SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las físicas NGP 6

4 participantes

Problema con las físicas NGP 6 Empty Problema con las físicas NGP 6

Mensaje  luismuku Lun 23 Sep - 21:20

Buenas, la semana pasada corrí tan tranquilo el rally princesa y hoy he probado a actualizar a las nuevas físicas y me ha ocurrido lo siguiente:

Piso a tope el acelerador, freno, embrague, freno de mano... y es como si solo lo calcara un poco, no entero. Sin embargo, como se ve a la izquierda, el plugin reconoce que estoy pisándolo a tope pero no se transmite al coche. Alguien sabe como solucionar esto, o en su defecto, volver a las anteriores físicas?

luismuku

Problema con las físicas NGP 6 Empty Re: Problema con las físicas NGP 6

Mensaje  juankkar Lun 23 Sep - 21:48

Has actualizado las físicas del juego, pero no las de los coches, tienes que reinstalarlos..., no se si sabes que al actualizar, has pasado a las NGP6, así que no podrás correr en el plugin, de momento...
juankkar
juankkar

Mensaje  luismuku Lun 23 Sep - 21:56

En serio??? Joder.... pues voy a bajarme otra vez las físicas viejas aunque tenga que hacer reinstalación completa. Descargaré de nuevo los 35gb que compartió por aquí un compañero Problema con las físicas NGP 6 208628

luismuku

Mensaje  Oihan Zuaznabar Dom 27 Oct - 16:14

Yo tengo un problema con NPG 6. La cuestion es que los coches no me frenan. Al principio me pasaba lo mismo que luismuku, ahora ya he instalado las nuevas fisicas, los coches van bien pero ni me frenan ni me accionan el freno de mano
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  juankkar Dom 27 Oct - 18:51

Oihan Zuaznabar escribió:Yo tengo un problema con NPG 6. La cuestion es que los coches no me frenan. Al principio me pasaba lo mismo que luismuku, ahora ya he instalado las nuevas fisicas, los coches van bien pero ni me frenan ni me accionan el freno de mano

Si las físicas están bien instaladas, eso solo puede suceder si se desconfiguro tu volante o mando, o si tienen problemas en algún contacto..., comprueba que todo este bien enchufado y reconfigura los mandos.
juankkar
juankkar

Mensaje  Oihan Zuaznabar Dom 27 Oct - 19:01

Sera problema del plugin mal instalado, porque con NGP 5 me va bien todos los controles. La verdad es quesoy bastante nulo con el PC. Tendre que verme algun tutorial para la instalacion de las fisicas Problema con las físicas NGP 6 369681
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  Oihan Zuaznabar Lun 28 Oct - 12:24

Nada, no acierto. Segun estoy viendo y leyendo yo creo que lo estoy hcendo bien. Las fisicas NGP 6, el fixup correspondiente y tambien el RBRCIT actual. He instalado el Opel Adam de manera manual y me sigue aciendo lo mismo. Tengo el juego con las NGP 6 en el disco D como siempre, pero me descargue de nuevo el juego con las NGP 5 en el C para poder correr. Puede que me este dando algun tipo de conflicto??
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  juankkar Lun 28 Oct - 12:37

No, en instalaciones separadas no se crea conflicto...

Borra tu perfil de jugador en el juego, y vuelve a crearlo reasignando otra vez todos los mandos.
juankkar
juankkar

Mensaje  Oihan Zuaznabar Mar 29 Oct - 0:58

Solo me funcionan el R5 GT Turbo y el Fabia R5 evo, los demas coches me dice que las fisicas 744. estan inactivas. Pero he descargado e instalado manual de la pagina cz las fisicas NGP 6 del Adam y me sigue diciendo lo mismo
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  juankkar Mar 29 Oct - 14:30

Si solo funcionan algunos coches, entonces esta claro que es un problema de físicas mal instaladas...,repasa.
juankkar
juankkar

Mensaje  Oihan Zuaznabar Mar 29 Oct - 15:10

No lo hace automatico el RBRCIT?
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  juankkar Mar 29 Oct - 16:45

Me refiero a las físicas de los coches, las otras están bien por que algún coche funciona, igual en las que instalaste a mano hay algo mal...

Esto es un rollo patatero, y todo por meter las fisicas NGP6 en el plugin antes de tiempo, hay partidas creadas con unas y con otras, fíjate bien que entras en las que se corresponden con tu instalación.
juankkar
juankkar

Mensaje  3g.gus Mar 29 Oct - 19:37

Aviso por que a mi me paso, aun teniendo todo bien instalado en otra particion, cars.ini etc etc si instalas un coche con ngp 6 sobre el mismo slot que lo tenias instalado en ngp 5 este no te va a funcionar, tienes que cambiarlo de slot, por ejemplo yo instale el peugeot 208 R2 sobre el que tenia en ngp 5 y solo me iba en primera marcha y no funcionaba nada mas, así que borre la carpeta del modelo antiguo, instale otro coche sobre el slot del 208 y volví a instalar el nuevo sobre el mismo slot y ya me iba bien, igual me paso con otros coches, por si a alguien le pasa Problema con las físicas NGP 6 2121513335
3g.gus
3g.gus

Mensaje  Oihan Zuaznabar Mar 29 Oct - 19:42

Pues ahun cambiando de slot me sigue igual. He instalado incluso coches nuevos que nunca habia probado y tambien me sigue igual....
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  Oihan Zuaznabar Jue 31 Oct - 0:02

Problema resuelto!! Me lo comento Oscar Estevez. Dentro de la carpeta RBRCIT hay otra carpeta llamada Phisics, hay que borrar las fisicas de todos los coches menos los 8 originales y volver a instalar/descargar, en mi caso con la aplicion RBRCIT. Ahora ya estan todos los coches activados y funcionando con NGP 6. Gracias a todos por la ayuda e interes
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado