DiRT Rally
+9
Gus Pérez
Rafa Iglesias
VCA
miguel_illo
juankkar
cobi
G.Rodriguez
carril
tommmt
13 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DiRT Rally
NO encuentro donde se ajustan los grados de volante, alguna pisrta donde cambiar el valor....
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
Rafa Iglesias escribió:NO encuentro donde se ajustan los grados de volante, alguna pisrta donde cambiar el valor....
los que tengas puestos en el profile del volante general, no tiene una opcion dentro del juego.
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: DiRT Rally
Bueno chicos, ya he probado el DiRTRally y estas son mis conclusiones.
Bueno como casi todo en la vida podemos tener dos puntos de vista.
Ver la botella “medio vacía” o “medio llena”. Que quiero decir con esto, pues que podemos valorar como prioritario las cosas que tiene malas o lo que es lo mismo aquellas cosas que no nos gustan….. (botella medio vacía).O por el contrario podemos valorar como prioritario las cosas que nos gustan (botella medio llena)
Pero una cosa es lo que nosotros valoremos y otra la realidad, esa no variara en función de nuestros deseos, me explico. Para unos este es el simulador esperado y para otros este es solo un “árcade más”.
Y al menos a mí lo poco que he probado me gusta, es con mucha diferencia la mejor propuesta que salió al mercado desde la aparición del RBR, y digo propuesta porque es lo que es, ni más, ni menos, es o mejor dicho será (si llega a buen fin) un simulador realista de rallyes.
Los gráficos razonablemente buenos (coño bajando un tramo de noche, veo una población alumbrada a lo lejos y por mirar para ella me salgo del tramos, jeje)
Los tramos nocturnos, una iluminación muy conseguida (si te das un golpe frontal te quedas sin luces y vas casi a palpo)
El detalle de salir con el freno de mano, muy pero que muy buen detalle.
Las físicas, pues en unos terrenos mejor que en otros pero aceptables, para empezar.
El sonido, pues bueno tirando a buenísimo
El online, pues no sé porque a mí no me funciona, es de “extanje” ya sé que no se debe de hacer, pero un fallo es que no tengan una demo. (dejo claro que solo queria probarlo y que me lo compro ya)
Y lo mejor de todo, es una propuesta, no es un trabajo terminado, llegara o no a buen fin, pues en mi modesta opinión dependerá en gran medida de nosotros, (o al menos eso quiero pensar yo) pondrá Codemaster? todo lo que tiene que poner sobre la mesa para que sea algo que podamos catalogar como “SIMULADOR” pues la verdad es que no lo sé pero por lo que a mí respecta les daré un voto de confianza y me comprare el juego y no solo eso, participare lo más activamente posible con mis criterios para que pueda ser una realidad.
Simplemente con las físicas actuales y si implementan un “forcefeedback” que sea capaz de pasarnos al volante las sensaciones del terreno ya tiene mejorado las físicas más de un 60 % y si alguien discrepa que pruebe a quitar o bajar los niveles de “forcefeedback” en RBR y vera a que nivel se le quedan las físicas.
Otras cosas a mejorar, ya que pretende ser un simulador de “Última generación”
El FOV debería de poder manejarse de forma parecida a Assetto Corsa, donde tú puedes variar los parámetros en “VIVO” hasta tenerlo a tu gusto y no estar variándolo y después probando si te gusta o no.
En fin son muchas las cosas a mejorar, a las que por cierto nosotros podemos colaborar para que así sea, otra cosa es que CODEMASTER, haga oídos sordos de las sugerencias y el juego no evolucione, pero sinceramente creo que tenemos delante la mejor propuesta en muchos años (bueno la única de momento) así que posiblemente esté en nuestras manos parte del éxito de esta empresa.
Bueno como casi todo en la vida podemos tener dos puntos de vista.
Ver la botella “medio vacía” o “medio llena”. Que quiero decir con esto, pues que podemos valorar como prioritario las cosas que tiene malas o lo que es lo mismo aquellas cosas que no nos gustan….. (botella medio vacía).O por el contrario podemos valorar como prioritario las cosas que nos gustan (botella medio llena)
Pero una cosa es lo que nosotros valoremos y otra la realidad, esa no variara en función de nuestros deseos, me explico. Para unos este es el simulador esperado y para otros este es solo un “árcade más”.
Y al menos a mí lo poco que he probado me gusta, es con mucha diferencia la mejor propuesta que salió al mercado desde la aparición del RBR, y digo propuesta porque es lo que es, ni más, ni menos, es o mejor dicho será (si llega a buen fin) un simulador realista de rallyes.
Los gráficos razonablemente buenos (coño bajando un tramo de noche, veo una población alumbrada a lo lejos y por mirar para ella me salgo del tramos, jeje)
Los tramos nocturnos, una iluminación muy conseguida (si te das un golpe frontal te quedas sin luces y vas casi a palpo)
El detalle de salir con el freno de mano, muy pero que muy buen detalle.
Las físicas, pues en unos terrenos mejor que en otros pero aceptables, para empezar.
El sonido, pues bueno tirando a buenísimo
El online, pues no sé porque a mí no me funciona, es de “extanje” ya sé que no se debe de hacer, pero un fallo es que no tengan una demo. (dejo claro que solo queria probarlo y que me lo compro ya)
Y lo mejor de todo, es una propuesta, no es un trabajo terminado, llegara o no a buen fin, pues en mi modesta opinión dependerá en gran medida de nosotros, (o al menos eso quiero pensar yo) pondrá Codemaster? todo lo que tiene que poner sobre la mesa para que sea algo que podamos catalogar como “SIMULADOR” pues la verdad es que no lo sé pero por lo que a mí respecta les daré un voto de confianza y me comprare el juego y no solo eso, participare lo más activamente posible con mis criterios para que pueda ser una realidad.
Simplemente con las físicas actuales y si implementan un “forcefeedback” que sea capaz de pasarnos al volante las sensaciones del terreno ya tiene mejorado las físicas más de un 60 % y si alguien discrepa que pruebe a quitar o bajar los niveles de “forcefeedback” en RBR y vera a que nivel se le quedan las físicas.
Otras cosas a mejorar, ya que pretende ser un simulador de “Última generación”
El FOV debería de poder manejarse de forma parecida a Assetto Corsa, donde tú puedes variar los parámetros en “VIVO” hasta tenerlo a tu gusto y no estar variándolo y después probando si te gusta o no.
En fin son muchas las cosas a mejorar, a las que por cierto nosotros podemos colaborar para que así sea, otra cosa es que CODEMASTER, haga oídos sordos de las sugerencias y el juego no evolucione, pero sinceramente creo que tenemos delante la mejor propuesta en muchos años (bueno la única de momento) así que posiblemente esté en nuestras manos parte del éxito de esta empresa.
carril- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 68
Localización : Lanzarote
Re: DiRT Rally
Que os parece si hacemos un ejercicio de reflexión y vamos exponiendo los cambios o mejoras que a juicio de cada uno sería necesario implementar para convertir esto en un simulador "pata negra"
Hay van algunas para calentar el ambiente:
• Objetivo prioritario mejorar las físicas
• Mejorar y mucho el forcefeedback, solo con eso las sensaciones de conducción mejoraran muchísimo.
• La posición de la visión y/o el FOV que se pueda regular “en directo” al estilo de Assetto Corsa
• Disponer de aplicaciones es a fecha de hoy algo muy deseable y que mejora el disfrute de cualquier juego actual
• Poder colocar los controles Velocímetro, cuenta revoluciones, etc. En la parte de la pantalla donde uno quiera (otra cosa que Assetto tiene muy bien resuelta)
Y ahora la “madre del cordero” (al igual que Gus) pienso que abrir el juego a los moders, sería lo ideal para que este o cualquier otro juego se convierta en la referencia de la futura “nueva generación de simuladores de rally”.
Es aquí donde a mi juicio la primer empresa que tenga esto claro dará un paso importantísimo para disponer de un simulador con mayúsculas, es cierto que algunas empresas ven peligrar sus ingresos futuros, pues tienen miedo de perder el control sobre su producto, pero sinceramente creo que se equivocan al respecto, ya que al menos en el apartado de Rallyes, solo con sacar versiones nuevas, con los nuevos coches y nuevos tramos año a año (y alguna mejora, aunque sea mínima) ya tendrían el mercado asegurado.
