SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones,dudas,sugerencias...

+18
MikLauda
WasoRacing
JORGE GUTIERREZ
cobi
J.R.bargiela
Robukracing
David Hernandez
corcega
Charlie 83
Nadir77
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
VCA
M.LOEB
juankkar
Sixto
Rafa Iglesias
Admin
22 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  juankkar Dom 4 Nov - 19:54

Nada Carlos...ya estas! Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 824133 ... debió de haber algún problema informático que no te incluía, ahora recuerdo que al agregaros a todos contigo me hizo una cosa rara... debió de ser eso.Quien no me aparece todavía para seleccionar es Bargiela...
juankkar
juankkar

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 Empty Re: Opiniones,dudas,sugerencias...

Mensaje  J.R.bargiela Dom 4 Nov - 19:56

juankkar escribió: Nada Carlos...ya estas! Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 824133 ... debió de haber algún problema informático que no te incluía, ahora recuerdo que al agregaros a todos contigo me hizo una cosa rara... debió de ser eso.Quien no me aparece todavía para seleccionar es Bargiela...
yo me inscribi modo carrera y me salen creditos en el perfil, pero no me deja pagar me redirecciona a una pagina que da error.
Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 Sinttulonbl

J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensaje  juankkar Dom 4 Nov - 20:32

Intentaste pagar por PayPal?...por que no estas en la lista de los que pagaron, algún problema hubo, mandale un privado a un admin.
juankkar
juankkar

Mensaje  J.R.bargiela Dom 4 Nov - 20:47

juankkar escribió: Intentaste pagar por PayPal?...por que no estas en la lista de los que pagaron, algún problema hubo, mandale un privado a un admin.
si le di a paypal pero me sale eso, voy preguntar.
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensaje  Sixto Miér 7 Nov - 15:13

En el Twitter de RBR-WORLD pusieron este enlace hoy, es un vídeo de la gente de Inside Sim Racing. El reportaje que nos interesa empieza en el minuto 4:17, si lo ponéis a pantalla completa podréis ver que una clasificación ya sale MARZOA Juan.
No se pierde una el Tio, jajajajaja.

Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Miér 7 Nov - 15:27

Estoy en todos los ¨saraos¨, parezco un político... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 1915102123
juankkar
juankkar

Mensaje  J.R.bargiela Jue 8 Nov - 22:25

juankkar escribió: Intentaste pagar por PayPal?...por que no estas en la lista de los que pagaron, algún problema hubo, mandale un privado a un admin.
Juan ya pague la pasta jeje, me ayudo carlos sainz, por lo visto actualizaron ese tema, de pagos y te redireccionaba mal pero me lo soluciono al darle mis datos d perfil, fue un fallo de ellos al actualizarlo.
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensaje  juankkar Jue 8 Nov - 22:54

Ok...fichado! Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 13609

Ya empezamos a parecer un equipo de verdad... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 824133
juankkar
juankkar

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Jue 8 Nov - 22:58

hola chavales,estoy probando el mod y ...me gusta mucho ...pero tengo un problema ...no me funciona el force del g 27??????? ni el embrage....y el tema de pagar me lo podeis explicar un poco y si lo pagara prodria entrar en el equipo? gracias.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  juankkar Vie 9 Nov - 0:15

JORGE GUTIERREZ escribió:hola chavales,estoy probando el mod y ...me gusta mucho ...pero tengo un problema ...no me funciona el force del g 27??????? ni el embrage....y el tema de pagar me lo podeis explicar un poco y si lo pagara prodria entrar en el equipo? gracias.

Einnn???...que cosa mas rara, algo quedo mal instalado,yo uso G27 y me va bien, prueba a reinstalar drivers...

El pago es por PayPal, son 26€ y es para toda la temporada 2013, y por supuesto que podrías entrar en el equipo, un piloto rápido como tu con coches gordos nos vendría de perlas... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 653221
juankkar
juankkar

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Vie 9 Nov - 10:22

juankkar escribió:
JORGE GUTIERREZ escribió:hola chavales,estoy probando el mod y ...me gusta mucho ...pero tengo un problema ...no me funciona el force del g 27??????? ni el embrage....y el tema de pagar me lo podeis explicar un poco y si lo pagara prodria entrar en el equipo? gracias.

Einnn???...que cosa mas rara, algo quedo mal instalado,yo uso G27 y me va bien, prueba a reinstalar drivers...

El pago es por PayPal, son 26€ y es para toda la temporada 2013, y por supuesto que podrías entrar en el equipo, un piloto rápido como tu con coches gordos nos vendría de perlas... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 653221

ok ,probare lo de los driver y creo que si pagare ...ayer corri uno y lo de los tramos de noche me a enganchaooooooo.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  Gus Pérez Vie 9 Nov - 10:58

Yo no tuve problemas con el g25, todo bien, reinstala a ver, o mira a ver el ini como está, pero no creo que sea eso... metete ejecutando el archivo del rbr original y mira las opciones dentro del juego...

Si este mod engancha mucho, esta bien hecho, menudo equipo si entra Jorge también... a mi no me deis mucha caña que yo no soy tan rápido ehhh, yo voy a por la regularidad... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 73606
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 10 Nov - 0:24

Gus Pérez escribió:Yo no tuve problemas con el g25, todo bien, reinstala a ver, o mira a ver el ini como está, pero no creo que sea eso... metete ejecutando el archivo del rbr original y mira las opciones dentro del juego...

Si este mod engancha mucho, esta bien hecho, menudo equipo si entra Jorge también... a mi no me deis mucha caña que yo no soy tan rápido ehhh, yo voy a por la regularidad... Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 73606

gracias gus si era dentro de el juego, ya esta perfecto . Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 2446
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 11 Nov - 21:54

hola,tengo una duda ...cuando acabas el tramo ¿que ay que darle a uploap time? o lo hace automaticamente.aller corri un rally y despues en la clasificacion final no salia?????.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  juankkar Dom 11 Nov - 22:05

JORGE GUTIERREZ escribió:hola,tengo una duda ...cuando acabas el tramo ¿que ay que darle a uploap time? o lo hace automaticamente.aller corri un rally y despues en la clasificacion final no salia?????.

Yo lo hago siempre,pero creo que solo es por si hay algún problema en el servidor, lo que si es recomendable es hacerlo en el ultimo tramo...

Última edición por juankkar el Dom 11 Nov - 22:10, editado 1 vez
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto Dom 11 Nov - 22:09

Esto del uploap time donde sale?
Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Dom 11 Nov - 22:14

Sixto escribió:Esto del uploap time donde sale?

Es esto Sixto :

Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 2itobhl
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto Dom 11 Nov - 22:20

Pues yo nunca le di. Me parece que tube suerte de que siempre me marcara los tiempos en los tramos.
De aqui en adelante tendre que darle al clic.

Otro tema... vosotros cuando terminais el tramo, para salir de el, que haceis?
Sixto
Sixto

Mensaje  juankkar Dom 11 Nov - 22:23

Yo guardo la repetición, de momento no hace falta,pero así lo cojo por costumbre..,luego le doy a ¨Go to RBR-World¨.
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto Dom 11 Nov - 22:24

Ok ! Es lo que hago, pero no estaba seguro.
Sixto
Sixto

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 11 Nov - 22:29

juankkar escribió:
JORGE GUTIERREZ escribió:hola,tengo una duda ...cuando acabas el tramo ¿que ay que darle a uploap time? o lo hace automaticamente.aller corri un rally y despues en la clasificacion final no salia?????.

Yo lo hago siempre,pero creo que solo es por si hay algún problema en el servidor, lo que si es recomendable es hacerlo en el ultimo tramo...

ok,gracias Opiniones,dudas,sugerencias... - Página 12 9586
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  David Hernandez Lun 12 Nov - 22:36

Hasta ahora podia jugar perfectamente, pero no se por qué desde esta tarde al intentar correr en la carrera de campeones en Inglaterra (la del estadio) me tira al escritorio cuando empieza a cargar el tramo, alguien sabe como lo puedo solucionar?
David Hernandez
David Hernandez

Mensaje  Sixto Lun 12 Nov - 22:44

David Hernandez escribió:Hasta ahora podia jugar perfectamente, pero no se por qué desde esta tarde al intentar correr en la carrera de campeones en Inglaterra (la del estadio) me tira al escritorio cuando empieza a cargar el tramo, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Mira en el Manager, abres el Setting y en Number Channel pon el numero 8, prueba, porque yo lo tube el All y me tiraba
Sixto
Sixto

Mensaje  David Hernandez Lun 12 Nov - 22:54

Sixto escribió:
David Hernandez escribió:Hasta ahora podia jugar perfectamente, pero no se por qué desde esta tarde al intentar correr en la carrera de campeones en Inglaterra (la del estadio) me tira al escritorio cuando empieza a cargar el tramo, alguien sabe como lo puedo solucionar?

Mira en el Manager, abres el Setting y en Number Channel pon el numero 8, prueba, porque yo lo tube el All y me tiraba

no funcionó Sixto, ya lo tenia al 8, y probé el proceso contrario pero tampoco.

Gracias de todas formas
David Hernandez
David Hernandez

Mensaje  David Hernandez Lun 12 Nov - 23:02

Según me acaban de decir en el foro este tramos solo funciona con el grip en "New", y hoy hay un rally free con este tramo en grip normal, así que a todo el mundo lo tirará.

Efectivamente comprobé cambiando el grip en la "Test Zone" y funcinó perfectamente.
Espero que valga para que ninguno más piense que le está fallando algo. Un saludo
David Hernandez
David Hernandez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente