Fisicas NGP en RBR-cz
+5
juankkar
cobi
Robukracing
saltsaracing
Chedey
9 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fisicas NGP en RBR-cz
acaban de actualizar las NGP en el plugin CZ y ha añadido algun coche
New NGP plugin V3.0 + Fixup Plugin 2.6
Updated cars: Audi quattro A2 GrpB, Audi Sport quattro GrpB, Audi Sport quattro S1 GrpB, Citroen BX 4TC GrpB, Ford RS200 GrpB, Peugeot 205 T16 E2 GrpB, Peugeot 205 T16 GrpB, Ford Fiesta RS WRC, Hyundai i20 WRC, Ford Fiesta R5 + model, Lancia Delta HF 4WD GrpA + model, Citroen DS3 R5 to replace RRC + model
New cars: VW Polo R WRC 2015, Lancia Delta HF Integrale GrpA, Mazda 323 BF 4WD Turbo GrpA (1988 Spec), Skoda Fabia R2
New NGP plugin V3.0 + Fixup Plugin 2.6
Updated cars: Audi quattro A2 GrpB, Audi Sport quattro GrpB, Audi Sport quattro S1 GrpB, Citroen BX 4TC GrpB, Ford RS200 GrpB, Peugeot 205 T16 E2 GrpB, Peugeot 205 T16 GrpB, Ford Fiesta RS WRC, Hyundai i20 WRC, Ford Fiesta R5 + model, Lancia Delta HF 4WD GrpA + model, Citroen DS3 R5 to replace RRC + model
New cars: VW Polo R WRC 2015, Lancia Delta HF Integrale GrpA, Mazda 323 BF 4WD Turbo GrpA (1988 Spec), Skoda Fabia R2
cobi- Admin
Ale...ya tienes el Fabia R2...
juankkar- Mensajes : 5976
Me lo sospechaba que aparte de la fisica del plugin iban a haber cambios en fisicas de varios coches, no se porque al online me toma todo los coches menos el Audi S1 y el 205 T16...he instalado las fisicas 3 veces y no puedo solucionarlo,no quiero cambiarlo de slot por ahora,para no editar audio y demas, Contento que el fiesta R5 de Kubrt viera la luz, el 208 R5 que venia utilizando quedará en el baul de los recuerdos....
carlos nuñez escribió:Me lo sospechaba que aparte de la fisica del plugin iban a haber cambios en fisicas de varios coches, no se porque al online me toma todo los coches menos el Audi S1 y el 205 T16...he instalado las fisicas 3 veces y no puedo solucionarlo,no quiero cambiarlo de slot por ahora,para no editar audio y demas, Contento que el fiesta R5 de Kubrt viera la luz, el 208 R5 que venia utilizando quedará en el baul de los recuerdos....
En el S1 lo unico que a cambiado es el freno de mano que bloquea al 100% i anda que no se nota ahora tiras del freno i ya lo lo cruzas yo lo llevava al 15%
PD: No funciona lo cambie de slot i tampoco va.
VCA- Mensajes : 1554
Por cierto, no notáis más sensación de velocidad y que la conducción es un pelin más exigente, como que las anteriores eren facilonas...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
necesito ayuda muchachos, el tema es asi, actualice a las fisicas 3.0 y tdos los coches cargaban online menos los GrB que cambiaron las fisicas,no se porque no los reconoce,siempre entrando a los rallys creados con fisicas NGP 3.0 claro está...ahora viendo que el rally del campeonato CLASSIC CUP HISTO ya habia sido creado (con fisicas viejas supongo) ,tuve que volver a las fisicas NGP anteriores ,menos el fix up anterior ya que reemplace la descarga y perdi el Fix up anterior correspondiente a las NGP anteriores( 2.4 creo) como lo tenia antes,pero al entrar al rally CLASSIC CUP HISTO sigue sin reconocerme el audi S1...gran problema,he instalado las fisicas mas de 3 veces y no puedo lograr que el rally lo reconozca,lo unico que me queda por tocar es volver al fix up anterior,,si alguno tiene las NGP anteriores y me puede pasar el archivo para poder instalarlo se lo agradezco de antemano.Es el ultimo recurso que creo puede ser el problema...no creo que sea problema del plugin.
carlos nuñez escribió:necesito ayuda muchachos, el tema es asi, actualice a las fisicas 3.0 y tdos los coches cargaban online menos los GrB que cambiaron las fisicas,no se porque no los reconoce,siempre entrando a los rallys creados con fisicas NGP 3.0 claro está...ahora viendo que el rally del campeonato CLASSIC CUP HISTO ya habia sido creado (con fisicas viejas supongo) ,tuve que volver a las fisicas NGP anteriores ,menos el fix up anterior ya que reemplace la descarga y perdi el Fix up anterior correspondiente a las NGP anteriores( 2.4 creo) como lo tenia antes,pero al entrar al rally CLASSIC CUP HISTO sigue sin reconocerme el audi S1...gran problema,he instalado las fisicas mas de 3 veces y no puedo lograr que el rally lo reconozca,lo unico que me queda por tocar es volver al fix up anterior,,si alguno tiene las NGP anteriores y me puede pasar el archivo para poder instalarlo se lo agradezco de antemano.Es el ultimo recurso que creo puede ser el problema...no creo que sea problema del plugin.
A mi me pasa lo mismo pero es un problema de ellos, algo han hecho que la an liado, en un slot e puesto el s1 con las fisicas viejas i en otro con las fisicas nuevas, i ni con el fix 2.5 ni el 2.6 i ni con las fisicas 2.4 ni con las 3.0 reconoce le audi s1 asi que si no lo arreglan no podresmos correr este rally.
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:
A mi me pasa lo mismo pero es un problema de ellos, algo han hecho que la an liado, en un slot e puesto el s1 con las fisicas viejas i en otro con las fisicas nuevas, i ni con el fix 2.5 ni el 2.6 i ni con las fisicas 2.4 ni con las 3.0 reconoce le audi s1 asi que si no lo arreglan no podresmos correr este rally.
Gracias Vincenc por la aclaracion ,por lo menos se que el problema no viene de mi RBR,estuve como 3 horas tratando de solucionar y no di con el fallo...no solo no reconoce el S1 sino todos los GrB que han actualizado fisicas...en mi caso S1 y 205.pero si me reconoce el 037 al no sufrir actualizacion.Y Jorge pudo correr el Histo porque el R5 Maxi tampoco tuvo actualizacion. Por el resto ( WRC y R5 ) lo reconoce perfectamente. Una verdadera lastima,espero lo solucionen antes del viernes que se termina el rally. O a lo mejor Caterham crea una partida nueva de este rally,veremos.
Pues una verdadera pena. A mi no me importaría volverlo a correr, que ya no me pierdo seguro.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Página 2 de 2. • 1, 2