Otra cosa que no me fije es si se contempla el uso de dispositivos tipo “OCULUS” yo no lo he visto.
En el apartado de Online, para generar sesiones no puedo opinar de momento ya que no dispongo de ello, en unos días dispondré del juego original y veremos.
Pues bueno veremos cómo responde la comunidad a este tema.
Un cordial saludo a todos.
PD. Gracias Gus por corregir de sitio mi primera entrada
Hay van algunas para calentar el ambiente:
• Objetivo prioritario mejorar las físicas
• Mejorar y mucho el forcefeedback, solo con eso las sensaciones de conducción mejoraran muchísimo.
• La posición de la visión y/o el FOV que se pueda regular “en directo” al estilo de Assetto Corsa
• Disponer de aplicaciones es a fecha de hoy algo muy deseable y que mejora el disfrute de cualquier juego actual
• Poder colocar los controles Velocímetro, cuenta revoluciones, etc. En la parte de la pantalla donde uno quiera (otra cosa que Assetto tiene muy bien resuelta)
Y ahora la “madre del cordero” (al igual que Gus) pienso que abrir el juego a los moders, sería lo ideal para que este o cualquier otro juego se convierta en la referencia de la futura “nueva generación de simuladores de rally”.
Es aquí donde a mi juicio la primer empresa que tenga esto claro dará un paso importantísimo para disponer de un simulador con mayúsculas, es cierto que algunas empresas ven peligrar sus ingresos futuros, pues tienen miedo de perder el control sobre su producto, pero sinceramente creo que se equivocan al respecto, ya que al menos en el apartado de Rallyes, solo con sacar versiones nuevas, con los nuevos coches y nuevos tramos año a año (y alguna mejora, aunque sea mínima) ya tendrían el mercado asegurado.
Otra cosa que no me fije es si se contempla el uso de dispositivos tipo “OCULUS” yo no lo he visto.
En el apartado de Online, para generar sesiones no puedo opinar de momento ya que no dispongo de ello, en unos días dispondré del juego original y veremos.
Pues bueno veremos cómo responde la comunidad a este tema.
Un cordial saludo a todos.
PD. Gracias Gus por corregir de sitio mi primera entrada
carril- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 68
Localización : Lanzarote
Re: DiRT Rally
Coincido plenamente con tus comentarios y opiniones.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
Sin entrar en que esta en un 20 ó 30% de desarrollo y que puede ser el simulador del futuro, ya le he dado bastante caña, cambiando diferentes configuraciones del ffb, fov, cámaras..etc, he probado con varias configuraciones del ffb, y la mejor es la que yo mismo he cambiado, con solo dos parámetros. Ahora mismo mis impresiones son, que es un truño más grande que un castillo..!!, solo se salva los gráficos, el resto, y sobre todo lo más importante, las físicas son lamentables..! así de claro..!! veremos a donde evoluciona. Que manía tiene la gente de confundir difícil con simulación, NO, simulación es tener o sentir sensaciones parecidas a la realidad, los pesos, inercias, baches, saltos, apoyos, velocidad, tracción..etc,etc, es un producto inacabado, y es difícil, no por ser real, si no, por ser una mierda pinchada en un palo..!! Ojo....!! repito, a día de hoy, igual mañana es el mejor simulador de rallys que se ha hecho nunca.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: DiRT Rally
Gus Pérez escribió:Sin entrar en que esta en un 20 ó 30% de desarrollo y que puede ser el simulador del futuro, ya le he dado bastante caña, cambiando diferentes configuraciones del ffb, fov, cámaras..etc, he probado con varias configuraciones del ffb, y la mejor es la que yo mismo he cambiado, con solo dos parámetros. Ahora mismo mis impresiones son, que es un truño más grande que un castillo..!!, solo se salva los gráficos, el resto, y sobre todo lo más importante, las físicas son lamentables..! así de claro..!! veremos a donde evoluciona. Que manía tiene la gente de confundir difícil con simulación, NO, simulación es tener o sentir sensaciones parecidas a la realidad, los pesos, inercias, baches, saltos, apoyos, velocidad, tracción..etc,etc, es un producto inacabado, y es difícil, no por ser real, si no, por ser una mierda pinchada en un palo..!! Ojo....!! repito, a día de hoy, igual mañana es el mejor simulador de rallys que se ha hecho nunca.
