SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

+25
jandritu
himar
MARÍN Alfonso
Djdriver
polopin
MUÑOZ Sergio
Joestoner
IBARROLA Dani
Juankinen
josetorres
MAlonso77
illidan
Gil Benito
Tomás C.D.
Mundin27
bilimen
LUIS Lorenzo
soplillo_sport
CANELLA Buji
Darkeruso
B.Alfaro19
Felix46
Martí Jordà López
BLANCO Jonatan
ironbin
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  ironbin Sáb 31 Oct - 0:42

Este hilo está destinado a ayudar a todos aquellos participantes con problemas técnicos o dificultades para participar en el campeonato de Invierno.

Asegurate antes de preguntar tu problema, si no está resuelto en este hilo o que no haya un tutorial en el hilo de "Tutoriales"

Pon tu problema y trataremos de ayudarte en cuanto nos sea posible. Gracias.
ironbin
ironbin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 37
Localización : Tenerife

https://www.youtube.com/channel/UCFq2FHwORqdHpku05-MbjrA?&ab

A Chema Rodriguez, Gil Benito, SebasVr2006, IGLESIAS Santiago y a Fran devs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  BLANCO Jonatan Sáb 31 Oct - 19:46

Necesito un tutorial de como añadir las dorsales al coche para la competición, ¿podríais ayudarme?

BLANCO Jonatan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Sáb 31 Oct - 22:24

BLANCO Jonatan escribió:Necesito un tutorial de como añadir las dorsales al coche para la competición, ¿podríais ayudarme?
Ironbin va a subir un tutorial en breves. De mientras te dejo este del photoshop cs5 https://www.youtube.com/results?search_query=tutorial+skins+rbr

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  BLANCO Jonatan Sáb 31 Oct - 23:22

Muchas gracias, me pondré con ello

BLANCO Jonatan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Felix46 Dom 1 Nov - 15:51

hola gente,despues de mucho intentarlo no consigo colocar el dorsal y parabrisas, muchos tutoriales y nada no lo consigo,alguien podria hacerme el skin con lo necesario para poder correr  ( todo blanco solo dorsales y parasol, lo minimo para poder correr), gracias de antemano, un saludo

Felix46

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  B.Alfaro19 Lun 2 Nov - 19:39

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Errror10

Hola, alguien sabe por que me aparecen esta mezcla de skins? De lejos se ve la original y segun se va acercando, se ve la original debajo de la mia, y ya de cerca se ve mi skin.

Gracias.
B.Alfaro19
B.Alfaro19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2020
Edad : 32
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Darkeruso Lun 2 Nov - 23:17

B.Alfaro19 escribió:AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Errror10

Hola, alguien sabe por que me aparecen esta mezcla de skins? De lejos se ve la original y segun se va acercando, se ve la original debajo de la mia, y ya de cerca se ve mi skin.

Gracias.
me imagino que por lo que dice iron en el tutorial, ahi varios archivos parecidos para el fiesta, me imagino que tendras que coger tu skin e ir duplicando poniendo el nombre de los .dds, es lo que se me ocurre asi a bote pronto

Darkeruso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  B.Alfaro19 Lun 2 Nov - 23:23

Darkeruso escribió:
me imagino que por lo que dice iron en el tutorial, ahi varios archivos parecidos para el fiesta, me imagino que tendras que coger tu skin e ir duplicando poniendo el nombre de los .dds, es lo que se me ocurre asi a bote pronto

Eso ya lo tengo echo. Modificados todos los .dds con con el archivo de mi skin. Ysigue saliendo.

YA ESTA, PARECE QUE LO CONSEGUI. GRACIAS!!!!!
B.Alfaro19
B.Alfaro19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2020
Edad : 32
Localización : Cantabria

A Martí Jordà López y a Darkeruso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty No se donde meter el tramo descargado

Mensaje  CANELLA Buji Mar 3 Nov - 15:25

Como digo en el titulo, me descargue de donde dice el hilo el tramo de Zadverice. Pero por mas que rebusco no soy capaz de dar con la carpeta en la que tengo que meter el archivo. Perdon una vez mas por la ignorancia y gracias

CANELLA Buji

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2020
Edad : 33
Localización : Asturias

https://www.instagram.com/bujicanella22/?hl=es

A Fran devs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Mar 3 Nov - 15:38

CANELLA Buji escribió:Como digo en el titulo, me descargue de donde dice el hilo el tramo de Zadverice. Pero por mas que rebusco no soy capaz de dar con la carpeta en la que tengo que meter el archivo. Perdon una vez mas por la ignorancia y gracias

Instalar los tramos es muy sencillo:

Opcion A (si usas una instalación normal, o sea, que no uses RBR Pro)

1- Descargas el tramo desde la web checa.

2- Ejecutas el instalador y en la carpeta de destino le marcas la carpeta PRINCIPAL de tu instalacion del RBR, por ejemplo c:RBR. El propio instalador te instalara el tramo en la carpeta maps correspondiente dentro de esa ruta de instalacion. Suele ser buena opcion desactivar temporalmente el antivirus para instalar el tramo para que no haga conflicto y le de por borrar archivos.

