Opiniones,dudas,sugerencias...
+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Opiniones,dudas,sugerencias...
Nada Carlos...ya estas! ... debió de haber algún problema informático que no te incluía, ahora recuerdo que al agregaros a todos contigo me hizo una cosa rara... debió de ser eso.Quien no me aparece todavía para seleccionar es Bargiela...
juankkar- Mensajes : 5976
yo me inscribi modo carrera y me salen creditos en el perfil, pero no me deja pagar me redirecciona a una pagina que da error.juankkar escribió: Nada Carlos...ya estas! ... debió de haber algún problema informático que no te incluía, ahora recuerdo que al agregaros a todos contigo me hizo una cosa rara... debió de ser eso.Quien no me aparece todavía para seleccionar es Bargiela...
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Intentaste pagar por PayPal?...por que no estas en la lista de los que pagaron, algún problema hubo, mandale un privado a un admin.
si le di a paypal pero me sale eso, voy preguntar.juankkar escribió: Intentaste pagar por PayPal?...por que no estas en la lista de los que pagaron, algún problema hubo, mandale un privado a un admin.
En el Twitter de RBR-WORLD pusieron este enlace hoy, es un vídeo de la gente de Inside Sim Racing. El reportaje que nos interesa empieza en el minuto 4:17, si lo ponéis a pantalla completa podréis ver que una clasificación ya sale MARZOA Juan.
No se pierde una el Tio, jajajajaja.
No se pierde una el Tio, jajajajaja.
Sixto- Mensajes : 914
Estoy en todos los ¨saraos¨, parezco un político...
Juan ya pague la pasta jeje, me ayudo carlos sainz, por lo visto actualizaron ese tema, de pagos y te redireccionaba mal pero me lo soluciono al darle mis datos d perfil, fue un fallo de ellos al actualizarlo.juankkar escribió: Intentaste pagar por PayPal?...por que no estas en la lista de los que pagaron, algún problema hubo, mandale un privado a un admin.
Ok...fichado!
Ya empezamos a parecer un equipo de verdad...
Ya empezamos a parecer un equipo de verdad...
hola chavales,estoy probando el mod y ...me gusta mucho ...pero tengo un problema ...no me funciona el force del g 27??????? ni el embrage....y el tema de pagar me lo podeis explicar un poco y si lo pagara prodria entrar en el equipo? gracias.
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
JORGE GUTIERREZ escribió:hola chavales,estoy probando el mod y ...me gusta mucho ...pero tengo un problema ...no me funciona el force del g 27??????? ni el embrage....y el tema de pagar me lo podeis explicar un poco y si lo pagara prodria entrar en el equipo? gracias.
Einnn???...que cosa mas rara, algo quedo mal instalado,yo uso G27 y me va bien, prueba a reinstalar drivers...
El pago es por PayPal, son 26€ y es para toda la temporada 2013, y por supuesto que podrías entrar en el equipo, un piloto rápido como tu con coches gordos nos vendría de perlas...
juankkar escribió:JORGE GUTIERREZ escribió:hola chavales,estoy probando el mod y ...me gusta mucho ...pero tengo un problema ...no me funciona el force del g 27??????? ni el embrage....y el tema de pagar me lo podeis explicar un poco y si lo pagara prodria entrar en el equipo? gracias.
Einnn???...que cosa mas rara, algo quedo mal instalado,yo uso G27 y me va bien, prueba a reinstalar drivers...
El pago es por PayPal, son 26€ y es para toda la temporada 2013, y por supuesto que podrías entrar en el equipo, un piloto rápido como tu con coches gordos nos vendría de perlas...
ok ,probare lo de los driver y creo que si pagare ...ayer corri uno y lo de los tramos de noche me a enganchaooooooo.
Yo no tuve problemas con el g25, todo bien, reinstala a ver, o mira a ver el ini como está, pero no creo que sea eso... metete ejecutando el archivo del rbr original y mira las opciones dentro del juego...
Si este mod engancha mucho, esta bien hecho, menudo equipo si entra Jorge también... a mi no me deis mucha caña que yo no soy tan rápido ehhh, yo voy a por la regularidad...
Si este mod engancha mucho, esta bien hecho, menudo equipo si entra Jorge también... a mi no me deis mucha caña que yo no soy tan rápido ehhh, yo voy a por la regularidad...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Gus Pérez escribió:Yo no tuve problemas con el g25, todo bien, reinstala a ver, o mira a ver el ini como está, pero no creo que sea eso... metete ejecutando el archivo del rbr original y mira las opciones dentro del juego...
gracias gus si era dentro de el juego, ya esta perfecto .
hola,tengo una duda ...cuando acabas el tramo ¿que ay que darle a uploap time? o lo hace automaticamente.aller corri un rally y despues en la clasificacion final no salia?????.
JORGE GUTIERREZ escribió:hola,tengo una duda ...cuando acabas el tramo ¿que ay que darle a uploap time? o lo hace automaticamente.aller corri un rally y despues en la clasificacion final no salia?????.
Yo lo hago siempre,pero creo que solo es por si hay algún problema en el servidor, lo que si es recomendable es hacerlo en el ultimo tramo...
Última edición por juankkar el Dom 11 Nov - 22:10, editado 1 vez
Esto del uploap time donde sale?
Sixto escribió:Esto del uploap time donde sale?
Es esto Sixto :
Pues yo nunca le di. Me parece que tube suerte de que siempre me marcara los tiempos en los tramos.
De aqui en adelante tendre que darle al clic.
Otro tema... vosotros cuando terminais el tramo, para salir de el, que haceis?
De aqui en adelante tendre que darle al clic.
Otro tema... vosotros cuando terminais el tramo, para salir de el, que haceis?
Yo guardo la repetición, de momento no hace falta,pero así lo cojo por costumbre..,luego le doy a ¨Go to RBR-World¨.
Ok ! Es lo que hago, pero no estaba seguro.
ok,graciasjuankkar escribió:JORGE GUTIERREZ escribió:hola,tengo una duda ...cuando acabas el tramo ¿que ay que darle a uploap time? o lo hace automaticamente.aller corri un rally y despues en la clasificacion final no salia?????.
Yo lo hago siempre,pero creo que solo es por si hay algún problema en el servidor, lo que si es recomendable es hacerlo en el ultimo tramo...
Hasta ahora podia jugar perfectamente, pero no se por qué desde esta tarde al intentar correr en la carrera de campeones en Inglaterra (la del estadio) me tira al escritorio cuando empieza a cargar el tramo, alguien sabe como lo puedo solucionar?
David Hernandez- Mensajes : 58
David Hernandez escribió:Hasta ahora podia jugar perfectamente, pero no se por qué desde esta tarde al intentar correr en la carrera de campeones en Inglaterra (la del estadio) me tira al escritorio cuando empieza a cargar el tramo, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Mira en el Manager, abres el Setting y en Number Channel pon el numero 8, prueba, porque yo lo tube el All y me tiraba
Sixto escribió:David Hernandez escribió:Hasta ahora podia jugar perfectamente, pero no se por qué desde esta tarde al intentar correr en la carrera de campeones en Inglaterra (la del estadio) me tira al escritorio cuando empieza a cargar el tramo, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Mira en el Manager, abres el Setting y en Number Channel pon el numero 8, prueba, porque yo lo tube el All y me tiraba
no funcionó Sixto, ya lo tenia al 8, y probé el proceso contrario pero tampoco.
Gracias de todas formas
Según me acaban de decir en el foro este tramos solo funciona con el grip en "New", y hoy hay un rally free con este tramo en grip normal, así que a todo el mundo lo tirará.
Efectivamente comprobé cambiando el grip en la "Test Zone" y funcinó perfectamente.
Espero que valga para que ninguno más piense que le está fallando algo. Un saludo
Efectivamente comprobé cambiando el grip en la "Test Zone" y funcinó perfectamente.
Espero que valga para que ninguno más piense que le está fallando algo. Un saludo
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Página 12 de 19.