SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

+25
jandritu
himar
MARÍN Alfonso
Djdriver
polopin
MUÑOZ Sergio
Joestoner
IBARROLA Dani
Juankinen
josetorres
MAlonso77
illidan
Gil Benito
Tomás C.D.
Mundin27
bilimen
LUIS Lorenzo
soplillo_sport
CANELLA Buji
Darkeruso
B.Alfaro19
Felix46
Martí Jordà López
BLANCO Jonatan
ironbin
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  polopin Mar 17 Nov - 22:08

a, no lo sabia... Gracias
polopin
polopin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Edad : 49
Localización : Altea

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Miér 18 Nov - 0:32

polopin escribió:Hola, cuando le doy a S, para los setups, me sale siempre el subaru y yo voy con el ford fiesta...., alguien sabe como con figurar el setup del coche que estes o vallas a conducir?AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Pantal11

Eso no te preocupes, es porque tienes el Fiesta instalado en el slot del juego donde originalmente esta el Subaru y por eso te pone esos datos pero no es real digamos, lo que si es real son los parametros que tu modificas dentro del setup y esos si corresponden con los del modelo que estes usando.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Gil Fernando le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  polopin Miér 18 Nov - 6:42

Ok, gracias
polopin
polopin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Edad : 49
Localización : Altea

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Mundin27 Sáb 21 Nov - 14:04

Problema notas, mezcla idiomas en algunas zonas del rallysprint, a alguien más le pasa? Tengo la instalación de oscar0

Mundin27

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Djdriver Sáb 21 Nov - 15:17

Mundin27 escribió:Problema notas, mezcla idiomas en algunas zonas del rallysprint, a alguien más le pasa? Tengo la instalación de oscar0

A mi en otros tramos me ha pasado lo de que el copiloto mezcle español e inglés hasta que al final termina por sonar el inglés del todo (cuando llega este punto solo soy capaz de escuchar en español el "ATENCIÓN"). Yo también tengo la instalación de oscar y aún no he podido solucionarlo, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz al respecto.

Djdriver

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Sáb 21 Nov - 15:25

Mundin27 escribió:Problema notas, mezcla idiomas en algunas zonas del rallysprint, a alguien más le pasa? Tengo la instalación de oscar0

Doble click izq del raton dentro del tramo que te pase y has de poner RBR.ini en ambos desplegables

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Mundin27 y a Djdriver les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty desaparecen objetos y texturas en medio del tramo

Mensaje  MARÍN Alfonso Dom 22 Nov - 12:55

Hola gente que tal ¿? haber mi problema esque cuando voi corriendo en la mayoria de tramos me desaparecen y aparecen las casas los muros incluso en alguna paella el asfalto vi por hay que alguien pregunto sobre el tema y le preguntaron si corria en tres pantallas pero perdi el hilo y no se si le han dado solucion o si es que si vas con tres pantallas esto ocurre y no hay solucion yo voy con tres pantallas y si se puede corregir el error pues me gustaria saber como y corregirlo gracias por la ayuda .....

MARÍN Alfonso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Dom 22 Nov - 15:09

MARÍN Alfonso escribió:Hola gente que tal ¿? haber mi problema esque cuando voi corriendo en la mayoria de tramos me desaparecen y aparecen las casas los muros incluso en alguna paella el asfalto vi por hay que alguien pregunto sobre el tema y le preguntaron si corria en tres pantallas pero perdi el hilo y no se si le han dado solucion o si es que si vas con tres pantallas esto ocurre y no hay solucion yo voy con tres pantallas y si se puede corregir el error pues me gustaria saber como y corregirlo gracias por la ayuda .....

Si corres con 3 pantallas es normal que ciertos objetos te "parpadeen" en las laterales.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  MARÍN Alfonso Mar 24 Nov - 19:08

soplillo_sport escribió:

Si corres con 3 pantallas es normal que ciertos objetos te "parpadeen" en las laterales.


ok si es eso en las laterales parpadean algunos objetos esque me explico muy mal jejejej muchas gracias por la respuesta un saludo y mucho gas !!!!!!

MARÍN Alfonso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  MAlonso77 Mar 24 Nov - 20:23

¿Como puedo hacer para solicitar un reset?, y una vez solicitado,¿que debo de hacer?.

MAlonso77

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Problema Carvalho do Rei

Mensaje  himar Mar 1 Dic - 16:23

Buenas! He ido a probar el tramo de Carvalho do Rei para el Cataluña y cada vez que lo pongo se me ponen las notas en inglés... y se queda puesto así en los siguientes tramos hasta que lo cambie en el menu. Alguien sabe alguna solución? Habia pensado si hay alguna opcion de desactivarme las notas del tramo para que no haga el conflicto y al menos se queden en español para el resto de tramos.

himar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  jandritu Mar 1 Dic - 22:34

Buenas, según he leído es problema del pacenote está dentro de la carpeta plugin donde tengas instalado el juego, si lo quitas (son dos archivos, una carpeta y un dll) parece que se soluciona el problema, lo acabo de probar y me funciona bien.

jandritu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Mar 1 Dic - 23:29

@himar y @jandritu , cuando esteis dentro del tramo en cuestion (vale hacerlo en modo shakedown) haceis doble click izq del raton para abrir el plugin pacenotes y os fijais que en los dos desplegables tengais seleccionado RBR.ini, si os pone otra cosa lo seleccionais y le dais a guardar. Esto debeis hacerlo en tantas condiciones climatologicas como notas diferentes tenga el tramo (seco, humedo y mojado si es que tiene los tres archivos de notas)

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  jandritu Mar 1 Dic - 23:58

ah ok, gracias!

jandritu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty AYUDA TÉCNICA

Mensaje  BLANCO Jonatan Sáb 5 Dic - 20:02

Buenas tardes compañeros, ¿sabéis si se puede quitar los tiempos por sector en el tramo durante las competiciones?. Si es así, ¿cómo podría hacerlo?

Es una distracción durante las competiciones.

BLANCO Jonatan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  dieguitoadams13 Dom 6 Dic - 15:47

tengo todos los tramos descargados , cuando me pongo online me dice que algunos tramos no coinciden con original.
desistalo y vuelvo a instalar el tramo y nada.
unas veces me lo hace con un tramo y otras con otro tramo diferente

dieguitoadams13

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Reset Rally Asturias

Mensaje  FUENTE Pablo Jue 17 Dic - 0:58

Ayer por la noche solicite el reset del rally de asturias, acabe un tramo y se fue la luz, gracias y disculpar los molestias

FUENTE Pablo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2020
Edad : 24
Localización : Cantabria, España

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Joestoner Lun 21 Dic - 8:09

Buenas,las notas que modificas en un tramo y las guardas,luego no valen para el mismo tramo pero en diferente momento del dia?
Por ejemplo en el rallye de asturias,el tramo foron lo tenia modificado,pero en la segunda pasada,que estaba oscuro,me salian las notas por defecto

Joestoner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  juankkar Lun 21 Dic - 11:50

Joestoner escribió:Buenas,las notas que modificas en un tramo y las guardas,luego no valen para el mismo tramo pero en diferente momento del dia?
Por ejemplo en el rallye de asturias,el tramo foron lo tenia modificado,pero en la segunda pasada,que estaba oscuro,me salian las notas por defecto
En este post, mediante un video-tutorial, te explica como debes guardar las notas para que no te pase eso: PACENOTE
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  AIRADO Aitor Miér 13 Ene - 19:49

Buenas tengo un problema , antes estaba en la categoria Junior con los mk8 y hace mucho cambie de montura al fabia y no solicite dorsal , ¿cual seria mi dorsal? , antes en la junior tenia el dorsal 026
AIRADO Aitor
AIRADO Aitor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Miér 13 Ene - 19:52

AIRADO Aitor escribió:Buenas tengo un problema , antes estaba en la categoria Junior con los mk8 y hace mucho cambie de montura al fabia y no solicite dorsal , ¿cual seria mi dorsal? , antes en la junior tenia el dorsal 026
Buenas, te pondré como si te inscribieras ahora en el normal. 5 min mirate la lista inscritos

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 3 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.