que los baches no nos fastidiaran en cualquier cambio o salto
Ya empezaba la parte dificil, Arteixo - Culleredo - Laracha y Cerceda, pero antes de que pasara eso, ya cometiamos un fallo garrafal... salimos con los neumaticos de tierra por un gran fallo en la asistencia, mitico fallo de novato, y luego ademas en mitad de la etapa se me apago el volante y Fallo de windows al mismo tiempo
Pero estoy contento con la experiencia, espero que en Noia las cosas salgan igual de bien, pero esta vez lleguemos al final de Rally... hasta entonces
RendalSamu- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Bueno vamos al lio..
Lo primero agradecer tanto a Oscar (sin su ayuda con el archivo todo en uno no podria estar aqui hoy), como a la organizacion (sin su trabajo todo esto no seria posible) la oportunidad de disfrutar de este simulador y del campeonato
Metidos en materia, nos desplazabamos hasta Coruña con la idea de rodar y aprender el funcionamiento del coche y de las ruedas Pirelli (hasta ahora nunca las habiamos utilizado). Afrontabamos el rallye con el simple objetivo de llegar a la meta y rodar el maximo de kilometros posible.
Poco tardo el rallye en devolvernos a la realidad y a menos de 2 km de la salida del tramo A1 Coiros - Aranga nos llevabamos el primer susto del dia, tramo muy humedo y zona rapida propiciaron que hicieramos un trompo que ocasionaron el comunmente conocido como "efecto ascensor" en nuestra region testicular. Apartir de ahi despacito hasta meta ya que notabamos mucha inestabilidad en el coche.
Llegabamos al tramo B1 Aranga con el susto todavia en el cuerpo (y el copi con la voz de pito todavia...) decidiendo salir con mucha cautela debido a que ademas del suelo humedo teniamos una niebla con la que noveiamos ni para cantar, afortunadamente teniamos un paloselfie que usamos para sacarnos fotos poniendo morritos en los enlaces y que terminamos usando para ir desempañando la luna durante el tramo.
Tras el paso por las asistencias para revisar los daños del coche (pincho y cafe Candelas incluido), nos dirijimos a las segundas por los tramos matutinos, esta vez en mejores condiciones con el firme seco y tiempo soleado. Los afrontabamos sin mayores problemas, ritmo algo lento todavia pero rodando para aclimatarnos a la conduccion del coche.
Llegaba el momento de las asistencias del mediodia para preparar los tramos de la tarde y disfrutar de la gastronomia local (mayormente lo segundo )
La primera pasada por el tramo C Arteixo - Culleredo - Laracha nos daba otro aviso de que habia que llamar a Orona para revisar el ascensor testicular. Hacia mitad de tramo un error en las notas (o el orujo del mediodia del copi) hacia que entrasemos muy rapido en una izquierdas e hicieramos la depilacion a media docena de eucaliptos (tenemos que hablar FORESMA, aqui veo negocio), afortunadamente todo se quedo en un par de cristales rotos y el copi teniendo que usar la puerta del conductor para salir del coche.
Tocaba el tramo mas temido del rallye, el mitico tramo de Cerceda. Salimos dispuestos a darlo todo y, de hecho, se lo deciamos a la rubiona del control horario (desde aqui decirla que se me ha roto el movil, si me puede volver a dar su numero ) aqui vamos a por todas, vamos a meter tercera... Salimos decididos y todo iba bien hasta el alto donde blocabamos el eje trasero y marchabamos arrastro para el delite de los aficionados alli presentes, desde ahi hasta meta tramo sin mas incidencias mas que el copi agarrando el freno de mano todo el tiempo.
Otra asistencia mas (aqui si que hicimos trabajar a los mecanicos arreglando los daños del coche), repostaje con pincho y estrella y hasta el final.
Segunda pasada por el tramo C Arteixo y nos veniamos arriba.. bueno, mas bien ibamos dando botes en el backet debido a que el coche iba pegando abajo por este tramo tan roto. Pasabamos el tramo sin mayores problemas salvo un trompo al final del mismo al salir de una zona de gravilla que nos hacia perder unos segundos.
Ultimo tramo, el comienzo del fin. La frase "hasta el rabo todo es toro" nunca fue tan acertada, nos comimos hasta la cornamenta... Afrontabamos el ultimo paso por el tramo D Cerceda con la idea de pasar y llegar a meta, puesto que lo que no habiamos hecho ya durante todo el dia no ibamos a poder hacerlo ahora ¿verdad?, pues si que podiamos. Tramo sin mas historia hasta que llegando al split 2 en una zona sucia subiendo bloqueo los frenos (para una vez que no es cosa del copi habra que reconocerlo) y nos salimos de la carretera en una zona donde no hay aficionados que pudieran ayudarnos. Game Over y fin de la fiesta para nosotros cuando ya saboreabamos las mieles de una Estrella bien fresquita en la plaza de Maria Pita.
Una dura leccion que espero nos sirva para el resto del campeonato.
Quiero felicitar tambien a todos los participantes y a los que hemos sufrido algun percance espero que por lo menos os hayais echado un par de risas leyendo este toston
Lo primero agradecer tanto a Oscar (sin su ayuda con el archivo todo en uno no podria estar aqui hoy), como a la organizacion (sin su trabajo todo esto no seria posible) la oportunidad de disfrutar de este simulador y del campeonato
Metidos en materia, nos desplazabamos hasta Coruña con la idea de rodar y aprender el funcionamiento del coche y de las ruedas Pirelli (hasta ahora nunca las habiamos utilizado). Afrontabamos el rallye con el simple objetivo de llegar a la meta y rodar el maximo de kilometros posible.
Poco tardo el rallye en devolvernos a la realidad y a menos de 2 km de la salida del tramo A1 Coiros - Aranga nos llevabamos el primer susto del dia, tramo muy humedo y zona rapida propiciaron que hicieramos un trompo que ocasionaron el comunmente conocido como "efecto ascensor" en nuestra region testicular. Apartir de ahi despacito hasta meta ya que notabamos mucha inestabilidad en el coche.
Llegabamos al tramo B1 Aranga con el susto todavia en el cuerpo (y el copi con la voz de pito todavia...) decidiendo salir con mucha cautela debido a que ademas del suelo humedo teniamos una niebla con la que noveiamos ni para cantar, afortunadamente teniamos un paloselfie que usamos para sacarnos fotos poniendo morritos en los enlaces y que terminamos usando para ir desempañando la luna durante el tramo.
Tras el paso por las asistencias para revisar los daños del coche (pincho y cafe Candelas incluido), nos dirijimos a las segundas por los tramos matutinos, esta vez en mejores condiciones con el firme seco y tiempo soleado. Los afrontabamos sin mayores problemas, ritmo algo lento todavia pero rodando para aclimatarnos a la conduccion del coche.
Llegaba el momento de las asistencias del mediodia para preparar los tramos de la tarde y disfrutar de la gastronomia local (mayormente lo segundo )
La primera pasada por el tramo C Arteixo - Culleredo - Laracha nos daba otro aviso de que habia que llamar a Orona para revisar el ascensor testicular. Hacia mitad de tramo un error en las notas (o el orujo del mediodia del copi) hacia que entrasemos muy rapido en una izquierdas e hicieramos la depilacion a media docena de eucaliptos (tenemos que hablar FORESMA, aqui veo negocio), afortunadamente todo se quedo en un par de cristales rotos y el copi teniendo que usar la puerta del conductor para salir del coche.
Tocaba el tramo mas temido del rallye, el mitico tramo de Cerceda. Salimos dispuestos a darlo todo y, de hecho, se lo deciamos a la rubiona del control horario (desde aqui decirla que se me ha roto el movil, si me puede volver a dar su numero ) aqui vamos a por todas, vamos a meter tercera... Salimos decididos y todo iba bien hasta el alto donde blocabamos el eje trasero y marchabamos arrastro para el delite de los aficionados alli presentes, desde ahi hasta meta tramo sin mas incidencias mas que el copi agarrando el freno de mano todo el tiempo.
Otra asistencia mas (aqui si que hicimos trabajar a los mecanicos arreglando los daños del coche), repostaje con pincho y estrella y hasta el final.
Segunda pasada por el tramo C Arteixo y nos veniamos arriba.. bueno, mas bien ibamos dando botes en el backet debido a que el coche iba pegando abajo por este tramo tan roto. Pasabamos el tramo sin mayores problemas salvo un trompo al final del mismo al salir de una zona de gravilla que nos hacia perder unos segundos.
Ultimo tramo, el comienzo del fin. La frase "hasta el rabo todo es toro" nunca fue tan acertada, nos comimos hasta la cornamenta... Afrontabamos el ultimo paso por el tramo D Cerceda con la idea de pasar y llegar a meta, puesto que lo que no habiamos hecho ya durante todo el dia no ibamos a poder hacerlo ahora ¿verdad?, pues si que podiamos. Tramo sin mas historia hasta que llegando al split 2 en una zona sucia subiendo bloqueo los frenos (para una vez que no es cosa del copi habra que reconocerlo) y nos salimos de la carretera en una zona donde no hay aficionados que pudieran ayudarnos. Game Over y fin de la fiesta para nosotros cuando ya saboreabamos las mieles de una Estrella bien fresquita en la plaza de Maria Pita.
Una dura leccion que espero nos sirva para el resto del campeonato.
Quiero felicitar tambien a todos los participantes y a los que hemos sufrido algun percance espero que por lo menos os hayais echado un par de risas leyendo este toston
soplillo_sport- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 41
Localización : Asturias
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Estrenamos montura y nos iniciamos por primera vez en una copa. Muy contentos con las sensaciones de nuestro Adam R2, aunque aun nos que queda mucho trabajo y adaptación, ya que además de por las pistas de nuestro pueblo, solo corrieramos una carrera con un Saxo VTS.
En el primer tramo de la mañana COIROS - ARANGA empezamos suave para adaptarnos al coche e ir entrando en ritmo de carrera, pero en el segundo tramo de ARANGA perdimos tiempo debido a una confusión de notas por causa de la densa niebla de esas horas, pero sin sustos, asistencia y a las segundas pasadas.
Tercer tramo de la mañana y tenemos un pequeño toque lateral el cual causó un pequeño dolor de costillas al copiloto, pero nada grave...Quen dixo medo habendo hospitales?.
