SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DiRT Rally

+9
Gus Pérez
Rafa Iglesias
VCA
miguel_illo
juankkar
cobi
G.Rodriguez
carril
tommmt
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

DiRT Rally  - Página 7 Empty Re: DiRT Rally

Mensaje  VCA Jue 22 Oct - 21:16

SirNort escribió:Por si alguien le interesa el Dirty Rally está en Steam a 30,14 euros. Es una promoción especial que acaba el próximo lunes 26.

gracias por el aviso estaba esperando que estuviera de oferta, comprado i descargando
VCA
VCA

Mensaje  Gus Pérez Jue 29 Oct - 17:55

Parece que los modern master no son de los 90, serán de la década del 2000 a 2010... parece que se ha filtrdo esto.. ya viene con mi apellido.. perfecto.. jiji
DiRT Rally  - Página 7 CSfIkNVWoAEbPmy

Y también los r4 + nieve..
DiRT Rally  - Página 7 CSVlpxhWwAAi7YS
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  VCA Jue 29 Oct - 18:43

por lo que e leido van los R4 i algo mas creo que la nieve no va en esta update si no en la proxima.
VCA
VCA

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Vie 30 Oct - 22:38

[quote="VCA"]descargais DashMeterOutgauge v1.2.1

http://www.sensadigit.com/installation/dashmeterpro-for-rbr

vamos a

Misdocumentos\My Games\dirtrally\hardware_settings_config.xml

editamos el archivo i en <motion_platform> lo dejamos asi

<motion_platform>
<dbox enabled="true" />
<udp enabled="true" extradata="3" ip="127.0.0.1" port="20777" />
<fanatec enabled="true" pedalVibrationScale="1.0" wheelVibrationScale="1.0" ledTrueForGearsFalseForSpeed="true" />
</motion_platform>

guardamos i descomprimimos  DashMeterOutgauge v1.2.1 hay dos archivos preferncias.ini i DashMeterOutgauge.exe los ponemos donde queramos pero que esten juntos en freferences ini en la opcion pondremos el numero ip de nuestro movil o tablet, si lo conectamos por usb activaremos tethering i la ip 192.168.42.129 es la pordefecto en perifericos usb antes de entrar en el juego ejecutamos DashMeterOutgauge.exe i en el movil sale un mensaje comunication ok, no cereis el programa.

para activar mas de un periferico se necesta un programa que reparte la señal entre varios puerto udp

Android_IP1 = 192.168.42.129;

Cualquier duda preguntar[/quotcomo se edita?'

levo un rato y no soy capaz a escribir na ni a pegar na....no me deja modificar nada.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 31 Oct - 0:01

JORGE GUTIERREZ escribió:
VCA escribió:descargais DashMeterOutgauge v1.2.1

http://www.sensadigit.com/installation/dashmeterpro-for-rbr

vamos a

Misdocumentos\My Games\dirtrally\hardware_settings_config.xml

editamos el archivo i en <motion_platform> lo dejamos asi

<motion_platform>
<dbox enabled="true" />
<udp enabled="true" extradata="3" ip="127.0.0.1" port="20777" />
<fanatec enabled="true" pedalVibrationScale="1.0" wheelVibrationScale="1.0" ledTrueForGearsFalseForSpeed="true" />
</motion_platform>

guardamos i descomprimimos  DashMeterOutgauge v1.2.1 hay dos archivos preferncias.ini i DashMeterOutgauge.exe los ponemos donde queramos pero que esten juntos en freferences ini en la opcion pondremos el numero ip de nuestro movil o tablet, si lo conectamos por usb activaremos tethering i la ip 192.168.42.129 es la pordefecto en perifericos usb antes de entrar en el juego ejecutamos DashMeterOutgauge.exe i en el movil sale un mensaje comunication ok, no cereis el programa.

para activar mas de un periferico se necesta un programa que reparte la señal entre varios puerto udp

Android_IP1 = 192.168.42.129;

Cualquier duda preguntar[/quotcomo se edita?'

levo un rato y no soy capaz a escribir na ni a pegar na....no me deja modificar nada.

ya lo e editado pero no se me conecta?? ay que hacerle algo en el dirt

ya esta jejejjejeejej gracia vca DiRT Rally  - Página 7 539 DiRT Rally  - Página 7 539
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  VCA Sáb 31 Oct - 0:08

jorge qu lo as conectado por wifi o usb
VCA
VCA

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 31 Oct - 23:59

bueno vca ya tengo la tablet jejejeje,mil gracias por tu paciencia. DiRT Rally  - Página 7 539 DiRT Rally  - Página 7 539 DiRT Rally  - Página 7 539
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  Gus Pérez Lun 2 Nov - 10:32

Menos mal que tenemos a Vicen.. Ponga un Vicen en su vida.. jaja.

Bueno, lo que viene esta semana, supongo que hoy o mañana, cuatro coches más R4 Impreza y Evo X. Y en la categoría 2000s Ford Focus RS y Citroën C4. Al parecer no van a sacar esta semana la modern master, han tenido problemas con uno de ellos por permisos de licencia, dicen que para la semana que viene, por otro lado vaya intriga lo de la modern master, a ver que coches sacan en ese pack, ojala sean de los 90s...

Por otro lado, en esta update ya se actualizan todas las categorías a las físicas v2. Además se ha añadido para poder mapear los limpia parabrisas, las luces, mover el asiento adelante atrás, inclinarlo etc.. opciones para las pruebas en línea, también algo nuevo en las reparaciones de los coches. Y además muchos fix a los fallos que venían arrastrando.

A ver esos R4, deseando probarlos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Lun 2 Nov - 10:38

Ole.... Más, más yo con el subaru me lo flipo.. Era bueno gus ke les dijeras que agan el xara de Jesús puras. Jejej
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  VCA Lun 2 Nov - 10:45

Parece que va ser una buena update, que vicio e jorge mola eso de ir añadiendole cosas al cokpit.
VCA
VCA

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Lun 2 Nov - 10:48

Joder.. Estoy enganchado solo me queda coger velocidad jajaja. Pero tengo que agradecertelo que estuviste más de una hora aguantandome. Gracias jwjwje
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  VCA Lun 2 Nov - 10:52

Pues vais a flipar con el proximo gadet que me voy a montar, estoy es perando que me llegen las piezas de china, por 10 e sistema de vibracion en los pedales por arduino lo que pasa que solo funciona en assetto corsa, pero ya le estamos dando la bronca al tio para que lo haga compatible con otros juegos.

Salu2
VCA
VCA

Mensaje  Gus Pérez Lun 2 Nov - 11:09

Una cosa significativa, el admi de codemaster y miembro del equipo que está desarrollando este juego, comenta que cuando salga la 1.0 será el lanzamiento oficial del Dirt Rally, que será con Winter wonderland, pero apunta que se seguirá haciendo correcciones y más liberaciones después. Entiendo que será tipo pcars, irán sacando actualizaciones y dcl cada x tiempo, lo que me parece una buena noticia, había mucha gente mosqueada que luego se iba a quedar con lo que hicieran y listo, pero visto la aceptación que ha tenido este dirt han visto un filón que seguir explotando, también es verdad que han tenido muchos problemas de licencias con coches y rallys, a ver si poco a poco luego van sacando cositas, y seria ya la ostia si llega abrirse a los modder..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  cobi Lun 2 Nov - 12:20

gus me gusta tu optimismo , pero creo que nunca lo abrirán a los modder si no perderán el negocio . es mas en cuanto saquen la versión definitiva todo lo que venga detrás sera pasando por caja .
espero equivocarme pero viniendo de codemaster podemos esperarnos eso y mas
cobi
cobi
Admin

Mensaje  Gus Pérez Lun 2 Nov - 12:36

cobi escribió:gus me gusta tu optimismo , pero creo que nunca lo abrirán a los modder si no perderán el negocio . es mas en cuanto saquen la versión definitiva todo lo que venga detrás sera pasando por caja .
espero equivocarme pero viniendo de codemaster podemos esperarnos eso y mas

Seguro, eso está claro, ya comentaron en su momento que seguro eso no iba a pasar por el tema de las licencias..etc, además que hablamos de codemaster y lo que significa, pero si sacan buen contenido y no lo descuidad a mí no me importa pagar las dcl, ahora hay mucha incertidumbre si seguirán dándole respaldo o bien se irán a otra entrega... según los admin seguirán dándole respaldo, a ver, pero es muy factible, con el steam, es la gallina de los huevos de oro hoy día con los juegos, las compañías y estudios tienen un filón que diría inagotable.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  VCA Lun 2 Nov - 15:02

los molder para veiclos no lo haran, pero lo podriam abrir para tramos i aplicaciones i eso a ellos les daria igual, de hecho assetto corsa se aguanta por eso.
VCA
VCA

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 2 Nov - 20:50

Acabo de ver este video, Por lo que entiendo en la nueva actualizacion se puede regular la camara interior y encender y apagar faros???  entre otras cosas, la verdad que pinta muy bien esto y estan dando pasos muy acertados, ahora cuando  den con la tecla de las fisicas y consigan lo que todos esperamos sera la caña, me da que si esto sigue asi los señores de codemasters van a ganar dinero... conmigo al menos ya lo han ganado  DiRT Rally  - Página 7 2121513335
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Gus Pérez Lun 2 Nov - 22:23

Si, han implementado estas cositas que son necesarias... que siga y no pare..!!
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  bertini Lun 14 Dic - 10:26

después de ver el resultado final , por mi parte creo que esta bastante bien , pero me quedo un poco descafeinado en el tema de pruebas y coches que creo se queda muy escaso. No se si ahora lo que venga sera de pago pero después de lo visto no me daría mas pagar por tener algo mas donde elegir ya que lo que es el juego en si a mi parecer es muy entretenido de jugar y me da bastantes sensaciones , no es rbr en tema físicas pero lo suple el tema gráficos y sonido que creo esta muy logrado .¿que opináis?
un saludo
bertini
bertini

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7