Multimedia Dirt Rally....
+2
VCA
Gus Pérez
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Multimedia Dirt Rally....
Ford Focus RS Monte Carlo. Night - Damp.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: Multimedia Dirt Rally....
Gus le as pillado el vicio a la camara eh,
VCA- Mensajes : 1554
Pues si...
Los borro del otro post i los pongo aqui
con el lancia en Finlandia
con el lancia en Finlandia
Un buen video de un usuario...
Segun comentan este es un crack del dirtrally ya teneis un tiempo para comparar.
Lo que no dicen es si lleva todo activado o no,
Luego prueba haver que tiempo hago.
Lo que no dicen es si lleva todo activado o no,
Luego prueba haver que tiempo hago.
Uno de esta mañana, Ford Sierra, que gozada de verdad, solo por los clásicos, ya merece la pena, estoy disfrutando como un enano, a ver si meten las V2 a los gr.B y gr.A, bueno a todos los que faltan. Estuve viendo ese vídeo Vicen, ya de entrada va en 3º en muchos sitios donde se mete 2º, o tiene un buen setup o igual va con alguna ayuda, pero si que va a saco...
Pues de 2.52 no bajo.
Otro Word Record...
Esta gente de tener todas las mejoras i los ingenieros a tope, por eso van tan rapidos, i no sotros lo haciamos con el coche pelado, ya me queda poco para comprar el WRC haber que tiempo hago cuando tenga todas las mejoras.
VCA escribió:Esta gente de tener todas las mejoras i los ingenieros a tope, por eso van tan rapidos, i no sotros lo haciamos con el coche pelado, ya me queda poco para comprar el WRC haber que tiempo hago cuando tenga todas las mejoras.
Esto lo van a cambiar, ya está confirmado, en próximas update todos los coches en online irán a tope de mejoras... igual para todo el mundo, ya que han habido quejas por falta de tiempo para desarrollar los coches...
yo con un par de dias de jugar con la V.0.8 llegue a juntar unos euros corriendo con el Fulvia para comprar el audi GrB y el Stratos,ambos ya con la configuracion avanzada de setups,pero no me terminan de comvencer,sobre todo el audi,exceso excesivo de grip y en asfalto da pena, el stratos no puedo encontrar hacer un set menos nervioso en la traccion,sobre todo en Gales,me cuesta mucho no entrar en trompo. Seguiremos juntando $$$ para comprar el suba WRC y el Fiesta. otra compra que hice fue un ingeniero de 8400,hay que correr mucho para armar un equipo descente. Hasta ahora veo mucha evolucion en el juego,sobre todo el suba WRC y el stratos de lo que pude probar. Consulta: descargue he instale el spanish lenguaje para la V.0.8 , los textos perfectos,pero el copi se queda en el conteo y despues mudo....alguien sabe si tiene solucion? Saludos!
si sabes cuales son los archivos del copiloto , te los mando
cobi- Admin
cobi escribió:si sabes cuales son los archivos del copiloto , te los mando
No lo se Angel,descargue el lenguaje spanish para los textos en español y la sorpresa es que el copi hacia el conteo en español ( España) copie la carpeta ESes en donde va ( no recuerdo donde, y en codex.ini cambie english por spanish..
de aqui lo descargue...no se si copie mal o no sirven los archivos
https://www.mediafire.com/folder/1137wieicssa1/DiRT_Rally#9fysuzzphwftk
https://www.mediafire.com/folder/1137wieicssa1/DiRT_Rally#9fysuzzphwftk
carlos nuñez escribió:yo con un par de dias de jugar con la V.0.8 llegue a juntar unos euros corriendo con el Fulvia para comprar el audi GrB y el Stratos,ambos ya con la configuracion avanzada de setups,pero no me terminan de comvencer,sobre todo el audi,exceso excesivo de grip y en asfalto da pena, el stratos no puedo encontrar hacer un set menos nervioso en la traccion,sobre todo en Gales,me cuesta mucho no entrar en trompo. Seguiremos juntando $$$ para comprar el suba WRC y el Fiesta. otra compra que hice fue un ingeniero de 8400,hay que correr mucho para armar un equipo descente. Hasta ahora veo mucha evolucion en el juego,sobre todo el suba WRC y el stratos de lo que pude probar. Consulta: descargue he instale el spanish lenguaje para la V.0.8 , los textos perfectos,pero el copi se queda en el conteo y despues mudo....alguien sabe si tiene solucion? Saludos!
Carlos, los grupo b 4x4 , A 4x4, kitcar siguen con las fiscas v1, por eso los notas así... a ver si les meten las v2 de una vez.. lo del copi ni idea..
Gus Pérez escribió:
Carlos, los grupo b 4x4 , A 4x4, kitcar siguen con las fiscas v1, por eso los notas así... a ver si les meten las v2 de una vez.. lo del copi ni idea..
Con razon Gus,se nota y mucho...el dia y la noche. Gracias por el dato y habra que esperar la V.0.9 para que a lo mejor ya esten la V2 en todos los coches.
Carlos esos que descargas es los que tenia puestos antes yo i me iban bien.
si correis esa opcion que es un campeonato con 5 pruebas una en cada terreno, alterminar los creditos que da puedes comprar un coche de categoria superior, i algun ingeniero las habilidades del ingeniero aumentan con los kilometros, ya que si quieres correr alguna liga online tienes que tener el coche comprado si no puedes correr i el WRC son 650.000 creditos me faltan 100.000 i un ingeniero i ya esta luego las mejoras se instalan a medida que haces rallys, slolo hay cuatro por coche, i las mejoras por ingeniero una que puedes elegir a tu gusto, fijate que hay ingenieros hasta de 48.000 cr yo compre una por 8500 por que no me di cuenta que habian mas.
si correis esa opcion que es un campeonato con 5 pruebas una en cada terreno, alterminar los creditos que da puedes comprar un coche de categoria superior, i algun ingeniero las habilidades del ingeniero aumentan con los kilometros, ya que si quieres correr alguna liga online tienes que tener el coche comprado si no puedes correr i el WRC son 650.000 creditos me faltan 100.000 i un ingeniero i ya esta luego las mejoras se instalan a medida que haces rallys, slolo hay cuatro por coche, i las mejoras por ingeniero una que puedes elegir a tu gusto, fijate que hay ingenieros hasta de 48.000 cr yo compre una por 8500 por que no me di cuenta que habian mas.
VCA escribió:Carlos esos que descargas es los que tenia puestos antes yo i me iban bien.
Ahora me va bien. lo volvi a instalar. no canta el conteo pero canta todo el tramo que es lo que me importa, pero tengo un problema aun mayor, cuando corro el campeonato profecional ( con el Stratos que fue para lo que me alcanzó) al terminar algun tramo justo cuando pasa la pancarta ( que se deberia poner la camara lenta exterior de finalizacion de tramo me salta al escritorio,, creo que me ocurre en finlandia, me salta al escritorio y pierdo todo el avance,creditos y setups. Me vuelve loco el tema,que de por si los campeonatos no son cortos pára tener que empezar de nuevo. O el crack esta mal cosa que no creo porque hay rallys como el Monte que lo puedo correr sin problema o hay conflicto grafico,probaré bajando la calidad grafica,lo cual mo cual no me entusiasma justo en este juego donde los graficos son lo mas..
Ya se van viendo buenos videos y skin...
Chicos.. tenéis que probar este maldito juego... jjajajaj
Que real se ve con proyector.....
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Página 1 de 2. • 1, 2