Opcion B (en caso de usar RBR Pro)

!- Dentro de la interfaz vas a la seccion de contenido, pestaña de tramos y buscas el tramo en la lista de la izq, lo seleccionas y le das a instalar, creo recordar que se puede hacer una busqueda por pais. Tambien existe la opcion de descargar todos los tramos de una vez y actualizar los que lo necesiten, eso si, te llevara mas tiempo logicamente.

2- Una vez instalado has de instalar el tramo dentro del juego introduciendolo en la lista que tienes a la derecha.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Mar 3 Nov - 16:32

soplillo_sport escribió:

Instalar los tramos es muy sencillo:

Opcion A (si usas una instalación normal, o sea, que no uses RBR Pro)

1- Descargas el tramo desde la web checa.

2- Ejecutas el instalador y en la carpeta de destino le marcas la carpeta PRINCIPAL de tu instalacion del RBR, por ejemplo c:RBR. El propio instalador te instalara el tramo en la carpeta maps correspondiente dentro de esa ruta de instalacion. Suele ser buena opcion desactivar temporalmente el antivirus para instalar el tramo para que no haga conflicto y le de por borrar archivos.

Opcion B (en caso de usar RBR Pro)

!- Dentro de la interfaz vas a la seccion de contenido, pestaña de tramos y buscas el tramo en la lista de la izq, lo seleccionas y le das a instalar, creo recordar que se puede hacer una busqueda por pais. Tambien existe la opcion de descargar todos los tramos de una vez y actualizar los que lo necesiten, eso si, te llevara mas tiempo logicamente.

2- Una vez instalado has de instalar el tramo dentro del juego introduciendolo en la lista que tienes a la derecha.

Exacto, como te dice el compañero! Gracias Sopli por la ayuda!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Darkeruso Mar 3 Nov - 20:35

buenas.
a la hora de crear la skin, todo bien, pero hay alguna forma de mover la camara con cierta rapidez para asi ver como va kedando? o solo atraves del doble click derecho o moviendo numeritos? no se si me explico

Darkeruso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Mar 3 Nov - 20:49

Darkeruso escribió:buenas.
a la hora de crear la skin, todo bien, pero hay alguna forma de mover la camara con cierta rapidez para asi ver como va kedando? o solo atraves del doble click derecho o moviendo numeritos? no se si me explico
En rbr no tenemos la opción de camara libre, pero también te puedes poner la repetición de un tramo!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A Darkeruso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Mar 3 Nov - 22:29

Martí Jordà López escribió:
En rbr no tenemos la opción de camara libre, pero también te puedes poner la repetición de un tramo!

Otra opcion que tienes es instalar el coche en el slot 5 y lo ves en la pantalla de inicio del juego donde la camara se va moviendo alrededor del cche, lo unico que no veras es la parte trasera que eso no lo enfoca, pero para ir echando un vistazo rapido te puede servir. Otra opcion ya seria instalar el camhack que te permite ir moviendo la camara con ciertos botones del teclado pero yo no te se decir como funciona ya que no lo he usado.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Problema con volante

Mensaje  LUIS Lorenzo Miér 4 Nov - 13:16

Buenas gente, soy nuevo en esto y la verdad estoy teniendo unos cuantos problemas con la configuración del volante a ver si alguien me puede echar una mano. Me han dejado un Fanatec csl elite (sin pedal de embrague) y siguiendo los tutoriales asigno los botones y demás , acelerador y freno van bien el problema viene con los cambios, he asignado las levas para subir y bajar marchas pero me entra primera y marcha atrás pero el resto de cambios nada, he intentado varias cosas pero no funcionan, otro problema es que por ejemplo asigne el freno de mano a un botón pero este tampoco funciona aunque lo reconoce, de resto todo lo demás funciona perfectamente.

Un saludo¡¡

LUIS Lorenzo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Miér 4 Nov - 15:25

LUIS Lorenzo escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto y la verdad estoy teniendo unos cuantos problemas con la configuración del volante a ver si alguien me puede echar una mano. Me han dejado un Fanatec csl elite (sin pedal de embrague) y siguiendo los tutoriales asigno los botones y demás , acelerador y freno van bien el problema viene con los cambios, he asignado las levas para subir y bajar marchas pero  me entra primera y marcha atrás pero el resto de cambios nada, he intentado varias cosas pero no funcionan, otro problema es que por ejemplo asigne el freno de mano a un botón pero este tampoco funciona aunque lo reconoce, de resto todo lo demás funciona perfectamente.

