SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. CGRV - Rallye Da Coruña

+67
Bpulido
Samu106
S. Dosil
Javierddf
Zequinini
JorgeAmpudia
jonino
Jacobo Segade
rnebur
nau106
J.Romero
MikLauda
SAFARI Alberto
I.Goldar.lopez
XurXiniX
Rubén Veiga
LOPEZ Adri
R.Suarez
mario_jerez
Luis REY
di3gofd
PAULOS Alejandro
RPC
Luis_Typhoon
Villar
chinkue
David Pérez
Diego Gil
Landeira
BARREIROMiguel
Javicar4
Victor Martinez
Pini_GZ
eneko
SergioRJ
Ruben Salgado
Doade
BERMEJO Javier
ToniCastro
The Arrove
GORGULLO sergio
Javier Arroyo
er__carlos20
JoseElBierzoRacing
Manuel Bañobre
samuelracing1990
Sergio carballo
jair_perez
VEIGA Adrian
Pedro Lopez Casal
Cesar Pacheco
juankkar
soplillo_sport
manuelco97
Sofi Alvarez
Kopecky
Tino Leon
RendalSamu
Aitor_Barros
Oscar24_GZ
lamas-racing
SrPorcan
garciaalberto
Gus Pérez
jorge ortiz
Javrpm3
joaquinperezrey
71 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Empty Re: 1. CGRV - Rallye Da Coruña

Mensaje  manuelco97 Lun 14 Ene - 23:47

Tengo un par de preguntas:
-Se puede parar de correr en cualquier momento y continuar más tarde? Es que he pardo en la primera asistencia y luego no soy capaz de volver a entrar en el rally. Tenía entendido que sí podía, aunque creo que la he liado. Es la primera vez que corro con este juego online y no conozco bien el formato, disculpad.
-He leído que el link al grupo de whatsapp llega al correo. Yo puse en la inscripción que me gustaría entrar en el grupo, pero mí no me ha llegado ningún correo. ¿Puede algún moderador/admin volver a mandarme el correo?  1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 539 .

Y repito, disculpad soy nuevo en todo esto 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 150158
manuelco97
manuelco97

Mensaje  soplillo_sport Mar 15 Ene - 0:08

manuelco97 escribió:
-He leído que el link al grupo de whatsapp llega al correo. Yo puse en la inscripción que me gustaría entrar en el grupo, pero mí no me ha llegado ningún correo. ¿Puede algún moderador/admin volver a mandarme el correo?  1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 539 .

Y repito, disculpad soy nuevo en todo esto 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 150158

Has mirado en la carpeta de correo no deseado? A mi me llego ahi y tarde en verlo.

soplillo_sport

Mensaje  manuelco97 Mar 15 Ene - 0:24

soplillo_sport escribió:
manuelco97 escribió:

Has mirado en la carpeta de correo no deseado? A mi me llego ahi y tarde en verlo.

Sí, he mirado en correos no deseados, spam, papelera y en correo archivados.
manuelco97
manuelco97

Mensaje  juankkar Mar 15 Ene - 2:27

manuelco97 escribió:Tengo un par de preguntas:
-Se puede parar de correr en cualquier momento y continuar más tarde? Es que he pardo en la primera asistencia y luego no soy capaz de volver a entrar en el rally. Tenía entendido que sí podía, aunque creo que la he liado. Es la primera vez que corro con este juego online y no conozco bien el formato, disculpad.

A ver si consigo explicártelo bien, los rallyes de una sola etapa(como este) hay que correrlos del tirón, es decir, entras y corres todo hasta el final, no te puedes salir de la partida y volver a entrar cuando quieras...., ahora bien, el reglamento pone que puedes solicitar un reset por rallye, y los motivos tienen que ser por ¨ Did no start in SS...¨o por "Did not arrive to time control on SS....", estos requisitos suelen darse cuando el ordenador te tira al escritorio cargando el siguiente tramo, o en raras ocasiones, al terminar el anterior..., en esta situación puedes pedir reset y si te lo conceden continuas el rallye donde lo habías dejado, realmente los reset están pensados para estas dos situaciones..., pero también sucede, que si te sales voluntariamente de la partida en una asistencia, como entiendo que has hecho tu, nadie puede saber si lo has hecho aposta, o te ha tirado el pc, por lo que también te lo deberían conceder, claro que a partir de aquí juegas sin red, si te vuelve a tirar estas fuera de la carrera definitivamente, es mejor no arriesgarse, sobretodo en un rally corto...