En la segunda pasada a ARANGA algunos fallos y pequeñas perdidas de tiempo en pequeños detalles muy mejorables.
Parada para asistencia y casi sin tiempo a los tramos de la tarde, en los enlaces nos recetó tráfico por un radar, y llegamos justitos...
En el primer tramo de la tarde de ARTEIXO, empezamos a cojer más confianza con el coche, pero una pequeña salida de pista nos hizo perder tiempo, lo que conllevó al nerviosismo para el tramo de CERCEDA, en el que nos salimos 3 veces de la carretera y la caja empezaba a fallar.
Últimos tramos de la tarde, VAMOS A POR TODAS!!, intentamos recuperar el tiempo perdido, con la mala suerte de que en el tramo de CULLEREDO nos quedamos sin frenos y fuimos de frente contra un Eucalipto, abandonamos el tramo!!
Último tramo de Cerceda, ya con poca visibilidad...Ibamos bastante bien y bastante tranquilos, ya que nuestro propósito era acabar este Rally, y casi en el final del tramo, se nos cruzó un Jabalí y tuvimos que esquivarlo...Con lo que nos fuimos de frente por una salida y perdimos mucho tiempo..
RALLY DE CORUÑA ACABADO!! A CELEBRALO NA PELICANO
VEMONOS EN NOIA!!!
En el primer tramo de la mañana COIROS - ARANGA empezamos suave para adaptarnos al coche e ir entrando en ritmo de carrera, pero en el segundo tramo de ARANGA perdimos tiempo debido a una confusión de notas por causa de la densa niebla de esas horas, pero sin sustos, asistencia y a las segundas pasadas.
Tercer tramo de la mañana y tenemos un pequeño toque lateral el cual causó un pequeño dolor de costillas al copiloto, pero nada grave...Quen dixo medo habendo hospitales?.
En la segunda pasada a ARANGA algunos fallos y pequeñas perdidas de tiempo en pequeños detalles muy mejorables.
Parada para asistencia y casi sin tiempo a los tramos de la tarde, en los enlaces nos recetó tráfico por un radar, y llegamos justitos...
En el primer tramo de la tarde de ARTEIXO, empezamos a cojer más confianza con el coche, pero una pequeña salida de pista nos hizo perder tiempo, lo que conllevó al nerviosismo para el tramo de CERCEDA, en el que nos salimos 3 veces de la carretera y la caja empezaba a fallar.
Últimos tramos de la tarde, VAMOS A POR TODAS!!, intentamos recuperar el tiempo perdido, con la mala suerte de que en el tramo de CULLEREDO nos quedamos sin frenos y fuimos de frente contra un Eucalipto, abandonamos el tramo!!
Último tramo de Cerceda, ya con poca visibilidad...Ibamos bastante bien y bastante tranquilos, ya que nuestro propósito era acabar este Rally, y casi en el final del tramo, se nos cruzó un Jabalí y tuvimos que esquivarlo...Con lo que nos fuimos de frente por una salida y perdimos mucho tiempo..
RALLY DE CORUÑA ACABADO!! A CELEBRALO NA PELICANO
VEMONOS EN NOIA!!!
BARREIROMiguel- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Alegría inmensa
Solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR
Mi experiencia en este rally fue increíble. Estoy muy contento tanto con la organización como con el mod checo. Solo puedo daros las gracias a todos!
El resumen de mi participación es este:
Empezamos muy conservadores en el primer tramo de la mañana Coirós-Aranga, tranquilidad para comenzar en un tramo con suelo húmedo y traicionero, que hemos solventado sin problemas para llegar al tramo B2, donde salimos con un poco mas de ritmo en un tramo que nos gusta mucho.
Salimos al segundo bucle sabedores de que era el único momento en el que podíamos atacar, y el resultado ha sido que hemos cometido un error en una horquilla, metiendo el coche en la cuneta y necesitando al público para salir. Seguimos el tramo A2 sin problemas pero con muy mal sabor de boca. Para alegrarnos un poco hemos firmado una gran actuación en la segunda pasada a Aranga, llegando al mediodía con el coche entero.
En los tramos de la tarde la cosa se complicaba, prácticamente no conocíamos el tramo de ARTEIXO - CULLEREDO - LARACHA por lo que nos hemos limitado a tener el coche dentro de la carretera. En la segunda pasada hemos apretado un poco mas bajando 20 segundos fácilmente, pero aún hay mucho trabajo por delante.
Y la cara amarga llegó con CERCEDA. Un error en las notas nos ha hecho desviarnos a la derecha en un cruce por el ramal equivocado... ¡Las dos veces! Y en la segunda hemos necesitado asistencia del público.
En cualquier caso, nos vamos contentos de María Pita, con margen de mejora pero habiendo acabado después de un largo tiempo sin correr.
Nos vemos en NOIA!
Mi experiencia en este rally fue increíble. Estoy muy contento tanto con la organización como con el mod checo. Solo puedo daros las gracias a todos!
El resumen de mi participación es este:
Empezamos muy conservadores en el primer tramo de la mañana Coirós-Aranga, tranquilidad para comenzar en un tramo con suelo húmedo y traicionero, que hemos solventado sin problemas para llegar al tramo B2, donde salimos con un poco mas de ritmo en un tramo que nos gusta mucho.
Salimos al segundo bucle sabedores de que era el único momento en el que podíamos atacar, y el resultado ha sido que hemos cometido un error en una horquilla, metiendo el coche en la cuneta y necesitando al público para salir. Seguimos el tramo A2 sin problemas pero con muy mal sabor de boca. Para alegrarnos un poco hemos firmado una gran actuación en la segunda pasada a Aranga, llegando al mediodía con el coche entero.
En los tramos de la tarde la cosa se complicaba, prácticamente no conocíamos el tramo de ARTEIXO - CULLEREDO - LARACHA por lo que nos hemos limitado a tener el coche dentro de la carretera. En la segunda pasada hemos apretado un poco mas bajando 20 segundos fácilmente, pero aún hay mucho trabajo por delante.
Y la cara amarga llegó con CERCEDA. Un error en las notas nos ha hecho desviarnos a la derecha en un cruce por el ramal equivocado... ¡Las dos veces! Y en la segunda hemos necesitado asistencia del público.
En cualquier caso, nos vamos contentos de María Pita, con margen de mejora pero habiendo acabado después de un largo tiempo sin correr.
Nos vemos en NOIA!
Landeira- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2019
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Un par de fotos del rallye, con una bonita lucha hasta el final con Cristian Lamas!!! Pena que nos relajamos en el último tramo, pero aún así contento con el resultado.
Diego Gil- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : Lalín, Pontevedra
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Enhorabuena a la organización por este rallye tan bien llevado, ya que no era tarea fácil con tal cantidad de inscritos.
Una vez más la nota negativa a la persecución de la benemérita, con despliegue de radares impresionante.
El rallye nos lo tomamos con mucha calma,coche nuevo,reglajes por descubrir e una intensa nieblas en los dos primeros que no invitaban a correr para nada.
Segundas pasadas con un poco más de ritmo, aun así muy lejos de los puestos de cabeza. Porque el ritmo de esta primera prueba de la AMF es acojonante, manera de volar bajo!!!!
Esperamos mejorar algo para Noia, aunque el presupuesto esta justo y no nos podemos permitir mucha chapa.
Una vez más la nota negativa a la persecución de la benemérita, con despliegue de radares impresionante.
El rallye nos lo tomamos con mucha calma,coche nuevo,reglajes por descubrir e una intensa nieblas en los dos primeros que no invitaban a correr para nada.
Segundas pasadas con un poco más de ritmo, aun así muy lejos de los puestos de cabeza. Porque el ritmo de esta primera prueba de la AMF es acojonante, manera de volar bajo!!!!
Esperamos mejorar algo para Noia, aunque el presupuesto esta justo y no nos podemos permitir mucha chapa.
chinkue- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Rally acabado, sen erros,a ritmo alto ainda que con marxe de non levar un golpe. Espero estar no podium.
Empecei atacando nos dous primeiros tramos,nos que as condicions estaban delicadas,con moito nevoeiro como se pode ver nas fotos que me sacou meu gran amigo Dário Teles.
Xa pola tarde non tomei riscos ninguns, ritmo alto pero sen tirarme nas zonas dudosas. Vemonos nos tramos rápidos de Noia!
Empecei atacando nos dous primeiros tramos,nos que as condicions estaban delicadas,con moito nevoeiro como se pode ver nas fotos que me sacou meu gran amigo Dário Teles.
Xa pola tarde non tomei riscos ninguns, ritmo alto pero sen tirarme nas zonas dudosas. Vemonos nos tramos rápidos de Noia!
_________________
Na Galiza en Galego!
Oscar24_GZ- Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Rallye nefasto salíamos con toda la ilusión del mundo por correr y divertirnos ....pero en el primer tercio del rallye se nos fue de las manos me emocione y salí con mas gas del habitual se me fue el coche de frente a la piedra y ya no pudimos ni arreglar el coche ..... Esperamos arreglar para el siguiente rally
Villar- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019
Edad : 31
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Tras más de 2 años en el dique seco, y con 2 test pre rallye únicamente nos presentamos en la salida de éste Rallye da Coruña con un coche nuevo para el equipo. Además, durante el inicio de la semana del rallye, el piloto sufrió un fuerte resfriado que retrasó los reconocimientos, impidiendo hacer unas notas perfectas.
1ª Sección:
TC A1: COIROS-ARANGA - Stryckovy - Zadni Porici - 6,9km
El día amanecía con neblina y el piso húmedo, por suerte (o por desgracia) el DS3 R1 no permite demasiados reglajes y el setup del coche lo hicimos bastante conservador para ir haciéndonos al coche.
Con un juego de Pirelli RKW nuevos, salimos al tramo, muy rápido. Terminamos el tramo sin problemas y con buen feeling, sin saber lo que nos esperaba más adelante...
TC B1: ARANGA - Hadrek 1 - 5,9km
En Aranga la niebla se cerraba, aunque decidíamos no usar las luces, ya que deslumbraban. Después de cruzar el pueblo y empezar la bajada, en la zona rápida del bosque, nos encontrabamos mucha grava de los participantes anteriores que no teníamos en las notas y al intentar colocar el coche para frenar, seguía recto hacia los árboles, golpeándolos y dañando radiador, y motor de arranque, con lo que no teníamos otra opción que pedir superrallye.
Un aficionado nos inmortalizó en plena ingesta de madera.
En la asistencia entre todos conseguíamos dejar el coche como nuevo.
2ª Sección:
TC A2: COIROS-ARANGA - Stryckovy - Zadni Porici - 6,9km - SECO/DRY
Durante la asistencia la niebla desapareció y el piso se secó, dejandonos montar un juego de Pirelli RK para seco. De nuevo el tramo A se nos dió bastante bien y nos permitió resarcirnos del fiasco del B1.
Saltando a final de tramo, llegando a Aranga.
TC B2: ARANGA - Hadrek 1 - 5,9km - SECO/DRY
El tramo B ya estaba en perfectas condiciones, y tras el accidente en la anterior pasada, apuntamos las zonas sucias. Ésta vez el tramo lo corrimos sin sobresaltos, terminando sobre las 4 ruedas.
No veníamos incendiados, el final del tramo es parte de un camino de grava.
3ª Sección:
TC C1: ARTEIXO - CULLEREDO - LARACHA - Peklo - 8,5km
Para los tramos de la tarde nos desplazábamos al sur de A Coruña, empezando por éste Arteixo-Culleredo-Laracha, que comenzaba con una subida en la que echábamos de menos un poco de potencia más en nuestro R1, así como la falta de autoblocante, que nos hacía perder mucha tracción a la salida de las horquillas en subida. De nuevo, un tramo de menos a más sin sobresaltos y con un ritmo bueno. Nos llamó la atención el vadeo del arroyo cerca del final del tramo, por unas obras en la carretera.
Aquí se puede observar el DS3 R1 en la naturaleza acercándose a beber del arroyo
TC D1: CERCEDA - Barum Rally 2009 Semetin - 11,7km
Y llegamos al tramo rey del rallye, casi 12 km llenos de trampas, grava, contraperaltes y zonas rapidísimas entre árboles, sin margen de error. Era el tramo al que teníamos más miedo, pero justo antes de la salida recordamos Jesús y yo lo que nos enseñaron Enrique y Raquel... Logramos concentrarnos y sacar lo mejor de nosotros y del coche en éstos momentos. A pesar de todo, tuvimos un par de semitrompos, en uno de ellos provocamos una estampida de unos espectadores que no estaban muy bien colocados. Terminamos muy contentos el tramo con nuestro rendimiento, sabiendo que más adelante mejoraremos.
Justo antes de aquí tuvimos un gran momento, rocé la cuneta de la izquierdas de arriba y salimos de la curva a 2 ruedas.
4ª Sección:
TC C2: ARTEIXO - CULLEREDO - LARACHA - Peklo - 8,5km
Tras la última asistencia, nos dirigimos de nuevo a Arteixo. Con más suavidad en la conducción, conseguimos bajar el tiempo de la anterior pasada. La verdad es que no esperaba que nos adaptasemos tan rápido.
TC D2: CERCEDA - Barum Rally 2009 Semetin - 11,7km
Caía la tarde, y volvía la niebla. A pesar de los esfuerzos de mi copiloto Jesús, salimos algo nerviosos al tramo, y tuvimos un trompo en el que frenamos con un árbol, que nos tocó la geometría delantera. Tras ésto, continuamos con la mentalidad de asegurar la llegada al final, objetivo que conseguíamos.
No ha sido un mal rallye para ser el primero, sabemos que poco a poco mejoraremos el ritmo y conseguiremos subir escalones en la clasificación. Al menos el objetivo de terminar el rallye se ha cumplido, y lo festejaremos con el equipo al completo, ya que ha sido un esfuerzo común.
Para terminar, dar las gracias y la enhorabuena tanto a los rivales como a la organización.
Nos vemos en una semana en Noia!
1ª Sección:
TC A1: COIROS-ARANGA - Stryckovy - Zadni Porici - 6,9km
El día amanecía con neblina y el piso húmedo, por suerte (o por desgracia) el DS3 R1 no permite demasiados reglajes y el setup del coche lo hicimos bastante conservador para ir haciéndonos al coche.
Con un juego de Pirelli RKW nuevos, salimos al tramo, muy rápido. Terminamos el tramo sin problemas y con buen feeling, sin saber lo que nos esperaba más adelante...
TC B1: ARANGA - Hadrek 1 - 5,9km
En Aranga la niebla se cerraba, aunque decidíamos no usar las luces, ya que deslumbraban. Después de cruzar el pueblo y empezar la bajada, en la zona rápida del bosque, nos encontrabamos mucha grava de los participantes anteriores que no teníamos en las notas y al intentar colocar el coche para frenar, seguía recto hacia los árboles, golpeándolos y dañando radiador, y motor de arranque, con lo que no teníamos otra opción que pedir superrallye.
Un aficionado nos inmortalizó en plena ingesta de madera.
En la asistencia entre todos conseguíamos dejar el coche como nuevo.
2ª Sección:
TC A2: COIROS-ARANGA - Stryckovy - Zadni Porici - 6,9km - SECO/DRY
Durante la asistencia la niebla desapareció y el piso se secó, dejandonos montar un juego de Pirelli RK para seco. De nuevo el tramo A se nos dió bastante bien y nos permitió resarcirnos del fiasco del B1.
Saltando a final de tramo, llegando a Aranga.
TC B2: ARANGA - Hadrek 1 - 5,9km - SECO/DRY
El tramo B ya estaba en perfectas condiciones, y tras el accidente en la anterior pasada, apuntamos las zonas sucias. Ésta vez el tramo lo corrimos sin sobresaltos, terminando sobre las 4 ruedas.
No veníamos incendiados, el final del tramo es parte de un camino de grava.
3ª Sección:
TC C1: ARTEIXO - CULLEREDO - LARACHA - Peklo - 8,5km
Para los tramos de la tarde nos desplazábamos al sur de A Coruña, empezando por éste Arteixo-Culleredo-Laracha, que comenzaba con una subida en la que echábamos de menos un poco de potencia más en nuestro R1, así como la falta de autoblocante, que nos hacía perder mucha tracción a la salida de las horquillas en subida. De nuevo, un tramo de menos a más sin sobresaltos y con un ritmo bueno. Nos llamó la atención el vadeo del arroyo cerca del final del tramo, por unas obras en la carretera.
Aquí se puede observar el DS3 R1 en la naturaleza acercándose a beber del arroyo
TC D1: CERCEDA - Barum Rally 2009 Semetin - 11,7km
Y llegamos al tramo rey del rallye, casi 12 km llenos de trampas, grava, contraperaltes y zonas rapidísimas entre árboles, sin margen de error. Era el tramo al que teníamos más miedo, pero justo antes de la salida recordamos Jesús y yo lo que nos enseñaron Enrique y Raquel... Logramos concentrarnos y sacar lo mejor de nosotros y del coche en éstos momentos. A pesar de todo, tuvimos un par de semitrompos, en uno de ellos provocamos una estampida de unos espectadores que no estaban muy bien colocados. Terminamos muy contentos el tramo con nuestro rendimiento, sabiendo que más adelante mejoraremos.
Justo antes de aquí tuvimos un gran momento, rocé la cuneta de la izquierdas de arriba y salimos de la curva a 2 ruedas.
4ª Sección:
TC C2: ARTEIXO - CULLEREDO - LARACHA - Peklo - 8,5km
Tras la última asistencia, nos dirigimos de nuevo a Arteixo. Con más suavidad en la conducción, conseguimos bajar el tiempo de la anterior pasada. La verdad es que no esperaba que nos adaptasemos tan rápido.
TC D2: CERCEDA - Barum Rally 2009 Semetin - 11,7km
Caía la tarde, y volvía la niebla. A pesar de los esfuerzos de mi copiloto Jesús, salimos algo nerviosos al tramo, y tuvimos un trompo en el que frenamos con un árbol, que nos tocó la geometría delantera. Tras ésto, continuamos con la mentalidad de asegurar la llegada al final, objetivo que conseguíamos.
No ha sido un mal rallye para ser el primero, sabemos que poco a poco mejoraremos el ritmo y conseguiremos subir escalones en la clasificación. Al menos el objetivo de terminar el rallye se ha cumplido, y lo festejaremos con el equipo al completo, ya que ha sido un esfuerzo común.
Para terminar, dar las gracias y la enhorabuena tanto a los rivales como a la organización.
Nos vemos en una semana en Noia!
Luis_Typhoon- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Increible como os lo estais currando,muchas gracias a todos por hacer que nuestro trabajo valga la pena,Joaquin y yo respaldados por todos vosotros conseguimos que el Richard Rurns Rally volviese a ser lo que un dia fue,GRACIAS!!
lamas-racing- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Comunicado post Rallye da Coruña
Buenas tardes:
Un debut dificil para nosotros que, ahora más relajados, venimos a contar en estas lineas:
Empezamos este rally con ganas, veniamos preparados y con buen ritmo para hacer un buen papel para este rally tan corto para nosotros.
TC A1: COIROS-ARANGA
Sabiamos que el suelo estaría delicado, conforme que salimos a rodar dentro de nuestras posibilidades, rodando cada km más comodos llegando al 2º sector de este tramo a 10 milesimas del primer clasificado en el Volante FGA. Poco duro esta alegría que, a 100 metros de meta, ya confiados en acabar el tramo encontramos una piedra en la ultima curva a izquierdas de este tramo, una piedra que echaba por la borda todo nuestro rally. Debido al fuerte golpe, y la fustración de ese momento decidimos retirarnos del rally.
Ahora más calmados, estamos con animos de volver, arreglar los desperfectos y estar al 100% otra vez para el proximo Rallye de Noia, porque asi son las carreras.
Saludos.
A pesar de nuestro corto rally, aqui dejamos una foto que nos paso un fotografo
ASI SON LAS CARRERAS
Buenas tardes:
Un debut dificil para nosotros que, ahora más relajados, venimos a contar en estas lineas:
Empezamos este rally con ganas, veniamos preparados y con buen ritmo para hacer un buen papel para este rally tan corto para nosotros.
TC A1: COIROS-ARANGA
Sabiamos que el suelo estaría delicado, conforme que salimos a rodar dentro de nuestras posibilidades, rodando cada km más comodos llegando al 2º sector de este tramo a 10 milesimas del primer clasificado en el Volante FGA. Poco duro esta alegría que, a 100 metros de meta, ya confiados en acabar el tramo encontramos una piedra en la ultima curva a izquierdas de este tramo, una piedra que echaba por la borda todo nuestro rally. Debido al fuerte golpe, y la fustración de ese momento decidimos retirarnos del rally.
Ahora más calmados, estamos con animos de volver, arreglar los desperfectos y estar al 100% otra vez para el proximo Rallye de Noia, porque asi son las carreras.
Saludos.
A pesar de nuestro corto rally, aqui dejamos una foto que nos paso un fotografo
RPC- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : Galicia
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Para los amantes de los Crash & Mistakes
Llegábamos a este primer rali de la temporada con muchas ganas ya que lo había entrenado bastante (alguna pasada más de las reglamentarias dimos). Las condiciones del primer tramo eran complicadas, pero nos tirábamos para ver si cogíamos desprevenidos a nuestros rivales en los primeros compases de la carrera haciendo lo que creíamos sería un buen tramo, pero al llegar a meta ya vimos que las sensaciones no se correspondían con los tiempos, llevándonos además el primer susto del día tras pasar las fotocélulas.
En el segundo tramo la niebla era todavía más espesa y la calefacción del coche había dejado de funcionar, teniendo que ir desempañando la luna con un trapo, lo que hizo que me desconcentrase y me saliese tontamente ya en los primeros kilómetros, lo que significaría el primer SR del día.
Conseguimos reparar el coche en la asistencia y en la segunda pasada por Coirós salimos a intentar recuperarnos del anterior tramo, pero en un exceso de fogosidad ceñía demasiado y golpeaba una piedra que nos volvía a mandar a la asistencia antes de afrontar el último tramo de la mañana, que transcurría sin problemas.
Por la tarde llegaban los tramos que consideramos los más complicados del rali, y no nos confundimos. La primera pasada por Arteixo la pudimos concluir gracias a una buena gente que nos ayudó a volver a la carretera tras una nueva salida, y en Cerceda un pequeño vuelco al poco de empezar nos avisaba de lo que estaba por venir, ya que en la zona rápida que hay al empezar a bajar nos salíamos bastante fuerte contra los árboles haciendo que terminásemos antes de tiempo una vez más.
La última sección nos la tomábamos con calma para intentar terminar los 2 tramos que nos faltaban sin sustos, pero en una pequeña salida en la última parte de Arteixo se nos rompía el radiador de aceite al golpear un árbol y unos metros más adelante el motor decía basta. Contra todo pronóstico los chicos de la asistencia consiguieron revivirlo y logramos salir al último tramo.
La falta de luz y la niebla que volvía a aparecer complicaban aún más las cosas, y terminábamos el día con dos nuevos golpes.
Tengo que pedir perdón a la gente de las grúas por no dejarles descansar en todo el día, en algún enlace les hicimos correr más que a nuestro R1 en los tramos.
Ahora toca reparar el coche para estar en Noia e intentar correr con algo más de cabeza.
Llegábamos a este primer rali de la temporada con muchas ganas ya que lo había entrenado bastante (alguna pasada más de las reglamentarias dimos). Las condiciones del primer tramo eran complicadas, pero nos tirábamos para ver si cogíamos desprevenidos a nuestros rivales en los primeros compases de la carrera haciendo lo que creíamos sería un buen tramo, pero al llegar a meta ya vimos que las sensaciones no se correspondían con los tiempos, llevándonos además el primer susto del día tras pasar las fotocélulas.
En el segundo tramo la niebla era todavía más espesa y la calefacción del coche había dejado de funcionar, teniendo que ir desempañando la luna con un trapo, lo que hizo que me desconcentrase y me saliese tontamente ya en los primeros kilómetros, lo que significaría el primer SR del día.
Conseguimos reparar el coche en la asistencia y en la segunda pasada por Coirós salimos a intentar recuperarnos del anterior tramo, pero en un exceso de fogosidad ceñía demasiado y golpeaba una piedra que nos volvía a mandar a la asistencia antes de afrontar el último tramo de la mañana, que transcurría sin problemas.
Por la tarde llegaban los tramos que consideramos los más complicados del rali, y no nos confundimos. La primera pasada por Arteixo la pudimos concluir gracias a una buena gente que nos ayudó a volver a la carretera tras una nueva salida, y en Cerceda un pequeño vuelco al poco de empezar nos avisaba de lo que estaba por venir, ya que en la zona rápida que hay al empezar a bajar nos salíamos bastante fuerte contra los árboles haciendo que terminásemos antes de tiempo una vez más.
La última sección nos la tomábamos con calma para intentar terminar los 2 tramos que nos faltaban sin sustos, pero en una pequeña salida en la última parte de Arteixo se nos rompía el radiador de aceite al golpear un árbol y unos metros más adelante el motor decía basta. Contra todo pronóstico los chicos de la asistencia consiguieron revivirlo y logramos salir al último tramo.
La falta de luz y la niebla que volvía a aparecer complicaban aún más las cosas, y terminábamos el día con dos nuevos golpes.
Tengo que pedir perdón a la gente de las grúas por no dejarles descansar en todo el día, en algún enlace les hicimos correr más que a nuestro R1 en los tramos.
Ahora toca reparar el coche para estar en Noia e intentar correr con algo más de cabeza.
Última edición por PAULOS Alejandro el Sáb 19 Ene - 20:58, editado 1 vez
PAULOS Alejandro- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
acojonante la verdad, que buenas crónicas y material. Estupendisimo lo que estais haciendo. El rbr más vivo que nunca.
_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Post Rally de Coruña
Una vez terminado nuestro primer rally con el cual a pesar de los fallos cometidos terminamos bastante contentos,queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, a todos los aficionados y a toda la organización.
Nuestro rally empezó bastante bien primera etapa terminada sin fallos y con un tiempo bastante decente, pena que el la segunda etapa ya hiciéramos de las nuestras y enlazando en una curva chocábamos contra un neumático dejándonos fuera de la etapa, escena que se repetía en la tercera etapa chocando con una piedra en otro intento de recorte.
Después de estos dos abandonos en las siguientes etapas nos desenvolvimos sin problemas intentando recuperar el tiempo de los anteriores abandonos pero ya conscientes de que el rally estaba perdido.
A pesar de todo estamos deseando que llegue ya el próximo rally.
Nuestro rally empezó bastante bien primera etapa terminada sin fallos y con un tiempo bastante decente, pena que el la segunda etapa ya hiciéramos de las nuestras y enlazando en una curva chocábamos contra un neumático dejándonos fuera de la etapa, escena que se repetía en la tercera etapa chocando con una piedra en otro intento de recorte.
Después de estos dos abandonos en las siguientes etapas nos desenvolvimos sin problemas intentando recuperar el tiempo de los anteriores abandonos pero ya conscientes de que el rally estaba perdido.
A pesar de todo estamos deseando que llegue ya el próximo rally.
di3gofd- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2019
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Bueno, pues mal comienzo de temporada para nosotros, tras hacer un primer tramo sin problemas y colarnos entre los 20 primeros de la copa, en el segundo tras rozar una rueda de tractor de protección por ceñir demasiado se nos abría la dirección provocando que el coche fuese incontrolable haciendo un trompo y dandole un pequeño golpe a nuestro 208 R2 contra la pared de un vecino que además dañaba el radiador, y al no tener recambio pues llegamos como pudimos a la asistencia donde solucionamos el problema de dirección y nos dedicamos a correr parando cada 3km a echarle agua al coche.... hundiendonos en la clasificacion, pero rendirse no es una opción
Trataremos de continuar con varias jornadas de test antes del próximo rallye para que todo vuelva a su sitio y poder afrontar el rallye sin problemas, nos vemos en Noia!
#JalpónSport
Trataremos de continuar con varias jornadas de test antes del próximo rallye para que todo vuelva a su sitio y poder afrontar el rallye sin problemas, nos vemos en Noia!
#JalpónSport
_________________
Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña
Muy buenas gente, pues primer rally del año terminado y sin superrally, contentos por esa parte.
Empezaba el primer tramo muy conservador y en el segundo la verdad que no veía nada, así que levanté demasiado el pies haciendo un tiempo horroroso.
La segunda sección se me dio mucho mejor y en seco me adapté al coche y al setup. Consiguiendo muy buenos tiempos.
Faltaban los tramos fatídicos para mi, así que me lo tome con calma y me sorprendí del tiempo de sementin en la primera pasada. No puedo decir lo mismo en la segunda y última del rally, ya que con los nervios de terminar y demás tuve algunos sustos y decidí ir despacio....tanto que hice un tiempo espantoso.
Pues espero que les guste las fotos y nos vemos en la siguiente prueba, a los que no han corrido todavía pues desearle suerte y agradecer a la organización el magnifico trabajo realizado.
Empezaba el primer tramo muy conservador y en el segundo la verdad que no veía nada, así que levanté demasiado el pies haciendo un tiempo horroroso.
La segunda sección se me dio mucho mejor y en seco me adapté al coche y al setup. Consiguiendo muy buenos tiempos.
Faltaban los tramos fatídicos para mi, así que me lo tome con calma y me sorprendí del tiempo de sementin en la primera pasada. No puedo decir lo mismo en la segunda y última del rally, ya que con los nervios de terminar y demás tuve algunos sustos y decidí ir despacio....tanto que hice un tiempo espantoso.
Pues espero que les guste las fotos y nos vemos en la siguiente prueba, a los que no han corrido todavía pues desearle suerte y agradecer a la organización el magnifico trabajo realizado.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» 7. CGRV - Rallye San Froilán
» 6. CGRV - Rallye Ribeira Sacra
» 2. CGRV - Rallye De Noia
» 4. CGRV - Rallye de Narón
» 5. CGRV - Rallye do Botafumeiro
» 6. CGRV - Rallye Ribeira Sacra
» 2. CGRV - Rallye De Noia
» 4. CGRV - Rallye de Narón
» 5. CGRV - Rallye do Botafumeiro
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CGRV 2019 :: Rallis CGRV 2019
Página 3 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.