Un saludo¡¡

La instalacion del RBR es nueva o ya la usabas antes de empezar a usar ese volante? si pruebas a usar el teclado por ejemplo el coche funciona bien? Puede que el problema no sea del periferico sino de la version de las fisicas, fijate que en RBRCIT en version del plugin te ponga 6.3.758.431

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  LUIS Lorenzo Miér 4 Nov - 15:40

soplillo_sport escribió:

La instalacion del RBR es nueva o ya la usabas antes de empezar a usar ese volante? si pruebas a usar el teclado por ejemplo el coche funciona bien? Puede que el problema no sea del periferico sino de la version de las fisicas, fijate que en RBRCIT en version del plugin te ponga 6.3.758.431

La versión del plugin que tengo es la que tú me comentas, en cuanto a la instalación es una instalación nueva y con teclado creo recordar que lo probé muy al principio y no funcionaba tampoco, al menos ahora con el volante gira y demás aunque los cambios no funcionen y el freno aun reconociéndolo apretando a fondo no frene casi. No se si tendrá que ver, pero cada vez que he estado haciendo pruebas en shakedown, cuando inicia el tramo me sale en lo alto de la pantalla lo siguiente: "Next Generation Physics rev.758 INACTIVE¡¡¡(required rev. 758) NO GENUINE NGP CAR"

LUIS Lorenzo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Miér 4 Nov - 16:27

LUIS Lorenzo escribió:

La versión del plugin que tengo es la que tú me comentas, en cuanto a la instalación es una instalación nueva y con teclado creo recordar que lo probé muy al principio y no funcionaba tampoco, al menos ahora con el volante gira y demás aunque los cambios no funcionen y el freno aun reconociéndolo apretando a fondo no frene casi. No se si tendrá que ver, pero cada vez que he estado haciendo pruebas en shakedown, cuando inicia el tramo me sale en lo alto de la pantalla lo siguiente: "Next Generation Physics rev.758 INACTIVE¡¡¡(required rev. 758) NO GENUINE NGP CAR"

En el rbrcit donde pone download arriba, dale ahi y dale a update car list.ini y luego abajo a la derecha le das a uptadte physics y fix up. Ese mensaje que te sale en la pantalla de shakedown significa que no tienes las fisicas actualizadas

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  LUIS Lorenzo Miér 4 Nov - 16:59

Martí Jordà López escribió:

En el rbrcit donde pone download arriba, dale ahi y dale a update car list.ini y luego abajo a la derecha le das a uptadte physics y fix up. Ese mensaje que te sale en la pantalla de shakedown significa que no tienes las fisicas actualizadas

Gracias, por la ayuda primeor que nada, hice lo que me comentaste también leí por ahí que los coches originales supuestamente no tienen soporte y por eso da el error, los quite de la lista pero cuando le doy a update physics me sale esto:
Excepción no controlada en la aplicación.

Edit: Al final dejé en la lista solo el Ford y hice los pasos que tú me dijiste y ya va perfecto, efectivamente era un tema de lo de las físicas, muchas gracias por la ayuda a ti y al resto.


Última edición por LUIS Lorenzo el Jue 5 Nov - 12:07, editado 1 vez

LUIS Lorenzo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Tramo zadvarice

Mensaje  bilimen Miér 4 Nov - 23:05

Buenas noche no encuentro la manera de instalar el tramo si me pueden ayudar se lo agradecería

bilimen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  soplillo_sport Jue 5 Nov - 1:00

bilimen escribió:Buenas noche no encuentro la manera de instalar el tramo si me pueden ayudar se lo agradecería

8 respuestas mas arriba esta la respuesta....

Instalar los tramos es muy sencillo:

Opcion A (si usas una instalación normal, o sea, que no uses RBR Pro)

1- Descargas el tramo desde la web checa.

2- Ejecutas el instalador y en la carpeta de destino le marcas la carpeta PRINCIPAL de tu instalacion del RBR, por ejemplo c:RBR. El propio instalador te instalara el tramo en la carpeta maps correspondiente dentro de esa ruta de instalacion. Suele ser buena opcion desactivar temporalmente el antivirus para instalar el tramo para que no haga conflicto y le de por borrar archivos.

Opcion B (en caso de usar RBR Pro)

!- Dentro de la interfaz vas a la seccion de contenido, pestaña de tramos y buscas el tramo en la lista de la izq, lo seleccionas y le das a instalar, creo recordar que se puede hacer una busqueda por pais. Tambien existe la opcion de descargar todos los tramos de una vez y actualizar los que lo necesiten, eso si, te llevara mas tiempo logicamente.

2- Una vez instalado has de instalar el tramo dentro del juego introduciendolo en la lista que tienes a la derecha.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A bilimen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  bilimen Jue 5 Nov - 8:34

Gracias mira q mire ayer antes d preguntar y no lo vi lo estoy haciendo asi y me sale esto

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS 0492f110

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS 6a9e9610

bilimen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Martí Jordà López Jue 5 Nov - 10:25

bilimen escribió:Gracias mira q mire ayer antes d preguntar y no lo vi lo estoy haciendo asi y me sale esto

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS 0492f110

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS 6a9e9610

Porque tienes que poner la ruta donde tienes la carpeta del rbr que instalaste, ahi te sale una ruta del juego equivocada.

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A bilimen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  bilimen Jue 5 Nov - 11:46

Vale despues miro a ver como cambio eso que no me entero mucho ya dire si lo soluciono gracias

bilimen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Mundin27 Jue 5 Nov - 16:02

No me deja entrar al torneo me pone unas veces que no tengo un coche valido para este orneo y otras que archivo de fisicas v1.02 incorrecto, le pasa a alguien más?

Mundin27

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2020

A Gil Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS TÉCNICOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.