SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 6 Oct - 23:04

VCA escribió:tengo un problemilla, cuando habro me saleesto i los datos del login estam bien

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 23099701

Viçent, a mi me sale eso si no lo ejecuto como administrador.


Acabo de ver que creasteis el tema correspondiente, me alegro, porque el Real rally lo dejé por imposible, de 5 rallyes acababa 1 y casi siempre por culpa de fallos del programa, aparte de que me consumía muchos recursos, no se por qué.
Llevo un tiempito con este, pagué los 27€ y más que nada corro los Open Time que te dan un día para correr, porque los Live time, tiene solo media hora para entrar y casi siempre me cuadra mal, además es una historia, la salida de los tramos es cuando dice el reloj, si sales antes penalizas, en mi primer rally me clavaron 40 minutos.
Tiene muchos detalles este mod, para clasificar en campeonatos son 26€, libre, son rallyes sueltos sin clasificaciones, otro tema son los creditos, hay que vigilarlos, te quedas sin ellos y ya no podras coger coches.
Un detalle, fijaos bien al escoger las ruedas, jeje, pues no me hice un rally de tierra con ruedas de asfalto y no me di cuenta hasta que me faltaban 3 tramos, yo todo el rato quejandome de que demonios le pasó al setup, y lo más gracioso es que puntué y conseguí creditos, jejeje.

Esta temporada ya está acabando, pero estoy aprobechando para pillar todo el tema y empezar el proximo sin demasidas meteduras de pata, aprobechad vosotros para ir viendo y ya lo decidís, porque después de empezado se pierden muchos puntos y ya te puedes olvidar de luchar por algo. El tema es ese, que sin pagar los 27€ más de medio mod ni te enteras de como es.

Tambien estan las licencias, hay 4 diferentes y según la que tengas accedes a unos rallyes u otros.

A Rafa lo he visto corriendo, el podrá también corregirme si me equivoco en algo, no soy ningún experto en este mod y podría meter la pata.

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 24724
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  VCA Dom 7 Oct - 0:01

Ni administrador ni nada incluso, me e hecho una cuenta nueva por si acaso que ya la tenia de hace un par de años, pero nada, i una cosa que no me gusta es que no se pueden poner los plugins que uno quiere, solo los que trae el el mod.

Gracias francisco, tarde o temprono dare con el que pero de momento me quedo sin poder correr online.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 7 Oct - 1:03

Rafa Iglesias escribió:hay hay hay....... que nos vamos todos a RBR World........ Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 2446 Haber Mike que armaste ya con esa grafica, claro vas muy deprisa y los pixeles no aguantan.....

+100

Algo decia yo que pasaba, meti los Plugins y no funciona ninguno. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 879694
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 7 Oct - 1:20

Alguien que cuente claro y conciso como es esto de pagar, los Campenatos, los creditos. Si se paga ahora, hay que volver a pagar en Enero, etc...

Osea, esplicado como si fuese para tontos, jajajajaja.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Dom 7 Oct - 2:06

Yo tampoco he podido enterarme muy bien de como va eso..., lo que si se fijo,es que pagas ahora la temporada próxima entera,que es desde el 1 de Enero a 31 de Octubre..., pero yo he pagado y ya me deja correr las ultimas pruebas de este año...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  M.LOEB Dom 7 Oct - 7:40

Buenos diassss Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 2121513335 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 2121513335
Sino me equivoco pagas por temporada fijo, Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 263908 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 263908
Esto tanbien paso en el Real Rally al principio de la tenporada,pagabas 2 Euros por Cpto que eleguias.y te daban creditos.
aqui lo han hecho pero diferente por lo que ponen las nornas,enpiezas por una categoria Baja y si no te estrellas todo ira bien y sumando creditos para mas adelante entrar en otra categoria.
si os fijais bien en este mod los tramos de tierra pasados a asfalto son iguales que el Real rally pero con la diferencia
que las cunetas se pueden cojer a fondo sin cortar gas,lo digo porque las a hecho el mismo Tio que el real rally pero con variaciones diferentes.
otro apunte que estoy biendo ultimamente la gente nueva que se inscribe en el real rally son todos del RBR World.
por algo sera no lol!
bueno no me lio mas y cada uno saque sus propias conclusiones.OK
Adios.... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 392351902 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 392351902 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 392351902
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 7 Oct - 10:35

M.LOEB escribió:otro apunte que estoy biendo ultimamente la gente nueva que se inscribe en el real rally son todos del RBR World.
por algo sera no lol!
bueno no me lio mas y cada uno saque sus propias conclusiones.OK
Adios.... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 392351902 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 392351902 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 392351902

Puede ser, porque la temporada de rbr-world se acaba, apenas hay 3 o 4 rallyes semanales, incluso menos de aquí en adelante, la mayoría son italianos, el real rally esta temporada es gratuito y todavía quedan pruebas, blanco y en botella.
En mi opinión personal y sin desconsiderar la opinión de nadie, no hay color entre uno y otro, sonidos, físicas, cuidado de detalles..., el trabajo de uno y otro se ve de lejos que no tiene nada que ver, son 27€, no se puede hacer algo así y que luego sea un truyo.


Pagar:
No tiene complicación, se pincha en la opción driver panel y desde que te intentes suscribir a algo ya te envía al Pay pal, ahora obliga a crear la cuenta, antes no hacía falta, yo por lo menos puse la tarjeta y la quité después de pagar, será una tontería pero no me gusta dejar esas cosas por ahí, por muy seguras que sean. Un detalle, parece ser que el dinero lo usan para pagar servidores y demás, el resto lo donan a una asociación benefica, la de Richard Burns que es contra algo de tumores cerebrales, creo.
La suscripción va desde el 1 Septiembre de un año al 31 de Agosto del siguiente, pero si no la renuevas te dejan terminar los campeonatos de ese año.

Lo de los creditos, es dinero virtual, empiezas con 500 para poder comprar coches, algunos campeonatos es gratuito, no gastas, otros los coches son alquilados, depende. En vez de limitar cambios o algo parecido usan este sistema, compras, ingresas por premios y asi vas pasando la temporada.

Hay otro detalle que probablemente es lo que menos me gusta, los que estan en escuderías y tienen cierta licencia, no estoy seguro pero debe ser la mayor, disponen de físicas mejores en sus coches. Lo que no me gusta es que tus creditos pasan a ser de la escudería que es la que los administrará, o sea, o te asocias y te arriesgas a que vete tu a saber lo que hacen con tus creditos el resto o corres en inferioridad la mayoría de las veces, sobre todo en rallyes importantes.

Tal vez puedo explicar las cosas un poco más, pero no me quiero extender demasiado porque tampoco es que esté muy seguro de como funciona todo, yo llevo un par de meses corriendo tan solo.


pd.- me acabo de acordar de algo, cuidado el suscribirse a los campeonatos porque dentro de uno mismo puede haber 2 o 3, te incribes para correr con un WRC por ejemplo y luego te puedes inscribir a la copa Evo o Subaru, luego ya me dirás como corres con 3 coches el mismo campeonato, ojo con eso.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 7 Oct - 12:09

Gracias Fran.

Entonces por lo que veo, ahora lo mismo da pagar que no, solo queda un rally de Campeonato.

Y los Rallyes FREE como se entra, no veo nada de ellos por ningun lado, o es que en este momento no hay ninguno?
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 7 Oct - 12:34

No hay de que, lo que os pueda responder lo haré.
Quedan 3 rallyes, de campeonato, pero tienen sus horas para verlos en la lista, en el caso del Azzano que es hoy, empezará a las 20:30 y al ser Open time, se podrá correr hasta mañana a las 23:30, igual será con el Rally del Ciocchetto el día 14, los dos son del 4x4 trophy, puntuables también para la Mitsubishi Cup 4x4 Trophy (este es uno de los ejemplos de campeonatos que dije antes, si te inscribes con un WRC, para nada lo haces en la Mitsubishi).

Y el otro que queda y son los 3 últimos de campeonatos, (después a cada rato me imagino que saldran los Free Open time y live, esos los ponen aleatoriamente, se verán días antes en el calendarío, no puntarán en ninguna clasificación, pero si dan no se como decirlo, Kms, Ranking ¿?), el Rally de Cataluña del día 9, pertenece al RBRW "RBR World Championship" (lo que vendría ser el mundial WRC), con el shake el día antes, este es distinto, modalidad Live, solo hay media hora para entrar, de 21:00 a 21:30, y ojo, hay que respetar los controles horarios, salir cuando lo marca, si por cualquier problema llegas tarde al control siguiente, penalizas, igual que si sales antes.

Estos 3 de campeonato tienes que haber pagado, si no no salen, los Open son los rallyes Free y esos si le salen a todos. Aquí es muy importante seguir el calendarío para ir viendo cuando y a que horas son las pruebas.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Dom 7 Oct - 12:45

Sixto escribió:Gracias Fran.

Entonces por lo que veo, ahora lo mismo da pagar que no, solo queda un rally de Campeonato.

Y los Rallyes FREE como se entra, no veo nada de ellos por ningun lado, o es que en este momento no hay ninguno?

Hola Sixto, no ahora mismo no hay ningun Free cuando sean los ves en calendario en la web o al ejecutar el manager en Race On.line. como dice Fran y por ampliar comentar que aqui las temporadas van desde el 1 de Septiembre hasta 31 de Agosto que es el periodo digamos que abarca la cuota de asociado, luego en Agosto abren el periodo de renovacion de la cuota ya que como verias el pago es por ser socio de la asociacion y eso te da derecho a participar en sus campeonatos (tienen estatutos y todo vamos que parece algo serio....yo por lo menos lo entiendo asi) y en este periodo puedes entrar en los Rallyes que quedan, luego me imagino que tendras que hacer las inscripciones en tu panel de conductor de los Campeonatos en los que quieras correr, todavia no controlo lo de los creditos ni lo del nivel de licencia pero cuando realice el pago me sumaron en mi cuenta 500000 cr. que es lo que te asignan para ir empezando a correr y en el panel del controlador (como ellos le llaman) aparecen unos numeros en lo de licencia que me imagino iras sumando segun los resultados y asi subes de nivel, no se por donde lei que aqui terminando las carreras aunque no quede en zona de puntos ya te suman puntos. el otro dia hice un rally oficial y vi que me habian sumado algun credito en mi cuenta pèro ni papa.... poco a poco.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 7 Oct - 13:06

Ok ! voy entendiendo un poco.

Como cojones se quita el coche fantasma, me tiene hasta los mismos, que al entrar desde el Manager no me deja.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 7 Oct - 15:39

Sixto escribió:Ok ! voy entendiendo un poco.

Como cojones se quita el coche fantasma, me tiene hasta los mismos, que al entrar desde el Manager no me deja.

Y como se te puso, yo no lo he visto en la vida ni activandolo ¿?
Se supone que si entras por el SSE, rally rapido, eliges coche, tramo y en el menu siguiente, debajo de puesta a punto en el setup, pace car desactivado, pero ya te digo a mi ni activandolo me sale.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 7 Oct - 18:34

Por el SSE lo puedo desactivar, pero entrando en el manager cuando termino un tramo si lo reinicio me sale, un coñazo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 7 Oct - 19:16

Sixto escribió:Por el SSE lo puedo desactivar, pero entrando en el manager cuando termino un tramo si lo reinicio me sale, un coñazo.

Creo que ya se, entra en la carpeta del RBR y elimina la que te tubo que crear, se llama "GhostCar", cuando termines los tramos no grabes el pace car, si no cuando corras te saldrá.



Y para Viçent sobre el fallo al ejecutar el programa:
En el foro dice que hay que poner el modo de compatibilidad con XP, desproteger contra escritura además de lo que te dije de ejecutar como administrador, esto es para vista y 7.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Dom 7 Oct - 19:23

Ok !

Gracias Fran.


Mire ahora y tengo el Pace Car activado por defecto, lo desactivo y cuando entro de nuevo vuelve a estar activado.
Cosas mas raras chico.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  M.LOEB Dom 7 Oct - 20:32

wenas nenazassss,,,, Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 2121513335
si cojemos unos tramos de asfalto y nos vemos las caras...????
eso es hacer hot laps ,que os parece..... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 177742 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 177742
Propongo el tramo De Chirdonheat en asfalto es rapido y bonito.....?????
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Dom 7 Oct - 23:34

M.LOEB escribió:wenas nenazassss,,,, Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 2121513335
si cojemos unos tramos de asfalto y nos vemos las caras...????
eso es hacer hot laps ,que os parece..... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 177742 Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 177742
Propongo el tramo De Chirdonheat en asfalto es rapido y bonito.....?????

Ok con que categoria?
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Lun 8 Oct - 16:22

Sigue saliendome el Pace Car, no encuentro porque ni porque no, no logro desacerme de el.

Y hay otra cosa que no entiendo, para mover la posicion de conduccion entro en el archivo del coche, cambio los parametros, me los guarda, pero cuando entro al juego tiene la misma posicion.
Desde el Cam set tampoco lo mueve.

Yo no se porque no dejan funcionar los Plugin que funcionan en los demas Mod.
Encima de pagar, te restringen la forma de configurar a tu gusto. Eso no me gusta. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 879694
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 8 Oct - 16:33

Sixto eso me pasaba a mi y tambien con el cambio de sonidos, lo solucione marcando en propiedades del archivo la opcion de solo lectura, luego cuando quieras modificar acuerdate de desmarcarlo antes si no te dejara....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Lun 8 Oct - 16:38

Rafa Iglesias escribió:Sixto eso me pasaba a mi y tambien con el cambio de sonidos, lo solucione marcando en propiedades del archivo la opcion de solo lectura, luego cuando quieras modificar acuerdate de desmarcarlo antes si no te dejara....


Si pero es que no cambia de posicion aunque lo modifique.

Y lo del coche fantasma te paso?
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 8 Oct - 16:52

Sixto escribió:
Rafa Iglesias escribió:Sixto eso me pasaba a mi y tambien con el cambio de sonidos, lo solucione marcando en propiedades del archivo la opcion de solo lectura, luego cuando quieras modificar acuerdate de desmarcarlo antes si no te dejara....


Si pero es que no cambia de posicion aunque lo modifique.

Y lo del coche fantasma te paso?

Ah pero mira que con el Cam-Set solo se pueden modificar 3 camaras que son CAM INTERNAL, CAM BONNET Y CAM BONNET2 hay una guia de funcionamiento del Cam-Set, la va poner Juan aqui. Respecto al coche fantasma a mi nunca me salio en ningun plugin.... no se que decirte sobre eso a ver si alguien da la solucion.

Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Lun 8 Oct - 16:59

SI ! si, la CAM INTERNALes la que intento mover, pero ni manera, ni desde el archivo del juego, que es donde la muevo en los demas Mods.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Lun 8 Oct - 17:01

Añadido el manual ¨cam setting¨ al tutorial de instalacion.

https://sim-control.foroes.org/t649-instalacion-y-puesta-en-marcha#7915

Lo del coche fantasma es muy raro, a mi nunca me ha salido en este mod...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  VCA Lun 8 Oct - 17:31

Sixto escribió:Ok !

Gracias Fran.


Mire ahora y tengo el Pace Car activado por defecto, lo desactivo y cuando entro de nuevo vuelve a estar activado.
Cosas mas raras chico.


Para cambiar las opciones i que se guarden, hay que entrar en el juego normal osea RichardBurnsRally.exe eso es igual en todos los mods haces los cambios i ya queda por defecto.

de todas maneras apartir de hoy empezare a mirarle las tripas al juego mas en serio.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 8 Oct - 17:32

Sixto escribió:SI ! si, la CAM INTERNALes la que intento mover, pero ni manera, ni desde el archivo del juego, que es donde la muevo en los demas Mods.

Yo tambien estuve cacharreando de echo modifique la interior acercandola mas al parabrisas hasta que no molesten los limpias y veo un poco de capo y esta un poco mas alta pero no me convence mucho a lo mejor hay que acostumbrarse no se... suelo usar siempre la que esta por defecto en la defensa la pega que veo es que va muy baja y no tengo buena referencia con los laterales de echo en Mlinky siempre toco el interior del talud si no voy por el centro de la carretera no se si sera un problema de zoom o algo asi... me gustaria tener una vista mas real, asi que cuando lo tengas podrias compartir los valores y pruebo a ver que tal, por lo que dices siempre tocas lo de las camaras?
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 3 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.