SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fisicas NGP en RBR-cz

+5
juankkar
cobi
Robukracing
saltsaracing
Chedey
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  juankkar Vie 6 Feb - 10:46

Buenas, abro este tema para que comentemos nuestras impresiones o cualquier incidencia con las nuevas físicas en el pluging checo.

Ya se que en el subforo general hay un tema abierto, pero después de probarlas en el checo y en el francés, veo que son bastante distintas de un pluging a otro. A pesar de que los valores del setup por defecto coinciden, el comportamiento del coche es muy distinto, en el francés es mucho mas fácil de conducir y parece que corren mas..., como ejemplo, ayer hice una comparación con el Porsche Gt3 en Livadija, y en el checo necesite varios intentos con setup bastante afinado, para igualar el tiempo que hice a la primera en el francés con set default...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  juankkar Vie 6 Feb - 10:59

Volviendo al tema, creo que vamos a necesitar un tiempo para asimilar y acostumbrarnos a los cambios..., cambia demasiado en relación a lo que estamos acostumbrados, los valores de los setup son totalmente distintos, necesitamos volver a entenderlos, el comportamiento también es totalmente diferente, se sienten mas las inercias y peso del coche, las frenadas son distintas, y lo que mas me preocupa, corren muy poquito..., tengo miedo de que resulten aburridos.

Hemos ganado en comportamiento mas real, mas modelos de coches y por fin tenemos tracción trasera de verdad, pero hemos perdido en prestaciones, veremos como reacciona la comunidad ante tantos cambios...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  VCA Vie 6 Feb - 11:14

juankkar escribió:  Volviendo al tema, creo que vamos a necesitar un tiempo para asimilar y acostumbrarnos a los cambios..., cambia demasiado en relación a lo que estamos acostumbrados, los valores de los setup son totalmente distintos, necesitamos volver a entenderlos, el comportamiento también es totalmente diferente, se sienten mas las inercias y peso del coche, las frenadas son distintas, y lo que mas me preocupa, corren muy poquito..., tengo miedo de que resulten aburridos.

  Hemos ganado en comportamiento mas real, mas modelos de coches y por fin tenemos tracción trasera de verdad, pero hemos perdido en prestaciones, veremos como reacciona la comunidad ante tantos cambios...

Yo creo que los tiempos se igualaran mas entre la gente no habra esas diferencias tan grandes.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  juankkar Vie 6 Feb - 11:57

VCA escribió:
Yo creo que los tiempos se igualaran mas entre la gente no habra esas diferencias tan grandes.

Tu crees Vicenç?...por que yo ya he visto tiempos extratosfericos, ya me han caído un buen par de ¨ensaladas¨... Fisicas NGP en RBR-cz 1915102123
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Gus Pérez Vie 6 Feb - 12:20

SI, yo ya estoy viendo tiempos exagerados...!! yo con el Adam r2 hice el el wr de la categoría en Haugenau 2012. jijijij. Estoy de acuerdo en que en el francés van diferentes al checo, aunque el otro día comenté que eran igual, pero no del todo, es más fácil el francés, pero me da que es las físicas del terreno. También son mas lentos, pero cuando yo probé estás físicas hace un tiempo, me parecieron más lentos aún, pero ahora le sensación de velocidad me perece correcta, yo desde la vista del morro noto lo mismo que con las otras, aunque luego el tiempo es más lento, desde dentro se nota menos.

En cuanto al comportamiento, hay que ir finos, hay que borrar de la mente lo antiguo y volver a entender el comportamiento de las nuevas físicas, son complejas, yo estoy luchando con la dirección y las inercias, que es lo que más dificultad veo.

En el tema setup, veo un par de puntos clave, vienen con mucho freno delantero en general, hay que bajarlos mucho, las convergencias de las gomas y caídas igual, hay que trabajarlas para mitigar las inercias, las caídas vienen a 0º y hay que darles negativo al menos atrás, el torque diferencial igual, viene normalmente el delantero a 0 hay que subirlo, yo lo subo por encima del trasero siempre y noto mejor comportamiento, la dirección es lo que más me ha quebrado la cabeza, yo la pongo a tope dentro del juego a 544º es el máximo, he probado con el profile en 540, 400..etc y he vuelto a 300 es donde más cómodo estoy. Viendo un tutorial de Carlos Casas he visto este detalle y creo que funciona, yo al menos creo que me siento mejor..

Sacado del tuto...
REACCION DEL COCHE

El fichero PC_InputFilter.ini de la carpeta raíz del juego es para suavizar el movimiento del volante. Probad a renombrar ese fichero a PC_InputFilter old.ini y ejecutar el RBR. El movimiento del volante se transmite mejor al coche.

No obstante, yo creo que las físicas van a seguir evolucionando, esto es sólo el principio, yo le veo futuro.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Gus Pérez Vie 6 Feb - 12:37

Por cierto.. el evo X R4 va de lujo, y estoy enamorado del Opel Adam, el Opel he cogido para el ERC. Por lo pronto solo voy a usar este plugin con las NPG pero no mesclar físicas y hacerme un lío.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  carlos nuñez Vie 6 Feb - 14:57

Yo no he probado las del frances, las del checo les estoy dando bastante caña,y puedo decir que mas que setups es cuestion de tiempo de adaptacion de las nuevas fisicas. Mis 1ros kms fueron un desastre,muy dificil de llevar, ya con varios kms en WRC, R5 y Gr B le he agarrado bastante la mano pero falta...como comente por face, los tiempos se han ido para atras por lo menos 8" y en algunos tramos mas. Como dice Juan corren poco,los Gr B solo dan la misma sensacion de velocidad que transmitian las fisicas de siempre. Lo de los reglajes,todo es cuestion de gustos, leyendo lo que Gus puso en cuanto a sus preferencias de seteo...yo el delantero no lo dejo en 0 pero tampoco por ensima del trasero sino la direccion se torna demasiado sencible y cuesta en las paellas hacerlo entrar, saca el frontal hacia afuera....son gustos. A mi forma de ver este cambio ni va a agrandar la brecha de los cocos ni la va a acortar...creo serán lo mismo,lo que pasa que ahora,con todo nuevo unos se adaptan mas rapido que otros..pero la cosa se emparejara y seguiran habiendo las mismas diferencias, como cuando integran un track nuevo por dar un ejemplo. A mi me tienen facinado estas fisicas, y tambien preocupado porque no puedo dar en la tecla para las curvas muy lentas como los retomes,por ejemplo todas los retomes o paellas de la bajada de Verte sobrevira y voy a trompo SIEMPRE....en los de la subida no. el tema de diferenciales,conjugado con freno de mano es una historia,es como que el coche no rota lo suficiente. Ese entreveo de curva con una S y un retome pegadito al largar Puy Du Lac...por Dios....no hay forma de meter el coche,es el unico tema que me preocupa encontrarle solucion: las curvas muy lentas.
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  VCA Vie 6 Feb - 15:07

Gus Pérez escribió: El fichero PC_InputFilter.ini de la carpeta raíz del juego es para suavizar el movimiento del volante. Probad a renombrar ese fichero a PC_InputFilter old.ini y ejecutar el RBR. El movimiento del volante se transmite mejor al coche.  

Esta opcion es vital desactivarla se quita la lactancia entre el volante i el ordenador, pero esto es una opcion desde siempre.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  jorge ortiz Vie 6 Feb - 15:08

Ufffff que interesante está esto!!!!!!

Tengo que testearlas este fin de semana y os comentaré
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  carlos nuñez Vie 6 Feb - 15:13

VCA escribió:
Gus Pérez escribió: El fichero PC_InputFilter.ini de la carpeta raíz del juego es para suavizar el movimiento del volante. Probad a renombrar ese fichero a PC_InputFilter old.ini y ejecutar el RBR. El movimiento del volante se transmite mejor al coche.  

Esta opcion es vital desactivarla se quita la lactancia entre el volante i el ordenador, pero esto es una opcion desde siempre.

jajajaja, creo mezclaste la maternidad con hardware vincenc...latencia será? Saludos y espero no tomes a mal la correción. Fisicas NGP en RBR-cz 2446
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  carlos nuñez Vie 6 Feb - 15:15

jorge ortiz escribió:Ufffff que interesante está esto!!!!!!

Tengo que testearlas este fin de semana y os comentaré

Jorge no tiene desperdicio, es puro vicio esta creacion alemana...
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  VCA Vie 6 Feb - 15:20

Que va yo soy el primero de reirme de mi mismo, son cosas de la edad que empiezan a afectarme Fisicas NGP en RBR-cz 2121513335
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Chedey Sáb 7 Feb - 12:48

He estado viendo demasiadas cosas en facebook acerca de las físicas estas, me voy a molestar en volver a instalar todo (que no es poco por lo que veo) y probar. Imagino que de momento no hay pensando ningún campeonato ni nada en el checo con las físicas nuevas excepto el ERC, si aparece algo estaría bien comentarlo porque lo de las fechas exactas del ERC me vienen fatal. Pensé en instalar el francés pero por lo que he leído aquí creo que ni lo tocaré.

Si vuelven a correr en rbr czech pueden contar conmigo segurísimo que se echa mucho de menos lo de los tiempos en directo.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  juankkar Sáb 7 Feb - 12:58

Algo se hará Chede, pero hay que darle tiempo a la gente para reinstalar todo y ver como funcionan los cambios, pero ya hay ideas en marcha para algún campeonato...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  saltsaracing Sáb 7 Feb - 15:24

buenas!

tengo un problema, me pasa que no puedo quitar el vsinc en rbr aunque lo quite en el fixup.ini

agradeceria vuestra ayuda

saltsaracing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  VCA Sáb 7 Feb - 17:12

saltsaracing escribió:buenas!

tengo un problema, me pasa que no puedo quitar el vsinc en rbr aunque lo quite en el fixup.ini

agradeceria vuestra ayuda

Ese es un problema que tiene el juego en algunos casos no se puede quitar i si lo consiques te ara el bug que suenan los neumaticos todo el rato, ademas co la sinv el juego va mejor i el ffb tambien no te preocupes por eso.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  cobi Dom 8 Feb - 17:10

por fin he sacado un ratillo y he probado las NGP con el fix up 2.5
lo primero que he notado es una gran mejoría en el ffb , que no era el fuerte de mi volante en rbr ya que de serie estaba optimizado para los logitech , creo que han echo un gran trabajo en esta actualizacion del fixup
en cuanto a las fisicas me han gustado , aunque los coches son algo perezosos , ahora haber si me animo y acabo de actualizar el plugin que me faltan unos cuantos tramos y hago unos test con algo mas de tiempo


cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Robukracing Mar 10 Feb - 15:29

Hola. Pues yo he estado probando las físicas y la verdad que me llevé una grata sorpresa, y es que a pesar de tener que estar más atento al comportamiento del coche en lo que se refiere a inercias, frenadas en apoyo, subviraje, sobreviraje...etc, estoy notando que con estas físicas no es tan fácil chocar como con las de origen. Y sinceramente, este era uno de los motivos por el que me estaba empezando a desencantar el Richard Burns, porque siempre estaba a golpes, cualquier mínimo error, zas, estas fuera. Y sin embargo, con estas nuevas físicas, a pesar de ser más difíciles a la hora de manejar y de acostumbrarse a ellas, de alguna manera las noto más nobles, y cuando tienes una situación apurada puedes reaccionar, tienes algo más de margen. No se si me explico bien o si hay alguien que comparta esta opinión, pero a mi la verdad que me estan gustando.

Un saludo!
Robukracing
Robukracing

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Gus Pérez Mar 10 Feb - 15:43

Robukracing escribió:Hola. Pues yo he estado probando las físicas y la verdad que me llevé una grata sorpresa, y es que a pesar de tener que estar más atento al comportamiento del coche en lo que se refiere a inercias, frenadas en apoyo, subviraje, sobreviraje...etc, estoy notando que con estas físicas no es tan fácil chocar como con las de origen. Y sinceramente, este era uno de los motivos por el que me estaba empezando a desencantar el Richard Burns, porque siempre estaba a golpes, cualquier mínimo error, zas, estas fuera. Y sin embargo, con estas nuevas físicas, a pesar de ser más difíciles a la hora de manejar y de acostumbrarse a ellas, de alguna manera las noto más nobles, y cuando tienes una situación apurada puedes reaccionar, tienes algo más de margen. No se si me explico bien o si hay alguien que comparta esta opinión, pero a mi la verdad que me estan gustando.

Un saludo!

Si, totalmente deacuerdo...!!
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Gus Pérez Sáb 14 Feb - 14:46

Bueno, sigo sacando impresiones de las NGP, después de unos días ya testeando, no todo lo que me gustaría, perooo..

En asfalto es lo más complicado, y dependiendo del coche cuesta más o menos poner a punto. Sin duda las NGP, no sé si es impresión mía, en el checo son más complicadas. El asfalto hay que trabajarlo más, cuando crees que vas a gusto el coche te pega un buen susto, para mi es bastante más difícil de reglar, es curioso, pero tengo la sensación que estás físicas se amoldan mejor a los tramos checos y bacheados sin tener apenas que tocar mucho que a los france, desde luego los coches creo que son ahora muy blandos para los tramos franceses, hay que trabajar los setup, aún no he querido meterme con las suspensiones hasta entender los diferenciales que influyen mucho en el comportamiento del coche. La lógica de los coches a cambiado radicalmente y hay que entenderlas desde cero y borrar el chip de las físicas anteriores.

En tierra es un espectáculo, las sensaciones son acojonantes. En nieve también.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  cobi Lun 16 Mar - 19:08

hay una nueva version de las NGP la 3.0 Descargar

pero creo que todavia no funciona en el plugin cz
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  cobi Mar 17 Mar - 16:30

acaba de anunciar KORAL Vaclav que actualizara el plugin a las NGP 3.0 el domingo
KORAL Vaclav escribió: Lidi z German Garage vypustili NGP Fyziky 3.0, prosim, zatim je od nich nestahute a neinstalujte, nejsou na pluginu zatim podporovane. Az budou, dam vedet na hlavni strance - s troskou dobre vule to do nedele stihnu.

Fuente : http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?p=92817#92817
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  carlos nuñez Mar 17 Mar - 17:35

Buena noticia,toda actualizacion es bienvenida,veremos si se notan los cambios...y espero no halla que desechar los setups hasta ahora hechos,calculo que no pero...
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  VCA Mar 17 Mar - 19:20

carlos nuñez escribió:Buena noticia,toda actualizacion es bienvenida,veremos si se notan los cambios...y espero no halla que desechar los setups hasta ahora hechos,calculo que no pero...

No, porque las actualizaciones son del plugins no de las fisicas del coche
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  cobi Jue 19 Mar - 15:48

los alemanes han sustituido el DS3 R5 y el polo WRC por los nuevos modelos de Garyson
ahora haber si los incluyen en el plugin Fisicas NGP en RBR-cz 293615

WorkerBee escribió:Neue bzw. aktualisierte Fahrzeuge verfügbar:

* Citroen DS3 R5 (Garyson Model R5 V2), ersetzt RRC Model
* VW Polo R WRC 2015 (Garyson Model 2015)
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fisicas NGP en RBR-cz Empty Re: Fisicas NGP en RBR-cz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.