SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion RBR-WORLd

+10
cobi
Robukracing
M.LOEB
Rafa Iglesias
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
Sixto
VCA
juankkar
Admin
14 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Competicion RBR-WORLd - Página 9 Empty Re: Competicion RBR-WORLd

Mensaje  Sixto Lun 12 Nov - 0:30

juankkar escribió:
Sixto escribió:Juan, tieneeeessssss trabaaaaaajooooo. Competicion RBR-WORLd - Página 9 9586 Competicion RBR-WORLd - Página 9 563549

Competicion RBR-WORLd - Página 9 2121513335

Si lo bajas, es pa ti...,yo no lo intento mas que me extresa esto de las hotlaps... Competicion RBR-WORLd - Página 9 824133

Sigo haciendo mal el primer parcial, no se donde, pero en algún sitio me dejo algo...

Yo tambien me extreso, jajajaja, que quede asi !

La idea era conocer el tramo y queda claro que lo conocemos, por lo menos tu y yo, porque el de la idea desaparecio, jajajajaja.

Sigo alucinando con el tiempo que hace esta gente en el primer parcial, me meten 4 segundos y pico, pare en un par de sitios que imagino pasan a fondo, pero yo no lo veo. No obstante estoy satisfecho, mas que otra cosa, por lo dicho, conozco un tramo mas.
Sixto
Sixto

Mensaje  Gus Pérez Lun 12 Nov - 20:24

Bueno, vamos a por el memorial colin & richard.. que aún no me aclaro con este tramo, y como puede ser que saquen 40 segundos en un tramo tan corto...? no lo entiendo, o si, hay algún atajo me da..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Sixto Lun 12 Nov - 20:34

No se, tendría que entrenarlo para decírtelo. Pero yo ya me lo creo todo.
Sixto
Sixto

Mensaje  David Hernandez Lun 12 Nov - 21:32

Proponemos un nuevo tramo para probar en Hotlap esta semana?
David Hernandez
David Hernandez

Mensaje  Gus Pérez Miér 14 Nov - 21:10

Que empieza el live.. alguien sabe como va esto, cuando se pngan los numeors en verde se entra..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Miér 14 Nov - 21:43

Soy un gillipollo... me quedo esperando en el tramo dos y resulta quen no le doy en el lado izquierdo y ya en tro penanlizando en los dos tramos siguentes.. cagon to..!! solo tienes un minuto para entrar en cada tramo no..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  David Hernandez Miér 14 Nov - 22:01

Gus Pérez escribió:Soy un gillipollo... me quedo esperando en el tramo dos y resulta quen no le doy en el lado izquierdo y ya en tro penanlizando en los dos tramos siguentes.. cagon to..!! solo tienes un minuto para entrar en cada tramo no..?

A mi me pasó eso la primera vez Gus, pero de todas formas este parece que estaba mal creado porque no daba tiempo si tenias un error de entrar en hora al siguiente tramo. Y termine saliendo del rally porque me cayó una penalización por no llegar a tiempo y luego 10 min sin hacer nada en la asistencia.

Los otros que he corrido da tiempo perfectamente de entrar d un tramo a otro y dan un tiempo logico para las asistencias, supongo que este al ser un rally de prueba no le habran creado como se debe.
David Hernandez
David Hernandez

Mensaje  Gus Pérez Miér 14 Nov - 22:16

Pusssfff. vaya rally más raro, me da que están haciendo pruebas para aortar el tiempo de los rallys, pero no puede ser, van muy justos, como tengas una salida o cuelquier cosa llegas tarde al siguiente, y además en la ss7 todo el mundo fuera.. o casi todo el mundo, poque veo que otros han terminado, a mi me tiro fuera... bissane II en damp
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Sixto Miér 14 Nov - 22:20

Lo que no son..... capaces a poner un Rallye de asfalto solo y encima cuando lo ponen, lo llenan de tramos convertidos.
Me estoy desmotivando un poco con este Plugin.
Sixto
Sixto

Mensaje  David Hernandez Jue 15 Nov - 21:09

Animense a correr que a las y cuarto empieza un rally live 100 % asfalto.
David Hernandez
David Hernandez

Mensaje  juankkar Jue 15 Nov - 21:17

Yo no doy llegado...,suerte a los que corrais.

Atentos que esta semana hay uno para Ranking (de los que dan dineritos... Competicion RBR-WORLd - Página 9 263908 ),hay que inscribirse por cierto...
juankkar
juankkar

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 15 Nov - 21:28

Uffff yo acabo de llegar, habria que proponerles que retrasaran por lo menos una hora los Live los hacen todos a las 9 y a veces se complica....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Sixto Jue 15 Nov - 21:33

A mi a esta hora me es imposible correr, por ejemplo ahora mismo termino de llevar una "bronca" por no estar en la mesa cenando. Y es que la vida del "artista" aveces es muy dura. Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123
Sixto
Sixto

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 15 Nov - 22:24

Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Creo que en lo del horario coincidimos todos... podriamos hacerles la propuesta no se que dira nuestro querido Team Manager? O que valoren hacer una encuesta general a todos los socios, Al fin y al cabo para ellos seria mejor pues tendran mas gente en esos rallyes.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  cobi Jue 15 Nov - 22:30

Rafa Iglesias escribió: Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Competicion RBR-WORLd - Página 9 1915102123 Creo que en lo del horario coincidimos todos... podriamos hacerles la propuesta no se que dira nuestro querido Team Manager? O que valoren hacer una encuesta general a todos los socios, Al fin y al cabo para ellos seria mejor pues tendran mas gente en esos rallyes.
Competicion RBR-WORLd - Página 9 662632
cobi
cobi
Admin

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 15 Nov - 22:41

Por mi parte de lunes a jueves es imposible correr, pero yo creo que incluso atrasandolo no se si podría, si no me cambian el horario difícil veo correr los live.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  juankkar Vie 16 Nov - 1:08

No se si nos harán mucho caso, deben llevar tiempo haciéndolo así, y hace poco pusieron una encuesta para hacer los rallyes del WRC en dos leg, y votaron que si..., así que a ellos no les debe influir mucho.

Yo creo que los italianos tienen costumbres distintas a las nuestras, por que es raro verlos correr muy tarde, sin embargo si que los veo escribir en el foro muy temprano...
juankkar
juankkar

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 16 Nov - 15:21

juankkar escribió: No se si nos harán mucho caso, deben llevar tiempo haciéndolo así, y hace poco pusieron una encuesta para hacer los rallyes del WRC en dos leg, y votaron que si..., así que a ellos no les debe influir mucho.

Yo creo que los italianos tienen costumbres distintas a las nuestras, por que es raro verlos correr muy tarde, sin embargo si que los veo escribir en el foro muy temprano...

Y vaya si las tienen raras, yo cuando vi el programa en el que la policia (carabinieri creo que se llaman) obligó apagar las camaras de Top Gear porque había que sacar un permiso especial para trabajar los fines de semana me quedé con la boca abierta.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  J.R.bargiela Sáb 17 Nov - 18:44

que asco to contento con el mini y llega el tramo de mulltaseka o como se llame bote bote y ostion que asco de tramos, me rindoooooooo
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensaje  Sixto Sáb 17 Nov - 19:00

J.R.bargiela escribió:que asco to contento con el mini y llega el tramo de mulltaseka o como se llame bote bote y ostion que asco de tramos, me rindoooooooo

Competicion RBR-WORLd - Página 9 662632
Sixto
Sixto

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 17 Nov - 21:34

Voy a decirlo antes de que venga Juan y me arranque las pegatinas, voy Competicion RBR-WORLd - Página 9 979987 del Ranking Húngaro, de la general. Competicion RBR-WORLd - Página 9 419121
Es verdad que no hay mucha gente pero voy a no decir nada. Competicion RBR-WORLd - Página 9 2121513335

Respecto a lo de los botes, se arregla con unos buenos reglajes, parece mentira que con el agarre que hay en el RBR-World un setup ayude tanto en esos tramos.
Yo he corrido en varios plugins, me puedo permitir dar una opinión, en todos afecta algo tocar los setups unos más y otros menos, pero hay dos en los que si no lo haces y tocando bien lo que hay que tocar, no das pie con bola, precisamente en estos tramos, son este y el francés. No digo que arrases, pero quedas bien.
Me baso en que en estos tocando cosas se baja un tiempo respetable, en otros, tocas, tocas y parece que solo va mejor el coche pero no sacas apenas tiempo si no es aprendiendote el tramo como el pasillo de tu casa.
Cada uno puede probar y comparar, a unos les gustará uno a otros otro, por eso hay varios y lo entretenido es correr donde uno se divierte, olvidaos del realismo que eso es muy discutible.

Pero antes de descartar este pedid unos setups a gente rápida y después ya se verá, vosotros decidís, a veces no es que no se sepa sino que hay algo que no tenemos en cuenta, y si influye. (Un ejemplo: a mi en el francés después de 4 años me enteré de que la presión de ruedas que usaba estaba mal, ahora me bota hasta menos y se agarra más)

Yo tengo para el Fiesta RS 2012 y el DS3 WRC 2012, no son ninguna maravilla, se le puede sacar más partido pero si alguien quiere usarlos de punto de partida, los de Juan serian tal vez más orientativos pero depende del.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Sáb 17 Nov - 21:50

Ponte como quieras Fran, los tramos convertidos a asfalto son una mierda, con Set y sin Set.

Por lo que comentas de los otros Plugin y aprender los tramos como el pasillo de casa, entiendo que estas equivocado en cuanto a los Set. Ejemplo: mira a ver si bajas por Cote II en Default y te acercas a los tiempos de los mas rapidos o en Mlynky, tambien en Default, menos mal que las carrocerias nos las reparan sin coste alguno....
Sixto
Sixto

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 17 Nov - 22:09

Sixto escribió:Ponte como quieras Fran, los tramos convertidos a asfalto son una mierda, con Set y sin Set.

Por lo que comentas de los otros Plugin y aprender los tramos como el pasillo de casa, entiendo que estas equivocado en cuanto a los Set. Ejemplo: mira a ver si bajas por Cote II en Default y te acercas a los tiempos de los mas rapidos o en Mlynky, tambien en Default, menos mal que las carrocerias nos las reparan sin coste alguno....

Ok, respeto tu opinión, aunque parece que no haces lo mismo con la mia.
Solo digo que son los mismos para todos y hay gente que los hace y con buenos tiempos.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Sáb 17 Nov - 22:19

CHAVEZ Francisco escribió:
Sixto escribió:Ponte como quieras Fran, los tramos convertidos a asfalto son una mierda, con Set y sin Set.

Ok, respeto tu opinión, aunque parece que no haces lo mismo con la mia.
Solo digo que son los mismos para todos y hay gente que los hace y con buenos tiempos.

No creo que yo diera ninguna señal en cuanto a no respetar tu opinion, no es lo mismo no compartir, que no respetar.

Son los mismos para todos, pero hay gente a la que no nos gustan y lo publicamos.
Sixto
Sixto

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 17 Nov - 22:29

No le di importancia de todas maneras, ya he visto lo que te molestan estos tramos.

Yo no digo que sean tramos agradables, pero creo que deben estar, los rallyes no son correr, y correr, hay que saber cuando levantar el pie e ir acabar y cuando ir "flat out", lo que si que creo que más de uno, a lo sumo dos si es largo, tramos de estos en un rally ya deja de tener sentido y parecer un trial más que otra cosa.
Otro tema es si las notas te avisan del salto o el bache, pero yo conozco gente que se hace sus notas, incluso cuando pueden con copiloto de carne y hueso. Te costará creerlo pero te aseguro que los hay.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente