SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

+25
jandritu
himar
MARÍN Alfonso
Djdriver
polopin
MUÑOZ Sergio
Joestoner
IBARROLA Dani
Juankinen
josetorres
MAlonso77
illidan
Gil Benito
Tomás C.D.
Mundin27
bilimen
LUIS Lorenzo
soplillo_sport
CANELLA Buji
Darkeruso
B.Alfaro19
Felix46
Martí Jordà López
BLANCO Jonatan
ironbin
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Jue 5 Nov - 16:43

Mundin27 escribió:No me deja entrar al torneo me pone unas veces que no tengo un coche valido para este orneo y otras que archivo de fisicas v1.02 incorrecto, le pasa a alguien más?
Tienes que actualizar las fisicas, en la aplicación del rbr cit arriba donde pone download le das a update car list.ini y luego abajo a la derechale das donde pone update physics y fixup. También te recomiendo que en el buscador del foro busques el problema porque ahi te saldrá mas información del problema, aunque no tiene mucho secreto. ironbin también tiene un video en su canal de yt explicando el mismo problema y la solución a través de video. Un saludo!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A Mundin27 y a Gil Benito les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Tomás C.D. Jue 5 Nov - 20:31

Buenas noches. Me gustaría saber por qué ahora me tardan bastante más en cargar los tramos, cerca de 2 min, si antes apenas 20 segundos. Alguna idea? Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Gil Benito Jue 5 Nov - 20:41

Mundin27 escribió:No me deja entrar al torneo me pone unas veces que no tengo un coche valido para este orneo y otras que archivo de fisicas v1.02 incorrecto, le pasa a alguien más?
Hola no soy entendido pero creo que tienes que actualizar los coches y las físicas a en el RBCIT , sino es de alluda pues nose saludos
https://youtu.be/Yv228Y_234w
Gil Benito
Gil Benito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2020
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Jue 5 Nov - 21:02

Tomás C.D. escribió:Buenas noches. Me gustaría saber por qué ahora me tardan bastante más en cargar los tramos, cerca de 2 min, si antes apenas 20 segundos. Alguna idea? Gracias
Te lo hace algun tramo en concreto o todos los del juego? Si es solo alguno en cocncreto es porque hay algunos que tardan eso mas o menos... Un saludo

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Tomás C.D. Jue 5 Nov - 22:40

Martí Jordà López escribió:
Te lo hace algun tramo en concreto o todos los del juego? Si es solo alguno en cocncreto es porque hay algunos que tardan eso mas o menos... Un saludo
En todos, quiero decir, probé varios que solían cargar muy rápido tipo Bergheim o Cote d Arbroz, pero ahora tardan bastante. Hoy instalé una skin nueva y solo probé con ese coche, el fiesta R2 mk8. Puede deberse a eso?

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty DORSALES CAMPEONATO WINTER CHAMP '20 by IRONBIN

Mensaje  BLANCO Jonatan Vie 6 Nov - 11:21

Buenos días compañeros, he colocado las dorsales en mi coche con photoshp, después he descargado el pluggin dds de nvidia para poder meterlo al juego pero el photoshop no me lo reconoce a la hora de guardarlo. Creo recordar que en el vídeo Ironbin dice que se debe encontrar la terminación D3D o algo así y a mi no me aparece tras descargarme el NVIDIA

¿me podeis ayudar? sin esto no puedo competir, gracias

BLANCO Jonatan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Diseño copa junior

Mensaje  illidan Vie 6 Nov - 13:19

Buenas a todos

No tengo diseño para la copa Junior. No se manejarme con el photoshop

Si alguien que ya tenga hecho el diseño pudiera pasarme uno con el numero 110 se lo agradecería muchísimo.

Gracias



illidan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  MAlonso77 Vie 6 Nov - 19:24

Hola a todos, me e estado peleando con el tutorial de Iron para hacer la skin, pero al final tengo un problemilla, a la hora de guardarlo dentro del plugin que yo tengo no me salen los datos que dice el para guardarlo. ¿Alguien sabría decirme algo sobre esto?.
Gracias

MAlonso77

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Clave servidor winter champ 2020 ironbin

Mensaje  josetorres Vie 6 Nov - 22:22

Buenas no encuentro la clave para poder acceder a la copa junior winter champ 2020, no se si se enviaba aparte por correo que lo di al registrarme.Un saludo y gracias AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 150158

josetorres

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Juankinen Vie 6 Nov - 22:54

josetorres escribió:Buenas no encuentro la clave para poder acceder a la copa junior winter champ 2020, no se si se enviaba aparte por correo que lo di al registrarme.Un saludo y gracias AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 150158
Hola compañero, fíjate en el apartado donde se te describen los tramos de este rallye, ahí te lo pone.

