SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Sáb 3 Nov - 13:56

Hale!....ya tenemos equipo en RBR-WORLd.... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 13609

http://www.rbr-world.com/Team.php?team=19
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  cobi Sáb 3 Nov - 13:58

juankkar escribió: Hale!....ya tenemos equipo en RBR-WORLd.... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 13609

http://www.rbr-world.com/Team.php?team=19
Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 662632
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Sáb 3 Nov - 14:06

Coñoooo ! como te lo curras, no pierdes el tiempo, Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 1915102123 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 1915102123 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 1915102123 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 369681
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Sáb 3 Nov - 14:41

Ufff..!! menudo equipo...!! si señor.. porcierto Juan, tuvistes que donar algo para crear el equipo no..? para que pases la cuenta aquí a todos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Sáb 3 Nov - 14:42

por lo que veo el equipo también tiene un presupuesto, 150.000cr de inicio...

Joder.. cuanta pasta teneis no..?

También se puede pasar pasta de cada uno al equipo... este bien esto..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Sáb 3 Nov - 15:46

Menudo lujo! Sale el logo del equipo en los mensajes que escribes sin tener que subirlo. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 3224208228
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 3 Nov - 18:15

Acabo de verlo, pues ya está, gracias Juan.

Gus derrochador, ¿donde has metido los creditos?, eres el más pobre de todos. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 2121513335

Por lo que veo se pueden traspasar fondos tanto para un lado como para el otro, añadir más pilotos me sale a mi, supongo que esto solo lo tenemos Juan y yo.
Tambien se supone que hay un foro para la escudería pero no lo veo, ¿donde está?, seguramente usaremos este u otro nuevo aquí, pero bueno es saber donde está el otro por el resto de escuderías, para espiarlos un poco, jejeje.

Tengo una duda, los rallyes puntuables para la escudería las marcamos los managers o hay que decirle a cada uno donde corre ¿?, o todos podrian correr en todo puntuando ¿?, había un límite por rally ¿no?.
Otra cosa, al correr para la escudería quien paga la inscripción, la escudería, el piloto o ambos, en caso de pagar el coche ya me imagino que sería la escudería o el piloto pero solo uno.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Sáb 3 Nov - 18:23

CHAVEZ Francisco escribió:
Gus derrochador, ¿donde has metido los creditos?, eres el más pobre de todos. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 2121513335


Lo de los créditos, que lo ves mirando Nick a Nick de los pilotos, o desde algún panel que yo no veo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 3 Nov - 18:39

Pues pensaba que eso si le sale a todos, en driver panel, team panel.

Que a pasado no eramos 7, ahora porque somos 6 ¿?
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Sáb 3 Nov - 18:49

CHAVEZ Francisco escribió:Pues pensaba que eso si le sale a todos, en driver panel, team panel.

Que a pasado no eramos 7, ahora porque somos 6 ¿?

Yo había contao 7.

A ver si va resultar que soy yo solo el que no veo lo que veis los demás, no sera la primera vez, jajajaja.
Yo al pinchar en el equipo, solo veo el nombre y los Nick de los Pilotos.

CORRIJO: Si ! resulta que siempre soy yo. No entraba donde tenia que entrar, jajajajaja. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 1505004552
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Sáb 3 Nov - 18:56

Pues no se, los creditos de esta temporada pasada los gaste, y al pagar esta nueva me dieon 100.000cr, y he ido sumando algo, pero es que el menos de ustedes tiene quinientos y pico, cuantos creditos os dieron al pagar ahora...?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Gus Pérez Sáb 3 Nov - 18:59

Si que eramos más, falta carlos castro que ahora no aparece en la lista
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Sáb 3 Nov - 19:58

Gus Pérez escribió:Ufff..!! menudo equipo...!! si señor.. porcierto Juan, tuvistes que donar algo para crear el equipo no..? para que pases la cuenta aquí a todos...

Hubo que hacer una pequeña donación, pero nada, la hacemos entre Rafa y yo, es poca cosa así que no merece la pena hacer cuentas...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Sáb 3 Nov - 20:02

En cuanto a la gestión del equipo, yo también estoy un poco pez...,pero por lo que he leido,tendremos que hacer entre Fran y yo todas las gestiones : inscripciones,alquileres, traspasos de créditos,etc...,iremos aprendiendo sobre la marcha.

Falta Carlos Castro, que igual no quiere estar en ningún equipo, la verdad es que creo que no le pregunte, metí a todos a bulto... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 73606
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 3 Nov - 20:38

juankkar escribió:
Gus Pérez escribió:Ufff..!! menudo equipo...!! si señor.. porcierto Juan, tuvistes que donar algo para crear el equipo no..? para que pases la cuenta aquí a todos...

Hubo que hacer una pequeña donación, pero nada, la hacemos entre Rafa y yo, es poca cosa así que no merece la pena hacer cuentas...

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 662632 Ya lo hablamos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 3 Nov - 22:17

Sale una pestaña de donación, pero si hace falta algo solo hay que decirlo.

Que raro lo de Carlos, y no dijo nada aquí eso es más raro aun, aunque sea para ponernos verdes por meterlo sin decírselo chuckn
¿Habrá pagado el año?, o a lo mejor estaba esperando a ver como era el tema para hacerlo. No se, seguramente ya dirá algo el.


Gus yo antes de pagar tenía 400.000 creditos que no podía usar, al pagar me dieron 100.000 más y podía disponer de los 500.000, gasté unos 60 o 70.000 en coches e inscripciones, que recuperé y aumenté al doble de lo gastado con los rallyes que he corrido.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Sáb 3 Nov - 22:26

juankkar escribió:
Gus Pérez escribió:Ufff..!! menudo equipo...!! si señor.. porcierto Juan, tuvistes que donar algo para crear el equipo no..? para que pases la cuenta aquí a todos...

Hubo que hacer una pequeña donación, pero nada, la hacemos entre Rafa y yo, es poca cosa así que no merece la pena hacer cuentas...


Nos turnamos, la siguiente vez que se pague algo, lo pago yo, ademas tengo cuenta en PayPal.
Desde el panel del equipo puede pagar cualquiera a través del botón de Donación.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  J.R.bargiela Sáb 3 Nov - 22:59

una cosa que no me queda clara de licencias, yo desde un principio puedo competir con un wrc o te obligan empezar desde abajo?
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Sáb 3 Nov - 23:12

J.R.bargiela escribió:una cosa que no me queda clara de licencias, yo desde un principio puedo competir con un wrc o te obligan empezar desde abajo?

Correr puedes correr con lo que quieras, yo corri la ultima con un Wrc y era mi primera carrera, pero no puntue...,me dieron los creditos y los puntos de licencia, pero en el campeonato no me adjudicaron puntos por no tener la licencia del nivel requerido.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  David Hernandez Dom 4 Nov - 16:29

Buenas gente, voy a pagar para poder correr el modo carrera en rbr-world, en ese caso podria formar parte del equipo con ustedes?

Un saludo
David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  cobi Dom 4 Nov - 17:02

David Hernandez escribió:Buenas gente, voy a pagar para poder correr el modo carrera en rbr-world, en ese caso podria formar parte del equipo con ustedes?

Un saludo
Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 662632 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 662632 me imagino que no habra ningun problema por que lo hagas Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 2446
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 4 Nov - 18:11

David te advierto de que en el Norte en Invierno estará muy frió, santa y tendrás que venir a entrenar Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 9586 a la sede del Equipo.
Tu mismo. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 77794
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  J.R.bargiela Dom 4 Nov - 18:33

juankkar escribió:
J.R.bargiela escribió:una cosa que no me queda clara de licencias, yo desde un principio puedo competir con un wrc o te obligan empezar desde abajo?

Correr puedes correr con lo que quieras, yo corri la ultima con un Wrc y era mi primera carrera, pero no puntue...,me dieron los creditos y los puntos de licencia, pero en el campeonato no me adjudicaron puntos por no tener la licencia del nivel requerido.
ok, ya me inscribí en modo carrera, me salen los creditos en el perfil, pero una cosa rara, no me dejo pagar me enviaba a una pagina que da error, entonces como me salen los creditos?
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  David Hernandez Dom 4 Nov - 19:31

Pues por mi perfecto jaja

Si en el norte hace mucho frio no es problema, bajen a las islas afortunadas Sixto que entrenamos aquí sin problemas !!

David Hernandez
David Hernandez

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Charlie 83 Dom 4 Nov - 19:36

CHAVEZ Francisco escribió:Sale una pestaña de donación, pero si hace falta algo solo hay que decirlo.

Que raro lo de Carlos, y no dijo nada aquí eso es más raro aun, aunque sea para ponernos verdes por meterlo sin decírselo chuckn
¿Habrá pagado el año?, o a lo mejor estaba esperando a ver como era el tema para hacerlo. No se, seguramente ya dirá algo el.


Gus yo antes de pagar tenía 400.000 creditos que no podía usar, al pagar me dieron 100.000 más y podía disponer de los 500.000, gasté unos 60 o 70.000 en coches e inscripciones, que recuperé y aumenté al doble de lo gastado con los rallyes que he corrido.

Ayyyy chicos, no se os pude dejar solos jejejeje.
Puente en la montaña, en mis orígenes, sin internet ni na, solo buena comida, bici y viejos amigos Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 529622 .
Que pasa con lo del equipo, no me entero muy bien, todavía puedo formar parte?, que tengo que hacer? Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 369681
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 11 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.