SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 15:44

I como te registraste sin poner el correo, otra cosa es que no se vea
VCA
VCA

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 15:51

VCA escribió:I como te registraste sin poner el correo, otra cosa es que no se vea

Pues ahora que lo dices...
Pero no recuerdo tener que entrar en el correo para confirmar en esta Web.
Puede ser que no se vea, igual tienes razon Vicenç, pero de lo que si estoy seguro es de que no tube que confirmar el registro.
Sixto
Sixto

Mensaje  Nadir77 Mar 9 Oct - 17:22

Google translate
(Nadir audio creador RBR-World)
Grabación como en cualquier foro
Luego, desde la página de inicio que tiene que completar mediante la introducción de su datos verdad
Recuerde que el número de carrera que elija se quedará contigo para siempre.
En este punto, usted será capaz de participar en todo el rally programado gratis
(Como se mencionó anteriormente, a finales de los campeonatos habrá muchos que lo usan para probar cosas nuevas)
A short're también la liberación de las regulaciones y los juegos de liga, mientras que tendremos que esperar un par de citas del campeonato oficial.

En este punto, le toca a usted decidir si desea participar en el modo carrera y asociar ufficalmente a RBR-World.com ASD y nos ayudan a desarrollar el sitio y ayudar a los menos afortunados que nosotros.
Ricorda che il numero di gara che scegli rimarrà con te per sempre.
A questo punto potrai partecipare a tutti i rally free in programma
(come detto sopra, alla fine dei campionati ce ne saranno molti, che utilizzeremo per testare nuove cose)
A breve usciranno anche i regolamenti e le gare di campionato, mentre per le date dovremo aspettare qualche campionato ufficiale.

A questo punto, starà a te decidere se vorrai partecipare anche alla modalità carriera e associarti ufficalmente alla RBR-World.com A.S.D e aiutarci a sviluppare il portale ed aiutare chi è meno fortunato di noi.

Nadir77

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 20:48

Buenas

Vamos a ver, en los S2000 el coche fantasma solo aparece en el 207 i los skoda, eso de be ser unos datos del setings ini del coche que hace transparente el coche fantasma, ya mirare de momento sixto en el coche que salga le das a reiniciar antes de que grabe al final del tramo i reinicia sin coche fantasma, yo utilizo el 207 i tambien me sale pero asi salgo del paso.

Las camaras se pueden cambiar pero al menos en mi caso solo sin lo ago a mano, cada vez que el coche arranca carga la informacion de las rampas de luces, alli tendremos que cam biar los valores a mano, por los que queras copiamos los datos de la camara como los tengamos en otro plugins i pegar.

EStos son los datos de las camars en el ini del coche

[Cam_external]
FOV=1.308997
Near=0.001000
Pos=-0.000000 1.740963 2.527222
Target=0.000000 0.755479 -1.356225
Up=-0.000000 0.245967 0.969270

[Cam_bonnet]
FOV=1.309
Near=0.306
Pos=0 0.780727 -2.8241
Target=1e-006 0.962377 -5.45425
Up=-0 0.077793 0.99697
showExterior=0

[Cam_internal]
FOV=1.299
Near=0
Pos=0.42 0.903795 -1.8161
Target=0 0.894069 -9.00272
Up=0 0.063486 0.997983
showExterior=0

[Cam_bonnet2]
FOV=1.3
Near=0.23
Pos=0 0.78117 -2.96532
Target=-0 0.775364 -5.44267
Up=0 0.006886 0.999976
showExterior=0

[Cam_backseat]
FOV=1.134464
Near=0.174000
Pos=-0.003060 0.830325 -0.552298
Target=-0.003060 0.734886 -3.193938
Up=-0.000000 0.337293 0.941400

los remplazas por los ini que hay wRBR\LightRamp

I asi quedan guardados.

No me gusta que no lo pueda personalizar a mi gusto Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 76618 ( pacenotas, plugins etc) lo que e probado hasta el momento en los S2000 en tierra es que quiza son un pelo mas light las fisicas pero los coches son mas divertidos de conducir.

i ahasta aqui puedo leer lol!
VCA
VCA

Mensaje  Sixto Mar 9 Oct - 21:12

Los valores en C:\Archivos de programa\SCi Games\Richard Burns Rally\Cars\wRBR\LightRamp\S16_OPEL_Corsa\Default, que esla ruta de la que tu hablas, pero con mi coche, los cambie yo ayer todos y no me mueve ni un gramo la posicion.

De momento lo arregle con el CamHach, (volevemos a los inicios) lo que pasa es que para utilizarlo y que se vea medianamente decente hay que buscar una resolucion que funcione a la par del programa.

Lo del coche fantasma esta bien Vicenç, nos arreglaremos asi mientras tanto-
Sixto
Sixto

Mensaje  VCA Mar 9 Oct - 22:15

Sixto escribió:Los valores en C:\Archivos de programa\SCi Games\Richard Burns Rally\Cars\wRBR\LightRamp\S16_OPEL_Corsa\Default, que esla ruta de la que tu hablas, pero con mi coche, los cambie yo ayer todos y no me mueve ni un gramo la posicion.

pon la camara a tu gusto en el checo, copias los valores ilos pegas i te tiene que quedar igual yo lo e hecho en el 207 i me a quedado igual que en el checo.
VCA
VCA

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 10 Oct - 21:53

Me a llegado un correo dice que esta tarde o mañana podrán el reglamento y más detalles del 2013.

Habrá que estar atentos para irlo estudiando. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 293615
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  juankkar Miér 10 Oct - 21:59

Chachi!...asi ya nos ponemos a estudiar... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 2454960697
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto Miér 10 Oct - 23:03

Rafa Iglesias escribió:Sixto yo lo preguntaria en el foro de RBR World seguro que hay te dan solucion suelen responder rapido a mi me solucionaron alguna duda al principio.

Pregunte en el foro a las 10 de la mañana y no me contesto ni el Gato Volador, osea que mira el interes que se toman. Les voy a poner una tarjeta roja, si la tienen. Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 879694
Sixto
Sixto

Mensaje  Gus Pérez Sáb 13 Oct - 16:06

Hola gente, os pasa a vosotros que el copi canta demasiado pronto, alguien sabe como hacer para que cante más trade..?

saludos
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 13 Oct - 18:16

Gus Pérez escribió:Hola gente, os pasa a vosotros que el copi canta demasiado pronto, alguien sabe como hacer para que cante más trade..?

saludos

Hola Gus podria ser en opciones entrando con el Richard Burns Rally.exe que esta en la carpeta raiz en la opcion de Notas tienes para regularlo donde pone Pausa Notas a mas valor canta antes.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 13 Oct - 21:56

Sixto ya te han respondido del problema del PaceCar... segun entiendo aparece cuando repites el tramo sin haber llegado a detenerse en el control stop. si es asi ya sabemos algo mas......
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Sixto Sáb 13 Oct - 22:38

Rafa Iglesias escribió:Sixto ya te han respondido del problema del PaceCar... segun entiendo aparece cuando repites el tramo sin haber llegado a detenerse en el control stop. si es asi ya sabemos algo mas......

Lo vi ahora.

Gracias Rafa

Vaya mal que se entra hoy en este Foro, os pasa a vosotros?
Sixto
Sixto

Mensaje  VCA Mar 16 Oct - 22:06

Rafa Iglesias escribió:Sixto ya te han respondido del problema del PaceCar... segun entiendo aparece cuando repites el tramo sin haber llegado a detenerse en el control stop. si es asi ya sabemos algo mas......

El problema es que sale precisamente si haces el control stop, si reinicias antes no.

Joder e estado provando a fondo el 207 en cote, i la diferencia de tiempo es abismal, se agarra mas i corre mas, tengo en el checo un 2.35 con el fiesta i ultimamente con el 207 no bajaba 2.37 i en este a la primera de cambio con un setup readattado del checo,(me gusta que se adapten los del checo sin problemas) me hace un 2,31 que sereia en tre los 20 primeros del checo, voy a probar mas por que no veas como camina.

