Opiniones,dudas,sugerencias...
+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Opiniones,dudas,sugerencias...
VCA escribió:Sixto escribió:Ok !
Gracias Fran.
Mire ahora y tengo el Pace Car activado por defecto, lo desactivo y cuando entro de nuevo vuelve a estar activado.
Cosas mas raras chico.
Para cambiar las opciones i que se guarden, hay que entrar en el juego normal osea RichardBurnsRally.exe eso es igual en todos los mods haces los cambios i ya queda por defecto.
de todas maneras apartir de hoy empezare a mirarle las tripas al juego mas en serio.
Es verdad no habia caido!!! prueba esto que dice Vincen veras como lo solucionas pasa con todas las opciones que quieras cambiar, Notas, Idioma, Ajustes de audio etc... entra con el RichardBurnsRally.exe que esta en la carpeta raiz del juego SCI Games.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
El Pace car lo desactivas entrando asi Vicenç, pero sales del juego y vuelves a entrar y lo tienes activado por defecto. Lo que pasa es que en los otros Mods no se activa, pero a mi en este me da a lata y no soy capaz a desacerme de el.
Tambien estoy viendo que algo raro pasa Rafa, porque a mi no se me mueve la posicion en ningun coche con el Cam Set.
Yo siempre utilizo el archivo del coche para mover la posicion, pero aqui no me deja, tengo todos los privilegios quitados y desmarcada la opcion de solo lectura, (esto lo controlo todo de PM), asi que no se que podra ser.
Lo de la posicion lo puedo arreglar con el CamHack, pero lo del Pace Car tengo miedo ponerme a corren Online y que me salga.
Esta llenandome este Mod.
Tambien estoy viendo que algo raro pasa Rafa, porque a mi no se me mueve la posicion en ningun coche con el Cam Set.
Yo siempre utilizo el archivo del coche para mover la posicion, pero aqui no me deja, tengo todos los privilegios quitados y desmarcada la opcion de solo lectura, (esto lo controlo todo de PM), asi que no se que podra ser.
Lo de la posicion lo puedo arreglar con el CamHack, pero lo del Pace Car tengo miedo ponerme a corren Online y que me salga.
Esta llenandome este Mod.
Sixto- Mensajes : 914
Hola
Ya puedo entrar online el problema era la ç cambiado las admin por una c i todo bien.
Sixto
la noticia mala es que no se puede quitar el pace car, ni otras muchas cosas cambio automatico, vistas (de momento ) i al menos los S2000 tienen el cambio bloqueado para mayor igualdad, lo que deben buscar es que todo el mundo corra en las mismas condiciones, los plugins ni tocarlos se reinstalan cada vez que cargas el juego.
La buena noticia es que si no podemos quitar el pace car, pues lo haremos invisible .
Vete al directorio cars, habre el archivo GhostCarSettings.ini i pon estos valores
[Settings]
Ambient = 0.0 0.0 0.0
FadeDistance = 000
MaxOpacity =0.0
Ya puedo entrar online el problema era la ç cambiado las admin por una c i todo bien.
Sixto
la noticia mala es que no se puede quitar el pace car, ni otras muchas cosas cambio automatico, vistas (de momento ) i al menos los S2000 tienen el cambio bloqueado para mayor igualdad, lo que deben buscar es que todo el mundo corra en las mismas condiciones, los plugins ni tocarlos se reinstalan cada vez que cargas el juego.
La buena noticia es que si no podemos quitar el pace car, pues lo haremos invisible .
Vete al directorio cars, habre el archivo GhostCarSettings.ini i pon estos valores
[Settings]
Ambient = 0.0 0.0 0.0
FadeDistance = 000
MaxOpacity =0.0
VCA- Mensajes : 1554
Vas a matarme Vicenç, me sigue saliendo, negro como los cojones de un burro, para mas señas.
No entiendo la igualdad con Pace Cars.
El Corsa solo tiene cortas, pero aqui va como en los otros Mod en media.
Sixto escribió:Vas a matarme Vicenç, me sigue saliendo, negro como los cojones de un burro, para mas señas.
Sixto yo estuve mirando mi archivo que dice Vincen y lo tengo asi
[Settings]
Ambient = 0.5 0.5 0.7
FadeDistance = 100
MaxOpacity = 0.0
prueba a ponerlo a ver.....
nada el invento no funciona siguo investigando
a los demas no os pasa esto
a los demas no os pasa esto
Lo pongas como lo pongas sale.
Entras en un tramo corto, para probar, lo terminas y al reiniciar el tramo sale mi bestia negra de estos ultimos tres dias, jajajaja.
Entras en un tramo corto, para probar, lo terminas y al reiniciar el tramo sale mi bestia negra de estos ultimos tres dias, jajajaja.
a mi no me sale el pace cars ese..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Y si eliminas el archivo GhostCarSettings.ini ????? Es algo mu raro solo te pasa a ti por lo que veo..... :EDFedfvcxzcvdf
Rafa Iglesias escribió:Y si eliminas el archivo GhostCarSettings.ini ????? Es algo mu raro solo te pasa a ti por lo que veo..... :EDFedfvcxzcvdf
Ya lo elemine por la tarde y lo vuelve a crear.
Es una autentica pesadilla, la cuenta para mi, que cojo fijacion cuando algo se me resiste, jajajaja.
Seguro que da con ello el abuelete, no lo dudeis !
es que eso del pace car no es normal, borrando la carpeta que digo yo, la de Ghost que se crea, y sin guardarlo al terminar, no hay recorrido del fantasma y no entiendo por donde va entonces.
Las opciones yo las tengo exactamente igual en todos, manual y demás, acordaos que si no teneis desprotegido contra escritura no os guardará la configuración.
Por decir algo, probad a coger el perfil mullygataway o como se escriba, de otro RBR y sobrescribís el del rbr-world, pero no es normal que no se pueda cambiar.
Las opciones yo las tengo exactamente igual en todos, manual y demás, acordaos que si no teneis desprotegido contra escritura no os guardará la configuración.
Por decir algo, probad a coger el perfil mullygataway o como se escriba, de otro RBR y sobrescribís el del rbr-world, pero no es normal que no se pueda cambiar.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Al loro
Que segun el coche sale o no , s2000 en el 207 sale i en el fiat no, nos vamos a cercando
Que segun el coche sale o no , s2000 en el 207 sale i en el fiat no, nos vamos a cercando
VCA escribió:Al loro
GG
Que movida mas rara...,a mi no me salio nunca.
juankkar- Mensajes : 5976
Juan enhorabuena por ese podium en la primera carrera oficial.... estabamos haciendo el rally al mismo tiempo y tambien Fran jejeje te gusto lo del podium final jeje
Rafa Iglesias escribió:Juan enhorabuena por ese podium en la primera carrera oficial.... estabamos haciendo el rally al mismo tiempo y tambien Fran jejeje te gusto lo del podium final jeje
Gracias, ya me di cuenta jaja, lo del podium es un detallazo del copon...vamos abrir un tema para hablar de las carreras...
Descarado depende del coche, vamos a provar una cosa en la categoria s2000 207 i skoda sale el pace car i proton i fiat no, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, habeis cambiado la posicion de la camara en algun modelo i a funcionado, provamos esto a ver que pasa.
Rafa Iglesias escribió:Juan enhorabuena por ese podium en la primera carrera oficial.... estabamos haciendo el rally al mismo tiempo y tambien Fran jejeje te gusto lo del podium final jeje
Precisamente venía a felicitar a Juan, enhorabuena por ese 3º, Xd, Rafa como corren estos Italianos.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
El otro dia hice yo un mini test para comparar los S2000 usando el tramo de Akagi,y nunca me aparecio el coche fantasma,los vehiculos que use fueron el 207,Fiesta RRC, Mini S2000 y Skoda Evo2.
Edito: gracias Fran, felicidades a ti tambien...
Edito: gracias Fran, felicidades a ti tambien...
gracias juan asi al menos se pordonde van los tiros.
Una duda yo no tengo licencia no e pagado, pero si veo que tengo 400.00 en los creditos, prodria jugar en algun torneo i en caso contrario, hay algun rally en que pudas participar sin a ver pagado la cuota, para ver como funciona el online.
Una duda yo no tengo licencia no e pagado, pero si veo que tengo 400.00 en los creditos, prodria jugar en algun torneo i en caso contrario, hay algun rally en que pudas participar sin a ver pagado la cuota, para ver como funciona el online.
VCA escribió:gracias juan asi al menos se pordonde van los tiros.
De momento no hay ninguno en linea Vicenç.
Sixto yo lo preguntaria en el foro de RBR World seguro que hay te dan solucion suelen responder rapido a mi me solucionaron alguna duda al principio.
VCA escribió:
Ahora mismo no hay ningún rally ¨free¨ calendado,pero me imagino que pondrán,ya que los campeonatos oficiales acaban en un par de carreras...
Por lo que tengo entendido,estos meses de parón hasta Enero, los usan para meter y testear novedades para la próxima temporada, así que seguro que hay movimiento...
Investigando por la Web, me di cuenta de que no puse el correo electronico y esa parte no me deja editarla, osea que se comunicaran conmigo por señales de humo, juasss.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Página 4 de 19.