SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo problemas con las fisicas NGP6

+5
villimi
CASTRO Jorge
CERQUEIRA Diego
juankkar
JEREZ Domingo
9 participantes

Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  JEREZ Domingo Sáb 4 Ene - 23:08

Buenas noches a tod@s los compañer@s del foro, escribo porque tengo el siguiente problema y no se si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, cuando voy a empezar un tramo en el Shakedown para probar las fisicas me aparece el siguiente mensaje. Next Generation Physics rev. 746 ACTIVE (required re. 746), me daja salir pero noto que el Fabia hace cosas extrañas y una de las veces fue perdiendo fuerza y se paro.

Otra de las cosas es que no me aparece es el cuadro de las marchas y cuenta revoluciones.

A ver si me pueden ayudar con estas dos cositas por favor.

Un saludo y gracias.
JEREZ Domingo
JEREZ Domingo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2019
Edad : 58
Localización : Las Palmas de Gran Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  juankkar Sáb 4 Ene - 23:51

A lo primero, tienes mal actualizadas las físicas, prueba a actualizarlas de manera manual como indicamos en este TUTORIAL.

Lo segundo es que tienes el dash fuera de pantalla, por eso no lo ves, tienes dos opciones: entras en un tramo y das doble click al botón derecho de ratón, se te abrirá un cuadro, entras donde pone ¨relojes¨ o ¨dash¨ y ahí tienes los botones para mover el dash hasta que lo veas en pantalla(eso depende de la resolución de tu monitor), la otra es entrar en la carpeta ¨Plugins¨ y borrar los archivos que pongan ¨pacenote¨, en este segundo caso es probable que te aparezca pero descentrado.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  JEREZ Domingo Dom 5 Ene - 0:08

juankkar escribió:A lo primero, tienes mal actualizadas las físicas, prueba a actualizarlas de manera manual como indicamos en este TUTORIAL.

Lo segundo es que tienes el dash fuera de pantalla, por eso no lo ves, tienes dos opciones: entras en un tramo y das doble click al botón derecho de ratón, se te abrirá un cuadro, entras donde pone ¨relojes¨ o ¨dash¨ y ahí tienes los botones para mover el dash hasta que lo veas en pantalla(eso depende de la resolución de tu monitor), la otra es entrar en la carpeta ¨Plugins¨ y borrar los archivos que pongan ¨pacenote¨, en este segundo caso es probable que te aparezca pero descentrado.



Muchas gracias Juankkar por contestar, ya desconecto y mañana lo miro todo, lo dicho saludos y gracias.
JEREZ Domingo
JEREZ Domingo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2019
Edad : 58
Localización : Las Palmas de Gran Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Actualizar fisicas

Mensaje  CERQUEIRA Diego Mar 7 Ene - 11:22

Hola.
Soy nuevo en el RBR y todo funcionaba perfecto,pero se actualizaron las fisicas el dia 5 y como soy nuevo(no tengo ni idea) como puedo actualizarlo? Se actualiza en el CIT¿?
Gracias de antemano 👍🏼

CERQUEIRA Diego

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  CASTRO Jorge Mar 7 Ene - 13:09

CERQUEIRA Diego escribió:Hola.
Soy nuevo en el RBR y todo funcionaba perfecto,pero se actualizaron las fisicas el dia 5 y como soy nuevo(no tengo ni idea) como puedo actualizarlo? Se actualiza en el CIT¿?
Gracias de antemano 👍🏼

En RBRCIT debes actualizar las físicas y puedes mirar cuales tienes instaladas. Como tu bien dices hace 2 días actualizaron las físicas en la página checa, simplemente tienes que pulsar el botón de update y a la izquierda puedes comprobar que versión de físicas tienes instaladas. En mi caso como ya lo había actualizado hace unos días tenía ya las nueves instaladas. Ten cuidado porque a veces las físicas salen antes en el RBRCIT que en la página checa y no podrías jugar los torneos durante unos días a no ser que instales manualmente las anteriores.

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Captur10
CASTRO Jorge
CASTRO Jorge

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2019
Localización : Galicia

https://twitch.tv/imkaztro

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  CERQUEIRA Diego Mar 7 Ene - 15:13

Gracias por la informacion.
Ya estoy dando gas ✊🏼

CERQUEIRA Diego

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  villimi Mar 7 Ene - 22:20


Buenas a todos.
A mi me pasa igual con el dash no me sale ,he probado a mover el dash como han indicado,pero nose que poner en las coordenadas x y.

Lo voy cambiando pero no apacere.
Alguien me puede decir que valores teneis para una resolucion de 1920 x1080.
O que archivo de pacenotes he de borrar hay varios.
Gracias un saludo.

villimi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  juankkar Miér 8 Ene - 0:04

villimi escribió:

Alguien me puede decir que valores teneis para una resolucion de 1920 x1080.


Prueba con 220/346 para el full dash
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  Tomás Pérez Miér 8 Ene - 14:57

Yo lo tengo así

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Captura-de-pantalla-2020-01-08-13-44-59
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  villimi Miér 8 Ene - 21:04

Gracias por la ayuda.
He puesto lo que me habeis dicho y aparecio.
Otra pregunta si no es mucho pedir.
Como lo cambio para que aparecca como el de la foto, el mio solo aparecen las marchas y lo tengo en completo.
Gracias.

villimi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  Tomás Pérez Miér 8 Ene - 23:51


Pues ahi ya no se que decirte, yo lo pongo en full y ya sale así, no se porque a ti solo te salen las marchas, imagino que si pones el mini dash también te salen solo las marchas no? , a ver si alguno puede ayudarte con eso.
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  villimi Vie 10 Ene - 13:41

Tanto en full cash como en el mínimo, solo me salen las marchas y los dígitos pequeños de al lado.
Pero no me aparece en las rayas de las revoluciones, alguien sabe que puede ser.
Gracias por la ayuda.

villimi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  VCA Miér 15 Ene - 19:44

eso es porque esta modificado, de donde bajaste la instalacion
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty dashboard

Mensaje  Bello Bruno Sáb 4 Abr - 12:51

buenas, mi problema es que le doy doble click al ratón y no me aparece ningún menú, probé a cambiar las cordenadas de forma manual y nada, también borre todos los archivos que ponian pacenote y tampoco. que puede ser

Bello Bruno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  GIL David Sáb 4 Abr - 13:59

Lo mismo que le puse a otro compañero, prueba a descargar e instalar esto

https://www.microsoft.com/en-us/Download/confirmation.aspx?id=35
GIL David
GIL David

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  Bello Bruno Dom 5 Abr - 12:45

GIL David escribió:Lo mismo que le puse a otro compañero, prueba a descargar e instalar esto

https://www.microsoft.com/en-us/Download/confirmation.aspx?id=35

solucionado, muchas gracias!

Bello Bruno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas con las fisicas NGP6 Empty Re: Tengo problemas con las fisicas NGP6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.