Juankinen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2020

A josetorres y a Martí Jordà López les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty DNF

Mensaje  IBARROLA Dani Sáb 7 Nov - 11:05

Buenas ayer por la noche corrí el primer tramo de la copa junior, acabe el tramo y me fui a cenar, en ese rato se fue la luz en mi casa por culpa de una tormenta y se me apago el pc. Cuando he vuelto a intentar entrar en el rally no me aparece en la lista de torneos online, lo he buscado en rallys guardados y tampoco me aparece, no se que hacer y en la página checa me aparece como DNF y solo he podido correr el primer tramo. Alguna solución? Muchas gracias

IBARROLA Dani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty No me sale el Rally.

Mensaje  illidan Sáb 7 Nov - 14:43

Buenas a todos. Ayer comencé el rally y antes del tramo 7 me salí. Ahora he entrado para continuarlo y no me sale en la lista de competiciones online. Hablo del Junior. Es por haberme salido o hay algun problema??

illidan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Sáb 7 Nov - 14:55

IBARROLA Dani escribió:Buenas ayer por la noche corrí el primer tramo de la copa junior, acabe el tramo y me fui a cenar, en ese rato se fue la luz en mi casa por culpa de una tormenta y se me apago el pc. Cuando he vuelto a intentar entrar en el rally no me aparece en la lista de torneos online, lo he buscado en rallys guardados y tampoco me aparece, no se que hacer y en la página checa me aparece como DNF y solo he podido correr el primer tramo. Alguna solución? Muchas gracias

La solucion es sencilla, leer el reglamento para ver si el organizador concede resets y las circunstancias en las que los concede, luego miras si tu caso cumple los requisitos y de ser asi lo solicitas en la pagina web del plugin. Los resets se solicitan en la web, tienes que ir a la pagina del rallye y justo encima del roadbook veras una opcion que pone "REQUEST FOR TOURNAMENT RESET", entras ahi, rellenas los datos y a esperar que te lo concedan.

Una cosa importante, acostumbraros a correr los rallyes del tiron, esto no es el DIRT, los rallyes hay que correrlos completos de seguido (cada leg), en muchos campeonatos el hecho de entrar a un rallye y correr X tramos para luego salirse y continuarlo otro dia se considera como una trampa y esta penalizado, en el RBR en el momento que te sales del rallye te reconoce como abandono y quedas a expensas de que el creador te conceda un reinicio.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Sáb 7 Nov - 15:00

illidan escribió:Buenas a todos. Ayer comencé el rally y antes del tramo 7 me salí. Ahora he entrado para continuarlo y no me sale en la lista de competiciones online. Hablo del Junior. Es por haberme salido o hay algun problema??

Como al compañero anterior, en el RBR no se puede salir de un rallye en curso ya que el plugin lo reconoce como un abandono con lo quete da el rallye por terminado. Tu opcion es solicitar el reset a ver si el organizador te lo concede. Los rallyes hay que correrlos enteros de una vez (cda leg en que este dividido), es bueno que esto os lo apliqueis raapido porque en algunos campeonatos no hay resets o no los conceden por estos motivos.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Gil Fernando y a HONTORIA Sergio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  IBARROLA Dani Sáb 7 Nov - 18:30

soplillo_sport escribió:

La solucion es sencilla, leer el reglamento para ver si el organizador concede resets y las circunstancias en las que los concede, luego miras si tu caso cumple los requisitos y de ser asi lo solicitas en la pagina web del plugin. Los resets se solicitan en la web, tienes que ir a la pagina del rallye y justo encima del roadbook veras una opcion que pone "REQUEST FOR TOURNAMENT RESET", entras ahi, rellenas los datos y a esperar que te lo concedan.

Una cosa importante, acostumbraros a correr los rallyes del tiron, esto no es el DIRT, los rallyes hay que correrlos completos de seguido (cada leg), en muchos campeonatos el hecho de entrar a un rallye y correr X tramos para luego salirse y continuarlo otro dia se considera como una trampa y esta penalizado, en el RBR en el momento que te sales del rallye te reconoce como abandono y quedas a expensas de que el creador te conceda un reinicio.

Muchas gracias
Soy nuevo, no conocía esta mecánica, acabo de solicitar el reset y después lo correré del tirón, pensé que al haberse ido la luz el rally había dado algún tipo de error o algo. Muchas gracias por la info compañero!

IBARROLA Dani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2020

A Gil Fernando le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  illidan Dom 8 Nov - 3:23

Uff no lo sabía yo tampoco. Al no dar ningún aviso pensé que se podía. No pasa nada, para la próxima ya lo sé. Muchas gracias!

illidan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Joestoner Mar 10 Nov - 16:42

Como puedo poner el display de revoluciones y marcha en pantalla.con el rbr pro ya me funcionaba pero con el pluggin checo no

Joestoner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Mar 10 Nov - 17:08

Joestoner escribió:Como puedo poner el display de revoluciones y marcha en pantalla.con el rbr pro ya me funcionaba pero con el pluggin checo no

Doble cilck derecho del raton dentro de un tramo cualquiera para abrir el plugin pacenotes, luego vas a la pestaña DASH y ajustas las coordenadas del que estes usando (el pequeño o el completo) en sus casillas correspondientes.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Joestoner Mar 10 Nov - 20:33

Gracias por responder,pero activo el dash y no me sale nada,no se si habra q poner ese opcional en alguna carpeta .ini o alguna historia de esas

Joestoner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Miér 11 Nov - 1:08

Joestoner escribió:Gracias por responder,pero activo el dash y no me sale nada,no se si habra q poner ese opcional en alguna carpeta .ini o alguna historia de esas

A ver, lo primero tienes que mirar dentro del menu opciones del juego si tienes el cuadro activado y el tamaño del mismo (minimo o completo). Una vez comprobado sigue los pasos del siguiente enlace https://sim-control.foroes.org/t3032-solucion-a-problemas-con-dashboard?highlight=dashboard

Si mal no recuerdo poniendo 0 en los cuadros de coordenadas lo colocaba en el centro de la pantalla, pero no te lo aseguro eh.

Si tu problema es que el plugin pacenotes no te funciona (lo que viene siendo que no te aparezca ese cuadrito para poder regular las coordenadas) entonces actualiza el directX como indican al final del mini tutorial. En principio no tienes que poner ningun archivo en ninguna carpeta, si acaso no te apareciera el plugin pacenotes dentro de la seccion de plugins del juego puede ser que el antivirus te lo hubiera borrado y tendrias que reinstalarlo (obviamente desactivando el antivirus).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A ironbin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty DUDA RBR

Mensaje  MUÑOZ Sergio Dom 15 Nov - 21:35

Buenas noches gente, una duda tonta, a ver si alguno podéis resolvérmela.
¿Cómo hacéis fotos de las repeticiones de rbr? Es que no se si hay alguna forma de tirar fotos en un tramo.
La segunda, ¿cómo hacéis para pasar las repeticiones hasta un punto en concreto? Me refiero, adelantar la repetición por ejemplo.

Gracias, y un saludo a todos.

MUÑOZ Sergio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Lun 16 Nov - 0:06

MUÑOZ Sergio escribió:Buenas noches gente, una duda tonta, a ver si alguno podéis resolvérmela.
¿Cómo hacéis fotos de las repeticiones de rbr? Es que no se si hay alguna forma de tirar fotos en un tramo.
La segunda, ¿cómo hacéis para pasar las repeticiones hasta un punto en concreto? Me refiero, adelantar la repetición por ejemplo.

Gracias, y un saludo a todos.

Para sacar una foto dentro de la repeticion pulsa F11, se guardan en la carpeta screenshots.

Para acelerar la repeticion se usa el plugin pacenotes, dentro de la repeticion haces doble click derecho del raton y en la pantalla que te aparece vas a la pestaña repeticion y ahi puedes, entre otras cosas, modificar la velocidad de la repeticion, eso si, solo puedes avanzar.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A MUÑOZ Sergio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  polopin Mar 17 Nov - 21:02

Hola, cuando le doy a S, para los setups, me sale siempre el subaru y yo voy con el ford fiesta...., alguien sabe como con figurar el setup del coche que estes o vallas a conducir?AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Pantal11
polopin
polopin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Edad : 49
Localización : Altea

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  polopin Mar 17 Nov - 21:04

Y cuando estoy entrnando me sale esto..., lo que pone arriba de las fisicas.AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Pantal12
polopin
polopin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Edad : 49
Localización : Altea

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Mar 17 Nov - 21:29

polopin escribió:Y cuando estoy entrnando me sale esto..., lo que pone arriba de las fisicas.AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Pantal12

Esto ya es completamente normal en el juego!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS - Página 2 Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.