Lo acabo de probar y no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo único salvable son los sonidos, el coche a parte del ffb que no me transmite absolutamente nada, el coche parece que va flotando, el asfalto agarra lo máximo y ni con nieve y hielo cambia, los gráficos están bastante bien pero tampoco es que sea última generación. En gales cuando pasas cerca de los bordes de la carretera el coche como que se frena, enserio me parece una broma los que dicen que esto tiene algo mínimo de simulación. Me ha decepcionado un poco y eso que no esperaba mucho, me dijeron que era mejor que los otros dirt y bueno tampc hay que hacer mucho esfuerzo. Al final acabe probandolo con un Pad y bueno asi escapa un poco...bueno a ver como evoluciona, si es que lo hace
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: DiRT Rally
Bueno chicos, después de unos meses, de algunas actualizaciones del dirt rally y demás, parece que las cosa va tomando otro sentido, por mi parte después de mejorar. arreglar fallos y seguir trabajando en la línea que a mi gusto es la correcta, y aunque aún este proyecto tiene mucho donde trabajar, sobre todo en asfalto, a día de hoy podemos decir que esto tiene pinta de simulador de rallys, no lo voy a comparar con el rbr y he de decir que en tierra el dirt está a la altura del rbr ya que prácticamente proporciona las sensaciones que buscamos en el rally. Sin duda si siguen en la línea, escuchan a los usuarios, que lo están haciendo, creo que en un futuro tendremos el sustituto del rbr, esta en pañales, si, pero van por muy buen camino. Y yo para el 2016 hare alguna cosita, dentro de las posibilidades que va ofreciendo claro... yo apuesto por este sim, y he creado un foro exclusivo para este sim, no hace falta decir que estoy a disposición para ayudar, si le quereis echar un vistazo al foro y participar... ya saben... http://dirtrallyesp.foroactivo.com/ ya veremos con el tiempo y como acaba este sim...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
as probado ya la 0.7
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: DiRT Rally
Si, lo que pasa es que en esta actualización aún están sobre todo con el rallycros, nuevos coches y circuitos, y el online para el rally cross, he probado el mini wrx y esta muy bien. Luego han arreglado algunos bug y han implementado el embrague en cualquier opción de cambio, algo muy esperado. Los coches de 1970, tracción trasera, el fulvia una gozada, el 131 en asfalto me vuelve loco, Luego hay coches muy complicados de llevar, llegan a ser un reto. Las próximas actualizaciones si que nos interesan, en septiembre Filand el mil lagos, en octubre nuevos coches y noviembre seguramente sweden
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: DiRT Rally
pues yo el embraque no consigo que me vaya, cuando lo piso en preferencias de controles es como si le diera a escapar i me sale del menu, no lo tengo online si no unos piques en rally cross estaria bien.
pero de momento a mejoran las fisicas o es todo muy lineal
pero de momento a mejoran las fisicas o es todo muy lineal
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: DiRT Rally
Que raro, en principio no he tenido problema para mapear el embrague y funciona muy bien. Van mejorando, las físicas en realidad no son nada malas, y cada vez son mejores, el problema está en que es muy complicado regular el ffb y los parámetros que tiene, pero cuando o encaminas te das cuenta que se lo están currando mucho, al parecer en un grupito de el que está creando el juego, como independiente de codemasters, alejados de la zona más comercial de este estudio, con el pensamiento de hacer un simulador si o si.. ya veremos
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: DiRT Rally
Bueno pues al final e conseguido que funcionen e bodysakers el dasmeter, el FFB en condiciones e cambiado las camaras para tres monitores i el diseño de las notas i arreglar lo del embrague, no es el rbr i le queda un trozo en las fisicas pero vamos si se meten en serio i dan paso para los molders la cosa puede cambiar bastante, le daremos un voto de confianza a ver que pasa, a ver si luego subo un video.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
Lo de los moders lo veo complicado por el tema licencias, ya comentaron desde el estudio que eso será complicado, pero bueno a ver...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: DiRT Rally
EVENTS DRSPA
HILL CLIMB
PIKES PEAK (SUPERFICIE MIXTA)
PIKES PEAK (SUPERFICIE MIXTA)
Desde: 03/09/2015 00:00
Hasta: 07/09/2015 23:00
- Para correr el evento entráis en la página oficial https://www.dirtgame.com/uk/home logeados claro , desplegáis el menú de la izquierda, entráis en LIGAS, buscáis Events DRSPA, picáis en VIEW LEAGUE y para finalizar JOIN LEAGUE. Si no lo encontrais de entrada, copian Events DRSPA y lo pegan en Find a League. http://dirtrallyesp.foroactivo.com/t10-1-event-hill-climb
Salu2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: DiRT Rally
no tiene mucha calidad pero ya vale
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: DiRT Rally
Muy bueno Vincenç!!!! donde tocas para ajustar las camaras y el FOV? y ese Display q usas? se agradeceria ir conociendo como empezar a afinar esos detalles
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
el display debe ser el dashmeterpro , creo que el del rbr vale para el dirt
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
Rafa Iglesias escribió:Muy bueno Vincenç!!!! donde tocas para ajustar las camaras y el FOV? y ese Display q usas? se agradeceria ir conociendo como empezar a afinar esos detalles
el display rafa es el dasmeter de rbr que funciona en dirt rally, cuando lo tenga todo controlado ya os ire contando pero todas las descargas las bajo de http://www.racedepartment.com/
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: DiRT Rally
Gracias voy a mirar a ver si lo doy instalado me imagino que sera como en RBR.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localización : Lugo
Re: DiRT Rally
Rafa Iglesias escribió:Muy bueno Vincenç!!!! donde tocas para ajustar las camaras y el FOV? y ese Display q usas? se agradeceria ir conociendo como empezar a afinar esos detalles
El fov lo ajustas así, antes de salir la etapa, es decir, en la línea de salida, le das a escape y te metes en ajustes, y casi al final tienes la opción Angulo de visión. Luego se puede ajustar en los archivos internos del juego, mañana te lo pongo de forma gráfica y también una descarga con ajustes de las cámaras. En ese mismo menú tienes para quitar el volante y las manos del piloto. yo voy con el salpicadero es la más real ahora mismo, el fov viene por defecto en 70, en equivalencia al rbr debe estar 0,9 ó 1 calculo yo.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: DiRT Rally
Gus Pérez escribió:Rafa Iglesias escribió:Muy bueno Vincenç!!!! donde tocas para ajustar las camaras y el FOV? y ese Display q usas? se agradeceria ir conociendo como empezar a afinar esos detalles
El fov lo ajustas así, antes de salir la etapa, es decir, en la línea de salida, le das a escape y te metes en ajustes, y casi al final tienes la opción Angulo de visión. Luego se puede ajustar en los archivos internos del juego, mañana te lo pongo de forma gráfica y también una descarga con ajustes de las cámaras. En ese mismo menú tienes para quitar el volante y las manos del piloto. yo voy con el salpicadero es la más real ahora mismo, el fov viene por defecto en 70, en equivalencia al rbr debe estar 0,9 ó 1 calculo yo.
Esa opcion es para el fov?
estoy probando un programa que puedes cambiar el fov individualmente en cada vista i coche.
pero la camara que solo ves el cristal i los limpias esa no cambia es fija.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: DiRT Rally
Rafa Iglesias escribió:Gracias voy a mirar a ver si lo doy instalado me imagino que sera como en RBR.
para instalar solo el dispaly igual con cambiar la linea de UDP ya vale pero para poner mas de un dispositivo que coja telemetria hay que anadir un programa, ya te contare
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Multimedia Dirt Rally....
» Copiloto Dirt Rally 2.0 para RBR
» Contenido Dirt Rally (Early Acces)..
» Nuevo plugin de físicas y FFB mejorados para Dirt Rally
» Videos RBR,asetto y DIrt
» Copiloto Dirt Rally 2.0 para RBR
» Contenido Dirt Rally (Early Acces)..
» Nuevo plugin de físicas y FFB mejorados para Dirt Rally
» Videos RBR,asetto y DIrt
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.