Pero hay que tener en cuenta que en este campeonato el reglamento pone que la organización no garantiza la concesión del reset, que lo someterán a su criterio, me imagino que sera por si ven que hay alguien que habitualmente se sale de la partida en momentos estratégicos para poder entrenar algún tramo antes de seguir, en ese caso se reservan la opción de rechazarlo, no creo que sea este tu caso, pienso que has cometido un error de novato, y yo en tu lugar solicitaría el reset, por que seguramente te lo concederán...por esta vez...
juankkar
juankkar

Mensaje  joaquinperezrey Mar 15 Ene - 7:26

Te he envíado mensaje privado
Échale un ojo
saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensaje  manuelco97 Mar 15 Ene - 9:46

juankkar escribió:

A ver si consigo explicártelo bien, los rallyes de una sola etapa(como este) hay que correrlos del tirón, es decir, entras y corres todo hasta el final, no te puedes salir de la partida y volver a entrar cuando quieras...., ahora bien, el reglamento pone que puedes solicitar un reset por rallye, y los motivos tienen que ser por ¨ Did no start in SS...¨o por  "Did not arrive to time control on SS....", estos requisitos suelen darse cuando el ordenador te tira al escritorio cargando el siguiente tramo, o en raras ocasiones, al terminar el anterior..., en esta situación puedes pedir reset y si te lo conceden continuas el rallye donde lo habías dejado, realmente los reset están pensados para estas dos situaciones..., pero también sucede, que si te sales voluntariamente de la partida en una asistencia, como entiendo que has hecho tu, nadie puede saber si lo has hecho aposta, o te ha tirado el pc, por lo que también te lo deberían conceder, claro que a partir de aquí juegas sin red, si te vuelve a tirar estas fuera de la carrera definitivamente, es mejor no arriesgarse, sobretodo en un rally corto...

Pero hay que tener en cuenta que en este campeonato el reglamento pone que la organización no garantiza la concesión del reset, que lo someterán a su criterio, me imagino que sera por si ven que hay alguien que habitualmente se sale de la partida en momentos estratégicos para poder entrenar algún tramo antes de seguir, en ese caso se reservan la opción de rechazarlo, no creo que sea este tu caso, pienso que has cometido un error de novato, y yo en tu lugar solicitaría el reset, por que seguramente te lo concederán...por esta vez...

Vale, muchas gracias! Todos los rallyes de este campeonato serán de una sola etapa? O alguno habrá de varias?
manuelco97
manuelco97

Mensaje  lamas-racing Mar 15 Ene - 10:23

Antes de llenar este post de preguntas,que es para comentar el rally ...leer el reglamento,el punto 3.5 del reglamento responde a tu pregunta

lamas-racing

Mensaje  Cesar Pacheco Mar 15 Ene - 14:24

Rally acabado mi unico objetivo era acabar y ver el ritmo que tenia,se complicaba poco a poco el rally pero a la vez iba cogiendo mas confianza,increible la organizacion y con muchas ganas de correr el proximo rally
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 20zwh3p
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Fux8uh

Última edición por Cesar Pacheco el Mar 15 Ene - 19:13, editado 2 veces
Cesar Pacheco
Cesar Pacheco

Mensaje  Pedro Lopez Casal Mar 15 Ene - 17:55

Rallye acabado, muchos fallos de notas,concentracion etc un debut en rallyes un poco caotico por asi decirlo,no conociamos nada el coche,lo unico que anduve en el fue por el pueblo unas vueltas y 4 trompos en el campo de la fista,pero logramos acabar no sin muchos problemas, salidas de carretera y algun que otro vuelco.fallos en la caja de cambios, sin ruedas... solo teniamos 2 nuevas, las otras eran del año pasado ya a medio uso, a principio de año hicimos la ´´trampa`` para poder inscribirnos en la copa adquieron nosotros solo dos ruedas y un compañero de copa adquirio el resto ,ahora tendremos que pasar por caja y comprar otras dos para intentar mejorar algo,tambientendremos que revisar el coche y darle un lavado de cara ya que con el vuelco quedo algo dañado,y para el siguiente rallye ya estrenaremos motor, un 1.6 16v algo armado con una b4 de la copa que nos monto nuestro preparador, esperamos a estrenarlo al siguiente rallye para comprobar las verificaciones y los coches de nuestros compañeros en este rallye, y visto lo visto montaremos motor 1.6 16v con mariposa de clio sport !! ,
PD: gracias a toda esa gente de las cunetas que nos ayudo a quitar el coche cuando fue necesario.
3 CURVA Y YA .....
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0010
UN POCO DE FRENO DE MANO
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0310
UNA DE LAS TANTAS LIADAS
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0710

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0610

Un saludo  lol!  1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 369681

Pedro Lopez Casal

Mensaje  VEIGA Adrian Mar 15 Ene - 19:20

Buenas! Primer rally terminado con un par de sustos...los dos primeros tramos de la mañana con unas condiciones bastante adversas y la carretera bastante resbaladiza, ya en seco se podía pasar con algo más de confianza. En los tramos de la tarde, un trompo en el C1 nos hizo perder unos segundos valiosos y un golpe en el ultimo tramo nos hizo perder otro buen tiempo que de cara a la copa va a ser importante.

El objetivo del rally era terminar enteros y se consiguió, queda mucho por aprender y mucho que mejorar..hay que correr mucho aquí para quedar arriba! Nos vemos en Noia!!!

Aquí quedan unas imágenes de los tramos.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Richar10

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Deskto16

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Deskto18

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Richar12

Aquí el trompo que nos hizo perder tiempo.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Deskto19

VEIGA Adrian

Mensaje  jair_perez Mar 15 Ene - 19:56

Buenas! un placer estar aquí compartiendo pista con todos vosotros.
Antes de nada dar las gracias a la organización desde el Equipo Diario Racing; por todo el trabajo que conlleva este campeonato.

Contaros un poco como ha sido nuestra experiencia. Después de diversas eventualidades para llegar a la prueba conseguíamos llegar a parque cerrado y verificar a la carrera.
Empezábamos el primer TC bastante cómodos con la montura, se estaba comportando bastante bien ya que llevábamos desde el fin de semana con fallos en la suspensión.
Antes de salir decidimos cambiarla por nuestro fabricante de confianza y arrancamos a salida.
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0011

El primer TC no fue todo lo bien que hubieramos querido pero satisfechos con el trabajo realizado.

Lamentablemente en el TC2 tuvimos diversos problemas entre fallos de novato y la pista delicada. 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0010

Aunque conseguimos llegar a meta con varios daños, teniamos que intentar salir bien de cara al TC3. Pero a partir de aqui empezamos a perder tiempo, fallos mecanicos y un trompo que tuvimos al salir de un rasante nos hizo perder bastante tiempo.
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0111
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0112
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0210

Ya de aqui cara al TC8 hubo diversas salidas de pista y seguimos arrastrando fallos tanto electricos como mecanicos. Aunque no del todo satisfechos con el resultado... esperamos poder estar de cara al proximo Rally de Noia.
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0211
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0212

Un saludo a todos! Gracias!

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Logo_d11
Diario Racing Team

jair_perez

Mensaje  Sergio carballo Mar 15 Ene - 19:57

Pues nada, tras disputar la primera prueba de este campeonato estoy satisfecho por terminar entero, despues de algun trompo y un vuelco, el objetivo que tiene nuestro equipo es terminar las pruebas sin percances y sumar algun punto,a falta de mi compañero, mi civic del equipo T-Mobile estara en la salida del Rally De Noia, muchas gracias a todos y a divertirse. 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 10274
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_02101. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_03111. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0212

Sergio carballo

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Empty Foi bonito mentras durou!

Mensaje  samuelracing1990 Mar 15 Ene - 20:33

Un rally moi bonito pero pouco durou a alegría. En Aranga 2 xa tivemos unha salida de vía na que perdemos 1 minuto, gracias aos aficionados que nos axudaron a salir, sen eles terminariamos nesa curva de dereitas nesa terrible baixada.
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Sin_tz10
Despois desto xa os animos baixaron e empezaron a vir os nervios por poder terminar peor a cousa e asi foi...
Contento por algunhas sensacións pero queda moito por aprender con esta nova montura.
Intentaremos estar na salida en Noia. Gracias os patrocinadores que sen eles non sería posible, os amigos e a familia e a xente que nos está mandando mensaxes de animo.
Unhas fotos do rally polo menos para o recordo
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_2210
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1310
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1010
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1211
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_2010
samuelracing1990
samuelracing1990

Mensaje  Manuel Bañobre Mar 15 Ene - 20:46

Bueno,rally acabado,muy deslizante los dos primeros,luego fuimos cogiendo confianza y haciendo buenos tiempos hasta el último tramo que tuvimos un toke y el coche ya no arrancó.
  Nos quedamos con buen sabor de boca por el ritmo que teníamos pero ese golpe al final sobraba.Aquí hasta la última curva no hay nada dicho.Muchas gracia a la organización y a la gente que hace esto posible,un saludo y hasta el próximo rallye.
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Af7822bacbbfa4168a8b5ce13704d9cao
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 E07ddb8e75098d6a8a1d65b2b7165a30o

Manuel Bañobre

Mensaje  JoseElBierzoRacing Mar 15 Ene - 21:13

Bueno, pues rally terminado que era el objetivo que habia marcado para el comienzo de este campeonato. Después de un comienzo accidentado en el que perdí bastante tiempo en el primer tramo por culpa de una salida de carretera en la que quedó bastante dañado el coche, tuve que arriesgar más de lo que quería en los tramos de la mañana para remontar un poco el mal comienzo.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1511
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1612
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1613

Ya en los tramos de la tarde fuí más conservador, a pesar de tener algún susto y un trompo al final del último tramo logré terminar el rally mejor de lo que me esperaba.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1711
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1912
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_1914

Enhorabuena a la organización por el magnifico trabajo que está realizando. Nos vemos en Noia, un saludo.

JoseElBierzoRacing

Mensaje  lamas-racing Miér 16 Ene - 1:20

Rally de Coruña perfecto para mi,tramos delicadisimos con poca visibilidad en algunos casos y una dura batalla al segundo con varios participantes de la copa Top Ten,veremos de que nos vale este buen ritmo que tuvimos durante todo el rally.
Suerte a todos y nos vemos en 15 dias en Noia!!
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 2qs3rys
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Wir8ys

lamas-racing

Mensaje  er__carlos20 Miér 16 Ene - 13:39

Bueno, mi participación ha sido más o menos lo esperado con un superrally en el 4º tramo cuando me quedaban 200 metros, lo cual me ha jorobado bastante, pero por lo demás buen ritmo para llevar 6 años sin tocar RBR.

Os dejo unas capturas

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rallye11
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rallye10
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rallye12
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rallye14
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rallye13

Nos vemos en la próxima.

Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad .... Todo ....
¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!
er__carlos20
er__carlos20

http://www.PcReparaciones2011.info

Mensaje  Javier Arroyo Miér 16 Ene - 13:47

Salimos a los tramos de la mañana sin tratar de arriesgar mucho ya que las dos primeras pasadas estaban en unas condiciones bastante feas con asfalto mojado niebla se hizo muy dificil y pasamos los dos primeros sin mas y en la segunda pasada chocabamos contra un pivote que estaba escondido detras de un cartel un fallo tonto que me penalizo durante todo el rally viendome obligado a hacer superally.Salimos a los tramos de la tarde a no cometer errores a asegurar ya que eran los dos tramos a mi parecer mas dificiles los pasamos sin mas.
Si no hubiera sido por el golpe hubieramos estado arriba porque rodamos en puestos de cabeza durante todo el rally aunque sin encontrar el ritmo adecuado sin ir seguro del todo en ningun momento.Todo lo que podia salir mal salio mal.Asi son las carreras.
Nos vemos en Noia. GAS

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Sin_tz10
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Sin_tz11
Javier Arroyo
Javier Arroyo

Mensaje  GORGULLO sergio Miér 16 Ene - 17:50

Saliamos a este rally, con la idea de no arriesgar,tomarlo con calma,para intentar acabar sin errores. Lo conseguiamos en las primeras pasadas, tanto de TC A1 Coiros-Aranga como enTC B1 Aranga.
La segunda pasada por Coiros-Aranga fue bien, hasta que en la entrada de meta, sufriamos un toque con la fotocélula.1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Image_21
Asi saliamos al la segunda pasada de Aranga con la direccion tocada,costandonos mucho llevar el coche, pero acabando sin sustos, para llegar a la asistencia, donde conseguiamos repararlo todo.
Saliamos a por los tramos de la tarde, acabando el TC C1 sin problemas, cogiendo confianza.
En la primera pasada por Cerceda, llegando al final de tramo, cometemos el error en una frenada, golpeando un árbol, y rompiamos motor,con la suerte que habia bastantes aficionados, y nos devolvian a la pista. y digo suerte porque en el final de tramo era todo cuesta abajo,y llegamos a meta, con el coche totalmente apagado perdiendo1 minuto y medio, pero salvandonos de un retiro y superrally
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Image_22
En el TC C2, quisimos recuperar tiempo, pero sufrimos un trompo, quedando en la cuneta emnzampados, perdiendo unos 30 s.
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Image_23
Asi que saliamos a Cerceda, a pasar y poder acabar sin penalizaciones.
intentaremos dar mas guerra en NOIA.

Enhorabuena  a los organizadores,asi como a los colaboradores, por este gran campeonato!!!
Un rally precioso
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Image_24
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Image_26
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Image_25
GORGULLO sergio
GORGULLO sergio

Mensaje  The Arrove Miér 16 Ene - 18:01

Pues este ha sido nuestro rally:
Empezamos con muchas ganas pero intentando tener cabeza. Los tramos estaban muy complicados, pero nos sentíamos muy cómodos dentro del coche y los tiempos iban saliendo.

Tuvimos algún susto y alguna librada sin mayores consecuencias:

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0710
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0711

Hasta que llegó el drama:

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0811

Primer trompo y golpe, pérdida de concentración, nervios y a partir de ahí se nos fue el rally de las manos, golpe tras golpe, retirada tras retirada.

En definitiva un rally para aprender de los errores. Ahora toca centrarse en la próxima prueba del campeonato, donde estaremos con más ganas aún y donde intentaremos hacerlo mejor. Nos vemos en los tramos 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 10274

The Arrove

Mensaje  Gus Pérez Miér 16 Ene - 18:59

Bueno, seguimos de test antes de debutar en este campeonato, que veo un nivelazo, además unas crónicas fantásticas. El viernes dejaré la mía por aquí, dejo un adelanto ... salu2 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 9586

Gus Pérez

Mensaje  ToniCastro Miér 16 Ene - 23:22

Una vez corrido el rally, lo primero dar las gracias y la enhorabuena a todos los que se lo curraron, la verdad que impresionante 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 539

En los dos primeros tramos, con niebla fuimos a coger ritmo y sin arriesgar lo mas mínimo, aún así, finos y por el sitio acabamos estos dos tramos y estábamos (hasta el momento) primeros de la R2.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Adam211

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Adam311

En las segundas pasadas se complica, la segunda pasada por el primer tramo, a nasa de salir, al meter el coche en una curva, se levanta y vuelca solo, ni me dio tiempo a entrar en la curva 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 12217 , por suerte el coche sigue funcionado, pedimos ayuda y acabamos el tramo perdiendo 1 minuto, bajando del primer puesto de la R2 al último... se escapa la opción a ganar la R2. Luego vamos a la segunda pasada por Hadrek, con el puente algo torcido y nos marcamos un tiempazo de dos pares de cojones metiendole 6 o 7 segundos al segundo 1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 241148  empezábamos con la remontada.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Adam2r10

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Adam2r11

Por la tarde, salimos a no tener errores y a pasar rápidos pero finos, haciendo las 2 primeras pasadas con 0 fallos y acabando siempre entre los 3 primeros del scracht y a pocos segundos del scracht.

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Adam110

En las últimas 2 pasadas, salimos al primer tramo a atacar para remontar aún mas asta el segundo puesto, lo hacemos perfecto, con un muy buen tiempo y nos ponemos a 2 segundos del 2 puesto. Entramos en la última pasada de sementin con niebla, lo fuimos tomando con calma hasta que me fijo que iba marcando un tiempazo, y justo en la última curva (la hoquilla de izquierdas) me salgo para fuera (seguramente por pensar que ya se acababa y asta que pasas meta no se acaba...) y tengo que volver a pedir ayuda, no solo perdiendo el segundo puesto, si no cediendo otros 40 segundos en la general...

Al final contentos porque los tramos que hicimos quedamos siempre entre los 2 o 3 primeros y podemos dar guerra. Nos vemos en Noia!

ToniCastro

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Empty Buen rally, mala preparacion.

Mensaje  SrPorcan Jue 17 Ene - 0:30

1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Richar10

Mala suerte o mas bien mala preparación de la primera cita del campeonato gallego de rallyvirtual que se celebro en A Coruña en esta semana. El equipo se presentaba con un Opel Adam R2, después del reconocimiento de los tramos nos disponíamos al inicio del rally con entusiasmo y con bastante nerviosismo por parte del piloto. Después de los dos primeros tramos (los cuales se tomaron con mucha calma ya que el asfalto estaba muy resbaladizo y una niebla no permitía apurar todo lo que se podía) nos disponíamos a empezar el segundo bucle y seria el lugar donde perderíamos toda oportunidad.
Una valla de plástico "asesina" truncaba todas las posibilidades de luchar por un top 20 en una categoría con mas de 120 participantes. El resto de tramos fueron una imagen del desastre del tercero.
Nos llevamos experiencia, algo importante ya que se necesita mas preparación para poder estar mas arriba y el coche mas o menos intacto para el próximo rally que sera en Noia donde el equipo CHRTEAM intentara estar lo mas arriba posible en la clasificación.

Queda llegar a casa con el coche, ponerlo a punto y decidir si seguimos en el campeonato con esta montura o la ponemos en venta con el fin de buscar un coche mas divertido para el publico ya que se le ha echado el ojo desde el equipo a un Opel kadett gsi que seguramente haga las delicias del publico que se agolpa en las cunetas.

SrPorcan

Mensaje  BERMEJO Javier Jue 17 Ene - 2:23

Rally acabado aunque no como me gustaría, viendo el ritmo que tuve en el primer tramo, un fallo en una frenada en el 2º nos tiraba el rally por la borda, ya descentrados acabamos la mañana con  unos cronos decentes.
Por la tarde empezamos mal al quedarnos sin frenos y varios errores nos hacían salirnos de la pista que estaba intratable.
Contento por los tramos que pudimos acabar, sabemos que podemos estar arriba en la Pirelli AMF. En Noia intentaremos mejorar el setup , ser mas regulares y acabar todos los tramos que es algo fundamental para hacer un buen puesto... Gracias a la organización!!
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0511
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_0311

BERMEJO Javier

Mensaje  Doade Jue 17 Ene - 18:21

Rallye acabado,muy perdidos todo el dia por unos carteles que vimos en los chiringos de cubatas a 2,50.... en noia mas
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Ttt10
1. CGRV - Rallye Da Coruña - Página 2 Rbr_8010
Doade
Doade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente