problema con las fisicas
+5
soplillo_sport
Osklasan
Cesar Pacheco
EDU_BIKERBOY13
CRIADO Jose
9 participantes
Página 1 de 1.
problema con las fisicas
muy buenas ,feliz año a todos ....pues nada iba a correr el rallie y no me deja me sale un mensaje diciendo- archivo de fisicas v1,02 incorrecto .por favor use archivo original o archivo de fisicas para este torneo.......la cosa es que prove en otros rallies y mas de lo mismo a ver si alguien me puede hechar una mano , gracias
CRIADO Jose- Mensajes : 12
Re: problema con las fisicas
CRIADO Jose escribió:muy buenas ,feliz año a todos ....pues nada iba a correr el rallie y no me deja me sale un mensaje diciendo- archivo de fisicas v1,02 incorrecto .por favor use archivo original o archivo de fisicas para este torneo.......la cosa es que prove en otros rallies y mas de lo mismo a ver si alguien me puede hechar una mano , gracias
yo estoy igual..
EDU_BIKERBOY13- Mensajes : 11
CRIADO Jose escribió:muy buenas ,feliz año a todos ....pues nada iba a correr el rallie y no me deja me sale un mensaje diciendo- archivo de fisicas v1,02 incorrecto .por favor use archivo original o archivo de fisicas para este torneo.......la cosa es que prove en otros rallies y mas de lo mismo a ver si alguien me puede hechar una mano , gracias
Buenas! hay que actualizar en el RBRCIT primero en NGP y despues el FixUp (sale debajo de dodne tienes tu lista de coches instalados)
Cesar Pacheco- Mensajes : 27
A CRIADO Jose le gusta esta publicaciòn
Yo he perdido la mañana. Uso rbrpro y no puedo hacer nada de eso. Así que voy a cambiar de manager y ver si me da tiempo de correr.
suerte
suerte
Osklasan- Mensajes : 47
gracias ya lo hize y no funciona
Cesar Pacheco escribió:
Buenas! hay que actualizar en el RBRCIT primero en NGP y despues el FixUp (sale debajo de dodne tienes tu lista de coches instalados)
Osklasan escribió:Yo he perdido la mañana. Uso rbrpro y no puedo hacer nada de eso. Así que voy a cambiar de manager y ver si me da tiempo de correr.
suerte
Lod del ProVirus debeis esperar a que el italiano se levante con ganas de trabajar y lance una actualizacion de su criatura.
soplillo_sport- Mensajes : 458
esta hecho desde esta mañana, solo tienes que actualizar el launcher
trdtwincam16- Mensajes : 579
A CRIADO Jose le gusta esta publicaciòn
problema con las fisicas
ya lo solucione a un video de ironbin en you tube que lo explica super bien , gracias a todos
Actualizacion FixUp
Hola,
tengo el siguiente problema:
la ngp ya he podido actualizar pero la FixUp no me deja, me sale un cuadrado en la que dice:
Excepcion no controlada en la aplicacion. SI hace clic en continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar.
Le doy a continuar pero no inicia la descarga
la ngp ya he podido actualizar pero la FixUp no me deja, me sale un cuadrado en la que dice:
Excepcion no controlada en la aplicacion. SI hace clic en continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar.
Andoni- Mensajes : 6
Yo tuve el mismo problema y tuve que inhabilitar el antivirus por un rato. Y ahi pudo actualizar bien todo
Roberto Bernardini- Mensajes : 20
Desactivé el antivirus y volví a hacer todo desde el principio quise decir
Roberto Bernardini- Mensajes : 20
no me deja aun quitando el antivirus
Andoni- Mensajes : 6
Mismo problema
Andoni escribió:Hola,
Hola muy buenas yo tengo el mismo problema que mis compañeros y me gustaría saber si alguno lo pudo solucionar, si es así les agradecería lo compartiesen para poder solucionarlo. Muchas gracias.
toldillos- Mensajes : 11