Salu2
VCA
VCA

Mensaje  Sixto Mar 16 Oct - 22:27

Andan todos los coches la ostia Vicenç
Sixto
Sixto

Mensaje  VCA Jue 18 Oct - 11:32

buenas ya tengo localizado el problema del coche fantasma, como se suele decir a grandes problemas grandes remedios, hay que cojer el archivo del en el caso del 207, 207_s2000.ini i donde pone

[ghost_external]
Predicate=NotUsed
Switch=false
SwitchBox=light
FaceBlock0_Material=ghost:: ghost
FaceBlock0_Shader=CarTextureNoDirt

boraremos todo i quedara asi

[ghost_external]

de esta manera el coche fantasma sera transparente, acordaros que hay que hacerlo en el ramplight en todos los archivos.

ya tengo el mod casi personalizado, a ver si puedo correr los free que voy un poco apurado con tantos frentes i campeonatos.

Salu2

VCA
VCA

Mensaje  Charlie 83 Jue 18 Oct - 21:55

Aquí uno que está deseando que llegue el domingo, para tener algo de tiempo e instalar este mod Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 419121 , pinta muy bien....
A ver la que lio en el pc Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 1323191633 , eso ya es otra historia jeje.
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  VCA Jue 18 Oct - 22:10

se me olvido decir que tambien hay que borrar esto del archivo 207_s2000_shaders.ini

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 41156872
VCA
VCA

Mensaje  juankkar Jue 18 Oct - 23:09

Charlie 83 escribió:Aquí uno que está deseando que llegue el domingo, para tener algo de tiempo e instalar este mod Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 419121 , pinta muy bien....
A ver la que lio en el pc Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 1323191633 , eso ya es otra historia jeje.

Es muy fácil de instalar Carlos, lo hace todo automático...,lo único malo es que le lleva mucho tiempo,por que va descargando e instalando.
juankkar
juankkar

Mensaje  Charlie 83 Vie 19 Oct - 0:09

juankkar escribió:
Charlie 83 escribió:Aquí uno que está deseando que llegue el domingo, para tener algo de tiempo e instalar este mod Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 419121 , pinta muy bien....

Es muy fácil de instalar Carlos, lo hace todo automático...,lo único malo es que le lleva mucho tiempo,por que va descargando e instalando.

A ver, a ver si no os doy mucho la lata.. Ya me tarda Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 633582
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  Charlie 83 Lun 22 Oct - 20:20

VCA escribió:tengo un problemilla, cuando habro me saleesto i los datos del login estam bien

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 23099701

Hola a todos, mod instalado y todo bien salvo que tengo el mismo problema que Vicenç. He mirado y remirado el mail de registro y los datos están bien.
Lo único que me mosquea es que cuando cubro de nuevo los espacios de Name y Surname, el apellido se me pone automáticamente en mayúsculas al darle a save, y hay otra cosa......
En la carpeta RBR-WORLD hay un bloc de notas que pone settings, ahí aparecen tus dato y contraseña y demás y también ahí se cambia a mayusculas cada vez que cierro y abro el juego Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 5 208628
He probado a poner el archivo como solo lectura para que así no lo modifique pero tampoco, y además así me sale runtime error 75......
Bufffffffffff
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  Sixto Lun 22 Oct - 20:40

El apellido te lo ponen en Mayusculas por defecto, eso me parece que no lo puedes cambiar.

Mete en Mayusculas el apellido y fijate que la primera letra del nombre sea mayuscula. A veces son estas tonterias las que te dan rompederos de cabeza.
Sixto
Sixto

Mensaje  Charlie 83 Lun 22 Oct - 21:01

Nada de nada, como administrador, sin antivirus con mayúsculas, minúsculas, espacios y ya no se que mas....
Por hoy me voy a rendir
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 22 Oct - 21:06

Pues casi seguro, es el nombre o la contraseña, algo no coincide con lo de RBR-WORLD.
Prueba tambien a desproteger contra escritura todo el RBR.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Sixto Lun 22 Oct - 21:11

Espera a ver si entra Vicenç.
Mientras tanto puedes ir preguntando en el Foro de RBR-WORLD, ponles la imagen, que te entenderan mejor.
Sixto
Sixto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente